Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Cuando el juego se reinicia....siempre hay que formatear e instalar???
Shinji_helghast escribió:Cuando el juego se reinicia....siempre hay que formatear e instalar???


¿Ipad , android? ¿Que se reinicia es que te sale todo a cero (has perdido la sesion), o que al entrar al juego se sale y vuelve a arrancar?
sd-snatcher escribió:
Shinji_helghast escribió:Cuando el juego se reinicia....siempre hay que formatear e instalar???


¿Ipad , android? ¿Que se reinicia es que te sale todo a cero (has perdido la sesion), o que al entrar al juego se sale y vuelve a arrancar?

Lo 1º en Android, desde que esta el evento a ocurrido 2 veces.
Usamos 2 dispositivos para una misma cuenta.
Pero normalmente no pasa, y me quema.
Por que he de borrar, reinstalar, + actualizaciones...
Shinji_helghast escribió:
sd-snatcher escribió:
Shinji_helghast escribió:Cuando el juego se reinicia....siempre hay que formatear e instalar???


¿Ipad , android? ¿Que se reinicia es que te sale todo a cero (has perdido la sesion), o que al entrar al juego se sale y vuelve a arrancar?

Lo 1º en Android, desde que esta el evento a ocurrido 2 veces.
Usamos 2 dispositivos para una misma cuenta.
Pero normalmente no pasa, y me quema.
Por que he de borrar, reinstalar, + actualizaciones...


A mi me pasa de vez en cuando pero solo es volver a iniciar sesion.

Primero tienes que cerrar la sesion falsa en la que estas, para que al entrar al juego en vez de salir tu avatar con tu nick, sale el logo de Origin, le das ahi, te pide tu correo y contraseña y listo.

Para cerrar la sesion falsa ve a la lista de amigos, en la parte derecha abajo veras un boton de SALIR dale ahi y se cierra la sesion, esto deberias hacerlo siempre antes de cambiar de tablet, por que estoy seguro de que te esta saliendo un mensaje de que que no lo has hecho.
ya tengo la casa flotante de los simpson, el mercado agrícola, y gasolina y comida, además de todos los edificios de monsarno. ¿en qué me recomendáis que gaste los recursos antes de que termine el evento? La verdad es que no me llama la atención nada...
ser0t0nina escribió:ya tengo la casa flotante de los simpson, el mercado agrícola, y gasolina y comida, además de todos los edificios de monsarno. ¿en qué me recomendáis que gaste los recursos antes de que termine el evento? La verdad es que no me llama la atención nada...

Yo personalmente te recomiendo el señuelo de Homer
GermanGG9 escribió:
ser0t0nina escribió:ya tengo la casa flotante de los simpson, el mercado agrícola, y gasolina y comida, además de todos los edificios de monsarno. ¿en qué me recomendáis que gaste los recursos antes de que termine el evento? La verdad es que no me llama la atención nada...

Yo personalmente te recomiendo el señuelo de Homer


Lo mismo digo, mola bastante.
Yekum escribió:Tambien han arreglado lo de que algunas misiones no salieran en amarillo


Por fin porque tener que mirar todos los personajes para buscar las misiones de 2h que no salían...

Yo voy a por el señuelo de Homer, me retrasó bastante el no conseguir la planta mutante de la primera prueba, estaba en obras en casa y no me podía conectar tanto como quería, y la verdad pensé que harían como en la misión de los súper héroes, que hasta que no acabaras una no pasabas a la siguiente...

No sé si le pasó a alguien más, en la caja misteriosa me han dado 30 rosquillas! He aprovechado para comprar el muñequito este verde de la misión, que me hace mucha gracia...

Una pregunta sirve para algo lo de las cinco esquinas, roca rodante y el saltamontes gigante?! La estación de rábano paso de comprarla...
Sabeis si van a dejar unos dias mas??
Me falta poquito para conseguir el barco de los simpsons y el cartel de bienvenido Bob y me joderia que despues de todo, tanto esfuerzo no valiera para nada
Solo me falta el muro de flores... a ver si con los dias que dejan de mas llego...
@sd-snatcher agrégame!! xDD

Usuario: kulunguelefjn
kulunguelejfn escribió:@sd-snatcher agrégame!! xDD

Usuario: kulunguelefjn



No sabes escribir ni tu nombre :P-
xDDDD

Jo, faltan 40min y me faltan 100 notas musicales...
Se supone que el evento terminaba a las 10h en punto pero todavía hay clones por la ciudad, se pueden conseguir premios y todo sigue igual...
Supongo que todo seguirá igual hasta las 7 de la tarde como suele pasar las actualizaciones, con que rápido, aprovechar.
Otro evento que termina, muy chulo y con muchas cositas y personajes. Yo feliz que he podido comprar a Brandine, ya está gestando jajaja. [360º]
Maribicho escribió:Otro evento que termina, muy chulo y con muchas cositas y personajes. Yo feliz que he podido comprar a Brandine, ya está gestando jajaja. [360º]

