[HO] Diablo III

madre mia, 2011 queda muy lejos todavia... [buuuaaaa]
2015 minimo aparte formando las clases como debe ser les va a tomar tiempo , ya que de momento no gustan nada.
2015 minimo ni de coña xDDDDDDD

Yo le echo finales 2010/2011
Yo creo que saldrá para 2011 con suerte [tomaaa]
A mí ya me la suda cuando lo saquen. Para mí Blizzard a muerto. Después de las cagadas que han hecho con Starcraft II que no cuenten conmigo para pagarles por ningún juego.

Además, me juego lo que sea a que, de aquí a que salga Diablo III, Blizzard anunciará bastantes cosas que no nos gustarán nada.
Knight escribió:A mí ya me la suda cuando lo saquen. Para mí Blizzard a muerto. Después de las cagadas que han hecho con Starcraft II que no cuenten conmigo para pagarles por ningún juego.

Además, me juego lo que sea a que, de aquí a que salga Diablo III, Blizzard anunciará bastantes cosas que no nos gustarán nada.


Y que lo digas,con este tambien la cagara.Blizzard ya no es lo que era,como cuando con Diablo 2 y Starcraft...
Nuevo vídeo de la demo del GC sin sonido:
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... -iii/54519 (parte 1)
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... -iii/54516 (y 2)

Y mañana empieza la Blizzcon, esperemos que saquen vídeos en condiciones y suelten prendam y quizá alguna clase nueva o muestren el nivel del vídeo.
Knight escribió:A mí ya me la suda cuando lo saquen. Para mí Blizzard a muerto. Después de las cagadas que han hecho con Starcraft II que no cuenten conmigo para pagarles por ningún juego.

Además, me juego lo que sea a que, de aquí a que salga Diablo III, Blizzard anunciará bastantes cosas que no nos gustarán nada.


Comparto. Hoy me he metido a Meristation por ver qué había y veo otro impresiones de DIII. Otro impresiones que no aporta absolutamente nada a los cuatro o cinco anteriores que han hecho a lo largo ya de todo un año. Un año ha pasado y no hay una puñetera novedad.

En la site de DIII español mucho anunciar concursos literarios a los que solo puedes participar si escribes en inglés, mucho anunciar la venta de entrada para eventos y muchas historias, pero lo que de verdad nos interesa, que es la info del juego, por ahí anda, en el Limbo.

La clave la he sentido hoy. Durante varios meses desde que vi anunciado el DIII en la web y con ese pedazo de vídeo de media hora, buscaba noticias con un ansia preocupante. Hoy he visto el (otro más) impresiones de DIII y he pensado "otra mierda, escrita, además con faltas de ortografía y de redacción, para realimentar el hype". Y no ha habido hype, ni ansia, ni curiosidad ni interés.

Que les den por donde no sale el sol. Un año para no enseñar nada, para no informar de nada... Un año en el que solo han hecho promociones de sus eventos privados para vender y vender y vender. Yo siento la pataleta, pero es el único derecho que me queda en este ámbito XD Es una pena, pero que en los últimos seis, siete meses e incluso ocho, no haya salido ni una sola clase nueva...

No es que me cabree, es que me decepciona tanto que me doy cuenta de que ya saldrá cuando salga y que cuando eso ocurra, ya veré si me lo compro. Es así de sencillo. Han pasado de sentir interés por todos sus seguidores a que, por méritos suyos, acabemos considerándolos una empresa más y nosotros simples clientes.

Cuando yo me viciaba a DII no pensaba que fuese así pero, claro, era mucho más joven, tierno e ingenuo.

Saludicos pa todos ^^
paulkubota escribió:2015 minimo aparte formando las clases como debe ser les va a tomar tiempo , ya que de momento no gustan nada.


un poco lejos eh? xD
Tal y como va el Diablo III Forever este, me da a mi que no les va a quedar otra que retrasar la salida más todavía y rehacer el motor gráfico, porque sino cuando salga va a ser una kk gráficamente comparado con lo que se va a llevar por entonces. Y vale que a muchos fans se la pelará que sea un poco cutre gráficamente, pero si quieren atraer a nuevos jugadores, tendrá que ser atractivo gráficamente.
Blizzard acaba de anunciar un nuevo personaje para Diablo III: el Monk, según su Twitter.
El video de introducción me parece muy cutre xD, pero el gameplay me encanta, se supone que solo falta por enseñar 1 clase mas no? aver si se ponen las pilas y tenemos el juego pa finales del año que viene XD
4nticristo escribió:El video de introducción me parece muy cutre xD, pero el gameplay me encanta, se supone que solo falta por enseñar 1 clase mas no? aver si se ponen las pilas y tenemos el juego pa finales del año que viene XD

¿para finales del año que viene?, vaya tela. este es otro final fantasy xD
Pues el personaje mola pero no me acaba de convencer, a ver que hacen con la última clase.
2011 y no lo esperéis a principios. Además que ya lo han dicho, bueno más bien han dicho que en 2010 no, que ya les vale con la expansión del WoW y el primer trozo del Starcraft 2. El diseño de las clases, así como los nombres que les están poniendo, me la traen bastante al fresco. Es más, me llegan a molestar. Pero viendo como se juega con cada una de ellas la verdad es que el juego pinta cojonuda tiene. Bastante kitsch, cosa que no estoy seguro de que me vaya a gustar, pero fijo que engancha. La 5ª clase, a este paso, se llamará algo así como arquero (y será una copia de Link), o algo peor.

Me parece que me resignaré al mago comosellame y, si acaso, jugaré por primera vez con el bárbaro, que este sí me atrae, y no el calvo hortera del Diablo II. A ver qué hacen con la siguiente clase, que desvelarán seguramente el año que viene en la próxima Blizzcon... xDDDDD
Esta claro, cual va ser la ultima clase.

Barbaro- Por barbaro
Hechizero brujo- Nigromante
Hechizera- Hechizera
Monje- Asesina-paladin

y el ultimo por logica sera alguno de ataque a distancia con arco, pero no va a ser una amazonas, sera un tipo "montaraz" del señor de los anillos jeje, podra llevar arco y ademas arma de 1 mano y escudo, porque ninguna clase salvo el barbaro esta mejorado para llevar espada escudo.
Está guapo el monje pero yo opino que la gracia de estos personajes en los ámbitos de rol como d&d (que es en lo que se inspira todo esto, de mayor o menor medida) es que van a mano descubierta. Es decir, que el monje a lo sumo un bastón, ¿no? Tienen ciertas creencias por las cuales no utilizan armas.

Algo similar a los druidas que, de filo, por ejemplo solo usan cimitarras.

Bueno, un saludo!! ^^
Tambien tiene baston, pero si miras en la pagina oficial de d3 veras en la parte del monje salen algunas de sus armas y son garras como la asesina del d2, esto quiere decir que podra llevar baston y garras, jeje es que tambien utliza tecnicas de lucha cuerpo cuerpo como se ve en los vides de gameplay que hay colgados ya
Como me ha hypeado esta ultima clase, esta claro que me hare un Monje o un Mago xD
Esto solo hace que la espera sea mas dura.Que hype que tengo con este juego, virgensanta...
PhoboPhile escribió:2011 y no lo esperéis a principios. Además que ya lo han dicho, bueno más bien han dicho que en 2010 no, que ya les vale con la expansión del WoW y el primer trozo del Starcraft 2. El diseño de las clases, así como los nombres que les están poniendo, me la traen bastante al fresco. Es más, me llegan a molestar. Pero viendo como se juega con cada una de ellas la verdad es que el juego pinta cojonuda tiene. Bastante kitsch, cosa que no estoy seguro de que me vaya a gustar, pero fijo que engancha. La 5ª clase, a este paso, se llamará algo así como arquero (y será una copia de Link), o algo peor.

