Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
941
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Los flashcarts no funcionan en la nueva DSi

Moderadores: Benzo, jiXo

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 01 Nov 2008 14:47

Una autentica joyita de maquina...

no se si se entiende que intento ser sarcastico.

En cuanto se corra la voz (que es lo que tiene, eyaculacion precoz) y la gente se entere que pa el año que viene sacan un modelo nuevo que no se le pueden poner flashcarts, me parece a mi que no van a dejar ni una en ningun sitio antes de navidades.... si no ya veremos como nintendo españa, nuevamente como todas las navidades, rompe stock hasta febrero o marzo....

Danielo515
Adicto

Mensajepor Danielo515 01 Nov 2008 15:04

Y, con esta consola no intenta nintendo cepillarse a los fabricantes de flash cart? Es decir, está claro que se ha tomado la molestia de capar la consola para que no funcionen y le ha puesto un slot para tarjetas que de ser controlado acabará por completo con el mercado de flash cart, porque ¿quien comprará un flash cart cuando con meter una tarjeta en la consola les vale? o es que acaso la psp tiene flash-umd?

Ya veremos como evoluciona la cosa....
Animal Crossing
Mi nombre: Danielo
Mi pueblo: casita
Mi código: 2062 3489 5823

42 Juegos de Siempre
Danielo515
1761 8060 9578

SONY_
Chaptain Charisma!

Mensajepor SONY_ 01 Nov 2008 15:12

Vaya putada, pero estaba claro :-|

xsiemx
Adicto

Mensajepor xsiemx 01 Nov 2008 15:38

¿Los juegos que saquen a partir de ahora con la nueva DSi funcionaran en las NDS lite? (supongo que los que usen las camaras para jugar no funcionaran pero el resto funcionaran)

vulcanodky
Adicto

Re:

Mensajepor vulcanodky 01 Nov 2008 15:45

xsiemx escribió:¿Los juegos que saquen a partir de ahora con la nueva DSi funcionaran en las NDS lite? (supongo que los que usen las camaras para jugar no funcionaran pero el resto funcionaran)

Creo que ya se comentó que los juegos marca DSi sólo serían compatibles con la DSi (obviamente) pero que si tenía compatibilidad con los titulos de NDS. Por otro lado no desesperemos que la consola acaba de salir. Hay tiempo para que los genios del Homebrew la destripen y consigan todas las maravillas que nos permitan disfrutar de ella igual que de sus predecesoras. Yo veo altamente positivo el hecho de que tenga slot de tarjetas SD, pues permite, una vez que se consiga alguna aplicación en particular, no tener que utilizar ningún flashcart para jugar con ella. Lo dicho, sed pacientes y dejad que la Scene hable por si sola.

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 01 Nov 2008 15:46

JA es inevitable que la consola se venda, aunque a la mayoria del foro no nos guste a otros si, es tan inevitable como el hecho de que veremos un juego de barbie o de Ponyz, Gayz, Horcez, Lesvianz,......etc.
Imagen

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 01 Nov 2008 15:53

¡¡¡¡Esta noticia me ha pillado por sorpresa completamente!!!!
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Masked Man
Adicto

Mensajepor Masked Man 01 Nov 2008 15:56

La DSi no debería haber salido porque no ofrece nada útil respecto a la Lite, sino todo lo contrario.
Imagen

ogtlindo
Habitual

Mensajepor ogtlindo 01 Nov 2008 16:05

Yo espero que llegue y baje el precio de la Lite y asi podre agenciarme una,porque no veo nada de bueno en la DSi.

chivirap
Habitual

Mensajepor chivirap 01 Nov 2008 16:26

Era de esperar las flash card se ejecutan solas con auto-arranque al tenera insertada,
no podias darle en el menu al icono de la flashcard por que tienen auto-arranque.

En la ds-i el auto arranque ya no exicte los juegos y aplicasiones se ejecutan mediante iconos en el menu, y las flash card no tienen iconos por que estan en auto arranque, solo con nuevas actualizaciones firmwares, nuevas flashcard o por la ranura nueva de sd se podra piratear.

sobre la noticia donde dice que los hacker ya an encontrado solucion por la ranura de sd, no me lo creo tansolo lleba 1 o 2 dias en el mercado y es muy rapido que encuentren ya la solucion

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles