cual me recomendais??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
el vipergc el qoob sx o el qoob proo
Depende de para que lo quieras...

La calidad/precio es practicamente idéntica. Cuanto más pagues, mejor será el chip, con más prestaciones, etc...

Tú verás cuanto necesitas y cuanto te importa gastarte.

Eso sí, en lo que se refiere a esos 3. Otros que no sean esos no te los recomiendo en absoluto....
Pues tras estar un par de semanas dandole vueltas, acabo de pedir el qoob pro. No entiendo mucho del tema pero el ser un chip mas avanzado, la memoria, el usb, la facilidad para meter cheats y el progresive scan (creo que se llama asi) me han hecho decantarme por este.

Saludos.
te puedo decir que es estupendo, funciona de maravilla, eso si el qoob pro es un chip más completo y por ende mas caro el qoob sx me parece una buena opcion pues es el más economico, pero si es un poco menos completo que el viper, al menos en cuanto a bios, pero cuando logren lo de los backups y los cheats con esté chip probablemente iguale al viper. en fin tu decide de acuerdo a tus gusto y tus bolsillos.


NOTA: cualquier otro chip es basura.
Yo he tenido Viper y Qoob Pro, y me gusta un poco mas el qoob. Cualquiera de los dos es una buena opcion.
entones entre el vipergc y el qoob proo cual pillariais? meda igual la pasta
Si te da igual el dinero pillate el pro por lo que ya te he dicho antes. Yo voy ajustado pero he optado por este porque me gusta trastear [fumando]
Entonces pilla el Qoob Pro.
Pues cómo he dicho si te da igual la pasta el Goob Pro es el mejor.

La única ventaja que le veo al viper respecto a este es que es más fácil de instalar, una soldadura menos (si ahora me dices que te da igual la instalación pues ya quedaría clarísimo...).

También los ultradefensores del viper (esa clase de gente que se compra algo y tiene la manía de defenderlo a capa y espada para demostrar que su decisión es la mejor aunque sea con argumentos estúpidos y sin pensar en ayudar a los demás a elegir lo mejor, que hay bastantes dentro del mundo del videojuego en todas las áreas), decían antes que el equipo de programación del Viper era mejor, pues es el que empezó y sabe bastante del tema... Pues yo te digo que hoy en día ambas bios son muy buenas, y no creo que los equipos de programación revolucionen el tema ya más de lo que está...
Yo doy mi opinión sin ser usuario de ningún chip (uso AR), pero digo las cosas cómo creo que son. Mi AR es barato, pero es un coñazo que te cagas, si tienes pasta recomiendo chip, y si tienes bastante pues el mejor: el Qoob Pro.
Avalancha, me ha encantado tu respuesta. Habia leido que el qoob era un poquito mejor pero todo el mundo decia que tenia el viper y que iba mejor. Cada uno defiende lo que tiene, como los casuals que tienen una play2 y dicen que tiene los mejores graficos y los juegos mas originales [buaaj] :D
Yo tengo el viper y estoy contentisimo, del qoob no puedo opinar, por q no lo he catado, pero aparenta ser mejor chip para programadores, sim embargo para jugar cualquiera de los 2.
yo tengo el viper desde ke salio y me funciona de puta madre, no e tenido ningun problema nunca con el, pero te pilles el ke te pilles seguro ke te funciona bien ya ke esto de los chips de la GC esa bastante avanzado ya, no es como al principio ke era un puto caos. te pilles el ke te piles te va ir de puta madre.
Yo tengo el QOOB PRO y te aseguro que no te va a decepcionar.
Decidido me metere en la GC el QOOb PRO
14 respuestas