Me parece que me resignaré al mago comosellame y, si acaso, jugaré por primera vez con el bárbaro, que este sí me atrae, y no el calvo hortera del Diablo II. A ver qué hacen con la siguiente clase, que desvelarán seguramente el año que viene en la próxima Blizzcon... xDDDDD



Estan haciendo un trabajo de siembra alucinante, creando una expectacion con este juego como se a hecho con pocos, NO CREO QUE LO SAQUEN MIENTRAS VIVAN DE WOW, lo que puede ser años, no sea que se les acabe el choyo del online... asi que lo mejor sera no comerse el coco con el juego, que a mi personalemnte tanta prorroga de lanzamiento me parece una tomadura de pelo (del que me va quedando). Espero con inquietud tu regreso Diablo.
Global_Smiley escribió:
PhoboPhile escribió:2011 y no lo esperéis a principios. Además que ya lo han dicho, bueno más bien han dicho que en 2010 no, que ya les vale con la expansión del WoW y el primer trozo del Starcraft 2. El diseño de las clases, así como los nombres que les están poniendo, me la traen bastante al fresco. Es más, me llegan a molestar. Pero viendo como se juega con cada una de ellas la verdad es que el juego pinta cojonuda tiene. Bastante kitsch, cosa que no estoy seguro de que me vaya a gustar, pero fijo que engancha. La 5ª clase, a este paso, se llamará algo así como arquero (y será una copia de Link), o algo peor.

Me parece que me resignaré al mago comosellame y, si acaso, jugaré por primera vez con el bárbaro, que este sí me atrae, y no el calvo hortera del Diablo II. A ver qué hacen con la siguiente clase, que desvelarán seguramente el año que viene en la próxima Blizzcon... xDDDDD



Estan haciendo un trabajo de siembra alucinante, creando una expectacion con este juego como se a hecho con pocos, NO CREO QUE LO SAQUEN MIENTRAS VIVAN DE WOW, lo que puede ser años, no sea que se les acabe el choyo del online... asi que lo mejor sera no comerse el coco con el juego, que a mi personalemnte tanta prorroga de lanzamiento me parece una tomadura de pelo (del que me va quedando). Espero con inquietud tu regreso Diablo.


Exacto. Cuando tenga que salir, saldrá. Y que les den por culo. Aguantaré las ganas con xbox360 y otras alternativas, que las hay. Pero paso de hypearme, ya lo hice en su día hace más de un año (literalmente) y no tiene ningún sentido. En mi opinión lo de tomadura de pelo se queda corto, porque eso de preparar un vídeo con gameplay de más de 25 minutos y luego ir diciendo que apenas hay nada hecho... En fin, es para decirles que para qué cojones sacaron ese puto vídeo.

Saludos!
Global_Smiley escribió:Estan haciendo un trabajo de siembra alucinante, creando una expectacion con este juego como se a hecho con pocos, NO CREO QUE LO SAQUEN MIENTRAS VIVAN DE WOW, lo que puede ser años, no sea que se les acabe el choyo del online... asi que lo mejor sera no comerse el coco con el juego, que a mi personalemnte tanta prorroga de lanzamiento me parece una tomadura de pelo (del que me va quedando). Espero con inquietud tu regreso Diablo.


No podría discrepar más. [sonrisa] ¿Prórroga? ¿De qué? Si nunca dijeron ninguna fecha, para Blizzard no existen los retrasos precisamente porque nunca dan fechas concretas. Todo lo demás son invenciones o creerse las fechas que ponga en Amazon y similares, todo falso. Y luego el tema de...
Global_Smiley escribió:NO CREO QUE LO SAQUEN MIENTRAS VIVAN DE WOW

...yo no lo veo así. Son públicos distintos. A mí me da GRIMA el WoW. Y no es lo mismo un mmorpg bastante "flojo" que un actionrpg bastante hardcore. La peña comprará Diablo 3, la peña comprará la(s) expansion(es) de Diablo 3, y de esa peña el que tenga que seguir pagando WoW seguirá pagando.

Luego está el tema del hype, cada uno que se haga pajas con lo que quiera, pero a mí me alegró bastante que lo anunciaran. Incluso me he comprado un pc este año XD pero ya me hacía falta de todas maneras, y lo mismo para cuando salga el juego hay que renovar algo ya. Yo de todas maneras no entiendo eso del hype, las cosas llegarán cuando tengan que llegar, pero yo prefiero vivir sabiendo que habrá Diablo 3 antes que condenarme a jugar al WoW soñando que es lo que no es.

Y luego está el tema de que saquen vídeos y suelten datos. Soltar, no es que estén soltando mucho. Pero si no sueltan nos quejamos. Y ahora, ¿qué pasa, que si sueltan un vídeo con gameplay de 15 minutos también nos quejamos? Pues tomad dos tazas, http://www.bigdownload.com/games/diablo ... y-footage/ vídeo de 12 minutos con gameplay de lo último que han enseñado, se ven las 4 clases que hay actualmente, a bastante resolución, calidad, con sonido. El que no quiera que no lo vea. Y el que se vaya a suicidar por verlo y no poder jugar, qué le vamos a hacer... él sabrá. A mí también me dan ganas de jugar después de verlo, pero tengo más cosas que hacer. Aún así, me gusta saber que, además de que habrá Diablo 3, va a molar bastante por lo que se ve ahí.

Por otra parte ¿tomadura de pelo? Amos no jodáis. ¿Acaso se ve el juego terminado en el vídeo de 15 minutos? Podría durar 3 y mostrar lo mismo. Un par de escenarios, un personaje, 4 magias y 7 enemigos. De ahí a mostrar el juego entero hay una barbaridad, y tampoco cabría en 15 minutos. En el vídeo de 12 minutos que he puesto tampoco se ve gran cosa, un escenario distinto, más clases, más malos y más magias, pero también se puede resumir en 4 minutos.

Lo que sí es un poco absurdo es que nos enseñen vídeos e imágenes con cosas que luego vayan a cambiar, yo sí prefiero que nos enseñen cosas que vayan a ser definitivas, y si no están seguros de que vaya a quedar así, que no lo enseñen. Pueden hacer publicidad engañosa o incluso perjudicial para sí mismos. Yo personalmente, cuando sale algo, lo miro, me gusta, vale, me olvido. Y hasta la próxima.
No es que nos quejemos de que nos den toda esa info. Lo que yo digo es que no veo muy lógico el sacar vídeos en los que se ve que hay ya un gran trabajo por detrás, una elaboración, y que luego te suelten que aún es muy pronto para dar fechas ya que apenas se ha hecho nada del juego todavía o.O

O van a hacer el juego más largo de la historia, o el más completo XD Pero meterte en un vídeo de 25 mins de gameplay en los que se ven los efectos con sus respectivas texturas y demás con bastante solidez, sin fallos, sin bugs, y que luego te digan que aún no hay nada hecho del juego es como si se estuvieran choteando, qué quieres que te diga XD

Aun así me alegro de que vaya a haber DIII, lo que me preocupa es si lo estrenaré yo o alguno de mis hijos cuando los tenga T__T

Saludos XD !
Pues hombre, yo cuando ví el primer vídeo no pensé precisamente "qué gran trabajo hay detrás", sino más bien "qué cagaprisas que tienen que enseñar el juego cuando sólo tiene 4 cosas, parece más bien una demo técnica". Que sí, que la animación de el boss comiéndole la cabeza al bárbaro, que las texturas como tú dices en los efectos... vale. Tienen el motor gráfico/físicas ya hecho y al parecer bastante depurado, pero todavía no saben ni cómo implementar el árbol de habilidades y eso es casi más básico. Y de 5 clases todavía les falta una. Y no han texturizado más que dos entornos de escenarios, si es que el resto los tienen ya conceptuados. Hay un gran trabajo por detrás, pero queda todavía una burrada más de trabajo, y además lo que queda es la base del juego en sí, y suerte que ya tienen el motor, aunque seguramente lo sigan toqueteando y sea lo último que retoquen.
Aunque parezca en un vídeo que tienen mucho ya hecho, piensa también en el tiempo que llevaban desde antes, y que tienen x tíos trabajando en efectos, x tíos en texturizado, x tíos en modelos poligonales, x tíos en arte conceptual, x tíos en programación... y todos ellos trabajan a la vez en la misma idea, dejándola finiquitada. Y esto lo digo porque se ha dicho en entrevistas, el foro oficial por gente de Blizzard, etc. Probablemente lo que se ha visto es casi todo lo que pueden enseñar, y por lo cual será unos dos tercios de lo que hay en plan serio y "terminado" (que no definitivo), o puede que mucho menos si han tirado muchas ideas y tal. Y a mí todo eso para una demo vale, pero me falta mucho mucho juego aún.

