Juegos multijugador no online,hay alguno???

1, 2, 3
Hola a todos,estoy pensando en comprame una x360,me dan unos calentones q paq,pero el catalogo de juegos q veo me echa un poco para atras,no esq sea malo,pero no encuentro lo q mas me interesa,el multijugador "presencial",(q no sean de deportes,q d esos siempre hay) ...por eso me gustaria saber si hay alguno de estos,q con esto de poder jugar online cada dia me cuesta mas poder jugar unas partiditas en familia...[beer] (Que alegrias me dan aun los halos en multi,cago en la)...Gracias.... [bye]
Tienes el Ghost Recon en el que podéis jugar a pantalla partida.
El table tennis tiene para 2 jugadores pero no a pantalla partida , uno arriba y otro abajo.
El Fight night round 3 lo mismo que el table tennis . Es de boxeo, x si acaso.
Kameo también tiene cooperativo para 2 personas en una misma consola,aunque antes tienes que desbloquear las misiones en modo campaña.
El Dead or Alive 4 igual, un 1vs1.
y con los de futbol lo mismo.


Cooperativos para 2 en una consola poco poco.
Dentro de nada tienes el nuevo Lego Star Wars. No se si llegaste a jugar al primero, pero en terminos de multiplayer cooperativo y diversión instantanea para toda la familia es de lo mejor que se ha hecho nunca, y eso lo digo sin ni siquiera gustarme las peliculas de Star Wars.

Espero que la secuela siga por el mismo camino. Y si resulta que no lo es, el primero es compatible con 360...
Yo te recomiendo el Dead or Alive 4, un gran juego de lucha con el que podreis jugar hasta 4 jugadores en modo por equipos y hasta 2 en versus, Table Tennis tambien esta muy orientado al multijugador, es de ping pong y pueden jugar hasta 2 jugadores y si te gusta el boxeo no hay nada como Fight Nights Round 3.

Ademas de estos la mayoría de títulos tienes modos multijugador y algunos tambien cooperativo, busca detras de las cajas de los juegos para saber si es multijugador.

Saludos!!!
pues...casi todos los juegos tienen un multi ke no es on line... a mi me gusta mucho el Ghost RECON.
El perfect dark zero tambien tiene multijugador cooperativo offline.
Vale, revivo este hilo para no abrir uno nuevo. estoy buscando juegos multijugador Offline, que sean divertidos. el kameo y el lego starwars no los he probado.
los que tengo en coop, són:
Rainbow six, las vegas
Gears of wars

y bueno multiplayer:
Virtua Tennis 3
Tetris
+los de coches, menos el Colin que no admite multiplayer offline.

busco más juegos de cooperación pero q no sean de guerra, estoy mirando a ver si me pillo el kameo o el lego star wars que he leído más arriba. pero quiero saber si conocéis o me recomendáis alguno más.

saludos y gracias!!
Yo diría que el 85% de los juegos tienen multijugador offline...
Y yo diría que te equivocas bastante, de hecho es una de las razones que me parece muy negativa de la Xbox360.
El Rainbow Six también tiene para 2 players (pantalla dividida)

Y otro de ellos es Gears Of war..

En el GRAW (Ghost Recon) pueden jugar hasta 4 players.

Aunke si lo ke buscas son otro tipo de juego más "divertidos" a lo Mario Party o Mario kart, ya sabes... WII.
Entra en al web del Xlink KAI y mirate la lista de compatilbe, TODOS los que hay ahi y mas tiene multijugador LAN, salu2
Fuzion Frenzy 2 (Grande!!)
Ruchonno escribió:Fuzion Frenzy 2 (Grande!!)

este no lo conocía...

gracias, voy a a ver si lo encuentro.
Y shooters para 4 players? A parte del GRAW?
Voy ahora a mirarme a ver si encuentro alguna lista del xlink.

Saludos,
EDF2017 y Marvel Ultimate Aliance son dos buenos exponentes del concepto de multiplayer cachondo.
Dimitri escribió:Y yo diría que te equivocas bastante, de hecho es una de las razones que me parece muy negativa de la Xbox360.

Hola?

Me lo estas diciendo en serio?

Todos los juegos que yo he jugado permitían juego multijugador offline.
Ruchonno escribió:Fuzion Frenzy 2 (Grande!!)

