[HO] Diablo III

Los siguientes capítulos de Starcraft 2 yo también creo que están casi terminados (Esos Lurkers...) , al menos el de los Zerg, pero no creo que lo saquen tan de seguido. Es decir desde el punto de vista de Blizzard les viene mejor sacar primero Diablo 3, y después de unos meses sacar Starcraft 2 Zerg.

Ojalá saquen una Demo, aunque lo que yo creo que van a anunciar es lo típico. Beta Cerradisima, y hasta navidad no harán una Beta Cerrada algo mas pública, y para el veranito que viene con suerte tenemos Diablo 3.

Vamos, eso es lo que pensaría de una compañía normal, pero conociendo a Blizzard, pues puede pasar cualquier cosa, 10 retrasos, cambios y cosas asi xD
Es mas que probable que Diablo 3 salga para estas fechas este verano y Starcraft 2: Heart of the Swarm para el periodo navideño (o a la inversa) pero vamos que Blizzard creo que estos años que vienen ya ha pillado la mecanica y va a sacar 2 juegos por año

2010: SC2:WL + WoW: Cataclysm
2011: SC2:HoS + Diablo 3
2012: SC2:LOTD + WoW Expansion Nueva
2013: Proyecto Nuevo de Blizzard + Expansion del Diablo 3
Xiloscent escribió:Es mas que probable que Diablo 3 salga para estas fechas este verano y Starcraft 2: Heart of the Swarm para el periodo navideño (o a la inversa) pero vamos que Blizzard creo que estos años que vienen ya ha pillado la mecanica y va a sacar 2 juegos por año

2010: SC2:WL + WoW: Cataclysm
2011: SC2:HoS + Diablo 3
2012: SC2:LOTD + WoW Expansion Nueva
2013: Proyecto Nuevo de Blizzard + Expansion del Diablo 3


Si, yo tambien creo que por ahi van a ir los tiros, pero no se por que me da a mi que diablo III se va a retrasar mas...
¿Pero Heart of the Swarm no se habia confimado finalmente para el 12?
Xiloscent escribió:Es mas que probable que Diablo 3 salga para estas fechas este verano y Starcraft 2: Heart of the Swarm para el periodo navideño (o a la inversa) pero vamos que Blizzard creo que estos años que vienen ya ha pillado la mecanica y va a sacar 2 juegos por año

2010: SC2:WL + WoW: Cataclysm
2011: SC2:HoS + Diablo 3
2012: SC2:LOTD + WoW Expansion Nueva
2013: Proyecto Nuevo de Blizzard + Expansion del Diablo 3


¿Para este verano? Será para el siguiente.
gatosamurai escribió:
Xiloscent escribió:Es mas que probable que Diablo 3 salga para estas fechas este verano y Starcraft 2: Heart of the Swarm para el periodo navideño (o a la inversa) pero vamos que Blizzard creo que estos años que vienen ya ha pillado la mecanica y va a sacar 2 juegos por año

2010: SC2:WL + WoW: Cataclysm
2011: SC2:HoS + Diablo 3
2012: SC2:LOTD + WoW Expansion Nueva
2013: Proyecto Nuevo de Blizzard + Expansion del Diablo 3


¿Para este verano? Será para el siguiente.


Si, se entiende que con la tabla que he puesto luego el "este" era un "en" XD
angeleithold escribió:ya esta a la venta??

mmmm, mas bien no, y vete esperando qe esto va para largo
A la venta si estan, los preorders, eso si el juego quizas tarde mas de 10 dias en llegar, pongamos 700 dias xDDD
Esta muy bien que quieran pulirlo y tal, pero me parece escandaloso que tarden tanto, llevamos viendo cosas del diablo III, desde hace 3 años y vamos a por el cuarto, a este paso ni para el 2011, y de las campañas zerg y protos del starcraft 2 mejor nos armamos de paciencia, con suerte sacan los zerg para el 2011 y los protos para el 2012.....
CASTIGADOR escribió:Esta muy bien que quieran pulirlo y tal, pero me parece escandaloso que tarden tanto, llevamos viendo cosas del diablo III, desde hace 3 años y vamos a por el cuarto, a este paso ni para el 2011, y de las campañas zerg y protos del starcraft 2 mejor nos armamos de paciencia, con suerte sacan los zerg para el 2011 y los protos para el 2012.....

