Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola a todos!!!!
He echo una buena limpia de amigos inactivos por lo que tengo unos cuantos sitios libres por si alguien necesita amigos.
ID - dobetocity
Un saludo.
Gracias por la respuesta Fran_Elche31
Pues yo no he conseguido desbloquearlo aun... Y eso q hace varios dias q me salio la mision...
Volvere a probar cuando los tenga los 3 libres, a ver si tengo mas suerte..

Fran_Elche31 escribió:
ester_ferrera escribió:
ester_ferrera escribió:Alguien sabe como iniciar la mision "el lugar mas Krusty del planeta XXXVIII" para poder desbloquear el pabellon duff???
Mi nick: ester_ferrera


Alguien ha conseguido desbloquear el pabellon duff en krustyland??


Yo lo desbloqueé la semana pasada. Si no recuerdo mal había que reunir 25.000 vales y tener a la princesa, a Krusty y a Homer libres para hacer la primera misión en el pabellón Duff. No había que hacer nada en especial.
Este es el calendario que mostraron hace unos días

Adjuntos

Shinji_helghast escribió:ALguna forma fácil de subir a tope el ecologismo.
Solo tengo 2,5 de ese, y 3 de glotonería( ya iré poniendo para zampar)
El resto lleno, pero por más arboles, arbustos, papeleras que pongo no sube.

¿Seguro que si pones muchos árboles no sube? Yo el ecologismo es, incluso más que la vanidad, lo que más fácilmente me subió (y se me mantiene) en 5 estrellas.Tenía muchísimos árboles (bueno, y arbustos, plantas y demás, y tenía 4 o 4,5 estrellas) y puse un parque enorme con otros tantos árboles y montones de arbustos y de ahí ya no me ha bajado de 5 estrellas. Así que, o tienes algo en tu pueblo que te quita puntos de ecologismo (desconozco si puede haber tal cosa), o yo de ti podría incluso más árboles XD
Agregenme, me conecto a diario ..
_GraceBG
Actualizacion de Gil! Alguien compro el auto? Trae personaje?
Entre mañana y el viernes tendríamos que tener a Jebediah para ir bien de tiempo según el calendario.

Llevo unos 9.000 rayos congeladores, de momento todo en orden. Eso sí, aun me falta el Times para completar la misión del Coleccionista.
Naki9 escribió:Entre mañana y el viernes tendríamos que tener a Jebediah para ir bien de tiempo según el calendario.

Llevo unos 9.000 rayos congeladores, de momento todo en orden. Eso sí, aun me falta el Times para completar la misión del Coleccionista.


Yo hoy ya consigo el SuperJebediah, está siendo un evento bastante facil. Se sabe algo sobre si habrá actualización para San Patricio?
GermanGG9 escribió:Actualizacion de Gil! Alguien compro el auto? Trae personaje?

Me han quitado la actualizacion que me salio hoy
GermanGG9 escribió:
GermanGG9 escribió:Actualizacion de Gil! Alguien compro el auto? Trae personaje?

Me han quitado la actualizacion que me salio hoy


Es cierto, obtuve las 60 donas y al iniciar de nuevo el juego se hizo una descarga de datos, y al parecer lo quito.

Quien sabe porque?
Roger-004 escribió:
GermanGG9 escribió:
GermanGG9 escribió:Actualizacion de Gil! Alguien compro el auto? Trae personaje?

Me han quitado la actualizacion que me salio hoy


Es cierto, obtuve las 60 donas y al iniciar de nuevo el juego se hizo una descarga de datos, y al parecer lo quito.

Quien sabe porque?


Ha vuelto.
(mensaje borrado)
Oigan sinceramente no se que pasa con sus ciudades, osea, algunas están muy bonitas y bien organizadas, mientras que otras, están pal perro, solo puras casas desperdigadas.
Yo mi problema es que no tengo dinero, y ahorro todo el hueco que tengo para que quepa lo máximo posible XD

Pero bueno, poco a poco lo voy arreglando para que quede mas bonito.

Por cierto, hace unas semanas agregué a algunos nicks que vi en el hilo, dejo el mio (soy activa, entro varias veces al día) : namikage
Roger-004 escribió:Oigan sinceramente no se que pasa con sus ciudades, osea, algunas están muy bonitas y bien organizadas, mientras que otras, están pal perro, solo puras casas desperdigadas.


Como es que llevas 77k pistolas?
lagartodos escribió:
Roger-004 escribió:Oigan sinceramente no se que pasa con sus ciudades, osea, algunas están muy bonitas y bien organizadas, mientras que otras, están pal perro, solo puras casas desperdigadas.


Como es que llevas 77k pistolas?


Compre la estatua, la montaña de colossus y al collider con el domingo de donas que tenia de las ventas de Gil del año pasado.
Roger-004 escribió:
lagartodos escribió:
Roger-004 escribió:Oigan sinceramente no se que pasa con sus ciudades, osea, algunas están muy bonitas y bien organizadas, mientras que otras, están pal perro, solo puras casas desperdigadas.


Como es que llevas 77k pistolas?


Compre la estatua, la montaña de colossus y al collider con el domingo de donas que tenia de las ventas de Gil del año pasado.

Entiendo que se pueden sacar donuts vendiendo cosas con Gil?
Shinji_helghast escribió: Entiendo que se pueden sacar donuts vendiendo cosas con Gil?


No bro yo aproveche la oferta de donas del año pasado en donde te daban un 25% mas de donas, son las dichosas "rosquillas navideñas", compre la oferta de 600 MXN ( No se la conversión a su zona) Y pues de ahí no las he usado hasta ahora, puesto que no ha salido nada que valga la pena, pues porque no?
Que tengas los edificios vale, pero como es que llevas mas del doble de pistolas que cualquiera?
lagartodos escribió:Que tengas los edificios vale, pero como es que llevas mas del doble de pistolas que cualquiera?


Porque cuando compras el Ítem te agrega las pistolas para desbloquearlo, cuando tu usas las donas para obtenerlos, lo que te da realmente son los pistolas para reclamar el premio, ósea no el premio en si.
Roger-004 escribió:
lagartodos escribió:Que tengas los edificios vale, pero como es que llevas mas del doble de pistolas que cualquiera?


Porque cuando compras el Ítem te agrega las pistolas para desbloquearlo, cuando tu usas las donas para obtenerlos, lo que te da realmente son los pistolas para reclamar el premio, ósea no el premio en si.


Al tener entonces todos los objetos, sigue habiendo lo de que te dan rosquillas cada 4.000 laseres?
vale la pena jugar este juego? me explico, empeze hace un mes o mas , apenas soy nivel 17 y soy fan de los simpson, me encatan los personajes y edificios del juego, pero me gustan mas los edificios y personajes de los eventos pasados y creo que eh dejado pasar lo mejor del juego, me preguntó si va haber nuevos eventos futuros o va a seguir este juego durante un largo tiempo, me molestaria dedicarle bastante tiempo ( como lo hago en este evento, llevo casi 30 mil pistolas) y mas adelante cierren los servidores. si me quieren agregar mi id es Ajeruso, entro todos los dias y trato de mantener mi springfield ordenado cada semana xD.
Naki9 escribió:
Roger-004 escribió:
lagartodos escribió:Que tengas los edificios vale, pero como es que llevas mas del doble de pistolas que cualquiera?


Porque cuando compras el Ítem te agrega las pistolas para desbloquearlo, cuando tu usas las donas para obtenerlos, lo que te da realmente son los pistolas para reclamar el premio, ósea no el premio en si.


Al tener entonces todos los objetos, sigue habiendo lo de que te dan rosquillas cada 4.000 laseres?


Si pero ojo que son 6000 los que hay que reunir
Ajeruso escribió:vale la pena jugar este juego? me explico, empeze hace un mes o mas , apenas soy nivel 17 y soy fan de los simpson, me encatan los personajes y edificios del juego, pero me gustan mas los edificios y personajes de los eventos pasados y creo que eh dejado pasar lo mejor del juego, me preguntó si va haber nuevos eventos futuros o va a seguir este juego durante un largo tiempo, me molestaria dedicarle bastante tiempo ( como lo hago en este evento, llevo casi 30 mil pistolas) y mas adelante cierren los servidores. si me quieren agregar mi id es Ajeruso, entro todos los dias y trato de mantener mi springfield ordenado cada semana xD.


Por lo de cerrar los servidores no te tienes que preocupar, el programa y desarrollo del juego esta mas que recuperado, y mientras siga dando dinero por poco que sea seguirá dando guerra.
Sobre los eventos siempre sorprenden, habrá muchos más.

Saludos.
homerjotas escribió:
Ajeruso escribió:vale la pena jugar este juego? me explico, empeze hace un mes o mas , apenas soy nivel 17 y soy fan de los simpson, me encatan los personajes y edificios del juego, pero me gustan mas los edificios y personajes de los eventos pasados y creo que eh dejado pasar lo mejor del juego, me preguntó si va haber nuevos eventos futuros o va a seguir este juego durante un largo tiempo, me molestaria dedicarle bastante tiempo ( como lo hago en este evento, llevo casi 30 mil pistolas) y mas adelante cierren los servidores. si me quieren agregar mi id es Ajeruso, entro todos los dias y trato de mantener mi springfield ordenado cada semana xD.


Por lo de cerrar los servidores no te tienes que preocupar, el programa y desarrollo del juego esta mas que recuperado, y mientras siga dando dinero por poco que sea seguirá dando guerra.
Sobre los eventos siempre sorprenden, habrá muchos más.

Saludos.


es que veo los eventos pasados y veo todo lo que me eh perdido me da mucha envidia xD, aunque este es mi primer evento (superheroes) no me gustaron los edificios que dieron, y como dije me perdi de lo mejor...

por casualidad hay alguna manera de conseguir un poco de dinero mas rápido sin pasar por caja? el tiempo de los trabajos no es problema pero es que dan tan poco...
Hola,
Me podeis decir como puedo conseguir capas y esposas y ganzuas rapidamente porque empece hoy con el coleccionista y ya tengo el jardin botanico pero veo que no me dara tiempo.Necesito consejos y saber si podre llegar a hacer todos y tambien trucos para conseguir rayos k veo que tampoco llegare.
He hecho limpieza en el vecindario y tengo bastante sitio, busco gente activa.

Nick: SiliconMinds
legolis5 escribió:Hola,
Me podeis decir como puedo conseguir capas y esposas y ganzuas rapidamente porque empece hoy con el coleccionista y ya tengo el jardin botanico pero veo que no me dara tiempo.Necesito consejos y saber si podre llegar a hacer todos y tambien trucos para conseguir rayos k veo que tampoco llegare.


No hay manera, solo pagando con donas, pero te adelanto que no vale tanto la pena sólo el times pero de ahí pues no
Podeis añadirme benyi132009, tengo bastantes huecos.
Una vez coleccionados todos los edificios del coleccionista que conviene? Repetir y conseguir edificios gratis o esperar y ahorrar? Alguien sabe algo de la cuarta etapa que es sorpresa?
Nueva actualización. Día de San Patricio. Regalan 20 rosquillas [beer] [plas]
Agreguen a yanerysnin527 y a _GraceBG
con esas 20 ya tengo 67 rosquillas y aun asi no aspiro a nada en la tienda...
(mensaje borrado)
Ghojmoq escribió:Nueva actualización. Día de San Patricio. Regalan 20 rosquillas [beer] [plas]


Ya lo vi siempre me cayeron bien los duendecillos esos.
Agregad a mama19297165, es nivel 16, pero entra todos los dias.
Gracias
Actualizando mi Springfield y descartados muchos vecinos que no entraban ya, por si alguien quiere agregarme mi id es: mcanivell
Genial, en las misiones del día de San Patricio me han puesto a Brandine una misión, y la tengo pariendo otro Spuckler y le quedan 58 días....
GermanGG9 escribió:Una vez coleccionados todos los edificios del coleccionista que conviene? Repetir y conseguir edificios gratis o esperar y ahorrar? Alguien sabe algo de la cuarta etapa que es sorpresa?


Alguien sabe si va a salir algo nuevo o gastamos todas las capas, teléfonos, esposas y ganzúas que tengamos en esos edificios?
Si le das al interrogante en la pantalla del coleccionista dice que acaba el mismo dia que esta parte del evento...Nose...
homerjotas escribió:Genial, en las misiones del día de San Patricio me han puesto a Brandine una misión, y la tengo pariendo otro Spuckler y le quedan 58 días....


