Los grandes estudios de Hollywood demandan a Megaupload y a Kim Dotcom

1, 2, 3
A pocas peliculas que hayais visto (bajadas o no de megaupload), todos deberiais saber que es culpable. Aunque el no subiese el contenido ilegal, sabia perfectamente de su existencia y hacia poco o nada para eliminarlo.
En la vida real si la policia encuentra material robado en tu propiedad, aunque sepan perfectamente que tu no lo has cogido vas a terminar con una denuncia por complice, y si eres complice de 100.000 pues es normal que prefieran cogerte a ti antes que a 10 o 20 de los infractores.

Aunque no nos guste, bajar una peli o capitulo de serie de cualquier sitio no oficial (paginas de canales de tv, productoras de cine) no deberia ser posible, la cultura NO ES GRATIS, si voy a un museo pago entrada (y no puedo coger y llevarme un cuadro), por ir a un concierto tambien cobran, los libros se venden...

PD: que conste que ir al cine y tener que tragar 10-15 minutos de propagandas despues de pagar entrada me parece la mayor falta de respecto.
ElAvispao escribió:?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

El tenía un sitio de alojamiento donde la gente subía cosas ilegales.



Los bancos tienen alojamiento donde la gente pone su dinero ilegal obtenido de las drogas, el dinero de los dictadores, etc, etc, etc... también tienen cajas de seguridad donde se guardan millones de billones de dolares en artículos ilegales.

KIM DOTCOM A LA CARCEL Y CIERRAN MEGAUPLOAD...

CIERRAN ALGUN BANCO???

y eso que estos fueron los que nos metieron en la crisis dando hipotecas a quien no debían y ahora nos frenan el crecimiento al no dar crédito a los emprendedores.

EEUU nos está jodiendo a todos!!!! tenemos algunas drogas ilegales por su antojo, guerras, desigualdad, etc...
Recordemos que estos tipos llegaron a prohibir el alcohol y que hay estados donde es ilegal el sexo anal incluso con tu esposa.

DOTCOM PRESENTA TU PARTIDO EN ESPAÑA QUE YO TE VOTO!!!!!!

Te has olvidado de que el "banco" que tu dices es "Carpathia" en el tema de Megaupload, el cual es indemne a la demanda.
Aqui lo que me parece ridiculo es defender lo indefendible.

El tio hizo mal, aqui no se trata de hipocresia SINO DE LO QUE ES.

No digo que yo no piratee, pero no por piratear puedo defender el sistema de pirateo.

Si un dia me cierran el grifo o me cogen pues sera culpa mia.

Aqui se justifica lo malo diciendo, pero el banco X no lo cierran, pero X cosa.

Entonces la corrupcion de España que importa, total en Venezuela son aun mas corruptos. con eso justificamos a los corruptos españoles, porque si son malos pero son mas malos los de Venezuela. Entonces pues lo españoles no son tan malillos.

Cada cosa en su lugar, que no cierren los bancos no justifica nada, lo que se deberia entonces es PRESIONAR PARA QUE CIERREN EL PUTO BANCO, pero no hacemos nada, solo nos quejamos.

Cada uno tira para su lado, el tio se lucro con la pirateria no me vengan con otra. Y lo de que Dropbox es lo mismo no es ni minimamente comparable en como funciona el tema honestamente.
MasterIro escribió:
hcpizzi escribió:a ver, quien dice que queire cultura gratis? aqui tienes para un buen rato http://www.gutenberg.org/browse/languages/es

el capitan america no es cultura, os pongais como os pongais

Creo que eres el primero del hilo que habla de eso, pero si la tenías preparada tenías que soltarla, te entiendo.


en la primera pagina de comentarios. alguien compara megaupload con la biblioteca de alejandria. para mear y no echar gota. y no te preocupes, que vendran mas. por si no lo has visto, llevo registrado en eol desde 2003, se de que va el tema
Ladrones multimillonarios denunciando a un ladron multimillonario. A mi plim


Q se maten entre ellos...


Yo solo digo una cosa ... Hecho mucho de menos mi cuenta premium megaupolad
allps2 escribió:Este tio creo el modelo de negocio que la gente queria para adquirir contenidos digitales, lo que ocurre es que esto no le gustaba a los viejos decrepitos que dirigen las compañias de cine. La gente quiero ver el contenido online, descargarlo, hacer con el lo que quiera, cosa que hoy en dia no se puede. Megaupload fue probablemente desde la biblioteca de alejandria, la mayor contribucion cultural de la humanidad, despues de internet. Y que el tio que creo esto gano 200 millones de dolares ? pues hasta me parece poco. Y cabe recordad señores, que COMPARTIR cultura en muchos paises es legal, incluida españa. La pirateria siempre fue 5 años por delante del mundo del cine. Nosotros subtitulabamos las series antes que ellos. Nosotros montabamos el idioma latino antes que ellos, y ellos viendo su error retificaban segun lo que hicieran los uploaders. Me parece rastrero denunciar a alguien al que le estas copiando su sistema de negocio, vease netflix y los servicios que estan apareciendo ahora. Cuando aprenderan que si hiciesen un trabajo mejor, y bajasen las tarifas barrerian el mercado y acabarian con la pirateria. Quien no pagaria 30 euros al mes por tener todo. Futbol, todos los partidos de tu equipo, series, todas las que quieras en HD y los idiomas que quieras. Una pelicula de estreno en alquiler todos los meses + 15 peliculas al mes gratis para ver o descargar.... Adios a la pirateria, nadie pagaria 10 euros en premium ni andaria con tonterias, y ellos tendrian todo el mercado. Pero es mas facil cobrar 50 euros, y no darte ni el 10% de eso.


No podras tu, yo si, y no creo ser el único.
Yo desde luego no pagaría 30 pavos para tener esa mierda, lo tengo ahora gratis, para que voy a pagar? Y quien paga 10 euros de Premium es por que quiere, eso lo pagan los uploaders, que suben los contenidos a servers de mierda donde la descarga free es un suplicio, y si quieres descargar a buena velocidad hay que pasar por caja, no obstante también hay servers mas honestos, donde ofrecen una buena velocidad de descarga sin tener que pagar Premium, en mi caso no descargo ni películas ni series, pero si las veo on line, y con la cantidad de alternativas que hay, tan o mejores que megavideo, lo cierto es que no echo de menos el servicio de megavideo, que encima se cortaba cada 75 min y tenias que andar reiniciando el router. Lo bueno que tenia Megaupload, era que los usuarios no Premium, no tenían ninguna desventaja, al menos a mi nunca me hizo falta.
Hay vida mas alla de Megaupload, tu post no se sostiene por ningún lado.
Youtube tiene actualmente más películas completas de las que pudiera tener megaupload entonces.
Entiendo que se pueda denunciar a kim dotcom pero a megaupload que ya esta cerrada desde hace 2 años no lo entiendo :-?
skorox está baneado por "troll multinicks"
DeLorean escribió:Youtube tiene actualmente más películas completas de las que pudiera tener megaupload entonces.


+10000
hipocresía everywhere...
Que sepais que todo el dinero que ha ganado este tio que es muchisimo, es dinero sucio, dinero que ha ganado a costa de que otros lo pierdan, a costa de la destruccion de puestos de trabajo, de recaudaccion de impuestos, de perdida de modelos de negocio que en mayor o menor medida influyen en la mierda de situacion que tenemos.

Que los bancos, politicos y demas ladrones y sinverguenzas lo hacen, si pero eso no es una excusa, para defenderlo, ni mucho menos ampararse en la cultura, para luego ver spiderman en screener escuchando los ronquidos del de al lado en el cine con una calidad pesima.

Alguno de los que lo quieren todo gratis deberian de pensar lo que dicen y si merece la pena, poder ver dos mierdas de peliculas o 30 al mes en calidad pesima, o jugar a todos los juegos posibles sin ganas y sin darles el valor necesario.

Hay que acabar con todos los listos que se hacen de oro, por culpa de un vacio legal, y atajar rapido el problema, como ha hecho el amigo dotcom, y hacen otros muchos en otros ambitos. Y tambien valorar que cultura, cine, juegos o otra forma de ocio merece nuestro tiempo y dinero.

Seguramente asi nos iria mejor o por lo menos "menos mal"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si Kim Dotcom es un santo, borraba todo el contenido ilegal que subia la gente [hallow]
Que ya sabemos que Kim Dotcom no es un santo, pero bien nos alegraba a tod@s cuando nos descargábamos las películas, juegos, música....

