Los Simpson: Springfield

1, 2, 3, 4, 5, 617
Hola a todos.
Klaim yevo unos dias poniendote detras de la iglesia.
Josechal tambien te he puesto estos dias enfrente a la mansion de burns pero como hoy estaba ocupado te los he puesto enfrente a la granja de cleytus.
Os pondre a los dos los proximos en los mismos sitios y ordenaditos. Intentare poneros mas a lo largo de la noche y de los dias siguientes.
Ya hablamos. Suerte a todos que cada vez nos queda menos.
Podeis agregarme si quereis: Luar_D
Un saludo.
Ya os e pesto ( creepillo. Cepbollita . Mmac y klaim)

Soy el que va mas rezagado jeje
josechal1 escribió:Ya os e pesto ( creepillo. Cepbollita . Mmac y klaim)

Soy el que va mas rezagado jeje


La verdad es q si. Yo te he puesto unos pocos mas y a klaim tambien. A lo largo del dia os seguire poniendo de pocos porque solo tengo 10, en los mismos sitios ( la granja y la iglesia).
Ya estoy construyendo el estadio a ver como queda. Ya hablamos.
Yo ayer puse a sz, josechal, mmacc, lorcasa y creo que crepy y analca, (aparte de otros vecinos que no son del foro), y ya me quede sin huevos, asi que hasta la noche que me recupere no pondre mas.
¿Cómo se ponen huevos? Lo digo para poner a la gente que tengo huevos
agregadme a gintonic481

acabo de repartir algunos huevos a los que os tengo de vecinos, al resto no puedo. xD
sonyfallon escribió:¿Cómo se ponen huevos? Lo digo para poner a la gente que tengo huevos


Vas a la ciudad de tu vecino y arriba a la derecha te aparecera un icono con un huevo, lo pulsas y ya los colocas
Chichos yo pongo huevos a todo el que me tiene en la lista, a veces mas y otras veces menos pero siempre a todos mis venicos, y no suelo poner ningun distintivo lo pongo donde veo un hueco libre o al lado de huevos ya puesto xD
Pd. soy juanje11 x si alguien quiere agregarme
Podéis agregarme a mi también: fercanro95. Saludos
A lo largo del día os he ido poniendo huevos a todos los que tengo. Mañana cuando tenga más vuelvo a poner. Aunque no escriba por aquí, entro y pongo huevos todos los días!
josechal1 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo se ponen huevos? Lo digo para poner a la gente que tengo huevos


Vas a la ciudad de tu vecino y arriba a la derecha te aparecera un icono con un huevo, lo pulsas y ya los colocas



Gracias , voy a poner huevos a la gente que tengo agregada
Acabo de ponerle a Klaim bajo fuerte sensible, parece una bandera xD, tengo muchos más, avisadme quien me haya puesto (que sois muchos :D) para que os ponga. Os pondría a todos pero estoy hasta arriba de cosas... Le pongo a Klaim porque reconozco su K... he reconocido una cruz y ya lo demás eran muchos bajo el colegio y otros tantos en la explanada del noreste.

Salu2!!!
Acabo de poner huevos a la gente que tengo agregada , ya no tengo mas . De todas maneras agregarme y os pongo huevos , me llamo serjine
Riky_Xerez, agregadme!
Yo nose como se agrega en Origin , asique agregarme :)
Hola a todos.
No puedo jugar y estoy desesperado. Haber si alguien puede ayudarme.
Llevo desde las 8h. De la tarde sin poder entrar al juego, me sale la pantalla de bart en la que te dice "no se puede conectar al servidor" le doy a reintentar y me vuelve a salir lo mismo. He reiniciado pero no a funcionado. Ya no se que hacer. AYUDA, porfa... (he intentado poner una foto pero no se como se hace).

Ya que estoy aprovecho, klaim y josechal os he puesto y seguire poniendo en los mismos sitios (iglesia y granja).
mmacc escribió:Hola a todos.
No puedo jugar y estoy desesperado. Haber si alguien puede ayudarme.
Llevo desde las 8h. De la tarde sin poder entrar al juego, me sale la pantalla de bart en la que te dice "no se puede conectar al servidor" le doy a reintentar y me vuelve a salir lo mismo. He reiniciado pero no a funcionado. Ya no se que hacer. AYUDA, porfa... (he intentado poner una foto pero no se como se hace).

Ya que estoy aprovecho, klaim y josechal os he puesto y seguire poniendo en los mismos sitios (iglesia y granja).


yo hace un rato he entrado y sin problemas (iba a ponerte huebos pero tenias todo lleno, ni u hueco libre) asi que una caida del servidor por mantenimiento no puede ser. o habra varios servidores y habra caido el que tiene tus datos, no se. intenta mañana a ver que tal
klaim2003 escribió:
mmacc escribió:Hola a todos.
No puedo jugar y estoy desesperado. Haber si alguien puede ayudarme.
Llevo desde las 8h. De la tarde sin poder entrar al juego, me sale la pantalla de bart en la que te dice "no se puede conectar al servidor" le doy a reintentar y me vuelve a salir lo mismo. He reiniciado pero no a funcionado. Ya no se que hacer. AYUDA, porfa... (he intentado poner una foto pero no se como se hace).

Ya que estoy aprovecho, klaim y josechal os he puesto y seguire poniendo en los mismos sitios (iglesia y granja).


yo hace un rato he entrado y sin problemas (iba a ponerte huebos pero tenias todo lleno, ni u hueco libre) asi que una caida del servidor por mantenimiento no puede ser. o habra varios servidores y habra caido el que tiene tus datos, no se. intenta mañana a ver que tal

He probado con otro movil y tampoco puedo, asi que hare lo que me dices haber si mañana puedo entrar(como sea que no, me da un patatus!!!).
Ya hablamos
Ya os he puesto huevos a todos los que tengo agregados. He intentado pone una C o CE, o si cabía he puesto "ceboyita". A partir de ahora intentaré ponerlo de alguna de las tres formas que he dicho antes para que me reconozcáis. Si me he dejado alguno sin poner avisas, pero creo que os he puesto a todos.
Cebollita escribió:Ya os he puesto huevos a todos los que tengo agregados. He intentado pone una C o CE, o si cabía he puesto "ceboyita". A partir de ahora intentaré ponerlo de alguna de las tres formas que he dicho antes para que me reconozcáis. Si me he dejado alguno sin poner avisas, pero creo que os he puesto a todos.


Te acabo de dejar un par de huevos por las carreteras, unos 200
Para que te entretengas jeej
josechal1 escribió:
Cebollita escribió:Ya os he puesto huevos a todos los que tengo agregados. He intentado pone una C o CE, o si cabía he puesto "ceboyita". A partir de ahora intentaré ponerlo de alguna de las tres formas que he dicho antes para que me reconozcáis. Si me he dejado alguno sin poner avisas, pero creo que os he puesto a todos.


Te acabo de dejar un par de huevos por las carreteras, unos 200
Para que te entretengas jeej


yo he intentado poner klaim pero la kl muy bien, aim ha quedado irreconocible xD
Ya ha llegado el dia de intentar volver a jugar y NO PUEDO, estoy desesperada no me deja jugar.
Me sigue diciendo "no se puede conectar al servidor" una y otra vez (voy a odiar esa pantallita).
Una ayudita porfi......la agradezco de antemano.
Intercambio 150 huevos con una persona, si hay algun interesado MP y mi nick es: lorcasa17

Un saludo!!
mmacc escribió:Ya ha llegado el dia de intentar volver a jugar y NO PUEDO, estoy desesperada no me deja jugar.
Me sigue diciendo "no se puede conectar al servidor" una y otra vez (voy a odiar esa pantallita).
Una ayudita porfi......la agradezco de antemano.


te conectas con wifi o desde el internet movil? si lo sueles hacer de una de esas formas intenta con la otra si tienes posibilidad. otra cosa no se me ocurre que puedas hacer
klaim2003 escribió:
mmacc escribió:Ya ha llegado el dia de intentar volver a jugar y NO PUEDO, estoy desesperada no me deja jugar.
Me sigue diciendo "no se puede conectar al servidor" una y otra vez (voy a odiar esa pantallita).
Una ayudita porfi......la agradezco de antemano.