Diablo 3 se presento en Junio de 2008 así que eso de "desde hace 3 años y vamos a por el cuarto" va a ser que no...
¡¡¡¡¡¡¡ NOVEDADESSS !!!!!!


dia 18 de este mismo mes, en la gamecom de alemania, blizzard tiene intención de dar un paso más.. estaros al tanto , no se sabe nada oficialmente pero algunos foros "exclusivos" del diablo lo comentan ..




http://www.gamescom.de/en/gamescom/home/index.php (espero que no me acusen de spamer ) :)
Igual no es el foro adecuado, pero alguien de aqui me puede dar cosicas en diablo 2? es un poco ilegal, pero seria pal paladin para hacer bots, hace tiempo me robaron la cuenta con lo de /dnd y dejé de jugar porque volver a empezar de 0 era una putada, pero ahora me ha entrado el gusanillo y quiero volver a ser como antes, necesitaria enigma y esas cosas pal bot(bueno, pasarme el juego también).
100% que devolveré lo que me deis seguro, porque lo iré ganando con el bot, es que empezar de 0 sin nada y sin ayuda pa mi que es imposible
emipta escribió:¡¡¡¡¡¡¡ NOVEDADESSS !!!!!!


dia 18 de este mismo mes, en la gamecom de alemania, blizzard tiene intención de dar un paso más.. estaros al tanto , no se sabe nada oficialmente pero algunos foros "exclusivos" del diablo lo comentan ..




http://www.gamescom.de/en/gamescom/home/index.php (espero que no me acusen de spamer ) :)


A ver que dicen... nueva clase? xD
Zaguer escribió:
emipta escribió:¡¡¡¡¡¡¡ NOVEDADESSS !!!!!!


dia 18 de este mismo mes, en la gamecom de alemania, blizzard tiene intención de dar un paso más.. estaros al tanto , no se sabe nada oficialmente pero algunos foros "exclusivos" del diablo lo comentan ..




http://www.gamescom.de/en/gamescom/home/index.php (espero que no me acusen de spamer ) :)


A ver que dicen... nueva clase? xD


Te aconsejo que estes al tanto :P XDDD solamente te digo eso ¡¡
Espero que anuncien que van a tirar al doctor brujo a la papelera y a marcarse un nigromante de verdad como el del Diablo 2 XD

estare atento :D
Que ganas :p

saddler escribió:Igual no es el foro adecuado, pero alguien de aqui me puede dar cosicas en diablo 2? es un poco ilegal, pero seria pal paladin para hacer bots, hace tiempo me robaron la cuenta con lo de /dnd y dejé de jugar porque volver a empezar de 0 era una putada, pero ahora me ha entrado el gusanillo y quiero volver a ser como antes, necesitaria enigma y esas cosas pal bot(bueno, pasarme el juego también).
100% que devolveré lo que me deis seguro, porque lo iré ganando con el bot, es que empezar de 0 sin nada y sin ayuda pa mi que es imposible


Cuando me metí hace 1 año o meses de nuevo, habia una serie de partidas donde la gente regabala objetos gratuitamente y objetos buenos eh XD
Yo voto por anuncio de fecha estimada de la beta para Octubre o Noviembre (soñando podria decir que ese mismo dia empezarian a enviar las invitaciones) que dejaria el lanzamiento del juego para Abril-Mayo, si no veo una nueva funcion de Battle.net o algo ...pero no se, teniendo la Blizzcon tan cerca y siendo esta Blizzcon focus en Diablo 3 tiene que ser algo o de fechas o de mediana importancia
Olvidalo, diablo 3 no sale el año que viene, como mucho con suerte en navidad del 2011 pero lo veo demasiado pronto.
Señor@s después de ver que los "mamones" que administran este portal EOL estan en la GamesCOM ¡¡¡ que cabrones !!!! (con cariño) .. gozaran de lo que tenga que presentar Blizzard.

Para el resto de la gente tened en cuenta una cosa.


GARANTIZO que con mucha suerte DIABLO III seria para finales del 2011 pero la lógica da a pensar que para 2012.

pensar que ahora faltan la expansión del WOW y las expansiones del fabuloso STARCRAFT II y supongo que en medio o al final lanzaran el puñetero DIABLO 3 ¡¡


Arfffff ¡¡¡ arffff ¡¡¡ arf ¡¡¡¡¡ me muero para ver que dicen en la GAMESCOM este proximo dia 18 ...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
emipta escribió:Señor@s después de ver que los "mamones" que administran este portal EOL estan en la GamesCOM ¡¡¡ que cabrones !!!! (con cariño) .. gozaran de lo que tenga que presentar Blizzard.

Para el resto de la gente tened en cuenta una cosa.


