Los mejores juegos a pantalla dividida.

Foro exclusivo para jugones
Superliantes
MegaAdicto!!!
509 mensajes
desde sep 2007

Cuales son para vosotros los mejores juegos a pantalla dividida?
No en modo campaña, sino en modo multijugador. Offline, para dos o mas personas.

Como por ejemplo.
CoD4, CoD5, Gears of war 2(este tambien tiene bots)

Cuales mas me recomendais?

ApoLo
Be Water my Friend
2.248 mensajes
desde mar 2005
en Spain

Para mi el mejor en modo coop es el del Resident Evil 5.Simplemente buenisimo, hace que el juego gane mucho mas y os lo recomiendo.Un saludo.
Imagen

litos001
MegaAdicto!!!
34.679 mensajes
desde jun 2007

hombre a pantalla dividida en general se ven todos un poco cutre, el halo 3 en cooperativo también es muy bueno, aunque no se si deja offline a pantalla dividida, los juegos de deportes, los lego....
Imagen
Imagen

MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB

puszar20
MegaAdicto!!!
1.090 mensajes
desde nov 2007
en Granada

El left 4 dead tambien esta bastante bien en pantalla dividida, junto con el re5, halo3, los gears of war (1y2), el fable 2 no lo probe pero me dijeron que no estaba mal, army of two...

IridiumArkangel
Eol RIP
12.753 mensajes
desde dic 2002
en donde menos te lo esperas

El UT3 tambien deja jugar a pantalla dividida.
Bye bye...

bandidogas
Habitual
62 mensajes
desde dic 2008

Para mi el COD5 tambien es muy bueno!
Imagen

rkomin
MegaAdicto!!!
2.273 mensajes
desde mar 2008
en Zaragoza

Para mi los mejores son:
- Gears of Wars 1 y 2
- Todos los Halo
- Call of Duty 4 y 5
- Resident Evil 5
- Army of Two
- Kane and Linch

A mi la verdad es que es un modo de jugar que me gusta mucho, el cooperativo siempre me ha motivado mas que los deathmatch tipicos en on line. Estan bien para una temporada pero luego me rallan. Prefiero el modo historia individual y luego cooperativo ya sea off line o online.
Imagen

chronochus
Adicto
443 mensajes
desde nov 2006

El rey sin duda es el Earth Defence Force 2017. Horas y horas de diversión a pantalla partida.
Imagen

AfterSun
Hasta los coj....!!
1.356 mensajes
desde dic 2008
en Ubicado

ApoLo escribió:Para mi el mejor en modo coop es el del Resident Evil 5.Simplemente buenisimo, hace que el juego gane mucho mas y os lo recomiendo.Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, lo único que no le hecho en falta es el que se podía haber aprovechado mejor la pantalla, ya que se desaprovecha bastante.

Siguiente

Volver a Juegos