¡Saludos!
Las tablas de habilidades o árboles de talentos sí que es un follón porque hay que calcular las fórmulas de daño añadido, de defensa, de áreas de efecto y todo lo demás, y tendrán que ir puliendo, pero para eso hay parches también. En mi opinión tienen mucho más de lo que enseñan, sinceramente, pero les conviene lo de ir teniéndonos a base de cuentagotas.

El vídeo que has puesto es espectacular, muy guapo.

Saludos!
Que video mas guapo. El problema de esto es que cuando me enchufo el d2 me dan ganas de llorar al ver la diferencia grafica y los efectos en las magias y demas... [buuuaaaa] .
Una pregunta, cuando va matando monstruos en ocasiones se quedan unos objetos rojizos flotando en el aire, sabeis si son algun tipo de item o algo??
KILLERINSTINCT escribió:Que video mas guapo. El problema de esto es que cuando me enchufo el d2 me dan ganas de llorar al ver la diferencia grafica y los efectos en las magias y demas... [buuuaaaa] .
Una pregunta, cuando va matando monstruos en ocasiones se quedan unos objetos rojizos flotando en el aire, sabeis si son algun tipo de item o algo??


Orbes de esencia vital.

Lo que un FPS serían botiquines, pos eso XD

Saludos!
Un juego de este género en esos videos lo puedes ver acabado, como por ejemplo si ves el sacred. El problema es que luego juegas al sacred y es una basura de mierda, porque las cosas no estan balanceadas, no tienen sentido, hay items que no sirven para nada, otros que sirven para todo. Esa es la gracia de este genero, y si por eso tienen que esperar a 2011 para sacarlo, por mi que esperen, porque, seamos sinceros, alguien va a jugar mas de 5 dias porque sea bonito graficamente? no, jugaremos varios años como al diablo2 por lo maravillosamente diseñado que está, y eso es lo que se tarda en conseguir, no los efectos, texturas animaciones y demas chorradas.
ByR escribió:Un juego de este género en esos videos lo puedes ver acabado, como por ejemplo si ves el sacred. El problema es que luego juegas al sacred y es una basura de mierda, porque las cosas no estan balanceadas, no tienen sentido, hay items que no sirven para nada, otros que sirven para todo. Esa es la gracia de este genero, y si por eso tienen que esperar a 2011 para sacarlo, por mi que esperen, porque, seamos sinceros, alguien va a jugar mas de 5 dias porque sea bonito graficamente? no, jugaremos varios años como al diablo2 por lo maravillosamente diseñado que está, y eso es lo que se tarda en conseguir, no los efectos, texturas animaciones y demas chorradas.


Lo peor de todo es que tienes razón pero, joder, que salga pronto T____T

Nah, en serio, tienes razón pero que me parece una locura que digan que no hay nada hecho aún, refiriéndose al aspecto gráfico, eh. También han añadido que el sistema de árboles de "talentos" y demás está sin tocar, como ya ha dicho un compa por arriba, pero visualmente no pueden decir que están en pañales XD Y, bueno, si el aspecto visual lo tienes ya terminado, que no en fase definitiva con sus pulimientos y todo ese rollo, ya tienes bastante, ¿no?

Saludos!! ^^
Exactamente, ya tienen bastante hecho. Pero tampoco tienen (se supone) diseño definitivo para los menús, inventario, etc... ni siquiera creo que tengan claro qué sistema de inventario implementarán al final. Y luego pon el resto de escenarios. Y luego que no les gusten y los tiren y los hagan de nuevo. Y el resto de enemigos. Objetos. Magias nuevas. En fin, que les queda mucho más de lo que llevan. Y como dice el penúltimo por encima, el balance (aka la madre del cordero). Si sólo les quedara el tema de gráficos.......
PhoboPhile escribió:Exactamente, ya tienen bastante hecho. Pero tampoco tienen (se supone) diseño definitivo para los menús, inventario, etc... ni siquiera creo que tengan claro qué sistema de inventario implementarán al final. Y luego pon el resto de escenarios. Y luego que no les gusten y los tiren y los hagan de nuevo. Y el resto de enemigos. Objetos. Magias nuevas. En fin, que les queda mucho más de lo que llevan. Y como dice el penúltimo por encima, el balance (aka la madre del cordero). Si sólo les quedara el tema de gráficos.......


Algo muy duro tiene que ocurrir para tirar a tomar por culo escenarios (que ya han enseñado de distintos lugares) que has mostrado al público en vídeos de gameplay. Escenarios que responden a gráficas, escenarios en los cuales ya están implementadas todas las funciones de personaje y dropeo. Vamos, no me jodas, sería para meterles una patada en los huevos, pero por idiotas.

No me fastidies, no creo que eso vaya a pasar T_T El inventario no será de tetris, según han dicho, y del bárbaro y el médico brujo sí tienen las plantillas de talentos. De los demás no sé. A lo que voy es que, al menos, el diseño lo tienen ^^

Un saludo! :P
Hombre, no digo que vayan a deshechar los escenarios que ya han enseñado, pero lo mismo están haciendo diseños de un escenario con nieve que no les termina de convencer y o lo retocan o lo empiezan de cero, a lo heavy (por poner un ejemplo). De todas maneras no serían los primeros en tener un huevo de arte conceptual que luego no se usa, incluso motores gráficos y juegos a medias (y con buena pinta, como el SW Battlefront III aquel o el DN Forever XD) que luego se quedan ahí para siempre.
Y lo del inventario eso es lo que dijeron, pero en la demo de la Gamescom se veía un inventario tipo tetris en el que todos los objetos, eso sí, ocupaban o bien una o dos casillas, pero no más. En la demo de la Blizzcon no sé cómo sería. Y las plantillas de talentos... siempre hay tiempo para quitar o poner una habilidad si el balanceo lo exige. Habilidades posibles, de prueba, y superpowerful que luego tengan que quitar y al final no aparezcan deben tener a miles.
PhoboPhile escribió:Hombre, no digo que vayan a deshechar los escenarios que ya han enseñado, pero lo mismo están haciendo diseños de un escenario con nieve que no les termina de convencer y o lo retocan o lo empiezan de cero, a lo heavy (por poner un ejemplo). De todas maneras no serían los primeros en tener un huevo de arte conceptual que luego no se usa, incluso motores gráficos y juegos a medias (y con buena pinta, como el SW Battlefront III aquel o el DN Forever XD) que luego se quedan ahí para siempre.
Y lo del inventario eso es lo que dijeron, pero en la demo de la Gamescom se veía un inventario tipo tetris en el que todos los objetos, eso sí, ocupaban o bien una o dos casillas, pero no más. En la demo de la Blizzcon no sé cómo sería. Y las plantillas de talentos... siempre hay tiempo para quitar o poner una habilidad si el balanceo lo exige. Habilidades posibles, de prueba, y superpowerful que luego tengan que quitar y al final no aparezcan deben tener a miles.


Claro, pero para algo están los parches. No se van a pegar toda la vida de desarrollo. Llega un momento en el que hay que dar el paso, no? ^^
Trog escribió:
Claro, pero para algo están los parches. No se van a pegar toda la vida de desarrollo. Llega un momento en el que hay que dar el paso, no? ^^


Si lo retrasan para mejorarlo, por mi mejor xD
Coño, pero es que si lo retrasan para hacerlo mejor y luego no os gusta, saltáis con lo de: joder, ¿y tropecientos meses de retraso pa esta mierda? Nunca llueve a gusto de todos, y cada la peña es más injusta. Si lo retrasan y sale con cosas que no os agradan solo habrá unos pocos que digan que, oye, lo retrasaron para hacerlo lo mejor posible y no han tenido suerte así que deberemos esperar hasta algún parche que apañe esto. El resto, a gritar, despotricar, insultar, flamear, darse cabezazos contra el teclado, en fin XD

Nos conocemos ya, creo. Yo prefiero que llegado un día, digan: Es el momento, muchachos. Es ahora o nunca.

