Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 517
Es la primera vez que utilizo la wiki, perdonad los errores y aportad todo lo que podáis. Muchas gracias! ;)
Hilo a seguir, muy buena pinta este juego..
Este juego de rol pinta muyyy bien..el único problema para mi,es que yo sólo juego ya a juegos con mundo abierto,eso de jugar a un juego pasillero paso a mejor vida o cuando juego en el móvil.. [+risas]

Pero bueno,si tiene una buena historia y me engancha el argumento,pues cuando este baratito puede que lo juegue...
Pero sale también para One de fijo?

gracias por el hilo.
Hombre poner el hilo en xbox one si no saliera seria un poco troleo xD..


Tiene buena pinta aunque como dicen mas arriba un juego de rol... pasillero duele.. el ultimo fue dragon age 2 y me gusto mucho...pero .... puff


Bueno habra que seguirle a ver que tal se porta
litos001 escribió:Pero sale también para One de fijo?

gracias por el hilo.


Lanzamiento para XOne, PS4 y PC en 2014 ;)
No sabia nada de él...
Pinta genial, se parece mucho al dep down,... No!
Muy guapo, si señor
Ok ok, gracias. Pues me apunto al hilo! :)
Coño, uno de los personajes parece Guerra de Darksiders [+risas]

Antes que mundo abierto prefiero "mazmorreo" a lo Dark Souls.
TheChainSaw escribió:Coño, uno de los personajes parece Guerra de Darksiders [+risas]

Antes que mundo abierto prefiero "mazmorreo" a lo Dark Souls.


Justo lo que pensé jejeje

No tenia ni idea de este juego, tiene buena pinta, esperemos pronto mas info o gameplay
Ha salido un video de un desarrollador ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=K423anCBKKo

pd: he visto la info en un hilo de ps4, aunque el video está traido directamente de youtube.
Otro juego que caerá si o si , ademas he visto el vídeo y tiene muy buena pinta
caracuel escribió:Otro juego que caerá si o si , ademas he visto el vídeo y tiene muy buena pinta


mmm, es distinto a lo que vemos habitualmente. Es un juego que puede tener su aquel, no es un dark souls, porque en dificultad será más asequible (incluso la gente que lo hace habla de más arcade), pero yo casi que lo prefiero. A mí me gustan los juegos que tengan algo de sentido, para mí dark souls carecía de él, y el endiosarlo sólo se basa en que es dificil acabarlo, y que necesitas feedback de la comunidad, ya que normalmente el camino lógico es el que no debes seguir.
pinaculo escribió:
caracuel escribió:Otro juego que caerá si o si , ademas he visto el vídeo y tiene muy buena pinta


mmm, es distinto a lo que vemos habitualmente. Es un juego que puede tener su aquel, no es un dark souls, porque en dificultad será más asequible (incluso la gente que lo hace habla de más arcade), pero yo casi que lo prefiero. A mí me gustan los juegos que tengan algo de sentido, para mí dark souls carecía de él, y el endiosarlo sólo se basa en que es dificil acabarlo, y que necesitas feedback de la comunidad, ya que normalmente el camino lógico es el que no debes seguir.

El dark souls esta endiosado por meritos propios....tiene mil cosas que lo hacen UNICO. Con que se parezca un 20% a Dark Souls ya me doy con un canto en los dientes.
D@rth escribió:
pinaculo escribió:
caracuel escribió:Otro juego que caerá si o si , ademas he visto el vídeo y tiene muy buena pinta


mmm, es distinto a lo que vemos habitualmente. Es un juego que puede tener su aquel, no es un dark souls, porque en dificultad será más asequible (incluso la gente que lo hace habla de más arcade), pero yo casi que lo prefiero. A mí me gustan los juegos que tengan algo de sentido, para mí dark souls carecía de él, y el endiosarlo sólo se basa en que es dificil acabarlo, y que necesitas feedback de la comunidad, ya que normalmente el camino lógico es el que no debes seguir.

El dark souls esta endiosado por meritos propios....tiene mil cosas que lo hacen UNICO. Con que se parezca un 20% a Dark Souls ya me doy con un canto en los dientes.


Entiendo que a tí te gusta, yo no estoy diciendo que el juego sea malo, ni mucho menos. Sólo estoy diciendo que el juego carece de hilo argumental, y el avanzar por un lugar u otro se basa en un sistema de prueba-fallo. Es lógico que la gente lo endiose si le gusta ese componente de dificultad.

Eso no quita que el juego sea bueno, que lo es, muy bueno si quieres, único en ese sentido, el mejor de su escaso género, todo correcto, pero a mí modo de ver no es el mejor juego de la historia, ni el segundo, ni el tercero..., es un gran juego.
¿Para cuando está previsto? Quiero decir que en todos lados pone 2014 pero no se sabe si sale en 2 meses o sale en Diciembre...