GARANTIZO que con mucha suerte DIABLO III seria para finales del 2011 pero la lógica da a pensar que para 2012.

pensar que ahora faltan la expansión del WOW y las expansiones del fabuloso STARCRAFT II y supongo que en medio o al final lanzaran el puñetero DIABLO 3 ¡¡


Arfffff ¡¡¡ arffff ¡¡¡ arf ¡¡¡¡¡ me muero para ver que dicen en la GAMESCOM este proximo dia 18 ...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

WoW Cataclysm sale en el ultimo cuarto de este año, y las primera de las dos expansiones de SC2 tiene una fecha aproxiamada de 18 meses de desarrollo segun declaraciones muy recientes, D3 sale en 2011 si o si, tiempo al tiempo
Leman Rush escribió:
emipta escribió:Señor@s después de ver que los "mamones" que administran este portal EOL estan en la GamesCOM ¡¡¡ que cabrones !!!! (con cariño) .. gozaran de lo que tenga que presentar Blizzard.

Para el resto de la gente tened en cuenta una cosa.


GARANTIZO que con mucha suerte DIABLO III seria para finales del 2011 pero la lógica da a pensar que para 2012.

pensar que ahora faltan la expansión del WOW y las expansiones del fabuloso STARCRAFT II y supongo que en medio o al final lanzaran el puñetero DIABLO 3 ¡¡


Arfffff ¡¡¡ arffff ¡¡¡ arf ¡¡¡¡¡ me muero para ver que dicen en la GAMESCOM este proximo dia 18 ...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

WoW Cataclysm sale en el ultimo cuarto de este año, y las primera de las dos expansiones de SC2 tiene una fecha aproxiamada de 18 meses de desarrollo segun declaraciones muy recientes, D3 sale en 2011 si o si, tiempo al tiempo



De coña tio, ojala tengas razón .. XDD con el monazo que tengo de jugar esta generación totalmente reonovada de juegos...


si no me pasé más de 10.000h. jugando al diablo2 expansión... aishhhh jugar al diablo a 1080p tiene que ser lo mejor...
En el ultimo E3 se dijo q diablo 3 como pronto para el 2012, asi que mejor pensando en otras cosas
josemita escribió:En el ultimo E3 se dijo q diablo 3 como pronto para el 2012, asi que mejor pensando en otras cosas

Diablo III ni siquiera estuvo en el E3 2010...
josemita escribió:En el ultimo E3 se dijo q diablo 3 como pronto para el 2012, asi que mejor pensando en otras cosas


Guild wars 2, por ejemplo XD
Fin del misterio

Hoy en la exposición de gamescom en Colonia, Alemania, Blizzard Entertainment ha anunciado una nueva función en la mecánica del juego de su tan esperado juego de rol/acción: Diablo III®.

Ahora los héroes del Santuario no tendrán que enfrentarse solos a las hordas de los Infiernos Abrasadores, ni siquiera en el modo individual, ya que una caravana les acompañará constantemente en sus peligrosas misiones. Esta caravana ofrece acceso a un grupo único de personajes de apoyo, entre ellos un herrero, un místico y un joyero, cada uno de los cuales ofrece beneficios exclusivos en la mecánica del juego que ayudarán a los jugadores en su épica batalla.
Pero no son sólo PNJs estáticos, sino que cada artesano posee su propia historia y línea de misiones, e irán mejorando gradualmente sus habilidades y aprenderán nuevas recetas a lo largo del juego, de manera que los jugadores podrán beneficiarse de sus servicios. La utilidad que proporcionan estos personajes añade otro nivel de personalización y de profundidad en la experiencia de juego de Diablo III.


Vamos nueva cosa pero del montoncillo

PD: Tambien se comenta que se eliminan los townportals
no se les puede pedir más, blizzard es asi... ¬_¬
alguien ha pensado en hacer preorder? si lo haceis no lo hagais en cdwow... aun no he recibido el SC2 que encargue 2 meses antes de su lanzamiento

(y ya esta cobrado)
Alberds escribió:alguien ha pensado en hacer preorder? si lo haceis no lo hagais en cdwow... aun no he recibido el SC2 que encargue 2 meses antes de su lanzamiento

(y ya esta cobrado)



Bufsss.. tio yo muchas veces compro "pre" lo que pasa es que lo ago en tiendas fisicas, comprar por internet en Pre.Order, es demasiado riesgo para mi, después los mamones estos te dicen que terminaron el stock o que no les llego suficientes unidades y te joden la vida..


