| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Dutch escribió:Hola, tengo una phat con liteon. Cuando veo los ficheros que hay en el pack del firmware 3.0, veo que son todos estos:

Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin

Como se sabe cual usar?

Saludos.

El LTPlus-0251-v3.0.bin.
Saludos!
Baxster escribió:
Chiquet135 escribió:Hola buenas,a ver si me podeis ayudar.

Actualmente tenia una consola(baneada),con el LT 1.1 en un 47dj(solo juegos XGD2)como MvC3,NFS hot pursit,MK9 etc.La consola se me rompio(tenia Dash antiguo).Total, que tengo pensado flasearme la otra que tengo,que es una Elite(online) con Liteon(Ultimo dash/Lt 3.0) y comprar la grabadora para grabar los XGD3.

Y aqui vienen mis dudas...

Me van a ir los juegos que tenia XGD2?

Por otro lado,para los juegos nuevos XGD3,grabandolos con la grabadora especial,es suficiente?

Saludos y gracias.

Al pasarte a LT3 los 6 juegos XGD2 con AP25 y todos los XGD3 los tienes que regrabar pasándoles ABGX 1.0.6 marcando Level 3 en la pestaña autofix, el resto de XGD2 te funcionarán igual.

XGD2 AP25: AC3 La Hermandad, COD Black Ops, NFS Hot Pursuit, Fable III, Halo Reach y MW2.



Muchisimas gracias compañero!!Asi da gusto contar con gente como tu.

Pues entonces el unico juego que no me ira sera el NFS.Solo hay esos 6 juegos AFECTADOS??

Un saludo y gracias por tu rapidez.
Esos 6 y todos los XGD3, es decir todos los nuevos desde Driver San Francisco aproximadamente.
djbeta66 escribió:
Dutch escribió:Hola, tengo una phat con liteon. Cuando veo los ficheros que hay en el pack del firmware 3.0, veo que son todos estos:

Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin

Como se sabe cual usar?

Saludos.

El LTPlus-0251-v3.0.bin.
Saludos!


Gracias. Me lo habian dicho ya en otro hilo pero sigo sin saber como se sabe que hace cada fichero. En algun sitio lo pondra digo yo...
Saludos.
Dutch: c4evaspeaks.com

Fíjate que junto a la marca del lector viene la versión de firmware y el modelo, de ahí puedes deducir el fichero.bin que le corresponde.

Por ejemplo:
BenQ 04421C VAD6038 -> Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin
Lite-On 02510C DG-16D2S -> Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin
Baxster escribió:Dutch: c4evaspeaks.com

Fíjate que junto a la marca del lector viene la versión de firmware y el modelo, de ahí puedes deducir el fichero.bin que le corresponde.

Por ejemplo:
BenQ 04421C VAD6038 -> Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin
Lite-On 02510C DG-16D2S -> Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin


Ahhhh. vale vale, pues muchas gracias hombre.

Saludos.
Buenas, una pregunta muy rapida.
Cansado de los problemas con los backups truncate (ya sabia que me iban a dar guerra, pero no tanta :P ), he decidido comprar de una vez la grabadora Liteon.

Me encuentro con un modelo que considero bien de precio, pero que no se si es exactamente el modelo valido:

LiteOn iHAS124, cuando la especificacion concreta es: LiteOn iHAS124B

No aparece la B, y de ahi mi duda acerca de si es valida.

Os dejo el enlace:

http://www.alternate.es/html/product/Re ... Serial+ATA

Gracias ;)
Esa ihas es B, todas las nuevas son B, lo difícil ya es encontrar una que no lo sea.
De todas formas mi consejo es que te pilles de 224 para arriba porque la 124, aunque lo normal es que funcione, es la que más problemas de grabación está dando de todas.

En caso de que te decidas por esa crosflasheala a 524b para obtener mejores resultados.
Baxster escribió:Esa ihas es B, todas las nuevas son B, lo difícil ya es encontrar una que no lo sea.
De todas formas mi consejo es que te pilles de 224 para arriba porque la 124, aunque lo normal es que funcione, es la que más problemas de grabación está dando de todas.

En caso de que te decidas por esa crosflasheala a 524b para obtener mejores resultados.


Muchisimas gracias ;) eso si no se si he saltado de hilo. Andaba leyendo varias cosas a la vez.
Tomo nita y descarto la 124. Ahora mi duda es si tirar a por la asus y crossflashearla. Esta en terminos de problemas que estan dando ¿Como anda?
Yo tengo la Asus DRW-24B3ST crossflasheada a 524b y cero problemas, más del 90% de calidad en todas las grabaciones XGD3. Todos se instalan sin problemas y algunos incluso ya me los he pasado.
ZostE escribió:
Baxster escribió:Esa ihas es B, todas las nuevas son B, lo difícil ya es encontrar una que no lo sea.
De todas formas mi consejo es que te pilles de 224 para arriba porque la 124, aunque lo normal es que funcione, es la que más problemas de grabación está dando de todas.

En caso de que te decidas por esa crosflasheala a 524b para obtener mejores resultados.


Muchisimas gracias ;) eso si no se si he saltado de hilo. Andaba leyendo varias cosas a la vez.
Tomo nita y descarto la 124. Ahora mi duda es si tirar a por la asus y crossflashearla. Esta en terminos de problemas que estan dando ¿Como anda?


Yo compre la 124b de una tarrina de 25 cero posavasos y aparte todos los juegos se instalan, si esta bien flashead cero problemas. Aparte tengo entendido que la 124 se puede convertir en 224.
9910 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199