La verdad es que viendo este video y el de Evolve cada vez se me suman más juegos a la lista. No he jugado Dark Souls, lo tengo en PC pendiente de darle unas horas aunque no vaya a explotarlo como """gaaaaaaaaamer""" creo que estoy "obligado" a probar qué es lo que ofrece el juego. Pero Darksiders (el 1) está en mi top 10 de 360, así que con que lleve un poco de ese rollo Zelda/Darksiders a mí me gana...
A mí me gustó Dark Souls (lo jugué muy poco, por otras circunstancias o juegos online que aparecieron, pero esta muy bien), pero es que es eso, la mezcla de esos 3 es lo que me llama la atención.
Análisis de Meristation:

http://www.meristation.com/xbox-one/lor ... 80/1957299

Ojo a esta frase:

Y por supuesto, olvidad la presencia de checkpoints para poder continuar la pelea contra los jefes finales desde alguna de sus fases intermedias: se exigirá que se complete todo de una vez.

Salida prevista para Otoño 2014. Vamos, cuando casi siempre salen los títulos.
Me gusta eso de que no haya checkpoints !!! A ver si volvemos a los juegos antiguos donde pasarse un juego era todo un reto y no como ahora que casi todos son pan comido!!!
pinaculo escribió:Análisis de Meristation:

http://www.meristation.com/xbox-one/lor ... 80/1957299

Ojo a esta frase:

Y por supuesto, olvidad la presencia de checkpoints para poder continuar la pelea contra los jefes finales desde alguna de sus fases intermedias: se exigirá que se complete todo de una vez.

Salida prevista para Otoño 2014. Vamos, cuando casi siempre salen los títulos.
Estupendo! A lo Dark Souls! Esperemos que la dificultad acompañe....se sabe algo de pvp o coop?
El estilo grafico mola la ambientacion tambien y mientras sale Dark Souls 3 puede ser un buen aperitivo

eso si segun han dicho la campaña dura 20 horas creo que no va a ser tan dificil como la venden

y si lo es quiere decir que la campaña es una mierda de escasa nose que es peor


PD:pinaculo pues te equivocas Dark souls tiene una historiaza mucho mas profunda y densa de lo que parece y muestra a simple vista y no solo es bueno por su Exigencia old school mas que dificultad es por muchas mas cosas como por ej su brutal mapeado o su genial sistema de combate el apartado artistico la bso el online el enorme arsenal de armas magias armaduras a elegir la tremenda personalizacion del pj etc


Salu2
Que quieres que te diga, a mi no me parece que la historia del Dark soyls sea tan épica.
Por cierto, cada vez que leo el titulo, me recuerda a el de " Algo pasa con Mery"

Follen [carcajad]
pinaculo escribió:Que quieres que te diga, a mi no me parece que la historia del Dark soyls sea tan épica.


Todos los que dicen eso son los que no se han molestado absolutamente nada en conocer la historia del juego ni en investigar por su cuenta

y por lo tanto realmente sin acritud no tienen ni idea de de que va dark souls

y si encima dices que lo has jugado muy poco te lo habras pasado una vez como mucho y seguramente saltandote muchisimas zonas secretos y jefes por el camino

por ej
conociste a la 2º serpiente o averiguaste la verdad de Anor londo ?


porcierto he dicho profunda y densa no epica epica tiene pero no es lo principal de la historia de Dark souls

Salu2
Tukaram escribió:
pinaculo escribió:Que quieres que te diga, a mi no me parece que la historia del Dark soyls sea tan épica.


Todos los que dicen eso son los que no se han molestado absolutamente nada en conocer la historia del juego ni en investigar por su cuenta

y por lo tanto realmente sin acritud no tienen ni idea de de que va dark souls

y si encima dices que lo has jugado muy poco te lo habras pasado una vez como mucho y seguramente saltandote muchisimas zonas secretos y jefes por el camino

por ej
conociste a la 2º serpiente o averiguaste la verdad de Anor londo ?


porcierto he dicho profunda y densa no epica epica tiene pero no es lo principal de la historia de Dark souls

Salu2


No he conocido ni a la primera ni a la segunda. Lo que yo tengo muy claro es que un juego o te engancha o no te engancha a su historia, y a mí que desde el inicio me suelten en un sitio, me busque la vida por un lugar (el lógico por otra parte, ya que es el más cercano) y no sea ese, que busque otro..., y así hasta encontrar una hoguera, seguir avanzando hasta el siguiente cruce, otra prueba fallo... Este juego te gusta únicamente si estás pendiente de internet o tienes algún amigo que lo está y se lo ha pasado. En tú casa sólo, en un pueblo perdido de la manos de dios, sin acceso a la red, este juego es frustante a más no poder. Y no es mí caso, que tengo amigos que se lo han pasado y podría haberles preguntado.

