Los Simpson: Springfield

Hola a todos.
Sigo sin poder jugar, he estado investigando por ahi y lo de que no se conecta al servidor le pasa a un monton de gente. Ya he hecho todo lo que se me a ocurrido pero no da resultado asi que esparare al 9 mayo para que hagan otra actualizacion y haber si asi puedo jugar.
Gracias a todos por la ayuda.
mmacc escribió:Hola a todos.
Sigo sin poder jugar, he estado investigando por ahi y lo de que no se conecta al servidor le pasa a un monton de gente. Ya he hecho todo lo que se me a ocurrido pero no da resultado asi que esparare al 9 mayo para que hagan otra actualizacion y haber si asi puedo jugar.
Gracias a todos por la ayuda.


que putadon eee, ya que estamos aquí todos aver si podíamos conseguir todas las serpientes y ahora no puedes entrar, que fastidio
bueno mientras tanto entretente con otro juego :P jeje
mmacc escribió:Hola a todos.
Sigo sin poder jugar, he estado investigando por ahi y lo de que no se conecta al servidor le pasa a un monton de gente. Ya he hecho todo lo que se me a ocurrido pero no da resultado asi que esparare al 9 mayo para que hagan otra actualizacion y haber si asi puedo jugar.
Gracias a todos por la ayuda.




¿El 9 de Mayo van a sacar una actualización?
sonyfallon escribió:
mmacc escribió:Hola a todos.
Sigo sin poder jugar, he estado investigando por ahi y lo de que no se conecta al servidor le pasa a un monton de gente. Ya he hecho todo lo que se me a ocurrido pero no da resultado asi que esparare al 9 mayo para que hagan otra actualizacion y haber si asi puedo jugar.
Gracias a todos por la ayuda.




¿El 9 de Mayo van a sacar una actualización?


Posiblemente ya que se acaba lo del dia del apaleamiento.

Esperemos que despues del dia 9 puedas jugar mmacc. De todas formas, yo por ejwmplo voy a conseguir el premio de las 7500 serpientes y veo imposible conseguir lis dos ultimos premios que son los impoetantes, ya que dan personaje y edificio
a repartir huevos...

agregadme a gintonic481

pd: no me deja, despues entro y reparto
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:
mmacc escribió:Hola a todos.
Sigo sin poder jugar, he estado investigando por ahi y lo de que no se conecta al servidor le pasa a un monton de gente. Ya he hecho todo lo que se me a ocurrido pero no da resultado asi que esparare al 9 mayo para que hagan otra actualizacion y haber si asi puedo jugar.
Gracias a todos por la ayuda.




¿El 9 de Mayo van a sacar una actualización?


Posiblemente ya que se acaba lo del dia del apaleamiento.

Esperemos que despues del dia 9 puedas jugar mmacc. De todas formas, yo por ejwmplo voy a conseguir el premio de las 7500 serpientes y veo imposible conseguir lis dos ultimos premios que son los impoetantes, ya que dan personaje y edificio


Seguramente a mi me pase igual.

Es imposible por las serpientes que salen. Yo entro casi casa dos horas, apaleo y vuelvo después. Pero no hay manera.
Acabo de recibir el traje de willie de los 7500 huevos. A no ser que me vayais a dar huevos en cantidades industriales para llegar a los 10000, yo dejo de poner y recibir huevos. Si alguien necesito algunos para llegar a X cantidad, no me importa darle huevos. Tengo unos 70 creo actualmente, pero en principio, ya no necesito recibir huevos, porque me joderia mucho que llegue el dia 9 y tener 9500 huevos y quedarme a muy pocos huevos del siguiente premio xD
A mi me parece imposible lo de llegar a 12500 serpientes. Llevo 5500 y me parece que esta vez se han pasado con la dificultad en el extremo de las veces que conseguías todo a los dos días y luego estabas dos semanas sin hacer nada.., como las monedas y los corazones...

Es una pena porque a los dos que no llegaré son edificio con personaje.., que es lo que mola...
Torres escribió:A mi me parece imposible lo de llegar a 12500 serpientes. Llevo 5500 y me parece que esta vez se han pasado con la dificultad en el extremo de las veces que conseguías todo a los dos días y luego estabas dos semanas sin hacer nada.., como las monedas y los corazones...

