Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Acabo de conseguir la planta mutante.

El mercado yo creo que seguirá estando disponible en las siguientes fases del evento, sino es imposible.
No creo que quiten el abono, lo que quitaran son las PALAS, que son con las que estan dando rosquillas, igual que en eventos anteriores de este sistema.
Yo también creo que el mercado estará disponible hasta de aquí 29 días, así que es totalmente factible conseguirlo. Lo que imagino que ya no estará serán los premios hata la planta mutante... en 1 día y 11 horas lo veremos... jeje :cool:
Algun premio de las palas volvera a estar pero para conseguirlo con abono y trigo
Los que van en el nivel 51 o mas cuales personajes siguen despues de ese nivel?
homerojay2127 escribió:Los que van en el nivel 51 o mas cuales personajes siguen despues de ese nivel?


El último nivel que hay, por ahora, es el 51. En este nivel salen Marvin Monroe (comprando el Centro de Terapia Familiar Monroe por 1.200.000) y Frank Grimes (premium, comprando la Tumba Olvidada por 160 rosquillas).
Yo puedo comprar el campo de maiz pero no voy a gastar el fertilizante, de todas formas si quitan el fertilizante tampoco pierdo tanto porque el campo de maiz no es gran cosa.
jego65 escribió:Yo puedo comprar el campo de maiz pero no voy a gastar el fertilizante, de todas formas si quitan el fertilizante tampoco pierdo tanto porque el campo de maiz no es gran cosa.


Es lo mismo que pienso hacer yo, total solo aumenta valor de ecologismo y después del chasco de la planta mutante, casi no se ve!!! :)
A mi me faltan solo 3900 fertilizantes.. Tengo asumido que no llegare hoy pero estoy rogando que no me quiten lo acumulado porque seguramente en los proximos dias llegare..
GermanGG9 escribió:A mi me faltan solo 3900 fertilizantes.. Tengo asumido que no llegare hoy pero estoy rogando que no me quiten lo acumulado porque seguramente en los proximos dias llegare..


Estoy en las mismas me faltan poco mas de 3000 fertilizantes ojalá no los pierda con el cambio que viene ahora!!
Veo imposible conseguir el mercado, yo tenia mas de 8000 de abono y ya no tengo nada, lo gaste subiendo de nivel a la corporacion morsano de los co....nes.
Bueno pues las palas se fueron y nos dejan el fertilizante para poder pillar el mercado, ahora tardaremos más, sólo se puede conseguir con los trabajos de los ciudadanos. La cosa es que gastaremos también el maíz y hace falta para la nueva tienda Gasolina y comida.
Tenemos algo menos de 14 días hasta los siguientes premios
Monsarno esta vez no lo mejoró, me quedo sin fertilizante :))
Seguirá interesando en esta parte del evento mejorar el edificio??
(mensaje borrado)
Desde luego si teneis pensado mejorarlo en algun momento, cuanto antes mejor ya que estaras despues mas tiempo recogiendo mas recompensa al haber subido de nivel y con mas personajes.

Me he quedado casi sin fertilizante y aun me falta un nivel que subir. No me preocupa porque ahora con un dia mas, con mas personajes y con mucho mejor ratio(el triple) de abono/hora que la mayor parte de la primera fraccion del evento, se conseguira bastante mas abono. Calculo que el doble sino mas. El problema va a ser el adn, los nuevos crafteos lo necesita y mucho, y apenas hay personajes que lo consigan y de momento, a bajo ratio.

En definitiva veo que cuando unicamente pueda craftearlo todo sera al final de la ultima parte de todo el evento
Sin duda la mejor estrategia a seguir, es mejorar monsanto todo lo que uno pueda.

Ahora tengo 9 ciudadanos mas que me realizan misiones para darme ADN, fertilizante y maiz.

Las misiones de fertilizantes y de mazorcas dan el doble de recompensa, y se añaden nuevas misiones (de una hora para algunos).

Con que supongo que de aquí a 14 días, tendré el fertilizante suficiente como para comprarme el mercadillo (o a lo mejor me lo reservo para la tercera etapa del evento, y así asegurarme tener desde primera hora monsanto al máximo nivel)
Yo tengo a morsano en el nivel 13, hasta que nivel se puede subir?
Ademas, subiendo el nivel de monsarno dan edificios, que al fin y al cabo, salen mas "baratos" que los premios crafteables.