Que NO te descargaras una película, no quiere decir, que vas a ir al cine a ver esa película. Las películas es como todo si es buena por la historia o efectos especiales o un largo etc, esas películas suelen ser rentables ya que van a recaudar más de la euros, de lo que ha costado producirla.
Bentley escribió:
allps2 escribió:Este tio creo el modelo de negocio que la gente queria para adquirir contenidos digitales, lo que ocurre es que esto no le gustaba a los viejos decrepitos que dirigen las compañias de cine. La gente quiero ver el contenido online, descargarlo, hacer con el lo que quiera, cosa que hoy en dia no se puede. Megaupload fue probablemente desde la biblioteca de alejandria, la mayor contribucion cultural de la humanidad, despues de internet. Y que el tio que creo esto gano 200 millones de dolares ? pues hasta me parece poco. Y cabe recordad señores, que COMPARTIR cultura en muchos paises es legal, incluida españa. La pirateria siempre fue 5 años por delante del mundo del cine. Nosotros subtitulabamos las series antes que ellos. Nosotros montabamos el idioma latino antes que ellos, y ellos viendo su error retificaban segun lo que hicieran los uploaders. Me parece rastrero denunciar a alguien al que le estas copiando su sistema de negocio, vease netflix y los servicios que estan apareciendo ahora. Cuando aprenderan que si hiciesen un trabajo mejor, y bajasen las tarifas barrerian el mercado y acabarian con la pirateria. Quien no pagaria 30 euros al mes por tener todo. Futbol, todos los partidos de tu equipo, series, todas las que quieras en HD y los idiomas que quieras. Una pelicula de estreno en alquiler todos los meses + 15 peliculas al mes gratis para ver o descargar.... Adios a la pirateria, nadie pagaria 10 euros en premium ni andaria con tonterias, y ellos tendrian todo el mercado. Pero es mas facil cobrar 50 euros, y no darte ni el 10% de eso.


No podras tu, yo si, y no creo ser el único.
Yo desde luego no pagaría 30 pavos para tener esa mierda, lo tengo ahora gratis, para que voy a pagar? Y quien paga 10 euros de Premium es por que quiere, eso lo pagan los uploaders, que suben los contenidos a servers de mierda donde la descarga free es un suplicio, y si quieres descargar a buena velocidad hay que pasar por caja, no obstante también hay servers mas honestos, donde ofrecen una buena velocidad de descarga sin tener que pagar Premium, en mi caso no descargo ni películas ni series, pero si las veo on line, y con la cantidad de alternativas que hay, tan o mejores que megavideo, lo cierto es que no echo de menos el servicio de megavideo, que encima se cortaba cada 75 min y tenias que andar reiniciando el router. Lo bueno que tenia Megaupload, era que los usuarios no Premium, no tenían ninguna desventaja, al menos a mi nunca me hizo falta.
Hay vida mas alla de Megaupload, tu post no se sostiene por ningún lado.

Tu argumento si que no se sostiene. Me parece un poco corto de miras decir que los servicios de hosting que ofrecen mas velocidad son mas "honestos", cuando son todos empresas que quieren maximizar su beneficio, si no te gusta donde sube un uploader pues mala suerte, pero eso de quejarse de las decisiones de otro cuando estas son solamente de su incumbencia me parece un poco egocéntrico.

alxinako escribió:Que sepais que todo el dinero que ha ganado este tio que es muchisimo, es dinero sucio, dinero que ha ganado a costa de que otros lo pierdan, a costa de la destruccion de puestos de trabajo, de recaudaccion de impuestos, de perdida de modelos de negocio que en mayor o menor medida influyen en la mierda de situacion que tenemos.

Que los bancos, politicos y demas ladrones y sinverguenzas lo hacen, si pero eso no es una excusa, para defenderlo, ni mucho menos ampararse en la cultura, para luego ver spiderman en screener escuchando los ronquidos del de al lado en el cine con una calidad pesima.

Alguno de los que lo quieren todo gratis deberian de pensar lo que dicen y si merece la pena, poder ver dos mierdas de peliculas o 30 al mes en calidad pesima, o jugar a todos los juegos posibles sin ganas y sin darles el valor necesario.

Hay que acabar con todos los listos que se hacen de oro, por culpa de un vacio legal, y atajar rapido el problema, como ha hecho el amigo dotcom, y hacen otros muchos en otros ambitos. Y tambien valorar que cultura, cine, juegos o otra forma de ocio merece nuestro tiempo y dinero.

Seguramente asi nos iria mejor o por lo menos "menos mal"
Como leí en una firma de este mismo foro: "copiar no es robar", lo que quiere decir que Megaupload, por haber distribuido X millones de películas, no supone para nada que esas películas se fueran a vender por otra vía. Es mas, la publicidad gratuita que les ofrecía Megaupload distribuyendo sus contenidos les ha dado mas audiencia de la que creen estos de la MPAA.
Ojito a los defensores de lo legal del foro, que estoy segurísimo que NUNCA JAMÁS han descargado una sola canción, película, serie o videojuego de forma poco legal. Pongo la mano en el fuego a que nunca lo han hecho!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
placi_dream escribió:Que ya sabemos que Kim Dotcom no es un santo, pero bien nos alegraba a tod@s cuando nos descargábamos las películas, juegos, música....

Que NO te descargaras una película, no quiere decir, que vas a ir al cine a ver esa película. Las películas es como todo si es buena por la historia o efectos especiales o un largo etc, esas películas suelen ser rentables ya que van a recaudar más de la euros, de lo que ha costado producirla.


+1000
Da gusto leer cosas sensatas y con cabeza.
Carladeadware escribió:Hay que combatir la pirateria.



Si señor

Por cierto, patético.

http://www.youtube.com/watch?v=o0Wvn-9BXVc


Basta de que la peña se aprobeche del trabajo de miles de personas. Sobretodo en Españistan donde la gente se queja y todo de lo ''gratis''


Hay que combatir la piratería, por eso mucha gente está fuera de las discográficas y productoras, porque no hay nadie más piratas que ellos.

alxinako escribió:Que sepais que todo el dinero que ha ganado este tio que es muchisimo, es dinero sucio, dinero que ha ganado a costa de que otros lo pierdan, a costa de la destruccion de puestos de trabajo, de recaudaccion de impuestos, de perdida de modelos de negocio que en mayor o menor medida influyen en la mierda de situacion que tenemos.

Que los bancos, politicos y demas ladrones y sinverguenzas lo hacen, si pero eso no es una excusa, para defenderlo, ni mucho menos ampararse en la cultura, para luego ver spiderman en screener escuchando los ronquidos del de al lado en el cine con una calidad pesima.

Alguno de los que lo quieren todo gratis deberian de pensar lo que dicen y si merece la pena, poder ver dos mierdas de peliculas o 30 al mes en calidad pesima, o jugar a todos los juegos posibles sin ganas y sin darles el valor necesario.

Hay que acabar con todos los listos que se hacen de oro, por culpa de un vacio legal, y atajar rapido el problema, como ha hecho el amigo dotcom, y hacen otros muchos en otros ambitos. Y tambien valorar que cultura, cine, juegos o otra forma de ocio merece nuestro tiempo y dinero.

Seguramente asi nos iria mejor o por lo menos "menos mal"


Podrías ser tertuliano de laSexta, en serio...

Entérate de como funcionan algunos Estudios de cine en Hollywood, de como hacen ingeniería fiscal y económica para inflar los presupuestos y decir que pierden dinero cuando no es así, y luego nos vienen a contar quienes son más piratas.

Y por cierto no hay ningún vacío legal.

Claro que entiendo que algún troll del copyright esté molesto, porque el TJUE acaba de anular la Directiva de Retención de Datos y lo que eso significa en este tema de localizar a los supuestos infractores de propiedad intelectual.

Por último la Cultura sí debe ser gratis otra cosa es que la mie... comercial no sea cultura, pero sino es cultura no debería recibir un euro público.

Salu2
tener un servidor como megaupload no es un delito , el delito es almacenar archivos con copyright , si recibe una reclamación de copyright se debe de borrar , el problema es que enmegaupload no borraban los archivos , o tardaban mucho en borrarlos , y a los usuarios Premium les daban beneficios o directamente no borraban el contenido ilegal que subian
Megaupload fomentaba el warez con el sistema de recompensas por dinero, eso lo he dicho siempre.pero eso no quita que en la practica revolucionara el concepto de nube (en 2005 era la unica compañia, aunque con servicios ultracapados y una infraestructura no muy seria, ofrecia entre 20 y 50 GB de alojamiento).

Pero me hace gracia culpar a Megaupload por la pirateria, y más hoy en dia, cuando hasta empresas mas "respetadas" como Google o Microsoft ya se han convertido en cyberlockers, ofreciendo alojamiento en la nube como hacian ellos. ¿Estos tambien son piratas?
luisykes escribió:No puede ser culpable Kim por lo que los usuarios subian, es como culpar de todos los homicidios perpetrados con un AK-47 al creador de esta arma, Kim invento una herramienta (megaupload) para compartir archivos en todo el mundo, mas luego el uso que se le daba por parte del usuario no siempre era correcto, aunque tambien la pasividad por parte de MU de no perseguir el delito, fue lo que cavo su tumba. No niego que en alguna ocasion si me baje software pirata desde MU, pero la cantidad de virus, malware y otras calañas que contenian los RAR hacia que me diera asco descargar de este y cualquier otro servidor.


