Hago bien comprando una R4

Segun estado leyendo las R4 no recibiran mas actualizaciones y por lo tanto no se si permitira jugar a nuevas rooms por lo tanto hago bien comprandomela o estoy tirando el dinero?

Gracias y salu2
tampoco es tirar el dinero, va bien, pero hay opciones mejores como el iTouch, Acekard, M3 Real, Cyclo DS...
No creo que lo dejen tirado, aun así, hoy por hoy funciona TODO
ok muchas gracias soy bastante malo en esto y queria la flashcart que menos complicaciones me diese ( parchear y todo el rollo)

Gracias de nuevo y feliz navidad
Por mi haces bastante mal. Estas comprando un flashcart donde hay bastantes juegos que por si solos sabes que no van, tendrás que hacer mil mandangas. Aun así, hay cosas que no van. No es mejor comprar un flash que va todo de buen principio ?

A parte que difícilmente compraras un flashcart que no sea un clon warro.

PD : hilo_importante-r4-r4-deluxe-r4-iii-r4-advance-r4-sdhd_1111366
lovechii5 escribió:Por mi haces bastante mal. Estas comprando un flashcart donde hay bastantes juegos que por si solos sabes que no van, tendrás que hacer mil mandangas. Aun así, hay cosas que no van. No es mejor comprar un flash que va todo de buen principio ?

A parte que difícilmente compraras un flashcart que no sea un clon warro.

PD : hilo_importante-r4-r4-deluxe-r4-iii-r4-advance-r4-sdhd_1111366

Nunca he tenido que parchear nada para que algo funcionase en el R4
Markuf escribió:
lovechii5 escribió:Por mi haces bastante mal. Estas comprando un flashcart donde hay bastantes juegos que por si solos sabes que no van, tendrás que hacer mil mandangas. Aun así, hay cosas que no van. No es mejor comprar un flash que va todo de buen principio ?

A parte que difícilmente compraras un flashcart que no sea un clon warro.

PD : hilo_importante-r4-r4-deluxe-r4-iii-r4-advance-r4-sdhd_1111366

Nunca he tenido que parchear nada para que algo funcionase en el R4
Pues no has usado juegos muy nuevos o estas usando firmwares extraoficiales. Porque de problemas se han visto y muchos. A parte que lo he vivido en mis "propias carnes" xD

Vaya, que por el mismo precio tienes otros muchos flashcarts que son mas de fiar y funcionaran mejor.
Muchas gracias a todos al final leyendo vuestros consejos y el de la tienda de chipspain(suerte que en valencia hay tienda fisica) me he pillado una acekard 2 que de momento me esta tirando a las mil maravillas


Gracias de nuevo y feliz navidad
rowdak te he escrito un privado por si te interesa
Para todos los que leen el tema, no es tirar el dinero, ya que el R4 sige funcionando, talves algunos juegos no funcionen (como me pasa ami) pero sige funcionando y con algunas actualizaciones que no son oficiales funcionan casi todos los juegos.

aunque si es de planear comprarse un flashcard es mejor buscar otro donde si este actualizandose constantemente y no uno como el r4, que ya se dejo de fabricar y que dejaron de hacer actualizaciones como desde abril del 2008.


Esa es mi opinion.
Suerte con tu flaschard rowdak.


para mas info de las flashcard como una tabla de diferencias miren este tema que ya habian posteado hace mucho:
hilo_Tabla-comparativa-Flash-Carts--Entra-y-colabora-_868336
eGladiator escribió:18 Oct 2007 09:22
Bueno se me ha ocurrido hacer un cuadro esquemático con las funciones de cada Flash y he hecho una pequeña hoja Excel que aún está algo verde.
http://webs.ono.com/egladiator/Eol.xls
comprate un m3, es el que mas soporte y actualizaciones saca, yo tengo r4 y si fuera hoy compraria la m3.
Takeru escribió:Para todos los que leen el tema, no es tirar el dinero, ya que el R4 sige funcionando, talves algunos juegos no funcionen (como me pasa ami) pero sige funcionando y con algunas actualizaciones que no son oficiales funcionan casi todos los juegos.
Hombre para mi si es tirar el dinero si otra flashcart como es iTouchDS o Acekard 2.1 cuestan lo mismo y no tienen problemas con ningún juego ;)

Por ahora nunca diré que los poseedores de R4 tengan que comprarse un flash nuevo, no el R4 aun tiene mucha vida. Pero es una vida de penurias, cosa que es un poco tonto pasarla si tienes de nuevos que funcionan al 100%.
11 respuestas