Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Con el "herbicida" os referís al edificio de monsarno?
Naki9 escribió:Con el "herbicida" os referís al edificio de monsarno?


No, con el mini edificio que inventa el profesor Frink para aniquilar a los clones de Bob:
Joder, pues yo me quería parar en el 11, mejor espero al 15.
Aunque la inversión te atrasa...pero más atrasa el tener que ponerlos a currar 12h con la mierda del badulaque y el Krusty burguer.
Por que no tengo 10 que no trabajen.
Ya tengo al actor secundario Bob!!
homerjotas escribió:Ya tengo al actor secundario Bob!!


Como? Cuando sale?

En principio en esta fase consigues al padre, no ?
Naki9 escribió:
homerjotas escribió:Ya tengo al actor secundario Bob!!


Como? Cuando sale?

En principio en esta fase consigues al padre, no ?


Se consigue con las misiones paralelas a los eventos, lo primero que te mandan es darse con el rastrillo, que momentazo, jejeje
ya consegui el mercado agricola, ahora nesecito maiz, mucho maiz, alguna manera rapida para conseguirlo? deberia segujr mejorando monsarno? ya que los trabajos que me dan maiz tardan mucho y dan poco.
igual ya consegui a bob (en mexico bob patiño) menuda sorpresa cuando se desbloqueoxD
Buenas gente me presento desde Zaragoza. Llevo mas de 1 año jugando y aunque os leo nunca habia escrito ya es hora de participar.

Entro todos los dias asi que los que querais agregadme yo encantado.

Mi nick: gutimallen
Cuando terminas la misión de subir el herbicida a nivel 8, quien te da la siguiente misión ?
homerjotas escribió:Ya tengo al actor secundario Bob!!

Yo tambien lo tengo, mañana ya consigo el ultimo premio de esta fase y en estos dias el mercado y para la gasolinera tampoco me falta mucho ya que tengo 9000 de maiz asi que lo llevo un lujo a la actualizacion
GermanGG9 escribió:
homerjotas escribió:Ya tengo al actor secundario Bob!!

Yo tambien lo tengo, mañana ya consigo el ultimo premio de esta fase y en estos dias el mercado y para la gasolinera tampoco me falta mucho ya que tengo 9000 de maiz asi que lo llevo un lujo a la actualizacion

Como se consigue al actor Bob? A mi me pidió construir la ópera, después de eso?
Krola1200 escribió:
GermanGG9 escribió:
homerjotas escribió:Ya tengo al actor secundario Bob!!

Yo tambien lo tengo, mañana ya consigo el ultimo premio de esta fase y en estos dias el mercado y para la gasolinera tampoco me falta mucho ya que tengo 9000 de maiz asi que lo llevo un lujo a la actualizacion

Como se consigue al actor Bob? A mi me pidió construir la ópera, después de eso?


El actor secundario Bob llega junto con la opera
El de la parte 1 lo vi puesto, este creo que no, de todas formas, no viene mal ponerlo de nuevo y tenerlo a mano!

Imagen
homerjotas escribió:
Naki9 escribió:
homerjotas escribió:Ya tengo al actor secundario Bob!!


Como? Cuando sale?

En principio en esta fase consigues al padre, no ?


Se consigue con las misiones paralelas a los eventos, lo primero que te mandan es darse con el rastrillo, que momentazo, jejeje


Solo te piden esa mision?
Sr Robert conseguido! Pero no da ninguna misión especial ni nada... [decaio]

Sumé las cantidades de cada tipo para todos los premios que podemos conseguir:
- Fertilizante = 39250
- Maíz = 13100
- ADN = 14450

Mi herbicida está a nivel 8 i Monsarno al nivel 14.
Teniendo en cuenta que me gasté casi todo al principio del segundo acto, así a grandes rasgos creo que en unos 10 días podría tener para todos los premios.... Eso sí, supongo que en el tercer acto que empieza en 6 días añadirán cosas nuevas, así que habrá que conseguir más. Pero es posible, es posible... [oki]
GermanGG9 escribió:
Solo te piden esa mision?


Son varias misiones, y al final te dan a Bob. Creo que el nombre de la misión es algo como "Ataque".

Dejo la lista de misiones que derivan en la de Bob:

    Ataque 1 CBG interprete las guerras cosmicas (6h)
    Ataque 2 Tocar el dispensador de herbicida/ Mejorarlo hasta nivel 3 (4h)
    Ataque 3 Krabappel tenga una cita (4h) / Aqui conseguimos 200 Fertilizantes
    Ataque 4 Aplastar 25 clones de Bob
    Ataque 5 Mejorar investigacion Monsarno nivel 8
    Ataque 6 5 Ciudadanos destrozan Krusty burger (12hr), 5 Ciudadanos saquean el badulaque (12h), Quimby se esconde en casa marron (24h)
    Bendiciones de culpabilidad Construir la ópera al aire libre (24h)/ Tras construirlo consigues a Bob y 200 ADNS

Yo justamente hoy termino la del Ataque 6, así que supongo que para esta noche podré poner la ópera al aire libre a construir.
Hasta ahora tengo el carro de homero que dan con los amigos alguien sabe como se consiguen las llaves...
homerojay2127 escribió:Hasta ahora tengo el carro de homero que dan con los amigos alguien sabe como se consiguen las llaves...



