Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Swan8 escribió:Hola buenas, dejo por aqui una pregunta un poco tonta pero por si acaso...
¿ por qué me salen los ladrones de mi ciudad con pelucas afro multicolores?

Mi nick: angiedg88 nivel 44 tengo mucho vecindario libre


Estas en la fase del Carapayaso, ahora los ladrones son "ayudantes" de payaso, con esa peluca y te dan tartas explosivas. ;) ;)
Hola soy nuevo el EOL, mi Nick es Roger-1847 soy nivel 49. Saludos
Una vez se llegue a los 55000 pasteles bomba, dan como bonificacion de pasteles extra, cada 4000, rosquillas al modo de subida de nivel extra
ya tengo a Dr. Colossus!!
ahora a cambiar dinero por rosquillas!!!
ya he conseguido 3 Articulos del coleccionista, si se puede llegar a tener todos!!
Yo ya tengo al Dr. Colossus igual, es un personaje carismático,

Como se cambia el dinero por rosquillas dime?
Roger-004 escribió:Yo ya tengo al Dr. Colossus igual, es un personaje carismático,

Como se cambia el dinero por rosquillas dime?


es una manera de hablar, porque cuando llegas a 4000 pasteles te sale lo de cuando estas en el ultimo nivel y llegas al final q te dan a elegir caja con rosquillas!
Swan8 escribió:Hola buenas, dejo por aqui una pregunta un poco tonta pero por si acaso...
¿ por qué me salen los ladrones de mi ciudad con pelucas afro multicolores?

Mi nick: angiedg88 nivel 44 tengo mucho vecindario libre


Son esbirros de Krusty-Carapayaso.


Nuevo nivel, 50, y Bartcueva
sd-snatcher escribió:
Swan8 escribió:Hola buenas, dejo por aqui una pregunta un poco tonta pero por si acaso...
¿ por qué me salen los ladrones de mi ciudad con pelucas afro multicolores?

Mi nick: angiedg88 nivel 44 tengo mucho vecindario libre


Son esbirros de Krusty-Carapayaso.


Nuevo nivel, 50, y Bartcueva


y premios por nivel de amistad
Yo creo que empece este juego muy tarde jajajaja porque tengo 3 meses jugando y apenas nivel 25 y me faltan demasiadas cosas.

Nunca tengo dinero suficiente ahora estoy tratando de reunir 150000 para el quest la parte 3 de When World Collides.

Pero entonces lei que era bueno siempre dejar mas de 100.000 de dinero ya que tenias mas chance de mejores premios.

Y por ultimo mis estrellas estan bajitas porque necesito tree huggin, vanity y casas pero es que no me alcanza la plaaaaataaaa jajajajaja
Y la señora de love joy
AlbertX escribió:Yo creo que empece este juego muy tarde jajajaja porque tengo 3 meses jugando y apenas nivel 25 y me faltan demasiadas cosas.

Nunca tengo dinero suficiente ahora estoy tratando de reunir 150000 para el quest la parte 3 de When World Collides.

Pero entonces lei que era bueno siempre dejar mas de 100.000 de dinero ya que tenias mas chance de mejores premios.

Y por ultimo mis estrellas estan bajitas porque necesito tree huggin, vanity y casas pero es que no me alcanza la plaaaaataaaa jajajajaja


Pues estas como los demas cuando empezamos.
lagartodos escribió:Una vez se llegue a los 55000 pasteles bomba, dan como bonificacion de pasteles extra, cada 4000, rosquillas al modo de subida de nivel extra


Uy pues esto no lo sabía, espero llegar a colossus mañana o pasado, a ver si puedo conseguir unas pocas rosquillas xD
ester_ferrera escribió:Alguien sabe como iniciar la mision "el lugar mas Krusty del planeta XXXVIII" para poder desbloquear el pabellon duff???
Mi nick: ester_ferrera


Alguien ha conseguido desbloquear el pabellon duff en krustyland??
Alguien sabe hasta cuando estarán disponibles los objetos del coleccionista? Hasta el final del evento o hasta el final de esta parte?
Chirrikiki escribió:Alguien sabe hasta cuando estarán disponibles los objetos del coleccionista? Hasta el final del evento o hasta el final de esta parte?


Creo que hasta el final del evento, si le das al simbolito de (?) pone que están disponibles hasta de aquí a 19 días o algo así.
es una manera de hablar, porque cuando llegas a 4000 pasteles te sale lo de cuando estas en el ultimo nivel y llegas al final q te dan a elegir caja con rosquillas!


OK bro, ya tengo diez donas ganadas matando criminales, de todas formas es un alivio lo del nivel 50 y que ya tengo a la familia Alegria completa
Otra mini limpia, tengo huecos libres

homerjotas

Saludos.
Juego a diario. Quien quiera q me agregue. Kstro79
ester_ferrera escribió:
ester_ferrera escribió:Alguien sabe como iniciar la mision "el lugar mas Krusty del planeta XXXVIII" para poder desbloquear el pabellon duff???
Mi nick: ester_ferrera


Alguien ha conseguido desbloquear el pabellon duff en krustyland??