Y que risas te puedes llegar a echar con este juego dios... no me reido nada con colegas por el LIVE y Multi pufff
Aqui tienes una lista de juegos con cooperativo o multijugador offline:

All Pro Football 2k8
Armored Core 4
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Blitz The League
Burnout Revenge
Call of Duty 3
Cars
College Hoops 2k6
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive 4
Def Jam Icon
Dynasty Warriors 5 Empires
Earth Defense Force 2017
Eragon
Fantastic Four: Rise of Silversurfer
Fifa 06
Fifa 07
Fifa Mundial 2006
Fight Night Round 3
Forza Motorsport 2
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Ghost Recon Advanced Warfighter
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Guitar Hero II
Import Tuner Challenge
Kameo: Elements of Power
Lego Star Wars II: The Original Trilogy
Madden NFL 07
Madden NFL 07 Hall of Fame
Marvel Ultimate Alliance
MLB 2k6
MLB 2k7
Monster Madness: Battle for Suburbia
NBA 2k6
NBA 2k7
NBA Live 06
NBA Live 07
NBA Street HomeCourt
NCAA Football 07
NCAA Football 08
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Carbono
Outfit
Perfect Dark Zero
Pirtates of the Caribbean: At World's End
Pro Evolution Soccer 6
Project Gotham Racing 3
Rainbow Six Vegas
Ratatouille
Rayman Raving Rabbids
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Samurai Warriors 2
Samurai Warriors 2 Empires
Shrek The Third
Surf's Up
Table Tenis
Tetris Evolution
The Bigs
Tony Hawk's American Wasteland
Tony Hawk's Project 8
Top Spin 2
UEFA Champions League 2006-2007
Virtua Tennis 3
Viva Piñata
War Tech: Senko No Rondo
WWE Smackdown vs Raw 2007

Como ves hay muchisimos, y eso sin contar alguno que me he falte, los juegos de Xbox retrocompatibles y los juegos XBLA.

Salu222
Falta en la lista Monster Madness...

Si incluimos Xbox Live Arcade el Assault Heroes es muy divertido, Alien Hominid....
Spiderfriki escribió:Falta en la lista Monster Madness...

Si incluimos Xbox Live Arcade el Assault Heroes es muy divertido, Alien Hominid....


Mira bien porque Monster Madness si esta puesto.

Salu222
wooww, gracias a todos por las respuestas, voy a buscar reviews de esos juegos a ver cuál me pillo.

Gracias!!
rokuer escribió:El perfect dark zero tambien tiene multijugador cooperativo offline.


que esta bastante bien,yo me lo pase con un colega y entretiene,ademas esta barato el juego.
Subiendo hilo de multis locales , que tanto online os va a drenar la sociabilidad ;-)

newdreamer
Halo 3 se pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma consola. Army of two también es cooperativo.

Edit: Unreal tounament III, guitar hero's y Rock Band
Pero lo más importante, para que un juego multi offline mole, es que tenga Historia, como el Gears o el Army.

He probado el Rainbow, y te vas haciendo las misiones, pero no tiene una historia historia que por ejemplo el Halo 3 si tiene, aunque sea algo abstracto.
la mayoria con multi llevan, la mayoria.
Supongo que este es el hilo adecuado, yo estoy interesado en juegos LAN para 4 jugadores por consola, y es que quisiera una alternativa a Halo 3, que es el único que me se y que juego cada semana con la gente, el último chasco ha sido team fortres que cuando vi system link 2-16 pensé que eran 4 jugadores por consola y no permite ni 2...

Hemos probado algunas cosas bastante malillas como perfect dark u otros que ni me acuerdo del nombre... quisiera algo similar a Halo en calidad...

Ganas tengo que saquen quake 3 para el arcade joer xd
carlosniper escribió:Halo 3 se pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma consola.



No es por contrariarte, pero el Halo 3 sólo puede jugarse a dobles en la misma consola, a pantalla partida......Lo de los 4 players es en coop on-line. Lo sé porque ya lo pregunté yo hace tiempo en el hilo oficial....
Y también Call of duty 4 , si casi todos los juegos tienen la opción LAN o algo por el estilo para jugar en la propia consola .
Creo que os olvidáis de.....Unreal Tournament 3, con un monton de mapas, de modos de juego, campaña (no es gran cosa peor bueno) cooperativa, bots de diferentes I.A de dificultad, ¿que mas puedes pedir?


Saludos
melfice dark escribió:
carlosniper escribió:Halo 3 se pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma consola.