No hay llave, es una frase sin más
Naki9 escribió:
GermanGG9 escribió:
Solo te piden esa mision?


Son varias misiones, y al final te dan a Bob. Creo que el nombre de la misión es algo como "Ataque".

Dejo la lista de misiones que derivan en la de Bob:

    Ataque 1 CBG interprete las guerras cosmicas (6h)
    Ataque 2 Tocar el dispensador de herbicida/ Mejorarlo hasta nivel 3 (4h)
    Ataque 3 Krabappel tenga una cita (4h) / Aqui conseguimos 200 Fertilizantes
    Ataque 4 Aplastar 25 clones de Bob
    Ataque 5 Mejorar investigacion Monsarno nivel 8
    Ataque 6 5 Ciudadanos destrozan Krusty burger (12hr), 5 Ciudadanos saquean el badulaque (12h), Quimby se esconde en casa marron (24h)
    Bendiciones de culpabilidad Construir la ópera al aire libre (24h)/ Tras construirlo consigues a Bob y 200 ADNS

Yo justamente hoy termino la del Ataque 6, así que supongo que para esta noche podré poner la ópera al aire libre a construir.

Yo ya tengo el personaje.. Hablaba de si solo piden la mision de que se tropiece con el rastrillo
(mensaje borrado)
Ya tengo el padre de Bob y el mercado construyendose!!! En los próximos dias la gasolina!!
Tengo el herbicida a nivel 3
¿Me recomendáis que siga mejorándolo pq me dará más fertilizante, ADN y maíz cada vez que aplaste? ¿Hasta qué nivel?
¿Compensa gastar el maíz y el ADN en la mejora pq se recupera luego?

Muchas gracias! [oki]
load escribió:Nivel 52 en marcha!



Nuevo nivel y sin más terreno que comprar.... cawento cawento [facepalm] [facepalm]
Preparad dinero para subir de nivel la montaña de dinero del Sr. Burns que ha salido con el nuevo nivel, 5,5M para el nivel 11

Edito: por lo que he podido saber, los spawns de clones de bob, pasan de ser cada 5 minutos a 10. Una autentica putada y mas para el que ande corto de materiales, la han cagado y mucho
Alguien me puede decir si es necesario hacer crecer la montana de burns? hay que gastar mucho dinero y no se si valdria la pena
Eso de la montaña me lo he perdido.
Voy a buscarlo ahora, homer está a punto de acabar su mision de 4h de Burns, día libre.
Actualmente tengo 1'95M.
El Doctor Monroe no lo tengo comprado.
Ni la gasolinera ni el mercado los tengo.
Voy solo haciendo fertilizante para el mercado, llevo 7000 de fertilizante, con Monsarno en Nv 20.
8600 de Maíz y 2300 de ADN.
Contando mi ritmo, creo que el mercado si llegaré, pero no a la gasolinera.
Alguien sabe el orden de las misiones para la montaña de Burns?
_GraceBG escribió:Alguien me puede decir si es necesario hacer crecer la montana de burns? hay que gastar mucho dinero y no se si valdria la pena


No tiene relacion con el evento ojo, si no lo quieres hacer no hay problema, tampoco hay fecha limite asi que mejor dejarlo todo para cuando no haya eventos. Subirla al maximo nivel te desbloquea un traje del Sr. Burns.

Pero eso, olvidaos de momento del tema porque con la actualizacion del nivel ahora recogeremos casi la mitad del material que recogiamos antes al dia, como para encima tambien tener personajes ocupados en la montaña de dinero
Hola, alguien me puede ayudar. Para la montaña de dinero el sr. Burns debe lanzar dinero 10 veces, pero cuando termina la novena vez, ya no permite la opcion de lanzar dinero, es imposible subir de nivel sin gastar rosquillas. Alguien mas tiene el mismo problema??. Que debo hacer para solucionarlo
aleckfox escribió:Hola, alguien me puede ayudar. Para la montaña de dinero el sr. Burns debe lanzar dinero 10 veces, pero cuando termina la novena vez, ya no permite la opcion de lanzar dinero, es imposible subir de nivel sin gastar rosquillas. Alguien mas tiene el mismo problema??. Que debo hacer para solucionarlo


A mi también me ha pasado, y curiosamente las dos veces después de visitar vecinos se ha desbloqueado el nivel (sin haberlo terminado), no me digas el porqué, es muy raro... Y ahora en el nivel 4 no me aparece la misión para hacer.
homerjotas escribió:
aleckfox escribió:Hola, alguien me puede ayudar. Para la montaña de dinero el sr. Burns debe lanzar dinero 10 veces, pero cuando termina la novena vez, ya no permite la opcion de lanzar dinero, es imposible subir de nivel sin gastar rosquillas. Alguien mas tiene el mismo problema??. Que debo hacer para solucionarlo


A mi también me ha pasado, y curiosamente las dos veces después de visitar vecinos se ha desbloqueado el nivel (sin haberlo terminado), no me digas el porqué, es muy raro... Y ahora en el nivel 4 no me aparece la misión para hacer.

