Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

a Diex le solté yo el otro día unas 10 o más que menos.
Vaya tela... Esta a punto de terminar el tercer acto y me quedan por recoger mil y pico banderines!!! No voy a llegar... Grrrr
Una cosa, llevo sin coger rosquillas visitando desde hace bastante tiempo, soy al único que le pasa esto????????
1976Javier escribió:Una cosa, llevo sin coger rosquillas visitando desde hace bastante tiempo, soy al único que le pasa esto????????


Solo dan rosquillas cuando consigues todos los premios de amigos (los que consigues sumando puntos de amistad visitando vecinos).

Saludos.
Sabeis a que hora obligaran a actualizar?
Por el tema rosquillas, o alguien que haya probado a actualizar desde google play o el otro de juegos tambien de google?
Y en ios?

Un saludo.
A mi se me actualizo desde iOS ahora cuando visitó a mis amigos se me cierra el juego
Es imposible conectarse al juego ahora mismo.
Pues si, no deja conectarse al servidor...Espero que no obliguen a actualizar, ya que aún me faltan unos cuantos banderines para el último premio [snif]

Origin ID: elpz18
homerjotas escribió:Es imposible conectarse al juego ahora mismo.

A mi me faltaban unos 600 banderines, que hubiera cojido ahora...
En uno de los moviles ponía nuevo reto disponible.
Pero no entra ni a tiros, ni a las 8 entraba, en android.

Edit: Ya se puede entrar.
PD: Vaya timo, abro 2 cofre y solo me dan las rosquillas de 1....escribo a EA...
Me han aparecido 20 rosquillas más de las que ya tenía cuando he entrado, lo raro es que no me ha salido ningún mensaje ni nada diciendo que las regalaban. A alguien más se las han dado? Porque si es así, los que aún no habéis entrado, aprovechad y entrad para obtenerlas
EDIT: Vale, acaba de llegarme un correo diciendome que me habían regalado los 20 donus por informar de una incidencia hace unas semanas :D Se lo han currao
Al cabo del dia habra que actualizar casi con seguridad, asi que daos prisa a los que os falten cosas que hacer!.

Por otro lado, se ha filtrado a traves de amazon, una posible expansion como el puerto o krustyland que se desarrollara en las montañas y sera como la parte "rica" de Springfield. No se sabe si tendra moneda propia al igual que krustyland o sera mas parecido al puerto. En cualquier caso no quedara mucho tiempo en llegar
Krustyland lleva muerto demasiado tiempo, si van a sacar otra zona nueva mejor que tengan planes para darle vida más allá de esa actualización en concreto.
Pues si, deberian añadir mas cosas. De todos modos veo a poca gente por ejemplo con todo el terreno de Krustyland comprado, vamos que no veo que haya tenido mucho exito
Actualización con el nuevo barrio rico detrás de las montañas.
Que personaje lo inicia?? Tengo a todos trabajando y es para liberarlo y empezar.
Gracias por la ayuda.
Amatoge escribió:Que personaje lo inicia?? Tengo a todos trabajando y es para liberarlo y empezar.
Gracias por la ayuda.


Burns

Alguien que aporte algo de luz a este "evento", por llamarlo así.
Tanto objeto, muebles, cafés,... me supera!
Pero es un evento o es estilo el puerto? Que estara alli para ir haciendolo a nuestro ritmo?
Porque tengo a homer con 7 horas de espera aun...
Yekum escribió:Pero es un evento o es estilo el puerto? Que estara alli para ir haciendolo a nuestro ritmo?
Porque tengo a homer con 7 horas de espera aun...


Me da que es como la montaña de dinero que pusieron del Sr Burns. Que lo ponen y vas haciendo a tu ritmo.
Pero tampoco aseguro nada de que sea así. Es lo que parece.

Por otra parte, irás necesitando bastantes personajes cuando te aparezcan los nuevos edificios para poder obtener las monedas que se necesitan.
Naki9 escribió:
Yekum escribió:Pero es un evento o es estilo el puerto? Que estara alli para ir haciendolo a nuestro ritmo?
Porque tengo a homer con 7 horas de espera aun...


Me da que es como la montaña de dinero que pusieron del Sr Burns. Que lo ponen y vas haciendo a tu ritmo.
Pero tampoco aseguro nada de que sea así. Es lo que parece.

Por otra parte, irás necesitando bastantes personajes cuando te aparezcan los nuevos edificios para poder obtener las monedas que se necesitan.


El problema es que ayer puse a todos a hacer cosas de 24 horas... por eso no tengo disponible a Homer... Pero sabiendo esto... dejare a los demas libres...
Es como el puerto, no tiene fecha de caducidad asi que no tengas prisa
lagartodos escribió:Es como el puerto, no tiene fecha de caducidad asi que no tengas prisa


Perfecto gracias!
La verdad que este evento no me gusta mucho, demasiados requisitos :/ y el barrio rico a traves del tunel de las montañas queda un poco cutre.
ivan_vega89 escribió:La verdad que este evento no me gusta mucho, demasiados requisitos :/ y el barrio rico a traves del tunel de las montañas queda un poco cutre.


A mí la broma me ha costado un par de horas moviendo decoraciones, tenía puesto justo donde han colocado el túnel el letrero de Springfield y por los alrededores todo lo demás relacionado con montañas (Forja de Satán, la Guarida del Volcán.....)

Por otra parte espero que a los diseñadores que tuvieron la feliz idea de que cada vez que toques el helicóptero en las misiones de Arnie Pye te traslades automáticamente al edificio de TV los cuelguen de los pulgares [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿A todos os ha saltado lo del barrio nuevo al lado de las montañas? Me enseñó un amigo este nuevo evento con lo de los cafes y muebles, pero a mi nada.
No me ha saltado ninguna actualización y me sigue dejando jugar al tocabol. Eso sí: me dejé pendientes un montón de misiones porque me centré en entrenar a los personajes y generar pavos amateur, quizás tendré misiones pendientes para poder continuar...
Pues aprovecha por que por los banderines te dan rosquillas, eso sí...yo abrí las 3 cajas y me daban las que me salian en las primera, despues de soltar 300.000$ por abrir 2 cajas más.
Estoy en pelea con los de EA.
Además ayer tenía 72/75 rosquillas y hoy por arte de magia 68...
Yo me cago en EA.
La actualización es desde el store/google play, si no lo haces manual ya te saltará automaticamente un día de estos, no tengas prisa por que no es de tiempo esta.
Sld-SNaKe escribió:¿A todos os ha saltado lo del barrio nuevo al lado de las montañas? Me enseñó un amigo este nuevo evento con lo de los cafes y muebles, pero a mi nada.
No me ha saltado ninguna actualización y me sigue dejando jugar al tocabol. Eso sí: me dejé pendientes un montón de misiones porque me centré en entrenar a los personajes y generar pavos amateur, quizás tendré misiones pendientes para poder continuar...
Shinji_helghast escribió:Pues aprovecha por que por los banderines te dan rosquillas, eso sí...yo abrí las 3 cajas y me daban las que me salian en las primera, despues de soltar 300.000$ por abrir 2 cajas más.
Estoy en pelea con los de EA.
Además ayer tenía 72/75 rosquillas y hoy por arte de magia 68...
Yo me cago en EA.
La actualización es desde el store/google play, si no lo haces manual ya te saltará automaticamente un día de estos, no tengas prisa por que no es de tiempo esta.
Sld-SNaKe escribió:¿A todos os ha saltado lo del barrio nuevo al lado de las montañas? Me enseñó un amigo este nuevo evento con lo de los cafes y muebles, pero a mi nada.
No me ha saltado ninguna actualización y me sigue dejando jugar al tocabol. Eso sí: me dejé pendientes un montón de misiones porque me centré en entrenar a los personajes y generar pavos amateur, quizás tendré misiones pendientes para poder continuar...