No es por contrariarte, pero el Halo 3 sólo puede jugarse a dobles en la misma consola, a pantalla partida......Lo de los 4 players es en coop on-line. Lo sé porque ya lo pregunté yo hace tiempo en el hilo oficial....

Pues no es por contrariar, pero juego todos los fines de semana team slayer y capture the flag con 8 jugadores en 2 consolas interconectadas, y a mi no me lo ha dicho nadie, lo he vivido
Rainbow Six tambien esta muy bien para dos jugadores
No me cansaré de recomendarlo: Earth Defense Force 2017 de lo mejorcito en cooperativo offline
apmarin escribió:No me cansaré de recomendarlo: Earth Defense Force 2017 de lo mejorcito en cooperativo offline


Es mas que genial cierto. Que harton de matar hormigas xD
entonces comprate la wii
Cual os pillariais? No de Arcade

Marvel: Ultimate Alliance ?
Lego Star Wars: The Complete Saga?
Ninety-Nine Nights?

Lo busco para dos jugadores y si no es pantalla partida mejor

Alguno mas "similar"?
Darkwy escribió:
apmarin escribió:No me cansaré de recomendarlo: Earth Defense Force 2017 de lo mejorcito en cooperativo offline


Es mas que genial cierto. Que harton de matar hormigas xD


Aprovecho el reflote can hecho pa comentar la grandeza deste post. Si tienes colegas en casa... no lo dudaba 1 segundo Earth Defense Force 2017... de lo mejorcito que hay.... Me acuerdo de llevarme la consola a la residencia, y pense ke seria un "narutomania" o "pro de siempre" y este juego lo rompio, nos peleabamos por los mandos, puro frikismo
A mi me mola muchisimo jugar a pantalla partida con los colegas al Halo 3 (Para mi es lo único que mola del juego)
repenta escribió:Cual os pillariais? No de Arcade

Marvel: Ultimate Alliance ?
Lego Star Wars: The Complete Saga?
Ninety-Nine Nights?

Lo busco para dos jugadores y si no es pantalla partida mejor

Alguno mas "similar"?


Ninety Nine Nights es solo para un jugador.
apmarin escribió:No me cansaré de recomendarlo: Earth Defense Force 2017 de lo mejorcito en cooperativo offline



Estoy contigo, de lo mejor para jugar con un colega a pantalla partida.
Hace poco vi que el Call of Duty 4 tenia pantalla partida a 4 jugadores, pero no consigo configurar una partida en interconexión a pantalla partida, solo puedo entrar en interconexión con un jugador por consola. Además no detectaba la partida de una consola a la otra, uno de os juegos era PAL Esp y el otro ni idea pero estaba en inglés xD


Ayer también le metí al Left 4 Dead con 2 consolas y 2 teles una al lado de la otra, sublime, impresionante, aun me estoy riendo de las escenas de estar los 4 metidos en una habitación y reventar la puerta a perdigonazos a la que asoma la cabeza algo xDD
Y para jugar en pareja (sentimental)?

Tengo los Lego, pero claro, fuera de ahí, el Fuzion Frenzy 2, Scene It... Alguno se me escapa?

Gracias...
El monopoly con la parienta es un lolazo. Demostrado por mí xD. Y a 4 jugadores igual, aunque no es un juego como para gastarse un pastón en él, pero está cachondo por los modos de juego que tiene xD.
¿Y no hay alguno en plan Sonic...?
apmarin escribió:No me cansaré de recomendarlo: Earth Defense Force 2017 de lo mejorcito en cooperativo offline


Yo estoy igual a la búsqueda de juegos locales multijugador.

Suena bien ese :) pero...hoy en día donde se podrá pillar? (no lo he visto por ninguna parte), al igual que no he visto un Monopoly económico.
laure91 escribió:Fable II



A mi el Fable II ya me ha petado dos partidas de un solo jugador utilizándo el pj principal para jugar en cooperativo en otra partida offline asi que al loro con eso.
Eso en el Fable solo pasa si entras en la partida de otro que se encuentre en su niñez... yo he jugado infinidad de veces multy en el Fable 2 y no me ha pasado nada, conociendo de antemano los riesgos, claro
"army of two" para cooperativo esta mu bien
¿El Quantum of Solace tiene modo multijugador offline con bots o sin ellos?
101 respuestas
1, 2, 3