Yo lo desbloqueé la semana pasada. Si no recuerdo mal había que reunir 25.000 vales y tener a la princesa, a Krusty y a Homer libres para hacer la primera misión en el pabellón Duff. No había que hacer nada en especial.
homerjotas escribió:Otra mini limpia, tengo huecos libres

homerjotas

Saludos.


Ya estoy a tope con alguna solicitud pendiente, gracias a todos.

Saludos.
Hola,
Soy nuevo y me gustaria saber que puedo hacer para mejorar mi ciudad ya que estoy al nivel 13.Hay una cosa que me da mucha rabia,lo de las rosquillas,es lo de los edificios que cuestan por ejemplo 200 rosquillas y me gustaria saber si todo eso mas adelante se puede conseguir con dinero y lo des los personajes no me gusta porque ponen a nuevos personajes por tiempo limitado y no voy a poder conseguirlos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me llamo jesuslego2869
Nueva actualizacion del AppStore
A mi no me sale actualizacion... Por otro lado... ya llevo 9 rosquillas camino a 12! Con este tramo nos forramos!
legolis5 escribió:Hola,
Soy nuevo y me gustaria saber que puedo hacer para mejorar mi ciudad ya que estoy al nivel 13.Hay una cosa que me da mucha rabia,lo de las rosquillas,es lo de los edificios que cuestan por ejemplo 200 rosquillas y me gustaria saber si todo eso mas adelante se puede conseguir con dinero y lo des los personajes no me gusta porque ponen a nuevos personajes por tiempo limitado y no voy a poder conseguirlos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me llamo jesuslego2869


Lo de las rosquillas ni ahora ni mas adelante, cuesta mucho conseguirlas y no hay posibilidad de cambiarlas por dinero, ya puedes tener 40 millones como tengo yo que la mayoría de los edificios y personajes premium siguen en la tienda...


Yekum escribió:A mi no me sale actualizacion... Por otro lado... ya llevo 9 rosquillas camino a 12! Con este tramo nos forramos!


Yo voy por el mismo camino, punto a favor del evento, por lo menos nos llevamos un puñado de rosquillas.

Saludos.
Yekum escribió:A mi no me sale actualizacion... Por otro lado... ya llevo 9 rosquillas camino a 12! Con este tramo nos forramos!


La verdad que quise entrar al juego y me mando al AppStore y se actualizo pero entre al juego y no me sale nada raro
@ legolis5

No se bro, yo igual tuve tu problema con el evento de navidad de 2014, pero vamos, las donas no cuestan tanto como para no comprarlas, o en su defecto podrías cargarte algunas con algún hack. No se.

GermanGG9 escribió:
Yekum escribió:A mi no me sale actualizacion... Por otro lado... ya llevo 9 rosquillas camino a 12! Con este tramo nos forramos!


La verdad que quise entrar al juego y me mando al AppStore y se actualizo pero entre al juego y no me sale nada raro


Hay actualización?
Yo lei en mensajes anteriores que si conseguias mas pasteles conseguias mas rosquillas o algo asi y eso es porque en dos dias se desbloquea lo del doctor colossus y no voy allegar a por lo de las rosquillas [buuuaaaa] [buuuaaaa].
A ver si con los rayos congeladores puedo conseguir rosquillas.
Y otra cosa,me gustaria saber que,yo estoy a nivel 13, porque no puedo comprar la mazmorra del androide porque el personaje de ahi es el coleccionista y ya lo tengo y no puedo y me piede que lo construya y me dice que tengo que llegar a la mision "el guardian de la mazmorra 2" y me gustaria saber si sabeis a que nivel puedo empezar esa mision
¿Sirve de algo mejorar el Cuartel de la Brigada Superior?
Ding0 escribió:¿Sirve de algo mejorar el Cuartel de la Brigada Superior?


Cuanto más lo mejores, más tartas recoges cada 4 horas.
ensanpal escribió:
Ding0 escribió:¿Sirve de algo mejorar el Cuartel de la Brigada Superior?


Cuanto más lo mejores, más tartas recoges cada 4 horas.


Además cada vez que lo mejoras, aumenta la "onda expansiva" al capturar un ladrón, capturando a los que estén cerca, lo que hace más fácil capturarlos.
Buenas gente. Os dejo la id de mi pareja también que he conseguido que juegue también jijiji. La ID es ArpegeIII. Los 3 palitos son la i mayúscula. Gracias!!
Que objeto premium me recomiendan comprar? La bolera de barney o la fabrica de galletas? Cual de los dos personajes trae mas misiones? O algun otro?
lagartodos escribió:
homerjotas escribió:
Sandrucheta escribió:Holaaa!!
Iba a decir que vaya actualización la de San Valentín (aunque ya me fue bien para comprar a Brandine) pero con la nueva es impresionante!!! Sólo una pregunta, sabe alguien si avisan cuando ya no hay ladrones, como cuando avisaban que ya no habían federales.

