Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
907
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Los flashcarts no funcionan en la nueva DSi

Moderadores: Benzo, jiXo

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 01 Nov 2008 05:16

Aqui teneis las colas para comprar la DSi (veridico):

Imagen

Imagen

Imagen

La nintendo DSi, con su camara y el servicio de descarga debio haber sido la nintendo ds 2, con juegos no compatibles con la ds antigua, pero si viceversa. Ahora el soft de esta consola estará encadenado al hard de la ds normal, salvo las chorradillas del dsware para bajar. Pero vamos, tranquilos, que cuando hayan vendido 234523523 DSi's sacaran el addon slot2 de camara y una tjta ds con el firm de la dsi a modo de programa.
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 01 Nov 2008 08:47

Pues según las fotos, a los japones no les ha convencido mucho, no. Y cuando llegue a Europa me imagino que más de los mismo, entre que la tiene ya un porrón de gente tanto la tocha cómo lite, y que tampoco ofrece muchas novedades, les va a costar arrancar, luego me imagino que cómo ya no quedará otra, comenzarán a venderlas, pues sólo tenderán DS-i.

Tenián que haberselo currado mucho más cómo dice meloncito sacar una DS2, pero no esto.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 01 Nov 2008 08:56

Yo apenas hago fotos con el móvil, creo que en este caso haría menos aún porque no la llevaría encima siempre. Lo peor es lo de quitar el region-free y la ranura de GBA, que me parece incomprensible. Ya cambié de la tocha a la Lite, pero esta se la pueden meter en el orto.
PS3+XBOX360+WII+PSP+NDSLite+PS2SlimSilver+NGC

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 01 Nov 2008 09:02

Jurl jurl jurl, las Lite y las antiguas se van a revalorizar!
follow me @msxsnatcher

makgiver
Worderlandeando.

Mensajepor makgiver 01 Nov 2008 09:08

Para ellos, quitan mucho para lo poco que añade.
Imagen

MaceSMoke
Novato

Mensajepor MaceSMoke 01 Nov 2008 09:33

Es una putada lo peor es que como tiene las 2 pantallas tactiles van a hacer juegos exclusivos para esa mamada de aparato haciendolo pasar por DS2 que en cuanto a hardware esta muy limitado es una mamada

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 01 Nov 2008 09:34

Permitidme una pregunta algo absurda, pero cual es la diferencia entre la DSL y la DSi?

O sea, es una consola totalmente nueva (como de la GBColor a GBAdvance, o de GameCube a Wii) o es un p*to rediseño con añadidos?

Guzmanus
FIUM

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Guzmanus 01 Nov 2008 09:39

albertsab escribió:Permitidme una pregunta algo absurda, pero cual es la diferencia entre la DSL y la DSi?

O sea, es una consola totalmente nueva (como de la GBColor a GBAdvance, o de GameCube a Wii) o es un p*to rediseño con añadidos?

Un rediseño con añadidos y con juegos no compatibles con la DS original, pero sí viceversa, y sin region free...
Ultima edición por Guzmanus el 01 Nov 2008 09:40, editado 1 vez
Imagen

albertsab
Mr Brightside

Re: Re:

Mensajepor albertsab 01 Nov 2008 09:40

Guzmanus escribió:
albertsab escribió:Permitidme una pregunta algo absurda, pero cual es la diferencia entre la DSL y la DSi?

Un rediseño con añadidos y con juegos no compatibles con la DS original, pero sí viceversa, y sin region free...

Pues que se la metan por donde les quepa...

Por cierto, si no me equivoco es la primera portátil con control de región, no? Ninguna de las GB, ni la DS, ni la DSL, ni la PSP...

Hero Of Time
¡Este es mi taladro!

Fotos: 3

Mensajepor Hero Of Time 01 Nov 2008 10:01

Yo por lo menos me la voy a comprar.Cuando admita flashcards / se pueda usar la SD como flascard claro, antes no [+risas] no quiero perder el homebrew xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles