Los Simpson: Springfield

1, 2, 3, 4, 517
Hola! Yo lo tengo en Android y han actualizado el juego, añadiendo 'Origin', así que me he logueado con mi cuenta para poder tener vecinos

kur1oso por si quereis agregarme

Está bien el juego, aunque lo estoy viendo peligrosamente repetitivo ya que no hay más acción que lo mismo de siempre: entras, recoges monedas, "haces misiones" y recoges monedas de los vecinos, sansacabó.
Aqui esta el mio, por si necesitais vecinos... yo si ;)

Creepyllo


Por cierto, vosotros apostais en las carreras de perros? Yo pierdo siempre y paso de jugarme mas pasta... que voy mas justo...
Por si alguien quiere agregarme mi nick es :

Neospinal
Ya os he añadido a algunos. Mola esto del día del apaleaminto!
Si alguien me quiere agregar: xdo84
Os he agregado a los 4 =). El mío es an-alca3

Lo del día del apaleamiento mola un huevo jajaja!!

Salu2!!!
vamos a volver a darle una oportunity
Os dejo unos usuarios para haber si podéis agregarlos a vuestros vecinos. Prometo hace lo propio ;)

lmoran1306
msilva101306
Yo soy "TraperWare".

Os estoy añadiendo a los que veo por aquí :P
Vaya viciada de juego, por el nivel 16 y subiendo jeje.
buenas, me acabo de registrar porque estoy enganchado a este juegazo y veo que aqui se habla mucho del tema.
estoy por el nivel 24 y mi hijo tambien juega y esta por el nivel 20.
agregadnos
angel2284
angel19_2004
tiene muy buena pinta alomejor me lo bajo ;)
yo lo tenía en el lvl15 pero se me jodió el móvil y adiós... y hace na que lo reinstalé y vuelta al lvl 1... pereza... xD
Agregádme, voy a ir agregandoos

Sz_1979


Alguien sabe como funciona lo de los huevos de serpiente? Los planto a mis amigos, pero luego que? Como se obtiene recompensa?
hola!

agregadme, soy klaim2003, que yo voy agregando a los del post primero.


edito: no puedo añadir a nadie, me dice: error al enviar solicitud, vuelva a intentarlo
joder, qué cantidad de peticiones xDD
Los que seais activos agregadme para ayudarnos entre todos a sacarnos los regalos del Dia del apaleamiento -> ElBard0
En serio, me parece increible lo de este juego en android. Tenia la ciudad en nivel 20, y me sale el otro dia en el play store que hay una actualizacion. La instalo, abro el juego y resulta que se reinicio todo. Perdi todo lo que habia hecho, con lo que me habia costado [buuuaaaa] Paso directamente del juego ya. No se si a alguien le paso lo mismo, pero es una putada bastante gorda...
Bueno compañeros mi id es josechal1
haber si nos añudamos con los huevos de serpiente, ya que le puse huevos a 15 amigos, y a cambio solo me piso una persona a mi.
saludos
ahora ya si he podido agregaros.
ir aceptandome que tengo muchos huevos para dar XD
josechal1 escribió:Bueno compañeros mi id es josechal1
haber si nos añudamos con los huevos de serpiente, ya que le puse huevos a 15 amigos, y a cambio solo me piso una persona a mi.
saludos


Yo te he puesto...

Pero nivel 26....
El bard0 te voy a agregar, soy Sz_1979 ponme huevos que llevo puestos más de 60 y solo me han puesto unos 10


Quien me agregue y sea de aquí que me lo diga y nos ponemos huevos que si no agrego gente pero no me los devuelven
Dado que ya es un juego tanto de Android como de Apple, podíamos rehacer la lista de usuarios ACTIVOS para crear una buena comunidad. me gustaria si es posible que alguien me explique como ELIMINAR a algunos de los que tengo ahora como amigos. Ahí van un par de nombres para que nos sigais.

marcosdg92

arturo92_13 [sonrisa]
Szdavid escribió:El bard0 te voy a agregar, soy Sz_1979 ponme huevos que llevo puestos más de 60 y solo me han puesto unos 10


Quien me agregue y sea de aquí que me lo diga y nos ponemos huevos que si no agrego gente pero no me los devuelven



Me apunto a compartir huevos...

Os busco y os planto...
Agregadme, alvaro36069 yo no se vosotros pero yo ya estoy aburrido de apalear serpientes xD
Creepy escribió:
josechal1 escribió:Bueno compañeros mi id es josechal1
haber si nos añudamos con los huevos de serpiente, ya que le puse huevos a 15 amigos, y a cambio solo me piso una persona a mi.
saludos


Yo te he puesto...