Para la tercera parte del evento solo habra un nuevo objeto crafteable que necesita fertilizante(4500), dos de maiz(5000 en total) y otros dos de adn(5400 en total). Ademas todos los nuevos premios necesitaran un cuarto objeto para craftear(mascaras de teatro 22800 en total), ahi es donde habra que decidir que craftear porque no habra suficientes mascaras para todo o eso me temo
Bueno gaste todo el fertilizante que tenia (seguro mañana ya llegaba a tener el mercado) y mejore los niveles hasta el 14.. Ahora tengo dos edificios nuevos, varias personas mas trabajando y me dan mas que antes.. Espero ahora si llegar al mercado
Por otra parte subir de nivel como prioridad no sirve de nada si no tienes una gran cantidad de personajes y entres al juego a menudo.
Chirrikiki escribió:Para que vale el ADN?


Por ahora solo sirve para construir un edificio, supongo que según vaya avanzando el juego, lo tendremos que usar en mas cosas.

También he visto que a Monsanto podemos subirlo indefinidas veces...que la ultima actualización con cosas es hasta el nivel 19.

A partir del nivel 20, te sube la cantidad de fertilizante, maíz y ADN de las misiones
Deedlit escribió:
Chirrikiki escribió:Para que vale el ADN?


Por ahora solo sirve para construir un edificio, supongo que según vaya avanzando el juego, lo tendremos que usar en mas cosas.

También he visto que a Monsanto podemos subirlo indefinidas veces...que la ultima actualización con cosas es hasta el nivel 19.

A partir del nivel 20, te sube la cantidad de fertilizante, maíz y ADN de las misiones


Grax, lo acabo de ver, he subido hasta el nivel 14 y me he quedado con 200 y pico de fertilizantes, así que ahora toca ahorrar para la granja, donde has visto lo de los niveles de Monsanto?
Chirrikiki escribió:Grax, lo acabo de ver, he subido hasta el nivel 14 y me he quedado con 200 y pico de fertilizantes, así que ahora toca ahorrar para la granja, donde has visto lo de los niveles de Monsanto?


http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki/Monsarno_Research ;)
Alguien sabe si el Doctor Marvin Monroe tambien fabrica abono y esas cosas?
Es que tengo el dinero para comprarlo pero prefiero guardarlo por el tema comprar rosquillas, ten 1.4m.
Me dejaría en 200.000 pero estoy apunto de llegar a los XP....etc.
Shinji_helghast escribió:Alguien sabe si el Doctor Marvin Monroe tambien fabrica abono y esas cosas?
Es que tengo el dinero para comprarlo pero prefiero guardarlo por el tema comprar rosquillas, ten 1.4m.
Me dejaría en 200.000 pero estoy apunto de llegar a los XP....etc.


No, no tiene ningún trabajo para el evento.
No se me activa el segundo acto para mejorar el edificio monsarno
¿Hay algo que deba o pueda hacer?
Fran_Elche31 escribió:No se me activa el segundo acto para mejorar el edificio monsarno
¿Hay algo que deba o pueda hacer?


Creo que tener a lisa libre...
Al subir de nivel el edificio principal de Monsarno te dan recompensas como la Biblioteca, el ediicio de recursos simios y el edificiode RRHH por lo que no hace falta comprarlos a cambio de maices adn o fertilizantes.
xenoxes escribió:Al subir de nivel el edificio principal de Monsarno te dan recompensas como la Biblioteca, el ediicio de recursos simios y el edificiode RRHH por lo que no hace falta comprarlos a cambio de maices adn o fertilizantes.

En que niveles?
diex90 escribió:
xenoxes escribió:Al subir de nivel el edificio principal de Monsarno te dan recompensas como la Biblioteca, el ediicio de recursos simios y el edificiode RRHH por lo que no hace falta comprarlos a cambio de maices adn o fertilizantes.

En que niveles?


Cafetería en el 5, Recuros Simios en el 7, Biblioteca en el 12 y Recursos Humanos en el 14
Pues viendo la tabla, interesa subir el monsarno de nivel hasta el 16, y despues ahorrar fertilizante para comprar los objetos
He descubierto que si subimos monsarno hasta nivel 16, habilitara una misión para el sr teny de 3 horas (hablar con humanos sin entenderos o algo así), si tenéis a este personaje, os lo mostrara ;)

Eso si, no se si dará dinero o materiales para el evento, aunque yo apostaría a que simplemente dará dinero.
Deedlit escribió:He descubierto que si subimos monsarno hasta nivel 16, habilitara una misión para el sr teny de 3 horas (hablar con humanos sin entenderos o algo así), si tenéis a este personaje, os lo mostrara ;)

Eso si, no se si dará dinero o materiales para el evento, aunque yo apostaría a que simplemente dará dinero.