Yo estaba ahorrando rosquillas para comprar a la bowlera de barney (tenia 150 rosquillas) pero he aprovechado que han sacado de nuevo a brandine asi que la tengo de nuevo en la ciudad
Brandine?
Frink?
O Barney?
GermanGG9 escribió:
Maribicho escribió:Otro evento que termina, muy chulo y con muchas cositas y personajes. Yo feliz que he podido comprar a Brandine, ya está gestando jajaja. [360º]

Yo estaba ahorrando rosquillas para comprar a la bowlera de barney (tenia 150 rosquillas) pero he aprovechado que han sacado de nuevo a brandine asi que la tengo de nuevo en la ciudad

Jeje!!! Yo también compre a Brandine [bye]
Otro que también tiene a Brandine. Al final he caído en la tentación. Ahora a esperar 3 meses
No me aparece brandine!!!! [buuuaaaa]
Donde se supone que se compra???
La habéis comprado antes o después de actualizar??
Shinji_helghast escribió:Brandine?
Frink?
O Barney?


Pues seria Brandine puesto que los otros dos permanecerán ahí.
Mierda , me faltan 10 rosquillas.
Hasta cuándo va a permanecer el evento ? Ya ha pasado más de un día de la fecha límite
Ya hay actualización, se acabó el evento.
homerjotas escribió:Ya hay actualización, se acabó el evento.

He conseguido todos los premios y muchas rosquillas gratis.. A y me quedan 10000 de maiz para alimentar a la poblacion XD
Hasta que no actualices no se quita el evento... así que para los que todavía quieren conseguir premios que no actualicen [oki]
Yo me he sacado 2 cañas de azúcar entre ayer y yo, y ahora sí bye bye!
La actualización no trae nada nuevo nada todavía no?
Yo igual espero un poco a actualizar para conseguir alguna rosquilla más jiji
ser0t0nina escribió:La actualización no trae nada nuevo nada todavía no?
Yo igual espero un poco a actualizar para conseguir alguna rosquilla más jiji


Yo creo que hasta el miercoles que viene que metan algo para la Independencia, nada. Yo voy a intentar seguir sacando rosquillas todo lo que pueda.
60 rosquillas cada clon de Bob. Por personajes que seguro que ni traen misiones [flipa] [flipa] [flipa]
Actualización del lvl 53. Yo todavía no he pasado por la store que solo me falta el cartel de bienvenida del Actor Secundario, el ADN me está matando, todavía me faltan 400 y pico. :( No se si llegará un momento que me obliguen para seguir jugando, apuraré de momento.

Por cierto tengo muchos vecinos desaparecidos así que haré limpieza, si alguien quiere agregarme: eltirador27
De nuevo, una decoracoin para subir de nivel como la montaña del Sr. Burns. Esta vez mucho mas barata
De momento que esta interesante este nivel, es mas es impresionante que son solo dos seguidos en un lapso corto de tiempo. :)
Hola gente, soy nuevo, y la verdad acabo de leer este foro y me impresiona lo mucho que ayuda.
Como por ejemplo en lo de Monsarno, gasté todos mis recursos para subir de nivel y al final eso no valió de nada, y ahora estoy en los del Sr. Burns , y no se si gastar ahora toda la plata (dedicarme a eso), o hacerlo después cuando tenga mas personajes y sea más fácil reunir el dinero. Tiene fecha de caducidad?
Y lo otro, les parece que hagamos un grupo por whatsapp para dar nuestros nombres de usuarios e ir interactúando? :) agreguen si quieren y hago el grupo
Editado por ahona. Razón: No pongáis los móviles en publico hombreporfavor
Hola chicos, yo también necesito hacer limpieza y necesito vecinos. Mi usuario DMONSE.
Saludos.
Otro que también va hacer limpieza, yo soy kulunguelejfn.
Mis conclusiones fueron que el evento en si estuvo muy feo, y casi no me dio emoción, en cambio el de Superhéroes fue el que mas disfrute y me gusto de este año, aunque en este si fueron mas premios.