te conectas con wifi o desde el internet movil? si lo sueles hacer de una de esas formas intenta con la otra si tienes posibilidad. otra cosa no se me ocurre que puedas hacer


Hola klaim. Sigo sin poder entrar. He probado de todo: conectarme por wifi, con datos, he desinstalado y vuelta a instalar, he cambiado mi perfil en origin, la contraseña... he hecho de todo y no da resultado. Creo que es mi cuenta la que va mal y ya no se que hacer. Estoy buscando pero no encuentro solucion asi que tendre que esperar a ver que pasa. Graciad por la ayuda. Ya hablamos.
voy a poneros huevos a todos.
p.d: si alguien no me tiene agregado... gintonic481
klaim te e puesto huevos en todo el cesped y demas
e terminado agotado e poner jeje, pero como se que tu siempre me pones , aqui va tu recompensa.
saludos
josechal1 escribió:klaim te e puesto huevos en todo el cesped y demas
e terminado agotado e poner jeje, pero como se que tu siempre me pones , aqui va tu recompensa.
saludos



gracias!! te he puesto alguno ya que no sabia quien me habia puesto tantos, luego cuando vuelva a entrar otra vez te pondre un buen puñado. por cierto tu version es de iphine? porque veo que tienes personajes y cosas que yo no tengo en androidni puedo ver donde se desbloquean (ni rosquillas ni dinero) por ejemplo una chavala morena
Lorcasa escribió:Intercambio 150 huevos con una persona, si hay algun interesado MP y mi nick es: lorcasa17

Un saludo!!



Te agrego... Que tengo muchos.
klaim2003 escribió:
josechal1 escribió:klaim te e puesto huevos en todo el cesped y demas
e terminado agotado e poner jeje, pero como se que tu siempre me pones , aqui va tu recompensa.
saludos



gracias!! te he puesto alguno ya que no sabia quien me habia puesto tantos, luego cuando vuelva a entrar otra vez te pondre un buen puñado. por cierto tu version es de iphine? porque veo que tienes personajes y cosas que yo no tengo en androidni puedo ver donde se desbloquean (ni rosquillas ni dinero) por ejemplo una chavala morena


si mi version es de iphone,la chica me a aparecido, la chica morena estaba en cosas premium, y me a costado 30 rosquillas creo.
pd: ahora mismo estoy ahorrando para las escaleras mecánicas esas
saludos
josechal1 escribió:
klaim2003 escribió:
josechal1 escribió:klaim te e puesto huevos en todo el cesped y demas
e terminado agotado e poner jeje, pero como se que tu siempre me pones , aqui va tu recompensa.
saludos



gracias!! te he puesto alguno ya que no sabia quien me habia puesto tantos, luego cuando vuelva a entrar otra vez te pondre un buen puñado. por cierto tu version es de iphine? porque veo que tienes personajes y cosas que yo no tengo en androidni puedo ver donde se desbloquean (ni rosquillas ni dinero) por ejemplo una chavala morena


si mi version es de iphone,la chica me a aparecido, la chica morena estaba en cosas premium, y me a costado 30 rosquillas creo.
pd: ahora mismo estoy ahorrando para las escaleras mecánicas esas
saludos


y como sacas tanta rosquilla? pirque yo llevo tiempo ahorrando y solo llevo 20
yo las rosquillas las voy ahorrando , a demas me an dado 40 rosuqillas con las serpientes
ya te he puesto los juevos que tenia, desde al castilpo del jubilado hasta la carcel, pasando por el colegio. uno esta escondido tras un arbol con fruta roja, que no se ve, y otro tapado pir la carcel
Buenas chicos os queria contar una cosa del juego lo dejo en spoiler por si alguno no lo quiere ver o algo
el juego solo tiene 28 niveles cuando pasas del 28 te dice que no ai mas niveles y te dice que esperes a eventos nuevos, y que tienes la oportunidad de ganar 1,2 o 3 rosquillas en en un juego
Josechal1 acabo de devolverte los huevos del otro día, y a Klaim2003 también. Me he quedado a 0, aunque cuando tenga más volveré y pondré más. Si alguno me agrega que me avise y le pongo huevos en cuanto tenga unos pocos.
COmo se cual es mi nombre de usuario ?? gracias
juliocrs87 escribió:COmo se cual es mi nombre de usuario ?? gracias




Viéndolo en Origin
yere87rl os espero ...
Acabo de ponerte huevos, Klaim. Arriba a la izquierda, entre el río y la central creo. Decidme quién me pone que tengo más para repartir :)

Salu2!!!
josechal1 escribió:yo las rosquillas las voy ahorrando , a demas me an dado 40 rosuqillas con las serpientes



qué es eso de que te han dado rosquillas con las serpientes???
Torres escribió:
josechal1 escribió:yo las rosquillas las voy ahorrando , a demas me an dado 40 rosuqillas con las serpientes



qué es eso de que te han dado rosquillas con las serpientes???



Con los huevos, al romperlos algunos tienen rosquilla. A mi creo que me salio una.
klaim2003 escribió:
Torres escribió:
josechal1 escribió:yo las rosquillas las voy ahorrando , a demas me an dado 40 rosuqillas con las serpientes



qué es eso de que te han dado rosquillas con las serpientes???



Con los huevos, al romperlos algunos tienen rosquilla. A mi creo que me salio una.




Joe pues a mi nunca me salen rosquillas
sonyfallon escribió:
klaim2003 escribió:
Torres escribió:

qué es eso de que te han dado rosquillas con las serpientes???



Con los huevos, al romperlos algunos tienen rosquilla. A mi creo que me salio una.




Joe pues a mi nunca me salen rosquillas


Sera como los pokemon variocolor, 1 por cada 8000 o asi xD

Quien eres, te interesa intercambiar huevos?
Ya puse que me agrege todo el mundo me llamo serjine
klaim2003 escribió:
Torres escribió:
josechal1 escribió:yo las rosquillas las voy ahorrando , a demas me an dado 40 rosuqillas con las serpientes



qué es eso de que te han dado rosquillas con las serpientes???



Con los huevos, al romperlos algunos tienen rosquilla. A mi creo que me salio una.

el caso es que las rosquillas no me las an dado al romper los huevos, si no me salto un mensaje a ganado x rosquillas al romper huevos.
sonyfallon escribió:Ya puse que me agrege todo el mundo me llamo serjine


Ahora paso y te pongo una K, si no te tengo te agrego



edito: le he puesto a josechal, sz, gintonic, y le pondre a cebollita, creepy y serjine y analca, que creo que tengo huevos suficientes para repartir
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:Ya puse que me agrege todo el mundo me llamo serjine


Ahora paso y te pongo una K, si no te tengo te agrego



edito: le he puesto a josechal, sz, gintonic, y le pondre a cebollita, creepy y serjine y analca, que creo que tengo huevos suficientes para repartir




Vale , gracias . Yo en cuanto tenga huevos también te pongo
sonyfallon escribió:
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:Ya puse que me agrege todo el mundo me llamo serjine


Ahora paso y te pongo una K, si no te tengo te agrego



edito: le he puesto a josechal, sz, gintonic, y le pondre a cebollita, creepy y serjine y analca, que creo que tengo huevos suficientes para repartir




Vale , gracias . Yo en cuanto tenga huevos también te pongo


Yo si tengo y puedo pongo huevos a diario a los que me suelen poner. Unas veces mas otras menos, pero intento poner a diario
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:Ya puse que me agrege todo el mundo me llamo serjine


Ahora paso y te pongo una K, si no te tengo te agrego



edito: le he puesto a josechal, sz, gintonic, y le pondre a cebollita, creepy y serjine y analca, que creo que tengo huevos suficientes para repartir



Ya te he puesto unos cuantos huevos Klaim2003. Lo dicho, quien me ponga que avise y se los devuelvo!
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617