Mis únicas reservar Preorder fueron World Of Warcraft y expansiónes, pero en el FNAC y encima lo mejor, es que sale el dia antes de la salida oficial pero con la trampa que abren FNAC a las 0:00h de la madrugada y entregan los juegos.. (eso molo mucho).
Tambien se comenta que se eliminan los townportals

Como se supone que vamos a vivir sin townportals? Tendremos que tirarnos todo el rato pateando o habrá alguna cosa alternativa? Es que así de primeras no lo concibo.
Lol ayuda, llevo ya 8 malditas horas y no me deja entrar en battle net!, todo el rato me sale lo de unnable to connect to battle net, de normal eso solo me dura 5 minutos, hoy me va durando 8 horas! que puedo hacer? desinstalo el juego o algo? es que me han dicho que banean la key gen, y yo sin diablo no puedo viviiir.
Señores alguien sabe algún portal que no oblige a registrarse o pasar por el "FuckBOOK" para poder descargar el video en HD ? ... en la mayoria de portales que veo esta el video disponible en baja resolución o en alta pero registrandose para poder bajarlo..
PUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF

Se ve que te cagas el juego, menos mal que tengo otros juegos en mira que salen en breve, si no me tiraba de los pelos XD
Vale, ahora, encima de llevar 30 horas sin poder jugar, me meto en us weast, me meto en el canal europeo y me dice que está restringido, espero que sea que estan haciendo limpieza o algo, no que me está restringido a MI, porque seria el mayor putadón del planeta.
Por el amor de dios si alguien sabe algo que me lo diga que me pongo nervioso siempre que veo el maldito canal:
Unable to connect to battle.net
Esto es traumatizante.
saddler escribió:Vale, ahora, encima de llevar 30 horas sin poder jugar, me meto en us weast, me meto en el canal europeo y me dice que está restringido, espero que sea que estan haciendo limpieza o algo, no que me está restringido a MI, porque seria el mayor putadón del planeta.
Por el amor de dios si alguien sabe algo que me lo diga que me pongo nervioso siempre que veo el maldito canal:
Unable to connect to battle.net
Esto es traumatizante.


Hilo oficial DIABLO 3.
Supongo que será algún fake o algo así, pero por informar que no quede ;)

Release date!!!!! (según GAMESTOP)

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... ch-1-2011/

PD: no me lincheis antes de hora, alguien que trabaje en algún gamestop puede confirmarlo?
Hola gente. Decir que asisti a la rueda de prensa dle gordito este del diablo3, no recuerdo su nombre y pude hacerle un par de preguntas:
-Que les dirias a todos los fans de diablo2 para que se pasasen a diablo3 pues no ven el gran cambio que hubo del 1 al 2?
Tu pregunta es muy simple, diablo 3 tiene mejores graficos, mas animaciones, tenemos los artisans, etc... todo lo que tiene diablo2, lo pueden encontra ren diablo 3 y mejor.

Aqui me toreo porque queria darle a entender que diablo 3parece un diablo2.5 y sudo de mi, pero bueno.
-Existe la posibilidad de ver diablo3 en consolas domesticas?
No se ha descartado la posibilidad pero no estamos trabajando en ello. De todas formas, si hay un juego en blizzard que se puede trasladar a consolas por el control, este es diablo3. Pienso que siablo3 se puede adaptar a pad sin mayor problemas


La verdad que las preguntas que le hizo la gente eran bastante estupidas, muchas sobre el artesao que se presento, ya ves tu, que si puedes mezclar objetos unicos con runas, etc... detalles sin importancia en mi opinion, muy pocos le preguntaron para sacar chicha y cosas que no se supieran.
Le preguntaron por la fecha de lanzamiento peor claro respondio el ya tan manido: when its done.