Da 3 ADN
Yo mejore hasta el nivel 14 y ya estoy ahorrando para el mercado.. Una vez que gaste los fertilizantes ahi los que obtenga despues serán únicamente dedicados para mejorar niveles.. Esta bien asi o recomiendan que mejore mas?
GermanGG9 escribió:Yo mejore hasta el nivel 14 y ya estoy ahorrando para el mercado.. Una vez que gaste los fertilizantes ahi los que obtenga despues serán únicamente dedicados para mejorar niveles.. Esta bien asi o recomiendan que mejore mas?


Yo creo que haré lo mismo, eso si me he quedado en el nivel 16.

Saludos.
GermanGG9 escribió:Yo mejore hasta el nivel 14 y ya estoy ahorrando para el mercado.. Una vez que gaste los fertilizantes ahi los que obtenga despues serán únicamente dedicados para mejorar niveles.. Esta bien asi o recomiendan que mejore mas?

Vais a tope, y eso que los miro cada hora, y hago las tareas de Cecil.
Yo acabo de desbloquear las tareas para los funcionarios....
Estoy a 0 de fertilizante.
Shinji_helghast escribió:
GermanGG9 escribió:Yo mejore hasta el nivel 14 y ya estoy ahorrando para el mercado.. Una vez que gaste los fertilizantes ahi los que obtenga despues serán únicamente dedicados para mejorar niveles.. Esta bien asi o recomiendan que mejore mas?

Vais a tope, y eso que los miro cada hora, y hago las tareas de Cecil.
Yo acabo de desbloquear las tareas para los funcionarios....
Estoy a 0 de fertilizante.

La verdad es que estos días estoy permanente en el juego y en un dia pude juntar 3000 de fertilizante.. Creo que llegare bien al mercado
Edito, en el nivel 15 tengo la investigacion
Me gustaria saber como alguno de vosotros que tengo agregado, tiene algo mas de 16000 mascaras
Uff ahora ya estoy sin fertilizante y sin ADN mejorando el pesticida ese...
lagartodos escribió:Me gustaria saber como alguno de vosotros que tengo agregado, tiene algo mas de 16000 mascaras


Los que tienen esas cantidades es porque tienen el hack metido.

Saludos...
A mí se me ha jodido el juego, eso de que empiezas sin nada de nada... :(
Y como es de mi novia y curra, he perdido un día entero de recolección T_T
PD: No llego, no llego, lloro, lloro.
Shinji_helghast escribió:A mí se me ha jodido el juego, eso de que empiezas sin nada de nada... :(
Y como es de mi novia y curra, he perdido un día entero de recolección T_T
PD: No llego, no llego, lloro, lloro.


Imagino que tendrías cuenta en origin, si es así reinstalael juego, a mi me funcionó

Si no prueba a contactar con EA
Si, claro, y ambos dispositivos la cuenta de mi novia.
Ahora voy a dejarte unas semillitas vecino xD.

Lo que no iba, y me salía desde el principio toooodo, pero con las mismas rosquillas y no el dinero.
Lo que más me jode que me seguia avisando de cuando alguien venía a plantarme cosas.
Por que me borró el login? Ahora probaré cuando se despierte mi novia.
Lo dicho voy a hacer vecinitos :)
Buenas hemos hecho limpieza mi novia y yo!

Id: raksos1982
Id: caromr
Bueno ya alcanze el nivel 51 por fin.
He visto que algunos prefieren seguir mejorando niveles y otros almacenar, la verdad no se que hacer, lo tengo en el nivel 13, he visto que dan mas fertilizantes en el nivel 17, que decis?

ah y agregue a los que pusieron su user en las ultimas paginas, quien necisite amigos mi user es dapas55 y el de mi amigo jorcafer15
Cuidado con subir demasiado el herbicida, nivel 11 en adelante, para la tercera parte del evento, necesitaremos mas adn para subir de nivel un nuevo edicio
lagartodos escribió:Cuidado con subir demasiado el herbicida, nivel 11 en adelante, para la tercera parte del evento, necesitaremos mas adn para subir de nivel un nuevo edicio

Yo lo tengo en nivel 5.. En que beneficia seguir mejorandolo? Si solo mejora el rango no me interesa seguir mejorando
GermanGG9 escribió:
lagartodos escribió:Cuidado con subir demasiado el herbicida, nivel 11 en adelante, para la tercera parte del evento, necesitaremos mas adn para subir de nivel un nuevo edicio

Yo lo tengo en nivel 5.. En que beneficia seguir mejorandolo? Si solo mejora el rango no me interesa seguir mejorando


En los niveles 8, 11, 13 y 15 ademas de incrementar el radio, se incrementa las recompensas a 13, 16, 21 y 25 respectivamente por cada clon de bob
9779 respuestas