Pero nivel 26....


Para que veas lo buena persona que soy , te he llenado la carretera de huevos
Saludos
Pd: el que me ponga huevos que lo diga y le doy in plus ejej
josechal1 escribió:
Creepy escribió:
josechal1 escribió:Bueno compañeros mi id es josechal1
haber si nos añudamos con los huevos de serpiente, ya que le puse huevos a 15 amigos, y a cambio solo me piso una persona a mi.
saludos


Yo te he puesto...

Pero nivel 26....


Para que veas lo buena persona que soy , te he llenado la carretera de huevos
Saludos
Pd: el que me ponga huevos que lo diga y le doy in plus ejej


Yo suelo poner a no ser que entre y me encuentre que no haya espacio, que ayer vi a uno que lo tenia todo lleno: carreteras parques patios de casas xD
Lo de los huevos me tiene hasta los mismos....

Es mu cansino y te da la sensacion que tu pones muchos huevos a los vecinos y que a ti no te ponen... como no se sabe quien te los pone no se los puedes devolver... o agradecer...

Que nadie se pique por favor, intento poner los huevos a quien reconozco de estos foros

josechal
SZ
el bardo
.... y otros... que nadie se me pique... si todos los amigos los he sacado de aqui... pero soys unos cuantos a repartir... [+risas]
Creepy escribió:Lo de los huevos me tiene hasta los mismos....

Es mu cansino y te da la sensacion que tu pones muchos huevos a los vecinos y que a ti no te ponen... como no se sabe quien te los pone no se los puedes devolver... o agradecer...

Que nadie se pique por favor, intento poner los huevos a quien reconozco de estos foros

josechal
SZ
el bardo
.... y otros... que nadie se me pique... si todos los amigos los he sacado de aqui... pero soys unos cuantos a repartir... [+risas]


A mi lo que me pasa tambien que me pongo con los huevos y cuando le he puesto a 5 o 6 personas a los siguientes ya les pkngo menos, pero pongo igualmente xD
mapun92 escribió:En serio, me parece increible lo de este juego en android. Tenia la ciudad en nivel 20, y me sale el otro dia en el play store que hay una actualizacion. La instalo, abro el juego y resulta que se reinicio todo. Perdi todo lo que habia hecho, con lo que me habia costado [buuuaaaa] Paso directamente del juego ya. No se si a alguien le paso lo mismo, pero es una putada bastante gorda...


A mí novia le pasó igual al actualizarse, me parece muy cutre que no se sincronice la partida con un servidor de EA como hace cualquier juego de este tipo.
A mi tambien me es dificil poner huevos a todos, mas que nada porque tengo 24 amigos, pero vamos que el que me ponga huevos , que me lo diga por aqui, y le pongo que creo que es lo justo
saludos
josechal1 escribió:A mi tambien me es dificil poner huevos a todos, mas que nada porque tengo 24 amigos, pero vamos que el que me ponga huevos , que me lo diga por aqui, y le pongo que creo que es lo justo
saludos



Te acabo de dejar unos cuantos huevos, mi id es ceboyita. Ala! A apalear se ha dicho compañero! XD
Cebollita escribió:
josechal1 escribió:A mi tambien me es dificil poner huevos a todos, mas que nada porque tengo 24 amigos, pero vamos que el que me ponga huevos , que me lo diga por aqui, y le pongo que creo que es lo justo
saludos



Te acabo de dejar unos cuantos huevos, mi id es ceboyita. Ala! A apalear se ha dicho compañero! XD


Te he dejado unos cuentos huevos enfrente del hospital, a disfrutar
Saludos
Yo os pongo huevos a todos los que tengo!! Y la verdad es que siempre suelo recibir lo que doy, gracias a todos =).

Salu2!!!
analca3 escribió:Yo os pongo huevos a todos los que tengo!! Y la verdad es que siempre suelo recibir lo que doy, gracias a todos =).

Salu2!!!


Yo creo que recibo menos que doy pero bueno xD
Josechal1 voy a ponerte.

Creepy mi solicitud esta pendiente, yo no se sí te los estoy poniendo a ti o a otro.