Así vamos jugándolo, sabiendo que es posible que haya algún que otro fallo, sobre todo en desequilibrios de habilidades y todo eso, y posteando en los foros para indicar qué cosas arreglar, cuáles mantener, qué otras quitar directamente. No sé cuánta gente puede estar probando DIII desde blizzard y amigos, pero estoy seguro de que habrá muchos miles más de jugadores, y esos muchos miles más generan muchos millones de posibilidades de encontrar formas de utilizar ciertas skills que no se habían contemplado antes, y pueden llegar a encontrarse formas en las que, por algún motivo u otro, puedan resultar imparables porque los diseñadores no llegaron a pensar en esa posibilidad y por ello hay un fallo en el programa.

No sé, hay mil teorías posibles.

Bueno, un saludo!!

PD: Me despido con la esperanza de poder jugar al DIII antes que mi hijo... Aunque eso tendría más gracia si supieseis la edad que tengo XD
Bueno, entoces pa cuando el juego?
Esa es la pregunta del millon, que no sabe nadie, creo que ni siquiera blizzard. Todos esperamos que sea pronto.

MUY PRONTO
KILLERINSTINCT escribió:Esa es la pregunta del millon, que no sabe nadie, creo que ni siquiera blizzard. Todos esperamos que sea pronto.

MUY PRONTO


Entoces lo que yo pensaba de aqui a 10 años lo sacaran
Paitorticks escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Esa es la pregunta del millon, que no sabe nadie, creo que ni siquiera blizzard. Todos esperamos que sea pronto.

MUY PRONTO


Entoces lo que yo pensaba de aqui a 10 años lo sacaran


Coño, entonces lo mismo lo juega antes mi hijo XD

Un saludo!
Yo solo espero que cuando salga sea lo que todos esperamos y que ese momento tampoco se demore en exceso XD. La verdad es que el Diablo 2... es muy muy posiblemente el juego al que mas habre jugado en mi vida y eso es mucho decir XD. Asi que solo espero que este sea la mitad de bueno que el 2 y con eso ya me dare con un canto en los dientes ;). Saludos y que os sea leve la espera.
sabeis si saldra para mac? es que como sea asi me veo jugando en el portatil cuando toy fuera de casa xDDDD y en casa en el sobremesa win
hasta ahora creo que todo lo de blizzard ha salido en mac, asique hay muchas posibilidades pero yo al menos no se nada seguro.
No quiero saber cuánta máquina ha de pedir.. igual tengo que cambiar de PC para poder jugarlo xD
Lo curioso es quejarse de que no sacan nada, que no se sabe la fecha ... bla bla bla, cuando el Diablo 2 le paso lo mismo, ni fecha, informacion a cuentagotas vamos igual, y al final se convirtio para muchos el juego mas viciante que han jugado.

Saludos.
redscare escribió:Tal y como va el Diablo III Forever este, me da a mi que no les va a quedar otra que retrasar la salida más todavía y rehacer el motor gráfico, porque sino cuando salga va a ser una kk gráficamente comparado con lo que se va a llevar por entonces. Y vale que a muchos fans se la pelará que sea un poco cutre gráficamente, pero si quieren atraer a nuevos jugadores, tendrá que ser atractivo gráficamente.


Si ya el Sacred 2 se peta gráficamente al Diablo III xD
-MasMe- escribió:
redscare escribió:Tal y como va el Diablo III Forever este, me da a mi que no les va a quedar otra que retrasar la salida más todavía y rehacer el motor gráfico, porque sino cuando salga va a ser una kk gráficamente comparado con lo que se va a llevar por entonces. Y vale que a muchos fans se la pelará que sea un poco cutre gráficamente, pero si quieren atraer a nuevos jugadores, tendrá que ser atractivo gráficamente.


Si ya el Sacred 2 se peta gráficamente al Diablo III xD


Eso háztelo mirar. Vale que puedas mover la cámara a tu antojo, pero porque tenga más colores no se ve mejor. De hecho, el diseño en general del Sacerd 2 me parece no de mal gusto, sino el paradigma del mal gusto, oiga.
Puf, yo creo que lo han puesto por poner... pero si aun falta un huevo...
74478 respuestas