Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Nenes, he hecho limpieza... de los 100 que tenia me he quedado como con 40, asi que id agregando y os acepto :D
Vaya actualizacion que se han mandado! GermanGG9 para el que quiera agregarme
Mooooolaaaaa! Peazo aventura comienza, me encanta! !!!
Alguien sabe el numero de barras diarias que necesitamos?
Mena199 escribió:Alguien sabe el numero de barras diarias que necesitamos?


edito
http://tstoaddicts.com/2015/02/19/issues-1-2-and-3-prize-clarifications/

Estan trabajando en el nuevo calendario, el anterior era incorrecto ya que daba por hecho que tenemos hasta el final del evento para las 18500 barras, pero en teoría, hemos de tenerlas todas antes si queremos continuar con los siguientes premios que salen en 3/4 dias.

Gran actualización [oki]

Aun tengo espacios libres, mi id "davezerio"
homerjotas escribió:Buenas!!
Vosotros habéis notado diferencias últimamente con las rosquillas que te pueden tocar visitando vecinos? En las últimas 2 semanas he conseguido 5-6 rosquillas cuando antes conseguía unas 10-12 semanales (hubiera ganado 4 veces mas en esas 2 semanas). Sigo visitando a mis 100 vecinos 5/6 veces a la semana, exactamente igual que antes.

Saludos.


Yo tambien he notado una disminucion de ese %. No se si sera casualidad, al fin y al cabo es una probabilidad y ha sido muy poco tiempo para asegurar estadisticamente que se ha reducido.

davezerio escribió:
Mena199 escribió:Alguien sabe el numero de barras diarias que necesitamos?




Gran actualización [oki]

Aun tengo espacios libres, mi id "davezerio"


Yo no haria caso a ningun calendario todavia, hay cosas que no cuadran en las fechas, puede que proximamente modifiquen algo. Llevo mas de 5000 barras sin hacer nada especial y si sigo el calendario llevo 5 veces la cantidad que indica ese calendario, desde luego no es normal en un evento de los simpsons
Buenas. Mi id es tomamidire253 por si alguien quiere agregarme. Yo acepto a quien sea XD
davezerio escribió:
Mena199 escribió:Alguien sabe el numero de barras diarias que necesitamos?


edito
http://tstoaddicts.com/2015/02/19/issues-1-2-and-3-prize-clarifications/

Estan trabajando en el nuevo calendario, el anterior era incorrecto ya que daba por hecho que tenemos hasta el final del evento para las 18500 barras, pero en teoría, hemos de tenerlas todas antes si queremos continuar con los siguientes premios que salen en 3/4 dias.

Gran actualización [oki]

Aun tengo espacios libres, mi id "davezerio"



Gracias por el enlace.
Es que llevo 3000 barras y no se si es muy poco o mucho y queria ver si debo prestarle mas atencion al juego o no.
Por eso queria un calendario y tal.
En cuanto tengáis un calendario definitivo, posteadlo por aqui porfa :P
Yo acabo de conseguir la prisión de Burns, ese calendario no está bien.

Saludos.
Estoy en 9000 barras, ya he conseguido la prision. El evento está dividido en varias partes, así que el calendario no es correcto, se agradece el esfuerzo al que lo haya hecho pero es mejor esperar un poco hasta saber exactamente como es el evento
Cómo podéis llevar esa cantidad tan grande de barras???? Yo llevo 1900!!!!!
Maribicho escribió:Cómo podéis llevar esa cantidad tan grande de barras???? Yo llevo 1900!!!!!