A mi me ha pasado lo mismo, supongo que será algún fallo y que lo arreglarán.
Tambien hay algunas de las misiones de fertilizante, maíz y/o ADN, que ya no salen en amarillo y no arriba del todo, la he cagado ahora con algunos pjs.
Shinji_helghast escribió:Tambien hay algunas de las misiones de fertilizante, maíz y/o ADN, que ya no salen en amarillo y no arriba del todo, la he cagado ahora con algunos pjs.

Me pasa exactamente lo mismo!
A mi no me sale ninguna misión para burns.... Con mucho dinero y el evento en espera de la tercera fase .... Y no me da ninguna acción para entretenerme con la montaña de dinero
Y tb lo de las acciones de menos horas q no aparecen en amarillo q sobre todo es incomodo para los q tenemos un buen número de personajes...
Han arreglado lo del Sr Burns pero no las misiones de 1-2h de fertilizante en amarillo.

Saludos.
homerjotas escribió:Han arreglado lo del Sr Burns pero no las misiones de 1-2h de fertilizante en amarillo.

Saludos.


No corre tanta prisa ya que no todo el mundo tiene ese error, habrán dado más prisa a lo del Sr.Burns.
Lo que yo no entiendo es qué necesidad hay de poner un nivel nuevo a medio evento. Te esperas y lo pones un par de días después de que acabe y todo perfecto.
Ding0 escribió:Lo que yo no entiendo es qué necesidad hay de poner un nivel nuevo a medio evento. Te esperas y lo pones un par de días después de que acabe y todo perfecto.

Supongo que para que la gente no gane más donuts, por que con tanto mirarlo en el evento recojes XP.
Si estás en el tope, te darán donuts.
Pero si estás subiendo normal, no te los darán, ejemplo la barra azul, barra rosa de XP.

Creo yo.
Hola,
No creo que llegue a conseguir el doctor pero rezo por eso y no se porque y yo no puedo hacer nada para eso o sea que me gustaria que me dijeseis que hace y si es importante y tambien quiero deciros que me ha salido algo de conseguir 3000 mascras eso que te da
Grscias a todos
Buenas! Ya estamos en el último acto...
Ahora hay que conseguir notas musicales y máscaras de teatro. Yo creo que se han flipado un poquito... el último artículo cuesta 9600 máscaras!! :O :O
A parte de esto, a ver si me podéis responder una duda: las semillas que dejas en tus vecinos, si las cogen pronto te dan más o es lo mismo si no las recogen? Gracias!
Si no se recogen los mutantes, dan la mitad al que envia y nada al que recoge puesto que no lo hace. No es como en otros eventos, aqui cuantas mas se exploten, mejor para los dos
Me parece que se han excedido un poco ya que aun me quedan muchas cosas por comprar y la verdad que esta todo muy caro.. No creo tener chances de poder comprar todo
Sinceramente, cuesta un montón hacerse con los regalos, pero vamos se puede se pues, pero... entrado diario.
Buenas! Aunque el acto 3 acabe en 13 días (hasta el 26), según veo en otra página, el evento no termina hasta el 4 de junio, no? Así que me imagino que tendremos 22 días en total para conseguir todos los artículos...
Si es así qué alivio, hasta el 26 sí que era imposible conseguirlo todo...
Nueva actualizacion que requiere a Skinner y Bart.. Pero con esta actualizacion muchas misiones me aparecen como "*ERROR*"
GermanGG9 escribió:Nueva actualizacion que requiere a Skinner y Bart.. Pero con esta actualizacion muchas misiones me aparecen como "*ERROR*"

Venia a decir lo mismo. ERROR por todos los lados. :(
EDIT: También se me cierra el juego al visitar a los vecinos :(
Buenas amigos alguno de ustedes tiene el enlace de los niveles del teatro asi como el de mosarno es para saber que tan bueno es subir de nivel y hasta donde el teatro ...
homerojay2127 escribió:Buenas amigos alguno de ustedes tiene el enlace de los niveles del teatro asi como el de mosarno es para saber que tan bueno es subir de nivel y hasta donde el teatro ...


https://lstappedout.wordpress.com/2015/ ... -la-opera/
9779 respuestas