En fin, despues de la rueda de prensa de 1 hora! soportando preguntas soponiferas (se puede incrustar 2 veces le mismo objeto? Imagen ) pude probar el juego por unos 30 minutos, y os comento algunas cosillas:
-Jugue con la maga, el invocador(chaman) y el monk un rato.
-No tiene nada que envidiar o los otros no tienen anda que envidiar a diablo3. Tengo muy reciente torchligth y titan quest y son muy muy parecidos tanto graficamente como jugablemente. Si bien las ramas de diablo3 son las tipicas supersencillas.
-Lo veo mas oscuro que lo visto en imagenes. Quiero decir que me dio mas aire Diablo2 que WoW. No lo veo parecido a Wow como l agente criticaba, en absolulto. Por ejemplo yo hice una mision en el desierto que rescatas a una tipa con la que estan haciendo algun tipo de magia negra unos magos. Despues de dar buena cuenta d elos magos, la tipa te dice que te lleva a nosedonde. Y cuando llegas, la tipa explota por culpa de los hechizos de los magos y sale la cabeza, el tronco, los brazos y todo por ahi por el suelo Imagen
-Se acabo eso de que te den 200 pociones, ahora algunos enemigos al morir te dan orbes de salud que al pasar sobre ellos, te curan. La maga tiene una habilidad que tienes que subir para que ademas de vida, te de mana, los mismos orbes de vdia te dan las dos cosas.
-Cada personaje tiene 2 sexos
-Los hechizos de la maga son un poco meh, al menos los 2 que me dieron. Los mas avanzados del todo pues vi la blizzard tipica, y las hydras d efuego.
-Hay muchas abejas i/o pajaros que dan un por culo tremendo, son como los enanos del diablo2 de la selva, vienen, atacan y se dan el piro. Haya un jeje abeja al que NO LE PODIA DAR, de lo rapido que se movia! Si s emovia mas rpaido que el raton!
-No hay portales, toca moverse por transportes, pero hay mas transportes que antes eso es cierto. El gordito este dijo que era porque no tenia sentido que en le diablo2 la gente hacia muchas guaradas con los bosses y los portales. Del palo abrr 2 portales cerca dle boss, luichar, quitarle un poco de vida, morir, usar el portal de otro, volver, y asi infinitamente. Dice que eso no tieen sentido, si ahora palmas, el boss se regeneral al 100%
-un minimapa como dios manda.
-Sistema de economia mejorado. Ahora es todo mucho mas caro, de forma que el dinero tiene un uso real, ademas dan menos oro los enemigos al morir y te pagan un mojon por casi todo los articulos. Ademas al sintetizar objetos como antes se hacia el cubo, ahora cuesta pasta. Y dicen que todas las acciones requeriran dinero. Imagen Quieren asegurarse de que el dinero es importante, no como en otros diablos donde lo tirabas porque sobraba Imagen

Y no se que mas comentar que no se sepa ya, quiza muchas de las cosas arriba mencionadas ya se sabian, pero bueno por si acaso, si teneis preguntas, ponerlas aqui.
Muchas gracias se agradecen las impresiones, esta claro que aparentemente no será tan distinto del Torchlight, pero luego en la práctica estoy seguro de que es 100 veces más profundo en todos los aspectos, además del multijugador por battle.net, que ganas y que lejos queda [+furioso] .

Saludos.
NaN escribió:bla,bla,bla.., si teneis preguntas, ponerlas aqui.


¿cuando sale?









es coña jajaja battlenet funcionara igual que diablo2 o abra ciudades para reunirse mucha gente en vez de chat
St Keroro escribió:
NaN escribió:bla,bla,bla.., si teneis preguntas, ponerlas aqui.

es coña jajaja battlenet funcionara igual que diablo2 o abra ciudades para reunirse mucha gente en vez de chat


IN game hay ciudades como en todos los diablos. No se ha visto nada, pero supongo que habra zonas de charla y demas.
segun entendí yo habia chats tipo el diablo2 pero con la interfaz del 3 (interfaz tipo starcraft 2), a modo de salas

Algo así sería la interfaz:

Imagen


PD: alguien que trabaje en algún gamestop puede verificar esto?¿?:

Imagen

y en zavvi pone esto

Imagen

PD2: esto será xq ya les han dicho que saldrá en la primera mitad del 2011?¿?
El dinero en D2 si que era importante para gamblear.

Una duda quizás muy obvia que tengo yo, se mantendra el modo incondicional? si, verdad?
Y la otra... harán "lvl99 patolmundo" como con el LoD? o les entrara el sentido común y no le quitarán una de las grácias que tiene el juego?
Park Chu Young escribió:El dinero en D2 si que era importante para gamblear.

Una duda quizás muy obvia que tengo yo, se mantendra el modo incondicional? si, verdad?
Y la otra... harán "lvl99 patolmundo" como con el LoD? o les entrara el sentido común y no le quitarán una de las grácias que tiene el juego?

Te refieres al hardcore mode(o DiD, Death is Death)? se lo preguntaron y dijo que no lo habian puesto aun, pero que se trataba de una funcion y un boton que se puede añadir en 5 minutos, por lo que consideran que deberia de estar alli ya que no tiene sentido quitarlo. PEro el dice no obstante que segun les constataba no era una opcion muy popular.
Que no es una opción popular? Como lo quiten les mato, pero bueno, parece que se va a mantener por que les cuesta poco hacerlo. Grácias.
Alguien save si Diablo 3 tendra modo LAN, porque todo el mundo dice que no y en su web dicen que si, y ya no se a quien creer.
Emmett Brown escribió:Alguien save si Diablo 3 tendra modo LAN, porque todo el mundo dice que no y en su web dicen que si, y ya no se a quien creer.


Si quitaron el del Starcraft2, tu que crees?

Salu2
con lo que molaba el modo lan las viciadas que me pege con los colegas pasandonos el II
74478 respuestas