Pues a mi me ha pasado lo mismo con las rosquillas, no he sido consciente de haberlas gastado (por no decir que NO LO HE ECHO), y me faltan muchas rosquillas
Alguien sabe como se puede ampliar la capacidad de hacer muebles o cafés???? es que sino no puedo seguir subiendo de nivel las casas de lujo
trompa_nevado escribió:Alguien sabe como se puede ampliar la capacidad de hacer muebles o cafés???? es que sino no puedo seguir subiendo de nivel las casas de lujo

+1 estoy igual

aunque creo que tiene que ver con aumentar el valor de tu ciudad, y comprar inmuebles
load escribió:
trompa_nevado escribió:Alguien sabe como se puede ampliar la capacidad de hacer muebles o cafés???? es que sino no puedo seguir subiendo de nivel las casas de lujo

+1 estoy igual

aunque creo que tiene que ver con aumentar el valor de tu ciudad, y comprar inmuebles


Tienes que aumentar el valor de la ciudad rica... una vez hecho esopuedes desbloquear nuevos personajes para esetrabajo desbloqueando mas capacidad de almacenaje... Para ver el valor necesario tienes que darle en el sitio que quiers y te apareceran los proximos personajes disponibles
Lo que no es normal es que duren los trabajos 30 segundos o 2 min... Pretenden que nos pasemos el dia jugando o que? Joder deberian poner trabajos que durasen mas y que se consiguiese más beneficio... :/
Yekum escribió:
load escribió:
trompa_nevado escribió:Alguien sabe como se puede ampliar la capacidad de hacer muebles o cafés???? es que sino no puedo seguir subiendo de nivel las casas de lujo

+1 estoy igual

aunque creo que tiene que ver con aumentar el valor de tu ciudad, y comprar inmuebles


Tienes que aumentar el valor de la ciudad rica... una vez hecho esopuedes desbloquear nuevos personajes para esetrabajo desbloqueando mas capacidad de almacenaje... Para ver el valor necesario tienes que darle en el sitio que quiers y te apareceran los proximos personajes disponibles


El problema es que cuesta mucho subir el nivel de la ciudad (si te refieres claro a llegar claro a los millones que te piden ya que comprando casas y eso te dan muy poco dinero). Hay mas cosas que te den valor de ciudad que no sea comprando decoraciones o casas???
trompa_nevado escribió:El problema es que cuesta mucho subir el nivel de la ciudad (si te refieres claro a llegar claro a los millones que te piden ya que comprando casas y eso te dan muy poco dinero). Hay mas cosas que te den valor de ciudad que no sea comprando decoraciones o casas???


Una misión de la china, pero apenas da 1000 de valor immobiliario, que es apenas nada.
Naki9 escribió:
trompa_nevado escribió:El problema es que cuesta mucho subir el nivel de la ciudad (si te refieres claro a llegar claro a los millones que te piden ya que comprando casas y eso te dan muy poco dinero). Hay mas cosas que te den valor de ciudad que no sea comprando decoraciones o casas???


Una misión de la china, pero apenas da 1000 de valor immobiliario, que es apenas nada.


yo me he tenido que gastar finalmente 30 roquillas en un edificio que me daba 840.000 y asi poder seguir desbloqueando personajes y ampliar los limites porque sino me habia estancado
trompa_nevado escribió:

yo me he tenido que gastar finalmente 30 roquillas en un edificio que me daba 840.000 y asi poder seguir desbloqueando personajes y ampliar los limites porque sino me habia estancado


es imposible q te estanques, yo ya estoy consiguiendo los premios y no me he gastado ni una rosquilla!! todo es paciencia y ir consiguiendo inmuebles
El evento del barrio rico va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, no tengáis prisa, que acabaréis agobiándoos.
Esto es un poco de locos.
Yo también pienso que tiene fallos de diseño como que no den opción a colocar el túnel a la altura que queramos en la franja de montañas, que por otra parte lo han quedado un poco cutre la separación de las dos ciudades, el túnel con la entrada y salida desalineadas... Los edificios mejorables como los quieras quedar en los primeros niveles porque te guste así de van a quedar con el símbolo de "mejorar" encima de forma permanente...
Y los tiempos y recompensas de las misiones ya ni te cuento porque al principio bien, pero te empiezan a pedir 100 esterillas y como no te tires todo el día conectado ya me dirás cuando se consiguen.
He visto que hay gente que le reporta los errores a EA, me gustaría saber cómo por si alguna vez tengo un problema, gracias.
javivarez escribió:Esto es un poco de locos.
Yo también pienso que tiene fallos de diseño como que no den opción a colocar el túnel a la altura que queramos en la franja de montañas, que por otra parte lo han quedado un poco cutre la separación de las dos ciudades, el túnel con la entrada y salida desalineadas... Los edificios mejorables como los quieras quedar en los primeros niveles porque te guste así de van a quedar con el símbolo de "mejorar" encima de forma permanente...
Y los tiempos y recompensas de las misiones ya ni te cuento porque al principio bien, pero te empiezan a pedir 100 esterillas y como no te tires todo el día conectado ya me dirás cuando se consiguen.
He visto que hay gente que le reporta los errores a EA, me gustaría saber cómo por si alguna vez tengo un problema, gracias.


Algunos de los edificios mejorados son horribles :/ y no te queda otra que mejorarlos si quieres conseguir todas las recompensas por valor de tu ciudad... yo no se si trasladar ahora todas las mansiones del señor Burns, el alcalde y demás al barrio rico tambien.. (bueno cuando tenga espacio claro).
Pero si piensan ampliar la zona rica hasta la misma altura que la otra zona la verdad que habrá que hacer eso y pasar todo lo rico a esa zona...
ivan_vega89 escribió:Pero si piensan ampliar la zona rica hasta la misma altura que la otra zona la verdad que habrá que hacer eso y pasar todo lo rico a esa zona...


Esa es mi idea, pero me vá a lleva muuuuucho tiempo
ivan_vega89 escribió:
javivarez escribió:Esto es un poco de locos.
Yo también pienso que tiene fallos de diseño como que no den opción a colocar el túnel a la altura que queramos en la franja de montañas, que por otra parte lo han quedado un poco cutre la separación de las dos ciudades, el túnel con la entrada y salida desalineadas... Los edificios mejorables como los quieras quedar en los primeros niveles porque te guste así de van a quedar con el símbolo de "mejorar" encima de forma permanente...
Y los tiempos y recompensas de las misiones ya ni te cuento porque al principio bien, pero te empiezan a pedir 100 esterillas y como no te tires todo el día conectado ya me dirás cuando se consiguen.
He visto que hay gente que le reporta los errores a EA, me gustaría saber cómo por si alguna vez tengo un problema, gracias.


Algunos de los edificios mejorados son horribles :/ y no te queda otra que mejorarlos si quieres conseguir todas las recompensas por valor de tu ciudad... yo no se si trasladar ahora todas las mansiones del señor Burns, el alcalde y demás al barrio rico tambien.. (bueno cuando tenga espacio claro).
Pero si piensan ampliar la zona rica hasta la misma altura que la otra zona la verdad que habrá que hacer eso y pasar todo lo rico a esa zona...


Si no amplían deja lo del traslado, porque no te va a caber todo:
yo voy por 700 y pico millones de valor y he tenido que poner las 10 casas de lujo, 10 centro de negocios y 10 concesionarios de coches (todo a nivel 5), para llegar a los mil millones que desbloquean el último premio creo que voy a necesitar también las 10 mansiones clásicas y las 10 modernas y voy agobiadísimo de espacio.
javivarez escribió:Esto es un poco de locos.
Yo también pienso que tiene fallos de diseño como que no den opción a colocar el túnel a la altura que queramos en la franja de montañas, que por otra parte lo han quedado un poco cutre la separación de las dos ciudades, el túnel con la entrada y salida desalineadas... Los edificios mejorables como los quieras quedar en los primeros niveles porque te guste así de van a quedar con el símbolo de "mejorar" encima de forma permanente...
Y los tiempos y recompensas de las misiones ya ni te cuento porque al principio bien, pero te empiezan a pedir 100 esterillas y como no te tires todo el día conectado ya me dirás cuando se consiguen.
He visto que hay gente que le reporta los errores a EA, me gustaría saber cómo por si alguna vez tengo un problema, gracias.


Lo del tunel probablemente se pueda cambiar de posicion en el futuro. Respecto a que no estan alineados, esto es porque tienen que salvar una altura. Fijate en la diferencia de altura de la playa respecto a la zona rica y la diferencia nula de altura en Springfield. Por lo demas no tengas prisa, no hay limite de tiempo
Lo que sí que espero que pongan es un nuevo tipo de suelo para la parte rica. Creo que estaría bien que hicieran algo diferente al pavimento normal para esa zona.
Creo que iré con calma por si hacen algún cambio, no me gusta el tener un montón de edificios repetidos para poder avanzar, si al menos pudieran quedar a distinto nivel de mejora, sin tener encima el signo de "mejorar" :(
Naki9 escribió:Lo que sí que espero que pongan es un nuevo tipo de suelo para la parte rica. Creo que estaría bien que hicieran algo diferente al pavimento normal para esa zona.


Los hay, lo que no se sabe es cuando se habilitaran si es que lo hacen. En los archivos de esta expansion, estan
Ding0 escribió:
ivan_vega89 escribió:
javivarez escribió:Esto es un poco de locos.
Yo también pienso que tiene fallos de diseño como que no den opción a colocar el túnel a la altura que queramos en la franja de montañas, que por otra parte lo han quedado un poco cutre la separación de las dos ciudades, el túnel con la entrada y salida desalineadas... Los edificios mejorables como los quieras quedar en los primeros niveles porque te guste así de van a quedar con el símbolo de "mejorar" encima de forma permanente...
Y los tiempos y recompensas de las misiones ya ni te cuento porque al principio bien, pero te empiezan a pedir 100 esterillas y como no te tires todo el día conectado ya me dirás cuando se consiguen.
He visto que hay gente que le reporta los errores a EA, me gustaría saber cómo por si alguna vez tengo un problema, gracias.


Algunos de los edificios mejorados son horribles :/ y no te queda otra que mejorarlos si quieres conseguir todas las recompensas por valor de tu ciudad... yo no se si trasladar ahora todas las mansiones del señor Burns, el alcalde y demás al barrio rico tambien.. (bueno cuando tenga espacio claro).
Pero si piensan ampliar la zona rica hasta la misma altura que la otra zona la verdad que habrá que hacer eso y pasar todo lo rico a esa zona...


Si no amplían deja lo del traslado, porque no te va a caber todo:
yo voy por 700 y pico millones de valor y he tenido que poner las 10 casas de lujo, 10 centro de negocios y 10 concesionarios de coches (todo a nivel 5), para llegar a los mil millones que desbloquean el último premio creo que voy a necesitar también las 10 mansiones clásicas y las 10 modernas y voy agobiadísimo de espacio.


Hay que comprar 10 de cada? :/ se les va la pinza o que... pfff.

Hombre lo unico que una vez desbloquees todo, puedes poner solo una cosa de cada...
Vaya pereza de evento...
Que no es un evento, es una expansión, igual que Krustiland, con diferentes monedas, una especie de reboot para darle mas vidilla.

Desde la actualización el juego peta cada dos por tres, ¿a alguien mas le pasa?
defkon escribió:Que no es un evento, es una expansión, igual que Krustiland, con diferentes monedas, una especie de reboot para darle mas vidilla.

Desde la actualización el juego peta cada dos por tres, ¿a alguien mas le pasa?


Si, es un asco y a mi encima me da fallos gráficos (en android).
Las escaleras que van a la playa se pueden cambiar de sitio no me había dado cuenta !!! :)
Otra cosa que han añadido en esta expansión y que veo que nadie comenta, es que han aumentado el limite de losetas de la sección de paseo del puerto. asi que aquellos tuviésemos anteriormente todas las losetas compradas, ahora podremos seguir ampliando esto...cuanto? eso ya no lo se :P
9779 respuestas