Es una pena porque a los dos que no llegaré son edificio con personaje.., que es lo que mola...

Yo creo que no es tan dificil, pero yo pir ejemplo, he agregado a un monton de gente para intercambiar huevos, y apenas hayunos pocos que lo hacen. La mayoria de la gente entra aqui dice que le agregues y que te devolvera los huevos, y mentira cochina. De unas 20 personas me ponen huevos unos 5 o 6. Los demas entran a matar pas 5 serpientes cada 24 horas y listo.
klaim2003 escribió:
Torres escribió:A mi me parece imposible lo de llegar a 12500 serpientes. Llevo 5500 y me parece que esta vez se han pasado con la dificultad en el extremo de las veces que conseguías todo a los dos días y luego estabas dos semanas sin hacer nada.., como las monedas y los corazones...

Es una pena porque a los dos que no llegaré son edificio con personaje.., que es lo que mola...

Yo creo que no es tan dificil, pero yo pir ejemplo, he agregado a un monton de gente para intercambiar huevos, y apenas hayunos pocos que lo hacen. La mayoria de la gente entra aqui dice que le agregues y que te devolvera los huevos, y mentira cochina. De unas 20 personas me ponen huevos unos 5 o 6. Los demas entran a matar pas 5 serpientes cada 24 horas y listo.


Yo ponía a mis vecinos pero rara vez encontraba dos o tres huevos en mi ciudad así que ahora lo único que hago es intercambiarlos con mi novia que se que no me tanga [carcajad]
Torres escribió:
klaim2003 escribió:
Torres escribió:A mi me parece imposible lo de llegar a 12500 serpientes. Llevo 5500 y me parece que esta vez se han pasado con la dificultad en el extremo de las veces que conseguías todo a los dos días y luego estabas dos semanas sin hacer nada.., como las monedas y los corazones...

Es una pena porque a los dos que no llegaré son edificio con personaje.., que es lo que mola...

Yo creo que no es tan dificil, pero yo pir ejemplo, he agregado a un monton de gente para intercambiar huevos, y apenas hayunos pocos que lo hacen. La mayoria de la gente entra aqui dice que le agregues y que te devolvera los huevos, y mentira cochina. De unas 20 personas me ponen huevos unos 5 o 6. Los demas entran a matar pas 5 serpientes cada 24 horas y listo.


Yo ponía a mis vecinos pero rara vez encontraba dos o tres huevos en mi ciudad así que ahora lo único que hago es intercambiarlos con mi novia que se que no me tanga [carcajad]


Aqui hicimos un pequeño sistema de codigos, yo por ejemplo escribia una K, y cuando los demas veian una K en su ciudad, sabian que era yo. Asi no habia problemas.
Pero por ejemplo ahora mismo he entrao a mi ciudad ni un solo huevo, pero si que habian 12 edificios en los que 4 usuarios han estado tocando para recibir la experiencia y el dinero, por supuesto han matado las 5 serpientes y se han largado. No han dejado ni un solo huevo. Y posiblemente, todos los que han hecho eso les agregue de aqui porque dijeron que les agregasemos que ponian huevos.
klaim yo te voy a ayudar a conseguir todos los premios, ya que te as portado bien
e visto que te quedan unos 200 huevos para conseguir el premio de 7500,asi que te pondre 200 huevos.

pd: te acabo de colocar unos 205 huevos.
saludos
josechal1 escribió:klaim yo te voy a ayudar a conseguir todos los premios, ya que te as portado bien
e visto que te quedan unos 200 huevos para conseguir el premio de 7500,asi que te pondre 200 huevos.

pd: te acabo de colocar unos 205 huevos.
saludos



Tengo actualmente unos 7600 y pico, donde has visto que tenga 7200? XD en cualquier caso gracias! Te seguire poniendo hievos.
Tu sigues necesitando huevos para algun premio? Y no te preocupes, yo llegando al premio de los 10000 me conformo, si solo es un juego.

Si josechal intenta pinerme bastantes, seguire cambiando huevos con sz, cebollita analca y alguno mas que no me acuerdo que se que me ponen
klaim2003 escribió:Acabo de recibir el traje de willie de los 7500 huevos. A no ser que me vayais a dar huevos en cantidades industriales para llegar a los 10000, yo dejo de poner y recibir huevos. Si alguien necesito algunos para llegar a X cantidad, no me importa darle huevos. Tengo unos 70 creo actualmente, pero en principio, ya no necesito recibir huevos, porque me joderia mucho que llegue el dia 9 y tener 9500 huevos y quedarme a muy pocos huevos del siguiente premio xD


Si quieres los intercambiamos todos entré tu y yo.

Luego te pongo todos los que tenga y te digo como los he puesto.

Porque eres de los pocos que los devuelve
klaim2003 escribió:
josechal1 escribió:klaim yo te voy a ayudar a conseguir todos los premios, ya que te as portado bien
e visto que te quedan unos 200 huevos para conseguir el premio de 7500,asi que te pondre 200 huevos.

pd: te acabo de colocar unos 205 huevos.
saludos



Tengo actualmente unos 7600 y pico, donde has visto que tenga 7200? XD en cualquier caso gracias! Te seguire poniendo hievos.
Tu sigues necesitando huevos para algun premio? Y no te preocupes, yo llegando al premio de los 10000 me conformo, si solo es un juego.

Si josechal intenta pinerme bastantes, seguire cambiando huevos con sz, cebollita analca y alguno mas que no me acuerdo que se que me ponen


En la mision de Lisa se ven cuantas serpiente an apaleado cada uno y a ti te ponia 7350 tantas serpiente, bueno en todo caso luego te pondre huevos, ya que estoy ahora trabajando
Saludos
Szdavid escribió:
klaim2003 escribió:Acabo de recibir el traje de willie de los 7500 huevos. A no ser que me vayais a dar huevos en cantidades industriales para llegar a los 10000, yo dejo de poner y recibir huevos. Si alguien necesito algunos para llegar a X cantidad, no me importa darle huevos. Tengo unos 70 creo actualmente, pero en principio, ya no necesito recibir huevos, porque me joderia mucho que llegue el dia 9 y tener 9500 huevos y quedarme a muy pocos huevos del siguiente premio xD


Si quieres los intercambiamos todos entré tu y yo.

Luego te pongo todos los que tenga y te digo como los he puesto.

Porque eres de los pocos que los devuelve


Yo por mi si, aunque no se si josechal tambien querra que le ponga huevos, lo mismo ya tiene todos los premios o ya recibe el de otras personas por otro lado
klaim2003 escribió:
Szdavid escribió:
klaim2003 escribió:Acabo de recibir el traje de willie de los 7500 huevos. A no ser que me vayais a dar huevos en cantidades industriales para llegar a los 10000, yo dejo de poner y recibir huevos. Si alguien necesito algunos para llegar a X cantidad, no me importa darle huevos. Tengo unos 70 creo actualmente, pero en principio, ya no necesito recibir huevos, porque me joderia mucho que llegue el dia 9 y tener 9500 huevos y quedarme a muy pocos huevos del siguiente premio xD


Si quieres los intercambiamos todos entré tu y yo.

Luego te pongo todos los que tenga y te digo como los he puesto.

Porque eres de los pocos que los devuelve


Yo por mi si, aunque no se si josechal tambien querra que le ponga huevos, lo mismo ya tiene todos los premios o ya recibe el de otras personas por otro lado


te doy permiso para intercambiaros los huevos jejej, ya que mis primos siempre me ponen huevos a mi, y tengo al rededor de 8000 huevos.
ademas tengo unos 600 huevos para repartir, pero no se a quien ejje
Pues gracias josechal! Si no aabes a quien poner aqui me tienes xD

SZ, luego paso por tu ciudad y te los pondre, tengo ciento y algun huevos, ya te avuso de donde te los he puesto.
Klaim te he puesto los que tenía ahora, todos en forma de Z.


Saludos. Mañana más
Hola.
Bueno gracias a todos por la preocupacion. Ya me he resignado a no jugar (aunque me ha costado un monton), despues de todo lo que habia conseguido, pero bueno. Espero volver a jugar y sino, pues volvere a iniciar otra partida desde el principio(aunque me da mucha pereza). Ya os ire contando, porque me encanta el foro y hablar con vosotros. Ya hablamos.
agregenme mi id es: hgsuperfly necesito huevos tengo mas de 1000 si a alguien le interesa intercambiar que lo diga
Ya he puesto huevos a varias personas que agrege aqui
Szdavid escribió:Klaim te he puesto los que tenía ahora, todos en forma de Z.


