Los Simpson: Springfield

1, 2, 3, 4, 517
josechal1 escribió:
mmacc escribió:Hola. Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va, he puesto otro mensaje en otro hilo de los simpsons y no me a contestado nadie (espero q aqi sea distinto).
No se como se maneja esto pero bueno lo intentare.
Estoy super enganchada a este juego, tengo 6 amigos y solo 2 de ellos me han dejado huevos, yo he puesto a todos y a mi no, no se cuales son las reglas de los vecinos pero si das lo mas normal es q recibas.
Soy mmacc3405.
Espero enterarme bien de como va esto.

buenas, bienvenida al eol, el problema es que es dificil saber quien ha puesto huevos, porque aunque tu tenga 6 amigos, tus amigos tienen 20 por ejmplo y no saben que los as puesto tu, por ese motivo he empezado a decir y espero que siga asi, poner quien pone huevos a quien y luego viceversa
Un saludo y suerte


Yo llevo ya varios dias viendo como entran a mi ciudad algunos, pintan en los edificios y no dejan nada de huevos.
Asi que de ahora en adelante solo dejare a sz, josechal y creepy, que si se que me dejan.
Si alguien mas me deja que lo vaya diciendo
Klaim yo sabras que soy yo , te pondre los huevos enfrente de lel hipodromo de perros
Saludos
Pd: te acabo de dejar
klaim2003 escribió:
josechal1 escribió:
mmacc escribió:Hola. Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va, he puesto otro mensaje en otro hilo de los simpsons y no me a contestado nadie (espero q aqi sea distinto).
No se como se maneja esto pero bueno lo intentare.
Estoy super enganchada a este juego, tengo 6 amigos y solo 2 de ellos me han dejado huevos, yo he puesto a todos y a mi no, no se cuales son las reglas de los vecinos pero si das lo mas normal es q recibas.
Soy mmacc3405.
Espero enterarme bien de como va esto.

buenas, bienvenida al eol, el problema es que es dificil saber quien ha puesto huevos, porque aunque tu tenga 6 amigos, tus amigos tienen 20 por ejmplo y no saben que los as puesto tu, por ese motivo he empezado a decir y espero que siga asi, poner quien pone huevos a quien y luego viceversa
Un saludo y suerte


Hola klaim. Gracias por la informacion. Ta voy a añadir como amigo y te dejare huevos siempre en el mismo sitio y colocados igual. Ya te ire diciendo porqe no se muy bien como responder a los mensajes.

Yo llevo ya varios dias viendo como entran a mi ciudad algunos, pintan en los edificios y no dejan nada de huevos.
Asi que de ahora en adelante solo dejare a sz, josechal y creepy, que si se que me dejan.
Si alguien mas me deja que lo vaya diciendo
Ok mmacc, te tendre en cuenta tambien. Esta mañana he empezado a hacer escribir en huevos KL, aunque cuando no tenga tantos huevos podre solo la K
klaim2003 escribió:Ok mmacc, te tendre en cuenta tambien. Esta mañana he empezado a hacer escribir en huevos KL, aunque cuando no tenga tantos huevos podre solo la K


me has dejado huevos? para ponertelos yo a ti.
que me avise el que me los haya puesto para dejar.
te los he puesto enfrente a la barra de equilibrios.
al ue me los haya dejado gracias, me ha hecho ilusion tenerlos puestos.
mmacc escribió:
klaim2003 escribió:Ok mmacc, te tendre en cuenta tambien. Esta mañana he empezado a hacer escribir en huevos KL, aunque cuando no tenga tantos huevos podre solo la K


me has dejado huevos? para ponertelos yo a ti.
que me avise el que me los haya puesto para dejar.
te los he puesto enfrente a la barra de equilibrios.
al ue me los haya dejado gracias, me ha hecho ilusion tenerlos puestos.


Te he puesto una K creo recordar xD
klaim2003 escribió:
mmacc escribió:
klaim2003 escribió:Ok mmacc, te tendre en cuenta tambien. Esta mañana he empezado a hacer escribir en huevos KL, aunque cuando no tenga tantos huevos podre solo la K


me has dejado huevos? para ponertelos yo a ti.
que me avise el que me los haya puesto para dejar.
te los he puesto enfrente a la barra de equilibrios.
al ue me los haya dejado gracias, me ha hecho ilusion tenerlos puestos.


Te he puesto una K creo recordar xD


oki. pense que solo me estabas informando, para la proxima ya lo se. gracias.
Josechal1 te he dejado huevos enfrente de la mansión Burns. Klaim2003 a ti te los he dejado enfrente de la central nuclear. Y Creepy, a ti te he dejado huevos en el recinto que tienes del apaleamiento y algunos fuera. Si alguien me pone huevos que me lo diga y se los devuelvo XD .
@mmacc es que he entrado al juego a aceptar tu solicitud y ya te he puesto unos cuantos

@cebollita ahora cuando entre al juego te pongo unos cuantos.


Pondre K o KL para que sepais que soi yo. Si alguno de los que he dicho que le pondre ve que no tiene la K, decidlo porque posiblemente me este confundiendo usuario xD
Yo ayer os puse a todos!! :D Excepto a Neospinal, me quedé sin huevos, lo siento jajaja :). Hoy cuando me toque volver a entrar os pondré todos los que tenga ;).

Salu2!!!
Yo acabo de repartir, me Encanta lo que alguien de vosotros me hizo ayer con los huevos todos alineados jajaja


Menudo curro. Los míos son los que cada uno va por un lado jaja
Jeje ese fui yo, soy muy perfeccionista, ahora os dejare a los que me an puesto
Editado: le e puedto a klaim2003 , cebollita
josechal1 escribió:Jeje ese fui yo, soy muy perfeccionista, ahora os dejare a los que me an puesto
Editado: le e puedto a klaim2003 , cebollita


Hola. Yo te he puesto en la casa de nelson no son muchos porque no tenia mas. Ya te ire poniendo en el mismo sitio. Soy mmacc.
mmacc escribió:
josechal1 escribió:Jeje ese fui yo, soy muy perfeccionista, ahora os dejare a los que me an puesto
Editado: le e puedto a klaim2003 , cebollita


Hola. Yo te he puesto en la casa de nelson no son muchos porque no tenia mas. Ya te ire poniendo en el mismo sitio. Soy mmacc.

ya te e puesto, en la casa de cletus
saludos
klaim2003 escribió:@mmacc es que he entrado al juego a aceptar tu solicitud y ya te he puesto unos cuantos

@cebollita ahora cuando entre al juego te pongo unos cuantos.


Pondre K o KL para que sepais que soi yo. Si alguno de los que he dicho que le pondre ve que no tiene la K, decidlo porque posiblemente me este confundiendo usuario xD


Klaim ya he visto la KL, gracias. Yo suelo poner los huevos por la noche pero como estaba jugando te los he puesto, si tengo esta noche te pongo mas. Te los he puesto abajo a la izqierda he intentado poner MAC pero no me a qedado tan bien como a ti. Ya hablamos.
Buenas chicos, quien me quiera agregar mi usuario es JuanLinarespro

Un saludo
Buenas,

Yo os los suelo dejar en grupos de 5 formando cruces "x" y suelo dejar a toda la gente que tengo añadidos por igual. A ver si entre todos nos sacamos todos los items que regalan

Nos vemos en los bares
mmacc escribió:
klaim2003 escribió:@mmacc es que he entrado al juego a aceptar tu solicitud y ya te he puesto unos cuantos

@cebollita ahora cuando entre al juego te pongo unos cuantos.


Pondre K o KL para que sepais que soi yo. Si alguno de los que he dicho que le pondre ve que no tiene la K, decidlo porque posiblemente me este confundiendo usuario xD


Klaim ya he visto la KL, gracias. Yo suelo poner los huevos por la noche pero como estaba jugando te los he puesto, si tengo esta noche te pongo mas. Te los he puesto abajo a la izqierda he intentado poner MAC pero no me a qedado tan bien como a ti. Ya hablamos.


Te ha quedado muy bien, gracias!
Buenas de nuevo, acabo de poner a klaim2003, mmacc3405,ceboyita, creepyllo.

pd: me hace gracia la gente que hay en el nivel 20 o menos , y tiene el rascacielos de mondadientes, la guarida del volcan, escaleras mecanias a ningua parte, la lupa de 15 metros.
a quien pretenden engañar?
Este juego es el mismo que el de los simpsons de android o es otro ?
josechal1 escribió:Buenas de nuevo, acabo de poner a klaim2003, mmacc3405,ceboyita, creepyllo.

pd: me hace gracia la gente que hay en el nivel 20 o menos , y tiene el rascacielos de mondadientes, la guarida del volcan, escaleras mecanias a ningua parte, la lupa de 15 metros.
a quien pretenden engañar?



Esos objetos son los que se necesitan montones de rosquillas? Esos o pagas dinero real o no creo que haya formanormal de conseguirlos.
Por cierto, hay juego cruzado entre android y iphone supongo, pirque los cementerios y algunos edificios no los he visto en la version de android. O eran de algun evento de temporada?
klaim2003 escribió:
josechal1 escribió:Buenas de nuevo, acabo de poner a klaim2003, mmacc3405,ceboyita, creepyllo.

pd: me hace gracia la gente que hay en el nivel 20 o menos , y tiene el rascacielos de mondadientes, la guarida del volcan, escaleras mecanias a ningua parte, la lupa de 15 metros.
a quien pretenden engañar?



Esos objetos son los que se necesitan montones de rosquillas? Esos o pagas dinero real o no creo que haya formanormal de conseguirlos.
Por cierto, hay juego cruzado entre android y iphone supongo, pirque los cementerios y algunos edificios no los he visto en la version de android. O eran de algun evento de temporada?


sobre los cementerios, eran con un evento , y sobre todos estos ojetos, y comprarlos todos serian alrededor de 9000000. lo que quiero decir que hay gente que se descarga un hack para el juego para comprase todo lo que quiera, pero asi el juego no tiene sentido, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Acabo de poner huevos a josechal1 y a klaim2003 donde los dejé la otra vez. A josechal1 enfrente de la mansión Burns y a klaim2003 enfrente de la central. Si alguien más me pone que avise y le correspondo [jaja]
Hola vecinitos:
Klaim te he puesto abajo a la izquierda .
Josechal te he puesto enfrente a la mansion.
No he podido poner mas porque he puesto a todos mis vecinos y me he quedado sin huevos. Cuando tenga mas os pongo. Haber si la gente es legal y hace lo de dar y recibir.
josechal1 escribió:
klaim2003 escribió:
josechal1 escribió:Buenas de nuevo, acabo de poner a klaim2003, mmacc3405,ceboyita, creepyllo.

pd: me hace gracia la gente que hay en el nivel 20 o menos , y tiene el rascacielos de mondadientes, la guarida del volcan, escaleras mecanias a ningua parte, la lupa de 15 metros.
a quien pretenden engañar?



Esos objetos son los que se necesitan montones de rosquillas? Esos o pagas dinero real o no creo que haya formanormal de conseguirlos.
Por cierto, hay juego cruzado entre android y iphone supongo, pirque los cementerios y algunos edificios no los he visto en la version de android. O eran de algun evento de temporada?


sobre los cementerios, eran con un evento , y sobre todos estos ojetos, y comprarlos todos serian alrededor de 9000000. lo que quiero decir que hay gente que se descarga un hack para el juego para comprase todo lo que quiera, pero asi el juego no tiene sentido, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.


La verdad que si, yo un dia me baje un juego de este tipo hackeado, que era de un zoo o mo se que, y podia tener todos los objetos premium, no tenia que esperar ni nada, y duro horas instalado. La verdad es que pierde la gracia.
Josechal, creepy y klaim, acabo de poneros, veréis una Z con huevos y luego más huevos. Son los míos jeje.

Luego pongo más a los demás que no me quedan huevos ahora
Szdavid escribió:Josechal, creepy y klaim, acabo de poneros, veréis una Z con huevos y luego más huevos. Son los míos jeje.

Luego pongo más a los demás que no me quedan huevos ahora



Vistos recogidos y devueltos... jiiiiiji

He puesto una C i una r, o al menos lo he intentao...
es qeu uno es un poco negao con lo artistico...
He visto in montón de huevos bajo el colegio y por la granja de Cletus, gracias :), y he reconocido la KL de Klaim ;). Cuando entre (supongo que esta noche), os dejaré a todos los que tengo, como suelo hacer ;).

Salu2!!!
lo mejor es intentar repartir equitativamente los huevos con todos los usuarios que tengas. yo hago eso, aunque no salgan a muchos pero tienen todos siempre
Que es eso que tenéis casi todos que parece un protector de luz o algo así? Que parece un foco grande? Como lo sacáis?
Mmacc y josechal, compraros mas fincas que no puedo poneros huevos en forma de K xD, os los he puesto como he podido algunas K pequeñas. A sz si he podido ponerle bien. Esta noche entrare y pondre a algunos vecinos mas.
klaim2003 escribió:Mmacc y josechal, compraros mas fincas que no puedo poneros huevos en forma de K xD, os los he puesto como he podido algunas K pequeñas. A sz si he podido ponerle bien. Esta noche entrare y pondre a algunos vecinos mas.

He comprado terrado detras del instituto especialmente para ti jeje, y quien quiera dejarme claro,
Acabo de dejar a los 4 que siempre les dejo: creepillo, mmac, klaim y cebollita
Si alguien me deja que me diga su id para saber quien es
Saludos
Pd: como puede ser que todos tengan como maximo unas 3000 serpientes, y uno tenga 15000
Jjjeejejjejej
klaim2003 escribió:Mmacc y josechal, compraros mas fincas que no puedo poneros huevos en forma de K xD, os los he puesto como he podido algunas K pequeñas. A sz si he podido ponerle bien. Esta noche entrare y pondre a algunos vecinos mas.


vale, lo hare, pero no tengo mucho dinero y son muy caras. esta noche cuando entre os pongo a los dos.
klaim donde siempre (si tengo hueco) y te los coloco ordenaditos por que lo de hacer letras se me da fatal.
josechal te los pondre detras del insti y tambien ordenaditos.

anoche de madrugada deje los 250 huevos que tenia entre todos los que me han agregado, de momento a estas horas he recibido unos 100 huevos, no se si compensa dejar a todo el mundo, ya os contare. ya hablamos.
por eso es que yo solo dejo a quien me deja, prefiero dar 50 a quien me deja, que 5 huevos si le doy a todos sin saber que me los devuelve
josechal1 escribió:por eso es que yo solo dejo a quien me deja, prefiero dar 50 a quien me deja, que 5 huevos si le doy a todos sin saber que me los devuelve



Lo que hago yo, dejar a quien me deja. Por cierto, cuando no pueda hacer letras, intentare asediarte el castillo (del jubilado)

A ti mmacc cuando no pueda dejarte te los pondre en algun sitio y te avisare. Con sz, analca , cebollita y creepyllo creo que no tengo problemas en cuanto a fincas xD
Acabo de poner huevos a josechal1 y a klaim2003 detrás y al lado de la escuela, y a Creepy enfrente de la prisión. A incubar chicos!! [chulito]
Hola a todos. Os cuento , como sabéis ayer puse 250 huevos a TODOS mis vecinos, bien a la misma hora e recogido 137 , como vereis (buenos vecinos) e salido perdiendo y me temo q a sido todos los dias. A todos los q me han puesto mil gracias, al resto nada .

Klaim: detras de la iglesia.
Josechal: enfrente a la mansion.
No e podido poneros mas pq no tengo, solo tenia 60 y he tenido q reoartir cn otras tres personas.
mmacc escribió:Hola a todos. Os cuento , como sabéis ayer puse 250 huevos a TODOS mis vecinos, bien a la misma hora e recogido 137 , como vereis (buenos vecinos) e salido perdiendo y me temo q a sido todos los dias. A todos los q me han puesto mil gracias, al resto nada .

Klaim: detras de la iglesia.
Josechal: enfrente a la mansion.
No e podido poneros mas pq no tengo, solo tenia 60 y he tenido q reoartir cn otras tres personas.


Tu no preocupes por la cantidad, mientras pongas algunos. Yo anoche puse unos cuantps mas a las tantas de la madrugada, maldito springfield, he dormido solo 5 horas (la culpa la tiene el fire emblem de 3ds, que ayer me hice 6 fases del tiron xD)
Buenas, llevo unas semanas jugando y mi nick es AlbertiniMagno
yo os puse huevos a todos anoche, despues volvere a poner
Acabo de empezar hace nada a jugar . Es muy divertido el juego .
Agregarme , me llamo serjine
Hola yo llevo jugando tambien un tiempo agregarme para cambiar huevos!
Neoncito25
Les he puesto huevos a Klaim y a Creepillo, pero tengo muchos más por dar, pero poco tiempo xD, avisadme quien me ponga para hacer esto más rápido, además quite ya tengo mucha gente y si reparto no toca nada a nadie jajaja :)

Salu2!!!
He aceptado la petición de varias personas ya
giintonic escribió:yo os puse huevos a todos anoche, despues volvere a poner

ten cuidado con todos los huevos que te he dejado xD
Agregarme please juanje11 !!!!!pongo huevos!!!!!!!

por cierto soy juanje 11 josechal1 te e puesto huevos ;-)
perlita_69 escribió:Agregarme please juanje11 !!!!!pongo huevos!!!!!!!


Te acabo de agregar, allí van 20 huevos!!
Agregadme a mi también, que me voy a ver negro para conseguir tantas serpientes xD
usuario: miguelangelcv
Lorcasa escribió:
perlita_69 escribió:Agregarme please juanje11 !!!!!pongo huevos!!!!!!!


Te acabo de agregar, allí van 20 huevos!!

gracias ahora te pongo yo tambien
Rubeniglesias123 le exo webos ala cosa jaja
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517