Los flashcarts no funcionan en la nueva DSi

1, 2, 3
actualizacion firmware?
Zaelsius, las copias d van a seguir existiendo haga lo que hagan las compañias, y este no es solo con VideoJuegos sino con todo.

Los MP3 tambien pueden ser copia ilegal de un disco de musica
Los Videos en DVD ya se pueden convertir en Formatos de Computadoras.
Entre otros
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
eso ya lo comente yo.es actualizable el firm ...y luego nos lo querran meter con calzador...como
¿los que tengan ds el update omitira su ejecucion y los que tengan ds-i se ejecutaria(si viene con el juego)por lo tanto...insensatos...no mireis atras y compraos la little
kichinov escribió:eso ya lo comente yo.es actualizable el firm ...y luego nos lo querran meter con calzador...como
¿los que tengan ds el update omitira su ejecucion y los que tengan ds-i se ejecutaria(si viene con el juego)por lo tanto...insensatos...no mireis atras y compraos la little


Siempre se encontraran huecos por donde arrancar los backups, no importa si hacen una actualizacion, los hackers se ocuparan de eso.

Y yo ya tengo 2 DS una Lite y un DS Silver Edition
No fan los Juegos region free quitan slot GBA y encima los flash card no pirula y encima creo que va a valer lo mismo que la lite cuando salga me parece un timo sr de nintendo eso si claro con la camarita y las 2 pantallas tactiles ya que no pueden hacer nada contra los creadores de las flash card lo han tenido que hacer ellos con las consolas
No me he leído el hilo entero, y tampoco sé de donde puede haber salido la info al respecto, pero hay unas cuantas fotos por ahí de la consola cargando el Phantom Hourglass versión USA. Lo único que tiene bloqueo de región son los juegos descargables, que cada región tendrá su tienda, y que además la consola no viene con todos los idiomas implementados de fábrica, pero por el resto los cartuchos de DS supuestamente siguen cargando todos.

ImagenImagen
danoninop está baneado por "Troll"
y que esperan que compre juegos originales a 40 euros?
Era de esperar después del cachondeo que hay con los flash en todas las tiendas.
Ninpondo escribió:en nuestra empresa nos habian avisado hace un mes de esta nueva ds pero ya veras como sacarn un sistema para cargar desde SD y entoces ya mas facil todavia u otras flashcart que funcionen

al final esot siempre salta

saludos


Como ha dicho el usuario lovechii en repetidos posts, no se puede cargar binarios desde la SD. Nintendo ya estaba atenta a esto, por lo que no se podrá cargar desde la SD ningun backup.

Pero eso si, los flashcarts, tarde o temprano responderan. Raro es encontrarse una consola que haya vencido a los backups, por mucho que haya costado.
danoninop escribió:y que esperan que compre juegos originales a 40 euros?


Esa es la idea, ¿de dónde sacas si no los originales para hacer tus backups? [plas]

Y si no te mola, los de importación salen por 20-30€ [chulito]
CrazyV escribió:No creo que les beneficie controlar el SD ya que no sería necesario la Flashcard y pues ¿de donde sacarian el dinero?.

Eso diselos a los que tienen una psp no crees? xDD

Se abren apuestas, cuanto decis que tardan en liberarla?
le pongo 5 meses xDD
mejor para los no pirtaas
esta es la ultima razon que buscaba para no comprarla, me quedo con mi lite
le doy un par de semanas antes de que la horda de hackers asalten la fortaleza de la dsi y se follen a todo lo que se ponga por delante
acaso alguien esperaba q con un rediseño completo funcionasen?
Que sony saca la misma consola ( psp ), pero con más resolución, pero al fin y al cabo es la misma. Pues ahora va nintendo y saca la misma consola con las pantallas más grandes, le quitan funcionalidades como la insercción del cartucho de la Advance y hala para el mercado, y encima va y no funcionan las flascarts, pues quereis que os diga, quien se compre la DSi la ha cagado ;)
Que sony saca la misma consola ( psp ), pero con más resolución, pero al fin y al cabo es la misma. Pues ahora va nintendo y saca la misma consola con las pantallas más grandes, le quitan funcionalidades como la insercción del cartucho de la Advance y hala para el mercado, y encima va y no funcionan las flascarts, pues quereis que os diga, quien se compre la DSi la ha cagado ;)


lo unico que le han quitado a la DSi es el slot GBA, aparte de eso le han puesto memoria interna, más RAM, navegador de internet, Wiiware para DS, slot para tarjetas SD, han mejorado la Wifi, Han mejorado el Sonido, aplicaciones propias, camara vga + camara de 3 Mpx, firmware actualizable.

Hombre, habrá que ver que tal funciona, pero la actualización de PSP-PSP3000 queda un poco paliducha comparado con la de la DSi... Además al parecer ya han conseguido meterle homebrew, en nada podran cargar Backups de nuevo.
Drissang escribió:
Que sony saca la misma consola ( psp ), pero con más resolución, pero al fin y al cabo es la misma. Pues ahora va nintendo y saca la misma consola con las pantallas más grandes, le quitan funcionalidades como la insercción del cartucho de la Advance y hala para el mercado, y encima va y no funcionan las flascarts, pues quereis que os diga, quien se compre la DSi la ha cagado ;)


lo unico que le han quitado a la DSi es el slot GBA, aparte de eso le han puesto memoria interna, más RAM, navegador de internet, Wiiware para DS, slot para tarjetas SD, han mejorado la Wifi, Han mejorado el Sonido, aplicaciones propias, camara vga + camara de 3 Mpx, firmware actualizable.

Hombre, habrá que ver que tal funciona, pero la actualización de PSP-PSP3000 queda un poco paliducha comparado con la de la DSi... Además al parecer ya han conseguido meterle homebrew, en nada podran cargar Backups de nuevo.




La camara no es de 3Mpx es de 0.3 Mpx y la otra VGA
La camara no es de 3Mpx es de 0.3 Mpx y la otra VGA


Una camara VGA es una camara de 0.3 MpX (640X380). La que esta en la cubierta es de 3 Mpx. Que para eso me trague el video de presentacion con el señor Iwata.
118 respuestas
1, 2, 3