Saludos. Mañana más


Los acabo de ver, te he puesto los 130 o asi que tenia yo, junto a la cascada y luego en forma de plantacion todos bien alineados.
@mmacc que pena porque tu eras de las que devolvian los huevos. Esperemos que en el proximo evento no tengas estos problemas.
Yo también me he puesto el juego, llevo desde ayer y aun no me hago del todo a esto pero bueno.
¿Para que sirven los huevos de las serpientes?

Si alguien quiere agregarme, mi id es OniTako.
OniTako escribió:Yo también me he puesto el juego, llevo desde ayer y aun no me hago del todo a esto pero bueno.
¿Para que sirven los huevos de las serpientes?

Si alguien quiere agregarme, mi id es OniTako.


para desbloquear cosas entre mas serpientes tengas mas cosas podras desbloquear
alberto_1023 escribió:agregenme mi id es: hgsuperfly necesito huevos tengo mas de 1000 si a alguien le interesa intercambiar que lo diga


A mi también me interesa cambiar. Te envie MP. Mi id: franoli84
Sumo a la fiesta a un compañero de curro. Su id es gmp5

A alguién le ha pasado que no le identifique como usuario con ciudad a pesar de que le añadan o confirmen como amigo? Esto nos esta pasando y estamos un poco moscas

Nos vemos en los bares
DaniMetal escribió:Sumo a la fiesta a un compañero de curro. Su id es gmp5

A alguién le ha pasado que no le identifique como usuario con ciudad a pesar de que le añadan o confirmen como amigo? Esto nos esta pasando y estamos un poco moscas

Nos vemos en los bares



A mi me pasa que al confirmar a alguein tengo que salur y volver a entrar y ya si lo veo
Apenas hasta hoy me dí cuenta que existía este hilo :D, agreguenme mi Nick es neojosue se puede decir que apenas estoy comenzando solo soy nivel 13 :D
Un saludo :cool:
Aupa,

Hemos probado a salir, entrar, apagar y volver encenderlo :) y na de na. Sabéis si hay problema por el tema de plataformas? él juega sobre iphone y yo sobre android. En cualquier caso seguro que podrá añadir a un montón de gente de aquí y espero que le funcione.

@Klaim2003: No dejes la carrera de las serpientes que hasta el rabo todo es toro. Te he dejado 50 huevos para que puedas llegar hasta el final y conseguir los 12500

Nos vemos en los bares
DaniMetal escribió:Aupa,

Hemos probado a salir, entrar, apagar y volver encenderlo :) y na de na. Sabéis si hay problema por el tema de plataformas? él juega sobre iphone y yo sobre android. En cualquier caso seguro que podrá añadir a un montón de gente de aquí y espero que le funcione.

@Klaim2003: No dejes la carrera de las serpientes que hasta el rabo todo es toro. Te he dejado 50 huevos para que puedas llegar hasta el final y conseguir los 12500

Nos vemos en los bares


Gracias! En principio no deberia haber problema entre android e ios, yo tengo android y josechal por ejemplo creo que tiene iphone y cero problemas
Buenas, agregarme, tengo huevos para dar.
Saludos
2013JM2013
klaim2003 escribió:
Szdavid escribió:Klaim te he puesto los que tenía ahora, todos en forma de Z.


Saludos. Mañana más


Los acabo de ver, te he puesto los 130 o asi que tenia yo, junto a la cascada y luego en forma de plantacion todos bien alineados.
@mmacc que pena porque tu eras de las que devolvian los huevos. Esperemos que en el proximo evento no tengas estos problemas.



Klaim te acabo de poner 100 y pico. Todo los que tenía. En dos partes.
Szdavid escribió:
klaim2003 escribió:
Szdavid escribió:Klaim te he puesto los que tenía ahora, todos en forma de Z.


Saludos. Mañana más


Los acabo de ver, te he puesto los 130 o asi que tenia yo, junto a la cascada y luego en forma de plantacion todos bien alineados.
@mmacc que pena porque tu eras de las que devolvian los huevos. Esperemos que en el proximo evento no tengas estos problemas.



Klaim te acabo de poner 100 y pico. Todo los que tenía. En dos partes.