Me parece que no tienes mucha idea de lo que dices.
Nadie tiene culpa de lo que descargas, ni de donde lo descargas, salvo tu, es cierto que últimamente solo usaba megavideo, pero he usado infinidad de veces su servicio de descargas desde que se creo, y nunca me he encontrado virus ni malware, tampoco descargaba de cualquier lado, parece que tu si.

Lo que cavo su tumba NO fue la pasividad de perseguir el delito, mas bien fue el intento de creación de Megabox.
http://www.abc.es/tecnologia/informatic ... 21754.html.

No lo digo por ti, pero empiezo a estar un poquito hasta los cojones de los imbéciles que mienten, desinforman, engañan, censuran y ocultan la verdad de las cosas con el fin de proteger sus intereses económicos, en lugar de buscar el bien para todos, como políticos (omito la palabra corruptos por que ya va implícita), empresarios ladrones, banqueros y demás calaña.

Para los que escriben perlas como:

Carladeadware escribió:Hay que combatir la pirateria.



Si señor

Por cierto, patético.

http://www.youtube.com/watch?v=o0Wvn-9BXVc


Basta de que la peña se aprobeche del trabajo de miles de personas. Sobretodo en Españistan donde la gente se queja y todo de lo ''gratis''



Aseguraos que no os saltais ninguno de estos puntos.

-Habeis pagado por TODOS los SO que habéis usado desde vuestro primer ordenador (salvo distros GNU-Linux)
-No habéis descargado NUNCA un mp3/película protegidos por copyright.
-No habéis visto NUNCA por streaming, sin usar servicios de pago una película/serie.
-No habéis chipeado/hackeado NUNCA una consola con el fin de usar copias no originales sin poseer el original.
-No habéis grabado NUNCA una película dada por la TV en una cinta VHS.

Con uno solo de los puntos que os hayais saltado, ya estais pecando de hipócritas, cínicos, mentirosos y trolles.

Y no miro a nadie.


Markuf escribió:Bentley escribió:



allps2 escribió:
Este tio creo el modelo de negocio que la gente queria para adquirir contenidos digitales, lo que ocurre es que esto no le gustaba a los viejos decrepitos que dirigen las compañias de cine. La gente quiero ver el contenido online, descargarlo, hacer con el lo que quiera, cosa que hoy en dia no se puede. Megaupload fue probablemente desde la biblioteca de alejandria, la mayor contribucion cultural de la humanidad, despues de internet. Y que el tio que creo esto gano 200 millones de dolares ? pues hasta me parece poco. Y cabe recordad señores, que COMPARTIR cultura en muchos paises es legal, incluida españa. La pirateria siempre fue 5 años por delante del mundo del cine. Nosotros subtitulabamos las series antes que ellos. Nosotros montabamos el idioma latino antes que ellos, y ellos viendo su error retificaban segun lo que hicieran los uploaders. Me parece rastrero denunciar a alguien al que le estas copiando su sistema de negocio, vease netflix y los servicios que estan apareciendo ahora. Cuando aprenderan que si hiciesen un trabajo mejor, y bajasen las tarifas barrerian el mercado y acabarian con la pirateria. Quien no pagaria 30 euros al mes por tener todo. Futbol, todos los partidos de tu equipo, series, todas las que quieras en HD y los idiomas que quieras. Una pelicula de estreno en alquiler todos los meses + 15 peliculas al mes gratis para ver o descargar.... Adios a la pirateria, nadie pagaria 10 euros en premium ni andaria con tonterias, y ellos tendrian todo el mercado. Pero es mas facil cobrar 50 euros, y no darte ni el 10% de eso.

No podras tu, yo si, y no creo ser el único.
Yo desde luego no pagaría 30 pavos para tener esa mierda, lo tengo ahora gratis, para que voy a pagar? Y quien paga 10 euros de Premium es por que quiere, eso lo pagan los uploaders, que suben los contenidos a servers de mierda donde la descarga free es un suplicio, y si quieres descargar a buena velocidad hay que pasar por caja, no obstante también hay servers mas honestos, donde ofrecen una buena velocidad de descarga sin tener que pagar Premium, en mi caso no descargo ni películas ni series, pero si las veo on line, y con la cantidad de alternativas que hay, tan o mejores que megavideo, lo cierto es que no echo de menos el servicio de megavideo, que encima se cortaba cada 75 min y tenias que andar reiniciando el router. Lo bueno que tenia Megaupload, era que los usuarios no Premium, no tenían ninguna desventaja, al menos a mi nunca me hizo falta.
Hay vida mas alla de Megaupload, tu post no se sostiene por ningún lado.


Tu argumento si que no se sostiene. Me parece un poco corto de miras decir que los servicios de hosting que ofrecen mas velocidad son mas "honestos", cuando son todos empresas que quieren maximizar su beneficio, si no te gusta donde sube un uploader pues mala suerte, pero eso de quejarse de las decisiones de otro cuando estas son solamente de su incumbencia me parece un poco egocéntrico.




alxinako escribió:
Que sepais que todo el dinero que ha ganado este tio que es muchisimo, es dinero sucio, dinero que ha ganado a costa de que otros lo pierdan, a costa de la destruccion de puestos de trabajo, de recaudaccion de impuestos, de perdida de modelos de negocio que en mayor o menor medida influyen en la mierda de situacion que tenemos.

Que los bancos, politicos y demas ladrones y sinverguenzas lo hacen, si pero eso no es una excusa, para defenderlo, ni mucho menos ampararse en la cultura, para luego ver spiderman en screener escuchando los ronquidos del de al lado en el cine con una calidad pesima.

Alguno de los que lo quieren todo gratis deberian de pensar lo que dicen y si merece la pena, poder ver dos mierdas de peliculas o 30 al mes en calidad pesima, o jugar a todos los juegos posibles sin ganas y sin darles el valor necesario.

Hay que acabar con todos los listos que se hacen de oro, por culpa de un vacio legal, y atajar rapido el problema, como ha hecho el amigo dotcom, y hacen otros muchos en otros ambitos. Y tambien valorar que cultura, cine, juegos o otra forma de ocio merece nuestro tiempo y dinero.

Seguramente asi nos iria mejor o por lo menos "menos mal"Como leí en una firma de este mismo foro: "copiar no es robar", lo que quiere decir que Megaupload, por haber distribuido X millones de películas, no supone para nada que esas películas se fueran a vender por otra vía. Es mas, la publicidad gratuita que les ofrecía Megaupload distribuyendo sus contenidos les ha dado mas audiencia de la que creen estos de la MPAA.


Es que ni me molesto en rebatirte, ya que tu NO lo has hecho, pero si te digo que esas "decisiones" que tanto defiendes, no son otras que el afán de lucro, lucro que ellos obtendrían si yo comprara una cuenta Premium, te lo digo yo que soy asiduo a foros de "scene" y conozco perfectamente el percal, y a juzgar por tus posts, es un mundo que también conoces tu bastante bien además, y para prueba un botón, o mejor varios.

hilo_cual-me-recomendais_428277_s10

hilo_compro-game-boy-micro-flashcart-o-psp-3000_1893920?hilit=flash#p1732385995

hilo_hago-bien-comprando-una-r4_1154361?hilit=flash#p1714513049

hilo_firmware-ixtreme-v1-5-disponible-compatible-con-liteon_1154277_s30?hilit=flash#p1714510295

hilo_hack360-benq-2_907138_s50?hilit=flash#p1710140116

Y eso mirando solo asi por encima, ahora si quieres seguimos debatiendo la "sostenibilidad de mis argumentos"
Si es que al final por la boca muere el pez.
Ahora repasate los puntos que he descrito mas arriba, y si todavía te queda un poco de vergüenza no asomes mas la cabeza por aquí.
pero vamos a ver , una cosa no quita la otra , que muchos de nosotros hayamos pirateado algo alguna vez no significa que Kim dot com pueda saltarse la ley , las leyes están para cumplirlas , y si tienes un servicio on line que utilizan millones de personas , no puedes permitir.. que la gente entre en tu servicio y haga lo que le salga de los cojones , si suben contenido ilegal es tu responsabilidad borrarlo , luego que cada persona en su casa piratee o tenga copias ilegales de lo que sea...es su problema nadie lo va a saber a no ser que se lucre con ello en alguna web o directamente vaya la guardia civil a su casa.. y le pille con el chiringito montado... si Kim dotcom tiene tantos millones es por que en megaupload los usuarios premium podían subir contenido ilegal sin que se lo borraran , y ese contenido es de productoras de cine , casas discográficas y un largo etc..
Pues un pu*o Blu-Ray vale 20-30€ por 90-180 minutos de entretenimiento, eso sí que me parece un robo a mano armada, del cual nadie dice nada, lo que no pueden pretender es que la gente a la que le guste el cine, sobre todo chavales y gente jóven, tengan que pagar semejante cantidad de dinero por una sola película, mientras en la TV no echan nada interesante. Eso quiere decir que para ver 10 películas (unas 20 horas) tienes que pagar 250€, no me parece para nada normal eso.
Yo, y, estoy seguro que muchísima otra gente, compraría muchas más películas si tuviesen un precio adecuado.
Estoy de acuerdo con la demanda , lo siento
Titán_salvaje escribió:pero vamos a ver , una cosa no quita la otra , que muchos de nosotros hayamos pirateado algo alguna vez no significa que Kim dot com pueda saltarse la ley , las leyes están para cumplirlas , y si tienes un servicio on line que utilizan millones de personas , no puedes permitir.. que la gente entre en tu servicio y haga lo que le salga de los cojones , si suben contenido ilegal es tu responsabilidad borrarlo , luego que cada persona en su casa piratee o tenga copias ilegales de lo que sea...es su problema nadie lo va a saber a no ser que se lucre con ello en alguna web o directamente vaya la guardia civil a su casa.. y le pille con el chiringito montado... si Kim dotcom tiene tantos millones es por que en megaupload los usuarios premium podían subir contenido ilegal sin que se lo borraran , y ese contenido es de productoras de cine , casas discográficas y un largo etc..


Si Kim se forro es por las premium, no porque MEGAUPLOAD no borrara archivos (cosa que si pasaban). Muchas veces mirabas los links y estaban muertos al poco tiempo.

Y si estais de acuerdo en que se encause a KIM por lo de megaupload, espero que seais consecuentes y también esteis a favor de que se hagan redadas en otras empresas mas "serias" o mas formalmente constituidas como MEDIAFIRE, por ejemplo. Tan antigua como MU, todavia activa y aunque llevan años intentando "limpiar" su imagen no pueden negar que su exito viene de que permitian compartir archivos de forma gratuita con la unica limitación de tamaño y forma de descarga.
Se20 escribió:Señores no os equivoquéis:

1. Si megaupload masificaba y era un centro de descargas ilegales, tambien lo son dropbox, drive, onedrive, sugarsync, etc. Hay por la web muchísimos sitios donde descargar desde cualquiera de esos servicios material con copyright.

2. Quizás la diferencia es que megaupload compartía las ganancias en publicidad con el usuario. Pero ojo al detalle, megaupload, que yo recuerde, no pagaba al usuario ni un céntimo, lo que hacía era renovar gratuitamente la suscripción en función del número descargas.

3. El contenido de esas descargas podía ser material legal creado por su autor, por ejemplo un videojuego indie.

4. La hipocresía campa a sus anchas por estos foros. Enseguida se ven comentarios de "piratería", "se aprovechaba", "eso nos perjudica", "era un ladrón", pero todos, absolutamente todos los que estamos aquí hemos descargado alguna vez algo de megaupload o visto algún video en megavideo, aunque haya sido contenido legal.

5. Eso por no nombrar la gran mayoría de personas que usan torrents, pandos, animersions, serieslys, seriesyonkies, cinetubes, emuladores, photoshops, windowses, offices, etc día a día y sin pagar nada. Dejad de hacerlos los santos que no os queda.

Yo estoy a favor de la libertad de intercambio cultural, por que además creo que en sí es legal y un derecho. Siempre pongo el mismo ejemplo:

1. Pregunta: Si tienes un disco de música ¿es legal regalarselo a tu primo?
2. Respuesta: Si
3. Pregunta: Si tienes un disco de música ¿es legal hacerle una copia de seguridad?
4. Respuesta: Si
5. Pregunta: Si tienes una copia de seguridad de un disco de música ¿es legal regalarle a tu primo la copia de seguridad en lugar del original?
6. Respuesta: Si

Ahora bien, conviene aclarar: Regalarlo es legal! Lo que no es legal es cobrar por ello ya que no es tu obra, tu no tienes la propiedad intelectual. A lo sumo puedes pedirle a tu primo que te pague el CD virgen.

Eso por no decir que esto es un concilio directo con las discográficas. Un disco original es en sí una garantía de calidad y durabilidad, los discos grabados duran mucho menos y son de mucha menos calidad. Aunque me regales una película es posible que no quiera tenerla grabada, quizás prefiera tenerla original y acabaré comprándomela. Sobre todo si los precios de mercado son competitivos y están a la altura de todos los bolsillos.

Dos conclusiones:
1. No hay más ciego que quien no quiere ver!
2. Hay mucho hipócrita suelto en el mundo!

Tio! eres mi Dios!
Completamente de acuerdo con lo que has dicho, y quiero responder a la gente que dice que kim ganaba dinero con ello... si bien es cierto que Kim cobraba, la mayoría de sus ingresos estaría financiada por publicidad, pup-ups etc.. y ese tipo de ganancias no tiene que ver con el numero de descargas nono tiene que ver con el numero de visitas de la pagina por lo cual el contenido que hubera en sus servidores le era indiferente siempre que las visitas de la pagina fueran altas.
Tambien cobraba por las cuentas premium pero eso es tres pares de lo mismo, el te vende un servicio mejor para descargarte los archivos fueran los que fuesen mas rapido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hero May Die escribió:Dejad al puto gordo en paz ya.


Si y ya de paso pon tu movil aqui......... si no duele es mas el susto [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .
Doxtroy escribió:
Se20 escribió:Señores no os equivoquéis:

1. Si megaupload masificaba y era un centro de descargas ilegales, tambien lo son dropbox, drive, onedrive, sugarsync, etc. Hay por la web muchísimos sitios donde descargar desde cualquiera de esos servicios material con copyright.

2. Quizás la diferencia es que megaupload compartía las ganancias en publicidad con el usuario. Pero ojo al detalle, megaupload, que yo recuerde, no pagaba al usuario ni un céntimo, lo que hacía era renovar gratuitamente la suscripción en función del número descargas.

3. El contenido de esas descargas podía ser material legal creado por su autor, por ejemplo un videojuego indie.

4. La hipocresía campa a sus anchas por estos foros. Enseguida se ven comentarios de "piratería", "se aprovechaba", "eso nos perjudica", "era un ladrón", pero todos, absolutamente todos los que estamos aquí hemos descargado alguna vez algo de megaupload o visto algún video en megavideo, aunque haya sido contenido legal.

5. Eso por no nombrar la gran mayoría de personas que usan torrents, pandos, animersions, serieslys, seriesyonkies, cinetubes, emuladores, photoshops, windowses, offices, etc día a día y sin pagar nada. Dejad de hacerlos los santos que no os queda.

Yo estoy a favor de la libertad de intercambio cultural, por que además creo que en sí es legal y un derecho. Siempre pongo el mismo ejemplo:

1. Pregunta: Si tienes un disco de música ¿es legal regalarselo a tu primo?
2. Respuesta: Si
3. Pregunta: Si tienes un disco de música ¿es legal hacerle una copia de seguridad?
4. Respuesta: Si
5. Pregunta: Si tienes una copia de seguridad de un disco de música ¿es legal regalarle a tu primo la copia de seguridad en lugar del original?
6. Respuesta: Si

Ahora bien, conviene aclarar: Regalarlo es legal! Lo que no es legal es cobrar por ello ya que no es tu obra, tu no tienes la propiedad intelectual. A lo sumo puedes pedirle a tu primo que te pague el CD virgen.

Eso por no decir que esto es un concilio directo con las discográficas. Un disco original es en sí una garantía de calidad y durabilidad, los discos grabados duran mucho menos y son de mucha menos calidad. Aunque me regales una película es posible que no quiera tenerla grabada, quizás prefiera tenerla original y acabaré comprándomela. Sobre todo si los precios de mercado son competitivos y están a la altura de todos los bolsillos.

Dos conclusiones:
1. No hay más ciego que quien no quiere ver!
2. Hay mucho hipócrita suelto en el mundo!