Mira bien
hol yo tambien juego mi nombre es asi14 asique el que quiera que me agrege
Hola,

La verdad es que no me creo lo enganchando que estoy :O :-? :O [360º]

Mi usuario es "5xj27cds" (me podeís añadir sin problemas) y a los que vaya viendo en el hilo los iré añadiendo como amigos :)

Nos vemos en los bares
aqui mucho decir que ponéis a todos , pero después de un dia me encuentro con un huevo, algo no me cuadra ejejejj
saludos
editado: que por cierto, no encuentro a donde habeis puesto el huevo ejejejje
Sí, algunos mamoncetes los ponen detrás de edificios y eso, anda que no me ha costado alguno (me ponía a picar la pantalla como un loco hasta que lo escuchaba jajaja :)).

Salu2!!!
Con la actualización esta de las serpientes me peto la partida y tuve que empezar de nuevo. Menos mal que encontré una apk hack y pude dejarlo todo como antes en un solo día.
josechal1 escribió:aqui mucho decir que ponéis a todos , pero después de un dia me encuentro con un huevo, algo no me cuadra ejejejj
saludos
editado: que por cierto, no encuentro a donde habeis puesto el huevo ejejejje



Voy yo a ponerte un puñao xD

edito: te he puesto 13 junto a la carcel.
a creepy he estado por no ponerle, tenia para dar y tomar. a sz, cebollyta y alguno mas tambien he puesto
klaim2003 escribió:
josechal1 escribió:aqui mucho decir que ponéis a todos , pero después de un dia me encuentro con un huevo, algo no me cuadra ejejejj
saludos
editado: que por cierto, no encuentro a donde habeis puesto el huevo ejejejje



Voy yo a ponerte un puñao xD

edito: te he puesto 13 junto a la carcel.
a creepy he estado por no ponerle, tenia para dar y tomar. a sz, cebollyta y alguno mas tambien he puesto



En caso de duda pon... XD
Aunque sea pa ver si caben más...

Szdavid escribió:Josechal1 voy a ponerte.

Creepy mi solicitud esta pendiente, yo no se sí te los estoy poniendo a ti o a otro.

Mira bien


Pos yo te tengo como vecino y te voy poniendo de vez en cuando repartiendo...


Hay dias que parece que no te ponen y otros
klaim2003 escribió:
josechal1 escribió:aqui mucho decir que ponéis a todos , pero después de un dia me encuentro con un huevo, algo no me cuadra ejejejj
saludos
editado: que por cierto, no encuentro a donde habeis puesto el huevo ejejejje



Voy yo a ponerte un puñao xD

edito: te he puesto 13 junto a la carcel.
a creepy he estado por no ponerle, tenia para dar y tomar. a sz, cebollyta y alguno mas tambien he puesto


Voy a ponertee

Editado: te las e puesto enfrente de las carreras de perros
Saludos
Josechal te he puesto unas 20, y a creepy también, no se sí he puesto a alguien más de por aquí. A klaim2003 también.

Lo mejor es que pone incuba huevos y conseguirás hasta rosquillas, a mi solo me salen culebras jajaja
Szdavid escribió:Josechal te he puesto unas 20, y a creepy también, no se sí he puesto a alguien más de por aquí. A klaim2003 también.

Lo mejor es que pone incuba huevos y conseguirás hasta rosquillas, a mi solo me salen culebras jajaja


Voy a ponerte . A mi tampoco me a dado ninguna rosquilla
Buenas, soy nuevo con el juego...

me podeis agregar a amigos? mi nick es gintonic481

gracias :)

p.d: cuando acaba el evento de las culebras?
Hola. Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va, he puesto otro mensaje en otro hilo de los simpsons y no me a contestado nadie (espero q aqi sea distinto).
No se como se maneja esto pero bueno lo intentare.
Estoy super enganchada a este juego, tengo 6 amigos y solo 2 de ellos me han dejado huevos, yo he puesto a todos y a mi no, no se cuales son las reglas de los vecinos pero si das lo mas normal es q recibas.
Soy mmacc3405.
Espero enterarme bien de como va esto.
mmacc escribió:Hola. Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va, he puesto otro mensaje en otro hilo de los simpsons y no me a contestado nadie (espero q aqi sea distinto).
No se como se maneja esto pero bueno lo intentare.
Estoy super enganchada a este juego, tengo 6 amigos y solo 2 de ellos me han dejado huevos, yo he puesto a todos y a mi no, no se cuales son las reglas de los vecinos pero si das lo mas normal es q recibas.
Soy mmacc3405.
Espero enterarme bien de como va esto.

buenas, bienvenida al eol, el problema es que es dificil saber quien ha puesto huevos, porque aunque tu tenga 6 amigos, tus amigos tienen 20 por ejmplo y no saben que los as puesto tu, por ese motivo he empezado a decir y espero que siga asi, poner quien pone huevos a quien y luego viceversa
Un saludo y suerte
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517