Ahira entrare y te pongo los que tenga que debo tener 100 y pico yo tambien. Cojere los que me salgan de los que me has puesto y te los pongo tambien
A mi alguien me a puesto muchos huevos , mañana pongo yo a la gente que tengo agregada todos los que tenga
Exacto yo tengo iphone klaim, bueno yo entro to los dias a apalear serpientes pero me canso para poner huevos creo que tengo guardados ya unos 700
josechal1 escribió:Exacto yo tengo iphone klaim, bueno yo entro to los dias a apalear serpientes pero me canso para poner huevos creo que tengo guardados ya unos 700



Es que poner unos pocos huevos vale, pero poner muchos es muy pesao. Automaticamente al poner un huevo tendria que ponerse en jn hueco libre para solo darle al boton de aceptar, asi seria mas comodo a la hora de poner grandes cantidades.
Creo que entre las serpientes de mi ciudad, los huevos de sz y si alguien mas me pone, y las serpientes de otras ciudades, llego a las 10000 serpientes antes del jueves, asi que creo queno necesitaria de los tuyos xD
De todas formas gracias por las veces que me has puesto.
Acabo de pillarme el iphone 5, y estoy viendo el juego este pero no entiendo de que va, e leido unas paginas atras y eso, en que se vasa en matar serpientes? O es estilo san.dbox de hacer misiones?
Alguien me podria explicar un poco de que va? Gracias de antemano :p
Powi escribió:Acabo de pillarme el iphone 5, y estoy viendo el juego este pero no entiendo de que va, e leido unas paginas atras y eso, en que se vasa en matar serpientes? O es estilo san.dbox de hacer misiones?
Alguien me podria explicar un poco de que va? Gracias de antemano :p


Es como los tipicos juegos de facebook: pones casas y edificios, esperas o pagas con dinero real, tienes personajes y les dices haz esto o lo otro y esperas. Lo de las serpientes es un evento temporal qe esta a punto de acabar
Gracias le hechare un vistazo haber que tal
Powi escribió:Gracias le hechare un vistazo haber que tal




El juego esta bastante entretenido . Es de montar tu ciudad , con los personajes de los Simpsons y hacer misiones ( como las de la serie ) , el juego esta bastante entretenido
sonyfallon escribió:
Powi escribió:Gracias le hechare un vistazo haber que tal




El juego esta bastante entretenido . Es de montar tu ciudad , con los personajes de los Simpsons y hacer misiones ( como las de la serie ) , el juego esta bastante entretenido

Agradezco las respuestas, y que hay una comunidad? E visto qr os vais agregando
Powi escribió:
sonyfallon escribió:
Powi escribió:Gracias le hechare un vistazo haber que tal




El juego esta bastante entretenido . Es de montar tu ciudad , con los personajes de los Simpsons y hacer misiones ( como las de la serie ) , el juego esta bastante entretenido

Agradezco las respuestas, y que hay una comunidad? E visto qr os vais agregando

Si, como las granjas de facebook xD
Menen 30 enfrente cascada
Santorcuato... 30 al lado fort apache
Gracias por agregarme, alguien quiere huevos?
Yo también quiero ehhh
Saludos a todos
Lebows 25 delante granja
Menen, santorcuato, 25 más para cada uno
Klaim, ahí van 100 y pico, todos los que he recogido hoy.
Szdavid escribió:Klaim, ahí van 100 y pico, todos los que he recogido hoy.


Ahora los recojo y te pongo todos los que tengo yo, que ayer no estaba muy en esto (estuve toda la tarde de bares con unos amigos xD)
Os he ido agregando a unos cuantos , klaim tu nick es klaim2003?
Agregarme a mi tambien Powito25 , tengo a homer con la mision de aprender a apalear, pronto cazare serpientes xD

Edit: E cambiado el nick que me habia equivocado al ponerlo,ese es el bueno ;)
Powi escribió:Os he ido agregando a unos cuantos , klaim tu nick es klaim2003?
Agregarme a mi tambien Powi86 , tengo a homer con la mision de aprender a apalear, pronto cazare serpientes xD


Si, soy klaim2003. Ahora te agrego.
aunque ya hay una pag sobre este tema dejo mi nick por si quereis,ryuhazuki25
Sz, he intentado hacerte una K gorda pero lo que ha salio ha salido mas torcio que una llave de L. Te he dejado otros 40 huevos
835 respuestas
13, 4, 5, 6, 717