Tio! eres mi Dios!
Completamente de acuerdo con lo que has dicho, y quiero responder a la gente que dice que kim ganaba dinero con ello... si bien es cierto que Kim cobraba, la mayoría de sus ingresos estaría financiada por publicidad, pup-ups etc.. y ese tipo de ganancias no tiene que ver con el numero de descargas nono tiene que ver con el numero de visitas de la pagina por lo cual el contenido que hubera en sus servidores le era indiferente siempre que las visitas de la pagina fueran altas.
Tambien cobraba por las cuentas premium pero eso es tres pares de lo mismo, el te vende un servicio mejor para descargarte los archivos fueran los que fuesen mas rapido.


pero los beneficios que sacaba con las visitas que hacían a megaupload eran por que almacenaba mucho contenido ilegal ,esto es como el gato que se muerde la cola , megaupload no habría tenido tantas visitas y por lo tanto no habría generado tanto dinero por publicidad de haber sido un sitio donde la distribución de música , películas , juegos o programas hubiera estado prohibida
:) pues yo nunca he pagado nada por descargar o subir algo a esa maravillosa web.
Bentley escribió:Es que ni me molesto en rebatirte, ya que tu NO lo has hecho, pero si te digo que esas "decisiones" que tanto defiendes, no son otras que el afán de lucro, lucro que ellos obtendrían si yo comprara una cuenta Premium, te lo digo yo que soy asiduo a foros de "scene" y conozco perfectamente el percal, y a juzgar por tus posts, es un mundo que también conoces tu bastante bien además, y para prueba un botón, o mejor varios.

hilo_cual-me-recomendais_428277_s10

hilo_compro-game-boy-micro-flashcart-o-psp-3000_1893920?hilit=flash#p1732385995

hilo_hago-bien-comprando-una-r4_1154361?hilit=flash#p1714513049

hilo_firmware-ixtreme-v1-5-disponible-compatible-con-liteon_1154277_s30?hilit=flash#p1714510295

hilo_hack360-benq-2_907138_s50?hilit=flash#p1710140116

Y eso mirando solo asi por encima, ahora si quieres seguimos debatiendo la "sostenibilidad de mis argumentos"
Si es que al final por la boca muere el pez.
Ahora repasate los puntos que he descrito mas arriba, y si todavía te queda un poco de vergüenza no asomes mas la cabeza por aquí.

Casi no son antiguos esos mensajes eh! :-|
Por otra parte no deberías ir con estos aires por el mundo, no tienes que decirme que si me queda vergüenza blablabla, solo demuestras pocos recursos a la hora de discutir.

Sobre tu respuesta: si no quieres que los "hostings" generen dinero y los uploaders los usen, pues no los uses: fácil! No entiendo que te quejes de un ánimo de lucro que tu propicias generándoles descargas. Los hostings no tienen control sobre sus contenidos porqué técnicamente es imposible controlar todos sus archivos, asi que el que comete un delito es el que los subey tu dándoles descargas. Y ya por último y dejo esta discusión absurda: no he dicho nunca que sea más legal que tu o más pirata, eso está fuera de contexto en tu mensaje, y tengo unos cuantos tiros pegados en tema Scene como para recibir lecciones sobre los hostings y sistemas de intercambio.

Saludos y cálmate por favor [beer]
Bentley me has citado ami en tu post y luego has puesto otros hilos como muestras en los que yo no salgo, pero bueno eso me da igual.

Lo que alguno no entendeis que hay varios tipos de pirateria que o se confunden o no se quieren ver, el que piratea para lucrarse y el que piratea para consumo propio.

No defiendo el que es para lucrarse, por que un tio que no ha participado en nada en la creacion de un contenido, el cual solo ha distribuido inflingiendo leyes o acogiendose a un vacio legal, y de baja moralidad, no deberia de permitirse.

Que luego muchos lo justificamos por que las distribuidoras, o terceros te quieren robar, vale, eso hace tiempo podria valer hoy en dia, hay muchos servicios que ofrecen los contenidos digitales a muy buen precio y de calidad.

Luego el que piratea para uso propio, tiene mas pase por que muchas veces se trata de gente, que seguramente no pueda consumirlo a ningun precio, pero claro lo que no se puede decir para esto no tengo pero luego tengo para otras cosas ami eso es lo que me jode.

Y dejemos ya el tema de la cultura, por que quitando algunas excepciones, los juegos, cine, musica es ocio en su mayoria
verdi07 escribió:Pues un pu*o Blu-Ray vale 20-30€ por 90-180 minutos de entretenimiento, eso sí que me parece un robo a mano armada, del cual nadie dice nada, lo que no pueden pretender es que la gente a la que le guste el cine, sobre todo chavales y gente jóven, tengan que pagar semejante cantidad de dinero por una sola película, mientras en la TV no echan nada interesante. Eso quiere decir que para ver 10 películas (unas 20 horas) tienes que pagar 250€, no me parece para nada normal eso.
Yo, y, estoy seguro que muchísima otra gente, compraría muchas más películas si tuviesen un precio adecuado.


Te tengo que dar la razón en eso. Yo hace mucho que ya no compro películas... xD
alxinako escribió:Bentley me has citado ami en tu post y luego has puesto otros hilos como muestras en los que yo no salgo, pero bueno eso me da igual.

Lo que alguno no entendeis que hay varios tipos de pirateria que o se confunden o no se quieren ver, el que piratea para lucrarse y el que piratea para consumo propio.

No defiendo el que es para lucrarse, por que un tio que no ha participado en nada en la creacion de un contenido, el cual solo ha distribuido inflingiendo leyes o acogiendose a un vacio legal, y de baja moralidad, no deberia de permitirse.

Que luego muchos lo justificamos por que las distribuidoras, o terceros te quieren robar, vale, eso hace tiempo podria valer hoy en dia, hay muchos servicios que ofrecen los contenidos digitales a muy buen precio y de calidad.

Luego el que piratea para uso propio, tiene mas pase por que muchas veces se trata de gente, que seguramente no pueda consumirlo a ningun precio, pero claro lo que no se puede decir para esto no tengo pero luego tengo para otras cosas ami eso es lo que me jode.

Y dejemos ya el tema de la cultura, por que quitando algunas excepciones, los juegos, cine, musica es ocio en su mayoria


No te he citado a ti, solo he hecho un copia/pega y no borre tu comentario.
De todas formas los post tuyos en este foro, tambien tienen tela, no hay ningún vacio legal, y lo que hizo no esta mas lejos que lo que hacen ahora servers "legales" de almacenamiento en la nube.
A lo que tu llamas piratería, también se puede llamar compartir, depende de como se haga y con que intenciones, que el amigo Markuf ya ha dejado bastante claras, yo estoy a favor de compartir sin animo de lucro y Megaupload esto lo cumplia a la perfeccion, ya que no necesitabas cuenta Premium, ya que las descargas iban a lo que daba la línea, eso si, a una descarga simultanea "solo". El se lucraba con la publicidad y las Premium, pero para un usuario no Premium no afectaba. y no era Kim el que subia nada, solo proporcionaba un servicio, asi que técnicamente no se lucraba por el contenido, si no por publicidad y cuentas Premium como dije antes. A los uploaders, les salían las cuentas Premium gratis, a los que bajábamos, teníamos los juegos en un buen server y sin pagar un duro. Ahora muchos solo suben a servers donde si quieres descargar a buena velocidad, tienes que pagar cuenta Premium, ganando el uploader dinero gracias a ti, que es lo que parece que defiende Markuf.
Luego el tema del por que se piratea, es lo de menos, tanto si se tiene dinero como si no, asi que no entiendo eso de que haya que ser pobre para que a ti no te joda que se piratee, cuando lo que debería joderte es que a ti como comprador, te estafen 70 euros por un juego, 30 por una película, 20 por un disco de música, 7 o mas por una entrada de cine, cuando en el caso de las españolas, tu ya las has subvencionado previamente con el dinero de tus impuestos, en cambio un pirata a ti no te esta quitando nada.
Bentley escribió:
alxinako escribió:Bentley me has citado ami en tu post y luego has puesto otros hilos como muestras en los que yo no salgo, pero bueno eso me da igual.

Lo que alguno no entendeis que hay varios tipos de pirateria que o se confunden o no se quieren ver, el que piratea para lucrarse y el que piratea para consumo propio.

No defiendo el que es para lucrarse, por que un tio que no ha participado en nada en la creacion de un contenido, el cual solo ha distribuido inflingiendo leyes o acogiendose a un vacio legal, y de baja moralidad, no deberia de permitirse.

Que luego muchos lo justificamos por que las distribuidoras, o terceros te quieren robar, vale, eso hace tiempo podria valer hoy en dia, hay muchos servicios que ofrecen los contenidos digitales a muy buen precio y de calidad.

Luego el que piratea para uso propio, tiene mas pase por que muchas veces se trata de gente, que seguramente no pueda consumirlo a ningun precio, pero claro lo que no se puede decir para esto no tengo pero luego tengo para otras cosas ami eso es lo que me jode.

Y dejemos ya el tema de la cultura, por que quitando algunas excepciones, los juegos, cine, musica es ocio en su mayoria


No te he citado a ti, solo he hecho un copia/pega y no borre tu comentario.
De todas formas los post tuyos en este foro, tambien tienen tela, no hay ningún vacio legal, y lo que hizo no esta mas lejos que lo que hacen ahora servers "legales" de almacenamiento en la nube.
A lo que tu llamas piratería, también se puede llamar compartir, depende de como se haga y con que intenciones, que el amigo Markuf ya ha dejado bastante claras, yo estoy a favor de compartir sin animo de lucro y Megaupload esto lo cumplia a la perfeccion, ya que no necesitabas cuenta Premium, ya que las descargas iban a lo que daba la línea, eso si, a una descarga simultanea "solo". El se lucraba con la publicidad y las Premium, pero para un usuario no Premium no afectaba. y no era Kim el que subia nada, solo proporcionaba un servicio, asi que técnicamente no se lucraba por el contenido, si no por publicidad y cuentas Premium como dije antes. A los uploaders, les salían las cuentas Premium gratis, a los que bajábamos, teníamos los juegos en un buen server y sin pagar un duro. Ahora muchos solo suben a servers donde si quieres descargar a buena velocidad, tienes que pagar cuenta Premium, ganando el uploader dinero gracias a ti, que es lo que parece que defiende Markuf.
Luego el tema del por que se piratea, es lo de menos, tanto si se tiene dinero como si no, asi que no entiendo eso de que haya que ser pobre para que a ti no te joda que se piratee, cuando lo que debería joderte es que a ti como comprador, te estafen 70 euros por un juego, 30 por una película, 20 por un disco de música, 7 o mas por una entrada de cine, cuando en el caso de las españolas, tu ya las has subvencionado previamente con el dinero de tus impuestos, en cambio un pirata a ti no te esta quitando nada.

Que tu no pagases no implica que no fuera necesario que un 1% lo tuviera que hacer para mantener el servicio on line y lo de que no se lucraba con el contenido... las premium se vendían por actos de caridad, no?
Yo no defiendo la piratería con ánimo de lucro, nunca lo he hecho, así que te agradeceria que no metas palabras que no he dicho en mi boca. Deberías saber que el ecosistema de la descarga directa ha cambiado muchísimo en estos dos últimos años y que los costes y riesgos de abrir un servicio de hosting son mucho más grandes, limitando las capacidades gratuitas de estos servicios y causando esta escasez de ancho de banda del que tanto te quejas. Si antes podía ser un 1% premium, ahora puede que deba ser el 5% para mantener un servicio así en las mismas condiciones.
Ya por último, mis precios límite al comprar juegos y ocio: juego: 35€, película: 5€, CD: 5€, cine: 4,5€, así me defiendo yo de sus abusos.
Yo solo digo, la justicia va contra personajes como Kim .Com, pero en cambio les da vacaciones en argentina de por vida a genocidas.............y no dicen nada al respecto.

http://vault.fbi.gov/adolf-hitler/adolf-hitler-part-01-of-04/view

Cuantas tapaderas mas y estupideces harán las personas de los Estados Unidos de pura MIERDA!
No era necesario si no subias nada, aunque yo al principio si lo hacia en algún que otro foro ya desaparecido, pero sin cuenta Premium, además en los últimos años las descargas estaban divididas en pocos trozos, de manera que usando el jdownloader hacia innecesario el pagar por ese tipo de cuenta, tardando casi lo mismo que si usaras trackers privados donde se descarga a la máxima velocidad también. Si no defiendes la piratería con animo de lucro, a que coño viene entonces todo esto? Tampoco has defendido a esos uploaders garrapatas cuando los he atacado? No tengo nada claro la verdad.
Mira no voy a perder el tiempo como tu en mirar tus mensajes para juzgarte como tu haces, que ahora esta muy de moda en este foro, kim dotcom se ha forrado por que ha aprovechado un vacío legal para distribuir de toda clase de contenido con copyright, y eso no creo que sea discutible, si su servicio solo se usase para copias de seguridad o para guardar contenido propio o para lo que supuestamente se creo, no seria ni la mitad de quien es hoy en dia.

Que lo ha montado bien y ha creado un entramado, muy bien asesorado, para hacerlo sin problemas y ya esta.
Me hace gracia eso que dices de "compartir" por que la típica excusa de piratilla, por que claro parece que es lo mismo compartir una peli que has pagado con tu primo por mega, que irte al cine grabar el ultimo estreno con tu cámara y compartirlo con miles de desconocidos, que de una manera o de otra a ti te generan unos ingresos.

Esto ultimo es lo que seguro que ni a Disney ni a Universal ni a nadie que invierta un pastizal en un contenido le gustan que le cojan prestado de gratis, o es que acaso a alguien le gusta que le roben su trabajo, o que se comparta el fruto de su trabajo solo por darse a conocer.

Cada caso es un mundo y se tendrián que revisar todos con lupa, cosa que debido al volumen aquí parece imposible.

Y como dices a mi no me gusta que me roben 70 euros por juegos, por que uso Steam y salvo que el juego los valga no lo pago, aunque para mi hay muchos que los valen por que valoro el trabajo de los demás, no pago 30 euros por películas por que no creo que salvo coleccionistas o fanáticos del cine lo paguen, para eso pago servicios de canales digitales o voy al videoclub de mi barrio, el único que queda, por cierto, para la música uso spotify que da un servicio perfecto para lo que vale, y al cine voy 3 veces al año o las que sea cuando mi economía me lo permite, y ni me muero ni disfruto menos de la cultura.

Y un pirata si te quita no digas tonterías te quita dinero, que no se recaudan vía impuestos, puestos de trabajo de empleos que eran validos, se deja de mover un montón de dinero, por quitarte te quita hasta la ilusión que muchos tienen cuando compran su juego nuevo, o el contenido que sea y te convierte en un consumidor de contenido compulsivo, que a veces consume hasta la mayor de las mierdas por ser gratis.
El que no paga a las majors de hollywood, discográfcas, bancos.. etc y se aprovecha lo máximo que pueda de ellas, así como evitar pagar impuestos en un país corrupto como éste (viviera en DInamarca, Finlandia, Suecia, Noruega..-incluso muchos otros peores que estos- ya cambiaría totalmente de posición), no sólo hace lo correcto sino que, por paradójico que parezca, hace un gran favor social contribuyendo a evitar que los entes más corruptos del mundo tengan más poder aún.

Me hace gracia ver cómo os tratan de confundir con historietas y falacias ad hominem sobre lo correcto, de ser honrado..y bla bla. Honrado con quién, con los bancos que que son los que controlan la economía a su interés, que son los que en realidad hacen las leyes y condicionan totalmente la política de un país haciendo creer a la masa borreguil el cuento del voto? a las multinacionales que hacen 3/4 de lo mismo, llevando a cabo -entre otras cosas, esto sólo en la superficie- todo tipo de trucos e ingeniería fiscal para evitar pagar impuestos? con esos?


No os dejéis engañar, internet está plagado de CMs y manipuladores de opinión via un sinfín de técnicas y canales (había un artículo muy bueno de Snowden detallando hasta el punto que llega esto) para que la gente siga en matrix de esclavos para una minoría, y el programa de fondo es el cuento que nos venden.

Yo abogo por ser honrado y altruista con tu prójimo, con el ciudadano de a pié como tú, que somos el 99% y esa es la máxima prioridad. Evitar impuestos en un sistema como éste, aunque parezca que nos perjudique en el corto plazo, no debería si todos hiciéramos lo mismo, empezando por no consumir o hacerlo evitando impuestos a toda costa, teniendo claro que es necesario un sacrificio mirando a la larga para depurar y hacer limpieza de raiz. Es como un cáncer y la radioterapia, no es buena al principio pero, es necesaria si aspiramos a curar.

Y si aspiramos a tener alguna vez lo que tienen en Dinamarca, Nueva Zelanda, Suecia.. etc,.. aquí no queda más remedio que pasar y sufrir una radioterapia brutal para acabar con el cáncer tan arraigado. Después ya nos preocuparemos de los kims dotcoms y de los hurtos menores...


Que no os engañen.
retabolil escribió:El que no paga a las majors de hollywood, discográfcas, bancos.. etc y se aprovecha lo máximo que pueda de ellas, así como evitar pagar impuestos en un país corrupto como éste (viviera en DInamarca, Finlandia, Suecia, Noruega..-incluso muchos otros peores que estos- ya cambiaría totalmente de posición), no sólo hace lo correcto sino que, por paradójico que parezca, hace un gran favor social contribuyendo a evitar que los entes más corruptos del mundo tengan más poder aún.

Me hace gracia ver cómo os tratan de confundir con historietas y falacias ad hominem sobre lo correcto, de ser honrado..y bla bla. Honrado con quién, con los bancos que que son los que controlan la economía a su interés, que son los que en realidad hacen las leyes y condicionan totalmente la política de un país haciendo creer a la masa borreguil el cuento del voto? a las multinacionales que hacen 3/4 de lo mismo, llevando a cabo -entre otras cosas, esto sólo en la superficie- todo tipo de trucos e ingeniería fiscal para evitar pagar impuestos? con esos?


No os dejéis engañar, internet está plagado de CMs y manipuladores de opinión via un sinfín de técnicas y canales (había un artículo muy bueno de Snowden detallando hasta el punto que llega esto) para que la gente siga en matrix de esclavos para una minoría, y el programa de fondo es el cuento que nos venden.

Yo abogo por ser honrado y altruista con tu prójimo, con el ciudadano de a pié como tú, que somos el 99% y esa es la máxima prioridad. Evitar impuestos en un sistema como éste, aunque parezca que nos perjudique en el corto plazo, no debería si todos hiciéramos lo mismo, empezando por no consumir o hacerlo evitando impuestos a toda costa, teniendo claro que es necesario un sacrificio mirando a la larga para depurar y hacer limpieza de raiz. Es como un cáncer y la radioterapia, no es buena al principio pero, es necesaria si aspiramos a curar.