Como consigo a Brandine?
GermanGG9 escribió:
homerjotas escribió:Genial, en las misiones del día de San Patricio me han puesto a Brandine una misión, y la tengo pariendo otro Spuckler y le quedan 58 días....


Como consigo a Brandine?


Si como se consigue a Brandine? no sale entre los personajes que se pueden comprar!
Krola1200 escribió:
GermanGG9 escribió:
homerjotas escribió:Genial, en las misiones del día de San Patricio me han puesto a Brandine una misión, y la tengo pariendo otro Spuckler y le quedan 58 días....


Como consigo a Brandine?


Si como se consigue a Brandine? no sale entre los personajes que se pueden comprar!


Ella se consigue en eventos especiales, apareció en un evento pasado de San Valentin, pero no la compre jaja, pero ahora la obtuve por 120 donas en el Febrero pasado.
Del Coleccionista solo vale la pena el Times no?Aparte, nose como conseguir esposas ni capas rapidamente y sin eso no llegare nunca aunque solo sea el Times lo quuiero porque es el mas bonito los demas son muy feos
legolis5 escribió:Del Coleccionista solo vale la pena el Times no?Aparte, nose como conseguir esposas ni capas rapidamente y sin eso no llegare nunca aunque solo sea el Times lo quuiero porque es el mas bonito los demas son muy feos


No hay forma de conseguirlas rapidamente, solo con su propio metodo, por ejemplo las esposas persiguiendo a los criminales, te las dan cuando les quitas los 3 corazones.
josova escribió:
GermanGG9 escribió:Una vez coleccionados todos los edificios del coleccionista que conviene? Repetir y conseguir edificios gratis o esperar y ahorrar? Alguien sabe algo de la cuarta etapa que es sorpresa?


Alguien sabe si va a salir algo nuevo o gastamos todas las capas, teléfonos, esposas y ganzúas que tengamos en esos edificios?


Yo por si acaso intentaré gastar todo lo que pueda, porque como pone que eso "desaparece" el mismo día que empieza la última etapa. Me da que no servirán de nada.
homerjotas escribió:Genial, en las misiones del día de San Patricio me han puesto a Brandine una misión, y la tengo pariendo otro Spuckler y le quedan 58 días....


estoy igual q tu, me quedan 60 dias..
Mi pregunta es, la gente q no tiene a Brandine también le sale la misión?¿
Kitos_11 escribió:
homerjotas escribió:Genial, en las misiones del día de San Patricio me han puesto a Brandine una misión, y la tengo pariendo otro Spuckler y le quedan 58 días....


estoy igual q tu, me quedan 60 dias..
Mi pregunta es, la gente q no tiene a Brandine también le sale la misión?¿


Creó que si, si los anteriores usuarios preguntan por ella pues debería ser porque la misión la pide, pero creo que debería ser opcional, osea no se jeje
Kitos_11 escribió:
homerjotas escribió:Genial, en las misiones del día de San Patricio me han puesto a Brandine una misión, y la tengo pariendo otro Spuckler y le quedan 58 días....


estoy igual q tu, me quedan 60 dias..
Mi pregunta es, la gente q no tiene a Brandine también le sale la misión?¿


No lo creo, yo imagino que los textos serán igual que los nuestros pero en la misión no la incluirán, que es lo que deberían hacer con todos porque con un personaje con misiones de 90 días es mas que probable que le pilles con las manos en la masa...
Y por cierto otra duda, porque pillé a Brandine en este San Valentín (el año pasado me quedé con las ganas), cuantos hijos puede parir? Y son personajes con misiones o personajes de adorno?

Saludos.
homerjotas escribió:No lo creo, yo imagino que los textos serán igual que los nuestros pero en la misión no la incluirán, que es lo que deberían hacer con todos porque con un personaje con misiones de 90 días es mas que probable que le pilles con las manos en la masa...
Y por cierto otra duda, porque pillé a Brandine en este San Valentín (el año pasado me quedé con las ganas), cuantos hijos puede parir? Y son personajes con misiones o personajes de adorno?

Saludos.


Hola, hay 3 hijos de Brandine, no tienen misiones pero te dan dinero y XP cada cierto tiempo, no se exactamente cada cuanto.
Un saludo
9779 respuestas