Pues seguramente lleve con el evento al menos unas horas antes, ya que actualice desde AppStore antes de que el juego lo pida, y luego entro bastante cada tipo de negro te da 15 barras y hay un montón, no se con que frecuencia se repobla. Luego con los vecinos los teléfonos dan 3 barras cada uno y los hombrecitos 1 pero los que dan uno lo dan en los 100 vecinos y los de tres son un número limitado al día, mas adelante te darán bastantes más una vez tengas la carcel y el edificio si lo mejoras con las piedras también va dando mas barras
Buenas! Soy nivel 49, y aunque es la primera vez que escribo hace tiempo que os sigo.
Me encanta la nueva actualización, hice limpieza de amigos y ahora tengo bastante sitio. Mi nick es Kapuhulu
Un saludo!
Por cierto ya he llegado a los 100 personajes!!
dasilvote escribió:
Maribicho escribió:Cómo podéis llevar esa cantidad tan grande de barras???? Yo llevo 1900!!!!!

Pues seguramente lleve con el evento al menos unas horas antes, ya que actualice desde AppStore antes de que el juego lo pida, y luego entro bastante cada tipo de negro te da 15 barras y hay un montón, no se con que frecuencia se repobla. Luego con los vecinos los teléfonos dan 3 barras cada uno y los hombrecitos 1 pero los que dan uno lo dan en los 100 vecinos y los de tres son un número limitado al día, mas adelante te darán bastantes más una vez tengas la carcel y el edificio si lo mejoras con las piedras también va dando mas barras


Muchas gracias;-)
Holaaa!!
Iba a decir que vaya actualización la de San Valentín (aunque ya me fue bien para comprar a Brandine) pero con la nueva es impresionante!!! Sólo una pregunta, sabe alguien si avisan cuando ya no hay ladrones, como cuando avisaban que ya no habían federales.

Hice bastante limpieza de vecinos que no jugaban y de los que al visitar sólo ensuciaban los edificios, si alguien me quiere agregar soy sandrucheta. No entiendo a los vecinos que sólo entran para ensuciar...
Sandrucheta escribió:Holaaa!!
Iba a decir que vaya actualización la de San Valentín (aunque ya me fue bien para comprar a Brandine) pero con la nueva es impresionante!!! Sólo una pregunta, sabe alguien si avisan cuando ya no hay ladrones, como cuando avisaban que ya no habían federales.

Hice bastante limpieza de vecinos que no jugaban y de los que al visitar sólo ensuciaban los edificios, si alguien me quiere agregar soy sandrucheta. No entiendo a los vecinos que sólo entran para ensuciar...



No es entrar por ensuciar, es el primer icono que se vea le damos ya que la recompensa es la misma jejijejee
Sandrucheta escribió:Holaaa!!
Iba a decir que vaya actualización la de San Valentín (aunque ya me fue bien para comprar a Brandine) pero con la nueva es impresionante!!! Sólo una pregunta, sabe alguien si avisan cuando ya no hay ladrones, como cuando avisaban que ya no habían federales.

Hice bastante limpieza de vecinos que no jugaban y de los que al visitar sólo ensuciaban los edificios, si alguien me quiere agregar soy sandrucheta. No entiendo a los vecinos que sólo entran para ensuciar...


El que te ensucien hasta te beneficia, porque los edificios "ensuciables" no dan dinero nunca, y si te lo ensucian algo de dinero te llevas.
Aparte que siempre es mejor un vecino que te visita, aunque sea para ensuciar, que los que están de adorno y no te visitan nunca.

Saludos.
Gracias a todos los que me agregaron porque ya llegue al limite! Por cierto estoy por llegar a la carcel, ya que empece con unos dias de retraso..
Acabo de descubrir que hay hilo de esto! madre mia jajajaja

Yo he terminado la cárcel y estoy casi a punto de desbloquear al carapayaso :D espero que de tiempo hasta la fecha de hacer todo lo que se pueda!

Si alguien quiere agregarme Shizumimi es mi nick :D
Una actualización muy entretenida, de momento :)

Para el que quiera agregarme, mi nick: ensanpal
Si abrís el juego y lo dejáis un par de minutos sin hacer anda (preferiblemente en un rincón que tengáis vacío o con poco construido) se os llenará la pantalla de ladrones, todos los que tengáis en la ciudad se habrán estado moviendo hacia esa zona.
Alguien sabe como iniciar la mision "el lugar mas Krusty del planeta XXXVIII" para poder desbloquear el pabellon duff???
Mi nick: ester_ferrera
Tengo 12257 bastones o como se llamen.. Espero poder llegar a obtener el premio de 18000
Ding0 escribió:Si abrís el juego y lo dejáis un par de minutos sin hacer anda (preferiblemente en un rincón que tengáis vacío o con poco construido) se os llenará la pantalla de ladrones, todos los que tengáis en la ciudad se habrán estado moviendo hacia esa zona.


Si, es como en el evento de Halloween con los Rigellianos [beer]


Va genial el calendario gracias [beer]
Cada 3000 barras extra dan rosquillas y hasta 6 rosquillas por 300.000$
Shinji_helghast escribió:Cada 3000 barras extra dan rosquillas y hasta 6 rosquillas por 300.000$

Cuantas rosquillas dan?
homerjotas escribió:
Sandrucheta escribió:Holaaa!!
Iba a decir que vaya actualización la de San Valentín (aunque ya me fue bien para comprar a Brandine) pero con la nueva es impresionante!!! Sólo una pregunta, sabe alguien si avisan cuando ya no hay ladrones, como cuando avisaban que ya no habían federales.

Hice bastante limpieza de vecinos que no jugaban y de los que al visitar sólo ensuciaban los edificios, si alguien me quiere agregar soy sandrucheta. No entiendo a los vecinos que sólo entran para ensuciar...


El que te ensucien hasta te beneficia, porque los edificios "ensuciables" no dan dinero nunca, y si te lo ensucian algo de dinero te llevas.
Aparte que siempre es mejor un vecino que te visita, aunque sea para ensuciar, que los que están de adorno y no te visitan nunca.

Saludos.


Puede dar dinero esos edificios pero baja la justicia y por tanto las estrellas, ademas queda feo

Shinji_helghast escribió:Cada 3000 barras extra dan rosquillas y hasta 6 rosquillas por 300.000$


Que sepa solo dan 3 rosquillas como maximo, igual que cuando subes de nivel sin que haya uno nuevo. Supongo que ha dado la casualidad que has subido de nivel a la vez que has conseguido esas barras extra
ImagenSubo calendario para tenerlo en esta página también y no se pierda :P
Mena199 escribió:Subo calendario para tenerlo en esta página también y no se pierda :P


Que ilusion tenerlo 3 veces en la misma pagina. Por lo menos metelo en un spolier como han hecho antes.


No todos tenemos los mismos post por pagina, es configurable.
La siguiente parte del evento (la parte 2) implica que ya no puedes conseguir lo de la parte 1?

Me falta por conseguir a carapayaso, tengo 12.500 barritas, pero no creo que consiga las 6.000 que me faltan antes de mañana... me quedaré sin carapayaso? O aun lo podré conseguir?
Naki9 escribió:La siguiente parte del evento (la parte 2) implica que ya no puedes conseguir lo de la parte 1?

Me falta por conseguir a carapayaso, tengo 12.500 barritas, pero no creo que consiga las 6.000 que me faltan antes de mañana... me quedaré sin carapayaso? O aun lo podré conseguir?


Teóricamente no se podrá comenzar con la segunda parte hasta conseguir todo lo de la primera, así que tiempo si que tienes, pero el tiempo que te estés de mas, lo perderás luego al empezar mas tarde con la segunda parte.
davezerio escribió:
Naki9 escribió:La siguiente parte del evento (la parte 2) implica que ya no puedes conseguir lo de la parte 1?

Me falta por conseguir a carapayaso, tengo 12.500 barritas, pero no creo que consiga las 6.000 que me faltan antes de mañana... me quedaré sin carapayaso? O aun lo podré conseguir?