Y si aspiramos a tener alguna vez lo que tienen en Dinamarca, Nueva Zelanda, Suecia.. etc,.. aquí no queda más remedio que pasar y sufrir una radioterapia brutal para acabar con el cáncer tan arraigado. Después ya nos preocuparemos de los kims dotcoms y de los hurtos menores...


Que no os engañen.


Abogas por ser honrado con el projimo y el ciudadano de a pie, pero no quieres pagar impuestos, [facepalm]
Que en nuestro pais haya muchos ladrones, defraudadores y canceres variados se arregla metiendolos a todos en la carcel no dejando de pagar impuestos.

Eso si en una cosa no te equivocas si vivieses en alguno de esos paises si que pagarias impuestos, mas que aqui seguro y seguramente no piratearias nada, pero es que en esos paises los listos son minoria, aqui mas bien lo contrario, por eso luego tienen la calidad de vida que tienen y nosotros estamos como estamos.
alxinako escribió:Mira no voy a perder el tiempo como tu en mirar tus mensajes para juzgarte como tu haces, que ahora esta muy de moda en este foro Que yo sepa no he mirado ninguno de tus mensajes, pero si quieres lo hago, seguro que algo encuentro, kim dotcom se ha forrado por que ha aprovechado un vacío legal para distribuir de toda clase de contenido con copyright, y eso no creo que sea discutible, si su servicio solo se usase para copias de seguridad o para guardar contenido propio o para lo que supuestamente se creo, no seria ni la mitad de quien es hoy en dia.
Y dale con el vacio legal, te ha dado fuerte eh? Por cierto, que se sepa el no ha distribuido nada, eso lo han hecho los uploaders, el solo ha puesto el medio y no es responsable de como se ha usado. A ver si nos expresamos con propiedad.
Que lo ha montado bien y ha creado un entramado, muy bien asesorado, para hacerlo sin problemas y ya esta.
Y bien que ha hecho cuando creo Mega cubriéndose las espaldas para evitar que vuelva a pasar lo mismo, o es que tu no lo harias? Me hace gracia eso que dices de "compartir" por que la típica excusa de piratilla A ver, yo no pongo ninguna excusa, pirateo por que me sale de los cojones, eres mas feliz con esa respuesta? Por cierto, te aconsejo que cuides tu manera de redactar, por que claro parece que es lo mismo compartir una peli que has pagado con tu primo por mega, que irte al cine grabar el ultimo estreno con tu cámara y compartirlo con miles de desconocidos, que de una manera o de otra a ti te generan unos ingresos.
Si tu consumes o has consumido screeners es tu problema, yo normalmente me espero a la versión HD Rip o BR Rip, mi minimo esta en DVD Rip, este comentario mas bien parece una pataleta por haberte tragado películas en calidad de mierda, seguramente sin pagar, lógico, asi que no entiendo esa aversión tuya hacia un tio que se pone a grabar la pantalla con una cámara y un trípode.
Esto ultimo es lo que seguro que ni a Disney ni a Universal ni a nadie que invierta un pastizal en un contenido le gustan que le cojan prestado de gratis, o es que acaso a alguien le gusta que le roben su trabajo, o que se comparta el fruto de su trabajo solo por darse a conocer. Difícil tomarte en serio cuando te pones de parte de las grandes empresas que te han vendido el cuento chino de que por culpa de la piratería pierden dinero, fíjate que los de Disney son tan pobres que hasta han tenido pasta para comprar Lucas Arts y todo, pobrecitos oye.

Cada caso es un mundo y se tendrián que revisar todos con lupa, cosa que debido al volumen aquí parece imposible.

Y como dices a mi no me gusta que me roben 70 euros por juegos, por que uso Steam y salvo que el juego los valga no lo pago, aunque para mi hay muchos que los valen por que valoro el trabajo de los demásSi tanto lo valoras, envíales 20 euros por paypal al estudio de programación correspondiente, por que eso será lo que ingresen realmente de cada copia vendida, no pago 30 euros por películas por que no creo que salvo coleccionistas o fanáticos del cine lo paguen, para eso pago servicios de canales digitales o voy al videoclub de mi barrio, el único que queda, por cierto, para la música uso spotify que da un servicio perfecto para lo que vale, y al cine voy 3 veces al año o las que sea cuando mi economía me lo permite, y ni me muero ni disfruto menos de la cultura.

Y un pirata si te quita no digas tonterías te quita dinero Esto es una gilipollez que no hay por donde cogerla , que no se recaudan vía impuestos, puestos de trabajo de empleos que eran validos, se deja de mover un montón de dinero, por quitarte te quita hasta la ilusión que muchos tienen cuando compran su juego nuevo, o el contenido que sea y te convierte en un consumidor de contenido compulsivo, que a veces consume hasta la mayor de las mierdas por ser gratis.
Si a ti te quita la ilusión es tu problema, pero de donde coño sacan a esta gente?

Y te recuerdo que a Kim lo jodieron por que pretendía sacar un modelo de negocio nuevo que haría que las discográficas se fueran a la mierda, donde como usuario te podias bajar la música gratis, beneficiando solo y exclusivamente a su autor, a ver si nos informamos mejor en lugar de decir tantas tonterías.
txusko escribió:Ladrones multimillonarios denunciando a un ladron multimillonario. A mi plim


Q se maten entre ellos...


Yo solo digo una cosa ... Hecho mucho de menos mi cuenta premium megaupolad



+1


que majo el de la foto ^^
No es por defender a Kim Dotcom... pero alguien piensa que la piratería (o la práctica de compartir contenidos en la nube) no hubiera existido si megaupload no hubiera existido? Hay que ser MUY hipócrita para creerse eso...

Ya en los tiempos donde iniciaba MU, había otros sitios que se dedicaban a lo mismo (Rapidshare, por ejemplo), con mas o menos restricciones pero hacían exactamente lo mismo!

Si, de acuerdo, Kim Dotcom se forró haciendo el servicio mas "amigable al piratón", pero eso no quiere decir que estas prácticas no existían en otros sitios. Quererle sacar dinero al gordito no cambia la situación para nada, están peleando una guerra con un cucharón de madera, quizá sea mejor replantearse el modelo de negocio y luego ver que pasa, la cacería de brujas no es la solución (y a la realidad me remito, con o sin Mega la gente sigue compartiendo contenidos).
alxinako escribió:Mira no voy a perder el tiempo como tu en mirar tus mensajes para juzgarte como tu haces, que ahora esta muy de moda en este foro, kim dotcom se ha forrado por que ha aprovechado un vacío legal para distribuir de toda clase de contenido con copyright, y eso no creo que sea discutible, si su servicio solo se usase para copias de seguridad o para guardar contenido propio o para lo que supuestamente se creo, no seria ni la mitad de quien es hoy en dia.

Que lo ha montado bien y ha creado un entramado, muy bien asesorado, para hacerlo sin problemas y ya esta.
Me hace gracia eso que dices de "compartir" por que la típica excusa de piratilla, por que claro parece que es lo mismo compartir una peli que has pagado con tu primo por mega, que irte al cine grabar el ultimo estreno con tu cámara y compartirlo con miles de desconocidos, que de una manera o de otra a ti te generan unos ingresos.


Esto ultimo es lo que seguro que ni a Disney ni a Universal ni a nadie que invierta un pastizal en un contenido le gustan que le cojan prestado de gratis, o es que acaso a alguien le gusta que le roben su trabajo, o que se comparta el fruto de su trabajo solo por darse a conocer.

Cada caso es un mundo y se tendrián que revisar todos con lupa, cosa que debido al volumen aquí parece imposible.

Y como dices a mi no me gusta que me roben 70 euros por juegos, por que uso Steam y salvo que el juego los valga no lo pago, aunque para mi hay muchos que los valen por que valoro el trabajo de los demás, no pago 30 euros por películas por que no creo que salvo coleccionistas o fanáticos del cine lo paguen, para eso pago servicios de canales digitales o voy al videoclub de mi barrio, el único que queda, por cierto, para la música uso spotify que da un servicio perfecto para lo que vale, y al cine voy 3 veces al año o las que sea cuando mi economía me lo permite, y ni me muero ni disfruto menos de la cultura.

Y un pirata si te quita no digas tonterías te quita dinero, que no se recaudan vía impuestos, puestos de trabajo de empleos que eran validos, se deja de mover un montón de dinero, por quitarte te quita hasta la ilusión que muchos tienen cuando compran su juego nuevo, o el contenido que sea y te convierte en un consumidor de contenido compulsivo, que a veces consume hasta la mayor de las mierdas por ser gratis.


Para los que han denunciado a Kim, si, es lo mismo.

