Problema de reinicio de consola al instalar LT 3.0 en LiteOn

Hola saludos, tengo el siguiente problema que me tiene desesperados, no es la tipica duda de novato, o al menos eso creo jeje
El caso es que tenía el LT Plus 2.0 instalado ,pero de un día para otro me "dejo de funcionar", es decir, me pasaba lo siguiente, abría la bandeja y la cerraba y se me reiniciaba la consola, y no me leía ningún juego, simplemente se me quedaba en Abrir bandeja como si no tuviera dvd dentro, me pasaba tanto con los backups como con los originales..

He vuelto a flashear la consola al LT 2.0 y parece que ahora va bien, lee tanto backups como originales y no tiene ese problema, mi primera duda es ¿por que pudo pasar eso?, no la conecte al live ni a internet ni a nada, no tuvo cable de red puesto...

El caso es que ya que me paso esto, decidí aprovechar y actualizar al recién sacado LT 3.0, mi lector es un LiteOn 83850c, escojo de todos los archivos de firmware el LTPlus-0251-v3.0, lo hice desde ms-dos el flasheo, y resulta que le vuelve a pasar exactamente lo mismo con la versión 3.0 de ese firmware, he vuelto a cambiar al LT 2.0 y va sin problemas.
¿A que puede ser debido esto? Es que no he parado de buscar por los fores pero no encuentro nada parecido, lo unico que leí es que la nand no pudiera encontrar la key del lector.. pero supuestamente hice todos los pasos bien con el LT 3.0.

Un saludo.
Hola q tal, tal ves esto es lo q te esta pasando...
Tu lector trae su version de flash q es la 8385 cuando actualizabas la consola por medio de xbox live microsoft te la reflasheaba como una 02510. Si tu version es la 8385 y escoges la 02510 sin antes borrar el antiguo flash no te va a jalar.
Te recomiendo q ya q esta tu lector en 0x72 le des en erase, te checara q los bancos estan en blanco y luego ya despues le das en write.
Asi escribiras el 02510, o en su defecto vuelve a descargar el firm.

Espero te ayude, saludos
Gracias por responder ZoRtAcUs, yo creo que lo hago como tu dices, hago el proceso de borrado desde ms-dos, me da Fx80 creo que es el status de borrado, con el comando l-o-eras.exe, y luego ejecuto el dosflash para flasehar al 3.0, ya que desde Windows tuve algunos fallos, ¿es a esto a lo que te referías?

Añado: Hice también lo del Erase antes de hacer el Write y sigo teniendo el mismo problema, esta vez lo he hecho desde Windows desde ms-dos, ¿puede ser del firmware el problema que tengo?
Un saludo.
Pues si estas realizando bien el proceso y no te funciona tal vez si sea el archivo, lo mas conveniente es obtener los paquetes donde vienen todos los firms. Q tutorial estas siguiendo para hacer el flasheo???

Aqui descargas el pack http://hotfile.com/dl/142007488/cea06f5/Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.rar.html

Si no te sigo ayudando XD
Muchas gracias ZoRtAcUs, baje el pack, he probado con el tuyo y tampoco, he probado a instalarle el fw de stock de mi lector, el orig-83850C_v2 y nada me sigue pasando lo mismo, lo unico que me funciona es el LT 2.0 que firme la primera vez en casa de un amigo cuando flashee mi consola, me tiene desesperado, ¿podría ser del lector?

Edito: Podría ser la nand del lector que tuviera conflictos la propia xbox para leer en ella? ahora tampoco me va el LT 2.0 Firmado que me iba antes, parece que ha sido antes pura casualidad el que funcionara.

Un saludo.
Si ya una vez te funciono entonces debe funcionar otra vez, mete el 2.0 y actualiza tu consola a la ultima version, si puedes hacerlo desde xbox live mejor. Te flasheara el lector pero lo dejara funcionando bien. Ya despues de eso le pruebas un original. Si lo agarra continuas y metes el 3.0. Checando q el jungle ya te lo detectara como 02510. Suerte y me avisas
Hola ZoRtAcUs, muchas gracias por todo, he hecho lo que me has dicho pero ahora cuando he ido a flashearla al LT Plus 3, me flashea bien (es decir, el proceso se ejecuta tal cual, he probado desde Ms-dos, y desde Windows) y ambos bien pero la consola no me reconoce el lector se me queda parpadeando, he probado a meterle el LT 2.0 y lo mismo, el proceso bien pero luego no reconoce lector, ayer antes de hacer nada, hice lo mismo, meterle el LT 2.0 y tenía el mismo problema que tenía con el LT 3.0, cuando antes funcionaba, una paranoia muy grande.... no se que hacer ya la verdad.
Un amigo dice, que al escribir datos se debe escuchar un ruidito en el lector y en mi lector no se escucha eso, ¿puede que sea del chip donde va el firmware en el lector, que se haya jodido?
He pensado en comprar un lector nuevo y usar mi key para arreglarlo, que tal ves este modelo: http://www.ebay.es/itm/LECTOR-DVD-XBOX3 ... 45ffa4521f
contando que mi lector era un 83850c v2.0.

Un saludo y gracias por todo.
Hola, pues mira, mientras el pc te detecte el lector entonces si funciona, en el caso de q el lector inicie parpadeando y la consola no lo detecte verifica las conexiones Sata o de alimentacion, tal vez entre tanto sacar y meter algo se afecto un poco. Cuando parpadea de esa manera es por el cable de alimentacion de corriente y si le das abrir bandeja y la abre entonces es el cable Sata. Verifica tambien q hayas conectado todas las membranas q van dentro del lector. Tu flasheo ya quedo ahora tus conexiones estan mal.