Teóricamente no se podrá comenzar con la segunda parte hasta conseguir todo lo de la primera, así que tiempo si que tienes, pero el tiempo que te estés de mas, lo perderás luego al empezar mas tarde con la segunda parte.


Gracias [oki]
Bueno chicos les dejo mi Nick, ya he agregado a alguno de vosotros pero para los que me quieran agregar mi nick es es:

AlbertXi

Juego a Diario
Te dan a elegir en 3 cajas, y por 150.000 cojes otra, hay 1, 2 o 3 rosquillas de premio.
De momento ya van 12...a este ritmo no tenemos dinero para la casa de Michael.
Queremos comprar a la madre de milhouse pero como vale rosquillas... tenemos 49 actualmente.
Hola me conecto todos los dias.

Danielfran75
Naki9 escribió:
Gracias [oki]


Dame tus rosquillas!!!
fuji escribió:
Naki9 escribió:
Gracias [oki]


Dame tus rosquillas!!!


No! Son mias!!! y las barras tambien!

Me habeis petado a amigos y creo que ya no me caben mas :_3 pero gracias :D jajajaja
Que mision le sigue a la de los 6 segundos de Carapayaso?
GermanGG9 escribió:Que mision le sigue a la de los 6 segundos de Carapayaso?


Hoy se supone que la segunda parte del evento empieza con el.

Saludos.
homerjotas escribió:
GermanGG9 escribió:Que mision le sigue a la de los 6 segundos de Carapayaso?


Hoy se supone que la segunda parte del evento empieza con el.

Asi es! Ya empezó.. A juntar pasteles!!
Saludos.
Ya ha empezado con una mision de 4 horas para Carapayaso
Las cantidades del calendario son bastante bajas, yo ya llevo algo mas de 3000 pasteles cuando ahi pone q mañana tenemos q llegar a 3900, asiq parece q hay bastante margen.

una pregunta: En Krustyland han quitado lo de cambiar tikets por dinero? o solo es a mi? ajja
supongo y espero q será solo durante este evento

quien quiera agregarme: kitos199028
homerjotas escribió:Por cierto ya he llegado a los 100 personajes!!

Como sabes que tienes 100 personajes?? Los has contado o que sale en algún sitio esa información ??? Por cierto 4600 pasteles tengo ahora mismo. Hay margen de sobra con las barras conseguí 6 donuts. Hay margen de sobra
dasilvote escribió:
homerjotas escribió:Por cierto ya he llegado a los 100 personajes!!

Como sabes que tienes 100 personajes?? Los has contado o que sale en algún sitio esa información ??? Por cierto 4600 pasteles tengo ahora mismo. Hay margen de sobra con las barras conseguí 6 donuts. Hay margen de sobra

En el ayuntamiento sale
diex90 escribió:
dasilvote escribió:
homerjotas escribió:Por cierto ya he llegado a los 100 personajes!!

Como sabes que tienes 100 personajes?? Los has contado o que sale en algún sitio esa información ??? Por cierto 4600 pasteles tengo ahora mismo. Hay margen de sobra con las barras conseguí 6 donuts. Hay margen de sobra

En el ayuntamiento sale


Eso es, pinchas en el ayuntamiento y te salen todos tus personajes, y ahí los conté.

Si que parece haber bastante margen, yo hoy ya llevo 4600, y según el calendario el mínimo de mañana es de 3900.

Saludos.
defkon escribió:
Ding0 escribió:Si abrís el juego y lo dejáis un par de minutos sin hacer anda (preferiblemente en un rincón que tengáis vacío o con poco construido) se os llenará la pantalla de ladrones, todos los que tengáis en la ciudad se habrán estado moviendo hacia esa zona.


Si, es como en el evento de Halloween con los Rigellianos [beer]


Pues a mi no me funciona, como mucho me aparecen 2 o 3...
Necesito conseguir mas cantidad de barras de carbono para cumplir objetivos!!!!

Mi nick: ester_ferrera
9779 respuestas