PD.
Porque no ponen fotos de su ciudad, o como quisieran mejorarla, para hacer mas interesante el hilo.
Lo que se necesita es mas terreno, no me caben mas caas, y las ultimas las he tenido que poner todas amontonadas
xenoxes escribió:Lo que se necesita es mas terreno, no me caben mas caas, y las ultimas las he tenido que poner todas amontonadas


Yo tenía 4 ó 5 manzanas con parques y edificios más o menos decentes y las he tenido que vender porque no me entraba lo nuevo.
Ding0 escribió:
xenoxes escribió:Lo que se necesita es mas terreno, no me caben mas caas, y las ultimas las he tenido que poner todas amontonadas


Yo tenía 4 ó 5 manzanas con parques y edificios más o menos decentes y las he tenido que vender porque no me entraba lo nuevo.


Yo lo que hago es tener terreno de holgura para que cuando haigan nuevos elementos pueda acomodarlos en la ciudad mas rápidamente, en la practica tengo don hilos horizontales de tierra, paralelos a las montañas, con esto controlo mejor la distribución.
Lo del terreno es de traca, en los dos últimos eventos han metido muchos edificios y sin ampliar, no hay donde meter las cosas...
He hecho mini limpia de vecinos inactivos y tengo 6 huecos.

homerjotas
homerjotas escribió:Lo del terreno es de traca, en los dos últimos eventos han metido muchos edificios y sin ampliar, no hay donde meter las cosas...
He hecho mini limpia de vecinos inactivos y tengo 6 huecos.

homerjotas


Te agregare, nada mas para ver que tal tu ciudad, porque sinceramente, lo del terreno de holgura me ha funcionado perfectamente y para ver como puedo ayudarte a mejorar la distribución.

Saludos

Edito.

Se pueden agregen a mi hermano que igual gusta de este juego y esta carente de vecinos su nombre es alex_2005_615
Yo y dos amigos somos activos en el juego:

kulunguelejfn
JosueZ23
pablozamor357
Cuando amplíen el terreno lo harán por los dos márgenes o sólo amplían la fila de abajo ?? Es que hasta ahora no había llegado al límite de terreno, no sé si amplían los dos lados
Mi usuario es varez8
Nuevo evento "mes del orgullo" :) pero se necesitan rosquillas :( :(
Ghojmoq escribió:Nuevo evento "mes del orgullo" :) pero se necesitan rosquillas :( :(


Pues como que va para largo, pero bueno últimamente EA no ha echo mas que decepcionarme primero lo de Stacy Malibu, y ahora esto, pero bueno, hay que aguantar las mamadas que le sale [mad]
javivarez escribió:Cuando amplíen el terreno lo harán por los dos márgenes o sólo amplían la fila de abajo ?? Es que hasta ahora no había llegado al límite de terreno, no sé si amplían los dos lados
Mi usuario es varez8



Digo yo que alguien podría contestarme, y no limitarse a agregarme al leer mi usuario, no creo que sea muy difícil para los que habláis de que tienen que ampliar de nuevo el terreno pues parecéis enterados del tema. Gracias
javivarez escribió:
javivarez escribió:Cuando amplíen el terreno lo harán por los dos márgenes o sólo amplían la fila de abajo ?? Es que hasta ahora no había llegado al límite de terreno, no sé si amplían los dos lados
Mi usuario es varez8



Digo yo que alguien podría contestarme, y no limitarse a agregarme al leer mi usuario, no creo que sea muy difícil para los que habláis de que tienen que ampliar de nuevo el terreno pues parecéis enterados del tema. Gracias


Hasta ahora sólo han ampliado por la fila de abajo, incluida el agua :) :)
javivarez escribió:
javivarez escribió:Cuando amplíen el terreno lo harán por los dos márgenes o sólo amplían la fila de abajo ?? Es que hasta ahora no había llegado al límite de terreno, no sé si amplían los dos lados
Mi usuario es varez8



Digo yo que alguien podría contestarme, y no limitarse a agregarme al leer mi usuario, no creo que sea muy difícil para los que habláis de que tienen que ampliar de nuevo el terreno pues parecéis enterados del tema. Gracias


Ampliarán por abajo y por los laterales.
FFantasy6 escribió:
javivarez escribió:
javivarez escribió:Cuando amplíen el terreno lo harán por los dos márgenes o sólo amplían la fila de abajo ?? Es que hasta ahora no había llegado al límite de terreno, no sé si amplían los dos lados
Mi usuario es varez8



Digo yo que alguien podría contestarme, y no limitarse a agregarme al leer mi usuario, no creo que sea muy difícil para los que habláis de que tienen que ampliar de nuevo el terreno pues parecéis enterados del tema. Gracias


Ampliarán por abajo y por los laterales.


Lo que no entiendo es por qué no es ilimitado el terreno con lo que cuesta, y a cada línea más... de todos modos que lo amplíen YA jaja
9779 respuestas