No es por defender a Kim Dotcom... pero alguien piensa que la piratería (o la práctica de compartir contenidos en la nube) no hubiera existido si megaupload no hubiera existido? Hay que ser MUY hipócrita para creerse eso...

Ya en los tiempos donde iniciaba MU, había otros sitios que se dedicaban a lo mismo (Rapidshare, por ejemplo), con mas o menos restricciones pero hacían exactamente lo mismo!


Rapidshare estaba tan capado como MU en sus inicios. Y antes de esto exisitian los FTP donde grupos de la scene compartian archivos, chats IRC, USENET...lo cual no quita que MEGA fuera durante unos cuantos años la mayor infraestructura a este tipo a la vista de todos.
Bentley escribió:No era necesario si no subias nada, aunque yo al principio si lo hacia en algún que otro foro ya desaparecido, pero sin cuenta Premium, además en los últimos años las descargas estaban divididas en pocos trozos, de manera que usando el jdownloader hacia innecesario el pagar por ese tipo de cuenta, tardando casi lo mismo que si usaras trackers privados donde se descarga a la máxima velocidad también. Si no defiendes la piratería con animo de lucro, a que coño viene entonces todo esto? Tampoco has defendido a esos uploaders garrapatas cuando los he atacado? No tengo nada claro la verdad.

A ver si entendemos lo que quería decir que la discusión ya cansa.
Lo que he querido decir desde el principio es que no es normal que te quejes de los servicios de hosting con recompensas si estás admitiendo que los usas y por consiguiente les das negocio.
Punto.
skorox está baneado por "troll multinicks"
Bentley escribió:Si a ti te quita la ilusión es tu problema, pero de donde coño sacan a esta gente?

Y te recuerdo que a Kim lo jodieron por que pretendía sacar un modelo de negocio nuevo que haría que las discográficas se fueran a la mierda, donde como usuario te podias bajar la música gratis, beneficiando solo y
exclusivamente a su autor, a ver si nos informamos mejor en lugar de decir tantas tonterías.


+1000
La gente se quedó con que es un gordo, traficante de armas y que tenía una mansión...

En youtube de momento hay más peliculas ya, que en su momento Megaupload...
kappa64 escribió:Una cosa es utilizar el P2P o algún foro Warez sin animo de lucro para compartir y otra cosa es montarse un negocio millonario con el contenido de otros.

Imagen
Es decir: Yo delinco, tú delinques, él delinque, todos delinquimos pero el gordo se va preso [qmparto]
A ver, guste o no el simple hecho de tener una empresa que se dedique a almacenar contenidos 'anónimos' y subidos por tus clientes/usuarios, no puede ser ni constituir delito ni ilícito civil, da igual que 'incentives' y 'premies' la subida. Otra cosa es que si conoces o sospechas que los contenidos subidos podrían ser ilegales o suponer la vulneración de los derechos de terceros actúes en consecuencia pero este hipotético conocimiento entra en conflicto con el propio derecho de tus usuario a la privacidad de sus contenidos y en definitiva de sus comunicaciones. Es por ello que todo lo que se ha organizado con Megaupload es un auténtico disparate que si realmente existe la Justicia en este mundo debería terminar por una absolución total y un tortazo al gobierno americano, a las empresas demandantes y a todos los lobbys que están actuando de forma totalmente irresponsable. La única 'solución' real sería, respetando los derechos fundamentales del internauta, perseguir los primeros actos de copia y distribución de los contenidos y, estirando los procedimientos, a los propios usuarios internautas infractores lo cual chocaría con los propios derechos y libertades de esos internautas y llevaría directamente al estado policial, vamos como si pusieras un policía en cada semáforo vigilando si la gente queda para pasarse Cds con obras protegidas. Por ello no queda más alternativa que o proteger y encriptar mejor el contenido, cosa que se ha demostrado totalmente inútil, cambiar el modelo de negocio o desaparecer. La opción de cambiar el modelo de negocio es contra la que están luchando como 'gato panza' arriba todos estos lobbys sin darse cuenta de que cuanto más tarden en ceder peor será para ellos.
De este modo, por sacar un ejemplo, denunciemos a todas las discotecas "porque venden droga".
El local puede aplicar vigilancia, pero hay cosas que no pueden controlar. No pueden vigilar al 100% de los usuarios del servicio.
lonboy escribió:A ver, guste o no el simple hecho de tener una empresa que se dedique a almacenar contenidos 'anónimos' y subidos por tus clientes/usuarios, no puede ser ni constituir delito ni ilícito civil, da igual que 'incentives' y 'premies' la subida. Otra cosa es que si conoces o sospechas que los contenidos subidos podrían ser ilegales o suponer la vulneración de los derechos de terceros actúes en consecuencia pero este hipotético conocimiento entra en conflicto con el propio derecho de tus usuario a la privacidad de sus contenidos y en definitiva de sus comunicaciones. Es por ello que todo lo que se ha organizado con Megaupload es un auténtico disparate que si realmente existe la Justicia en este mundo debería terminar por una absolución total y un tortazo al gobierno americano, a las empresas demandantes y a todos los lobbys que están actuando de forma totalmente irresponsable. La única 'solución' real sería, respetando los derechos fundamentales del internauta, perseguir los primeros actos de copia y distribución de los contenidos y, estirando los procedimientos, a los propios usuarios internautas infractores lo cual chocaría con los propios derechos y libertades de esos internautas y llevaría directamente al estado policial, vamos como si pusieras un policía en cada semáforo vigilando si la gente queda para pasarse Cds con obras protegidas. Por ello no queda más alternativa que o proteger y encriptar mejor el contenido, cosa que se ha demostrado totalmente inútil, cambiar el modelo de negocio o desaparecer. La opción de cambiar el modelo de negocio es contra la que están luchando como 'gato panza' arriba todos estos lobbys sin darse cuenta de que cuanto más tarden en ceder peor será para ellos.

El caso es que existen emails del gordito diciendo que ellos ponían los "barcos" y los otros hacían de piratas, además ellos no borraban nada de sus servidores, solo cortaban los enlaces a la espera de que otro usuario (o el mismo) resubiera el contenido protegido para enlazarlo al archivo presuntamente borrado, si eso no es actuar con conocimiento de causa apaga y vámonos.
Markuf escribió:
Bentley escribió:No era necesario si no subias nada, aunque yo al principio si lo hacia en algún que otro foro ya desaparecido, pero sin cuenta Premium, además en los últimos años las descargas estaban divididas en pocos trozos, de manera que usando el jdownloader hacia innecesario el pagar por ese tipo de cuenta, tardando casi lo mismo que si usaras trackers privados donde se descarga a la máxima velocidad también. Si no defiendes la piratería con animo de lucro, a que coño viene entonces todo esto? Tampoco has defendido a esos uploaders garrapatas cuando los he atacado? No tengo nada claro la verdad.

A ver si entendemos lo que quería decir que la discusión ya cansa.
Lo que he querido decir desde el principio es que no es normal que te quejes de los servicios de hosting con recompensas si estás admitiendo que los usas y por consiguiente les das negocio.
Punto.

Si te explicaras mejor te habría entendido a la primera. Me quejo de los uploaders que SOLO suben los archivos a este tipo de servidores, con el único fin de lucrarse y no con el de compartir, en cambio si hay otros que suben sus archivos a otros servidores aparte de los que les reporta un beneficio económico, sin ninguna repercusión para los usuarios que bajamos, no voy a decir cuales que ya sabras a cuales me refiero, a mi que me importa si gracias a mi click de descarga un tio se esta llevando dinero o regalos en forma de bonos o cuentas Premium? También se la esta jugando el mas que yo, que sube archivos con copyright y yo solo los descargo. A mi solo me importa que sin tener que pagar cuentas Premium me vaya la descarga rápida, aunque solo pueda bajar un trozo a la vez y esperar 30 segundos para la siguiente descarga, eso ya me compensa , ya fui uploader una vez en un foro y lo acabaron cerrando, por lo visto algún pez gordo se quejo y yo si subia las cosas con afán de compartir, también alternaba con el emule en aquella época, compartiendo hasta 4 y 5 veces el mismo archivo para mantener un buen ratio, y eso que no dependía de ningún tracker privado, lo hacia por que quería. Los servidores de los que me quejo solo los he usado una vez y cuando vi la velocidad de la descarga, la corte, asi que conmigo poco negocio han hecho, yo no contribuyo a que se suban los archivos a ese tipo de servers, normalmente miro de donde me puedo descargar lo que me interesa a buena velocidad sin quejarme, hace un par de días mismo buscaba un juego antiguo, descatalogado incluso de los trackers mas importantes, y al final lo encontré en un semi foro perdido de la mano de dios, subido en un server que ni su padre lo conoce, al menos yo no lo conocía, y te aseguro que conozco muchos, y lo bueno es que me bajaba a 500k, Si me quejo aquí, que tampoco lo tomaría como queja, es por que soy libre de hacerlo, pero a ti por una razón que desconozco, parece que te jode.
104 respuestas
1, 2, 3