Hice bastante limpieza de vecinos que no jugaban y de los que al visitar sólo ensuciaban los edificios, si alguien me quiere agregar soy sandrucheta. No entiendo a los vecinos que sólo entran para ensuciar...


El que te ensucien hasta te beneficia, porque los edificios "ensuciables" no dan dinero nunca, y si te lo ensucian algo de dinero te llevas.
Aparte que siempre es mejor un vecino que te visita, aunque sea para ensuciar, que los que están de adorno y no te visitan nunca.

Saludos.


Puede dar dinero esos edificios pero baja la justicia y por tanto las estrellas, ademas queda feo



Justo a eso me refería, porque entendería si no hubiese edificios por recoger, pero justo siempre dejo bastantes por si me visitan mis vecinos. En fin, al menos ahora no me los ensucian porque luego para subir las estrellas es más complicado...

Ai que bien, hace un par de días ya conseguí las recompensas de la misión, puedo ir más tranquila, hasta conseguí seis rosquillas, muchas gracias a todos los vecinos que me agregaron!!!! Voy a echar de menos el pelo a lo afro multicolor de los "pisahuevos" como llama mi primo jejejeje. Por suerte ya no son totalmente negros, antes daba a cualquier personaje que viera de negro y había veces en que daba a los que no eran delincuentes... Louie y Piernas entre otros están ahora más tranquilos xD

Y una preguntilla, cuando te piden que construyas el Ecaparate de la Ciudad Zenith a qué edificio se refiere al Times de Ciudad Zenith o a la Tienda de Ciudad Zenith ?? Es que me falta este por construir y no sé a cuál de los dos se refiere... Espero que sea la tienda, que veo más factible construirla xD
Sandrucheta escribió: Louie y Piernas entre otros están ahora más tranquilos xD


Anda que no se ha llevado palos el cura.
Me faltan 5 capas para el Times de Ciudad Zenith, a parte de conseguirlas en el cuartel, no hay ningún otro sitio donde las den?
@
legolis5 escribió:Yo lei en mensajes anteriores que si conseguias mas pasteles conseguias mas rosquillas o algo asi y eso es porque en dos dias se desbloquea lo del doctor colossus y no voy allegar a por lo de las rosquillas [buuuaaaa] [buuuaaaa].
A ver si con los rayos congeladores puedo conseguir rosquillas.
Y otra cosa,me gustaria saber que,yo estoy a nivel 13, porque no puedo comprar la mazmorra del androide porque el personaje de ahi es el coleccionista y ya lo tengo y no puedo y me piede que lo construya y me dice que tengo que llegar a la mision "el guardian de la mazmorra 2" y me gustaria saber si sabeis a que nivel puedo empezar esa mision


Porfavor responderme de todo rapido y de mucha urgencia lo del Coleccionistaaa
legolis5 escribió:@
legolis5 escribió:Y otra cosa,me gustaria saber que,yo estoy a nivel 13, porque no puedo comprar la mazmorra del androide porque el personaje de ahi es el coleccionista y ya lo tengo y no puedo y me piede que lo construya y me dice que tengo que llegar a la mision "el guardian de la mazmorra 2" y me gustaria saber si sabeis a que nivel puedo empezar esa mision


Porfavor responderme de todo rapido y de mucha urgencia lo del Coleccionistaaa


A nivel 13 como bien dices es cuando puedes construir la mazmorra del androide y con el, aparecerte el personaje de la tienda de comics.

Quizá no hayas terminado alguna mision de algun nivel anterior? En principio te debería aparecer para poder consturirla, o a lo mejor no he entendido el problema que tienes.

Un saludo.
Sandrucheta escribió:Y una preguntilla, cuando te piden que construyas el Ecaparate de la Ciudad Zenith a qué edificio se refiere al Times de Ciudad Zenith o a la Tienda de Ciudad Zenith ?? Es que me falta este por construir y no sé a cuál de los dos se refiere... Espero que sea la tienda, que veo más factible construirla xD


Estoy construyendo ahora mismo Times de Ciudad Zenith, en 4h que es lo que tarda te digo, yo tambien tengo esa duda

Naki9 escribió:Me faltan 5 capas para el Times de Ciudad Zenith, a parte de conseguirlas en el cuartel, no hay ningún otro sitio donde las den?


No hay otro modo que no sean rosquillas. Solo hay una forma de conseguir cada objeto
lagartodos escribió:
Sandrucheta escribió:Y una preguntilla, cuando te piden que construyas el Ecaparate de la Ciudad Zenith a qué edificio se refiere al Times de Ciudad Zenith o a la Tienda de Ciudad Zenith ?? Es que me falta este por construir y no sé a cuál de los dos se refiere... Espero que sea la tienda, que veo más factible construirla xD


Estoy construyendo ahora mismo Times de Ciudad Zenith, en 4h que es lo que tarda te digo, yo tambien tengo esa duda

Naki9 escribió:Me faltan 5 capas para el Times de Ciudad Zenith, a parte de conseguirlas en el cuartel, no hay ningún otro sitio donde las den?


No hay otro modo que no sean rosquillas. Solo hay una forma de conseguir cada objeto


Es la tienda, el Times es otra mision despues de esta
Yekum escribió:
lagartodos escribió:
Sandrucheta escribió:Y una preguntilla, cuando te piden que construyas el Ecaparate de la Ciudad Zenith a qué edificio se refiere al Times de Ciudad Zenith o a la Tienda de Ciudad Zenith ?? Es que me falta este por construir y no sé a cuál de los dos se refiere... Espero que sea la tienda, que veo más factible construirla xD


Estoy construyendo ahora mismo Times de Ciudad Zenith, en 4h que es lo que tarda te digo, yo tambien tengo esa duda

Naki9 escribió:Me faltan 5 capas para el Times de Ciudad Zenith, a parte de conseguirlas en el cuartel, no hay ningún otro sitio donde las den?


No hay otro modo que no sean rosquillas. Solo hay una forma de conseguir cada objeto


Es la tienda, el Times es otra mision despues de esta


El times es otra misión ?? Vaya, yo estaba ahorrando para hacer el Times primero antes de nada... así que aborto misión y hago los otros edificios primero entonces.

Gracias [oki]
Naki9 escribió:
El times es otra misión ?? Vaya, yo estaba ahorrando para hacer el Times primero antes de nada... así que aborto misión y hago los otros edificios primero entonces.

Gracias [oki]


¿lo de Tienda -> Escaparate no era suficiente pista? [fiu]
defkon escribió:
Naki9 escribió:
El times es otra misión ?? Vaya, yo estaba ahorrando para hacer el Times primero antes de nada... así que aborto misión y hago los otros edificios primero entonces.

Gracias [oki]


¿lo de Tienda -> Escaparate no era suficiente pista? [fiu]


No era por eso XD , me refiero que ya que es una misión que viene después, pues me espero y primero hago la que toca. Lo que no sabia es que hubiera misión del Times después de esta.

Quedan menos de dos días para empezar con los rayos congeladores. A ver si tienen el mismo detalle de poner lo de las rosquillas gratis al terminarlo.
Xumary2013658. Juego todos los dias pikaisisisisimo y con muxo espacio por si alguien quiere jejeje
Buenas a todos! Ya me queda menos para poder conseguir todos los edificios de la ciudad Zenith! Una capa más y 10 esposas y me lo compro todo! XD XD
Para quien quiera agregarme, tengo huecos disponibles.
Soy josova, sólo añadirme gente viciada que no deje el juego, jejeje [jaja]
Yekum escribió:
lagartodos escribió:
Sandrucheta escribió:Y una preguntilla, cuando te piden que construyas el Ecaparate de la Ciudad Zenith a qué edificio se refiere al Times de Ciudad Zenith o a la Tienda de Ciudad Zenith ?? Es que me falta este por construir y no sé a cuál de los dos se refiere... Espero que sea la tienda, que veo más factible construirla xD


Estoy construyendo ahora mismo Times de Ciudad Zenith, en 4h que es lo que tarda te digo, yo tambien tengo esa duda

Naki9 escribió:Me faltan 5 capas para el Times de Ciudad Zenith, a parte de conseguirlas en el cuartel, no hay ningún otro sitio donde las den?


No hay otro modo que no sean rosquillas. Solo hay una forma de conseguir cada objeto


Es la tienda, el Times es otra mision despues de esta


Muchas gracias!!! Pensaba que era el times, por suerte me quedan 4 esposas y ya lo podré construir :)
ALguna forma fácil de subir a tope el ecologismo.
Solo tengo 2,5 de ese, y 3 de glotonería( ya iré poniendo para zampar)
El resto lleno, pero por más arboles, arbustos, papeleras que pongo no sube.
Comenzó la nueva etapa, echo de menos las pelucas de colores...
Krola1200 escribió:Comenzó la nueva etapa, echo de menos las pelucas de colores...


Sí, yo también! Jajajaja
sacar pronto el calendario que yo me agobiooo!!!
https://tstoaddicts.files.wordpress.com ... lendar.png

Acerco el calendario, en 3 días deberiamos tener al super Jebediah.
9779 respuestas