Si puedes decirme q hace y q no hace la consola cuando la enciendes ayudaria mucho. Saludos
Hola buenas, he comprobado las conexiones que dices, he probado con cables de alimentación de xbox 360 y SATA nuevos y nada, te especifico mas sobre el problema, al conectar mi lector parpadean las luces, no expulsa la bandeja y aparentemente no hace ruido alguno, creo que ahora mismo no tiene ningún firmware, al escribir el firmware me da todo correcto, he probado con el LT 2.0, el original y el LT 3.0 y el proceso todo correcto, me sale escribiendo los bancos de datos, pero luego al lector le sigue pasando lo mismo, ¿puede ser un brikeo?
He probado a conectar otro lector, un Hitachi, y funciona bien, esta tarde probare con el Hitachi flasheado con mi firma, a ver si lee juegos y tal.
Por cierto, el junjgleflasher si me reconoce el lector :S
¿Que puede ser? La verdad es que empiezo a pensar que soy gafe... xD
Un saludo y gracias por todo.
Si en la pantalla dice "abriendo" y no abre, entonces es la correa del motor. Abri la bandeja manualmente y limpia con un isipo humedecido en alcohol la correa que está por debajo (busca que hay imágenes como hacerlo), si no funciona, correa nueva y listo. Al parecer todo funciona bien, pero no lee, parece ser cuestion mecánica (motor, correas) y no soft/hard.
saludos
Muchas gracias pipetex , ante lo que dices, igual antes si, era cuestión de eso, pero ya no me sale nada en la pantalla, es decir, es conectar mi lector a mi consola, y la consola ponerse a parpadear como si no reconociera el lector, por eso la bandeja ni se me abre, aunque el proceso me de todo bien, ¿puede ser que realmente no estuviera escribiendo en el chip del lector donde se encuentra el fw? he probado con otro ordenador y lo mismo, el proceso bien pero a la hora de conectarlo a la xbox, parpadea y no reconoce el lector, he probado con un Hitachi en mi consola y lo reconoce bien.
¿que puede ser?
Un saludo.
Intenta esto....

Con la consola apagada, levanta el lector y sácalo de su lugar pero con la lectora conectada a la corriente y al sata, la sostienes con tu mano sin hacer contacto con el chasis de la consola, la enciendes y presionas el botón para expulsar la bandeja, si abre y cierra normalmente, sólo hay que poner un poco de cinta aislante en los lugares donde la lectora hace contacto con el chasis.

Eso me pasó con una 0225 y aún no se por qué, pero de esa manera lo solucioné.

Saludos ^^
Gracías falcon9876 pero nada, sigue igual, es como si el lector se hubiera brickeado, como cuando lo borras , por ejemplo con el comando l-o-eras-exe y se te queda el lector sin fw sin abrir bandeja ni nada, pues así. Y como digo, el proceso de grabar firmware lo hace bien, no me da error ni nada... hoy he flasheado a LT 3.0 con mi firma, un lector nuevo Lite On con este mismo ordenador y ningún problema, ¿se ha brickeado el lector?

Un saludo.
¿ Tu lector no le harian en su dia cortes de pistas pa extraerlo la key?, si es asi puede que alguna soldadura este haciendo masa o se halla desoldado, o vete tu a saber.
Gracías jlljmansilla, nada de eso, la key se la extrajimos con un extractor. Es que ya no se de que puede ser la verdad...
muchachos eso es problema de flasheo, proba flasheando de nevo
samur88 escribió:Hola saludos, tengo el siguiente problema que me tiene desesperados, no es la tipica duda de novato, o al menos eso creo jeje
El caso es que tenía el LT Plus 2.0 instalado ,pero de un día para otro me "dejo de funcionar", es decir, me pasaba lo siguiente, abría la bandeja y la cerraba y se me reiniciaba la consola, y no me leía ningún juego, simplemente se me quedaba en Abrir bandeja como si no tuviera dvd dentro, me pasaba tanto con los backups como con los originales..

He vuelto a flashear la consola al LT 2.0 y parece que ahora va bien, lee tanto backups como originales y no tiene ese problema, mi primera duda es ¿por que pudo pasar eso?, no la conecte al live ni a internet ni a nada, no tuvo cable de red puesto...

El caso es que ya que me paso esto, decidí aprovechar y actualizar al recién sacado LT 3.0, mi lector es un LiteOn 83850c, escojo de todos los archivos de firmware el LTPlus-0251-v3.0, lo hice desde ms-dos el flasheo, y resulta que le vuelve a pasar exactamente lo mismo con la versión 3.0 de ese firmware, he vuelto a cambiar al LT 2.0 y va sin problemas.
¿A que puede ser debido esto? Es que no he parado de buscar por los fores pero no encuentro nada parecido, lo unico que leí es que la nand no pudiera encontrar la key del lector.. pero supuestamente hice todos los pasos bien con el LT 3.0.

Un saludo.


Tengo el mismo problema.. y he probado a spoofear y demas con otros lectores y nada.. yo crero q va a ser fallo de la p`ropia consola..
Lo solucionaste al final???
y a todo esto porque no usas el jungleflasher, por alli anda el asunto.
17 respuestas