Es decir, NO ENGANCHA SU HISTORIA. Si quieres buscar libros, investigar lo que te apetezca y demás no hay problema, es muy sano investigar cuando el tiempo del que se dispone está para dedicar a los videojuegos y añadidos a los mismos, pero yo el tiempo que tengo lo dedico a jugar, y el juego me parece bueno en cuanto a sistema de dificultad, pero no me parece bueno en cuanto a historia, y menos aún si tengo que tirar de internet para saber determinadas cosas que deberían venir en un videojuego.

Es mí opinión, ojo.
Muy bien es tu opinion pero no puedes criticar una historia de un juego de la que no tienes realmente ni pajolera idea hoy dia demasiado se esta acostumbrando la gente a que se lo den todo mascadico con tropecientosmil videos y en cuento tienes que currartelo por tu cuenta mal

y lo otro es directamente falso todo lo que necesitas saber y averiguar esta en el propio juego no necesitas tirar de internet para enterarte de cosas y desde luego para nada es un juego que necesite que estes pendiente de internet o con un amigo que se lo ha pasado para que te guste al reves se hace mucho mas satisfactorio si avanzas superas los retos y descubres la historia y todo lo que ofrece el juego POR TI MISMO sin ayuda de nadie no en internet o por amigos

a y investigar la historia de dark souls tambien es jugar a Dark souls dark souls no solo consiste en ir de hoguera en hoguera matando bichos y rezando por no morir

creo que no entendiste lo que realmente plantea el juego y por eso tienes esa opinion del mismo


Salu2
Ok, tu vives en algún lugar sin internet y sin amigos, por lo que compras un video juego. Sales y después de una bonita intro te dejan en un parapeto donde el lugar más lógico para avanzar es el cementerio. Te metes allí, ya que el camino más corto es ese, y mueres, dices, joder, esta difícil. Sigues intentandolo y nada, y así hasta 4 horitas que se tiró un amigo. Te das un rulo importante y subes al burgo..., esto te lo conoces.

Hasta ahí historia cero. Llegas a la primera hoguera e historia cero, llegas a la segunda e historia cero.

Pero oye, no te preocupes, nos han dado todo masticadito.

Cada vez que alguien critica un juego que te gusta o ensalza uno que no te convence tienes que venir con la verdad. El juego esta bien, entiendo su dificultad, pero no me pongas como ejemplo de historia el Dark souls, por favor.
Eso de que hay historia cero pues como que no te han contado una bonita intro y ya te han hablado de una profecia y de una maldicion sobre lo otro cuanto quieres que avance la historia del juego si alcanzar el burgo de los muertos se podria considerar que como mucho has avanzado un 5% del juego ?

que quieres que al 5% de partida ya te lo cuenten todo ? que hablamos de un juego que puede durar unas 70 horas de media

y desde luego si ir por el cementerio supone violacion constante y muertes por doquier esta mas que claro que NO es el camino logico por el que ir

y tanto como un rulo importante cuando de la hoguera hasta las escaleras de acceso al burgo habra cuanto 15 metros ? pues es como poco muy exagerado

y porcierto cuando hay gente que en youtube se ha currado mas de 30 horas de videos sobre la historia del juego personajes y lugares tan inexistente no sera si hasta le han hecho y dedicado una cancion y todo [+risas] [+risas]

realmente crees que un juego con escasa historia daria para mas de 30 horas de videocomentarios hablando de la "no existente" historia ? es algo ilogico

y no es cuestion de la verdad si a mi no me crees te metes en los hilos oficiales y preguntas a otros jugadores y te diran lo mismo que yo

y para mi el argumento de un juego es de lo mas importante del mismo (por no decir lo mas importante) si el del dark souls no fuera tan bueno complejo y extenso no lo diria

de Demons souls sin embargo no puedo decir lo mismo porque la historia de ese si es mas simple que el mecanismo de un chupete


si no me crees a mi igual a estos si los crees (hay muchos mas pero ya sueltan demasiados spoilers )

http://www.youtube.com/watch?v=TQduIFsPMtA

http://www.youtube.com/watch?v=Xevc4XjPRbE

http://www.youtube.com/watch?v=KLyYmk3siso


Salu2
Y volvemos a lo mismo.

INTERNET

Joder. Piensa que no existe, que no es tan difícil. Sin ello este juego tendría la mitad de la mitad de seguidores, y es así si o si.
Maqui, el exito de este juego no se debe a internet, si no al boca en boca de la gente. Yo en mi primera partida no mire internet para nada.
D@rth tiene totalmente Razon pinaculo Internet no es la causante del Exito de Dark souls

es mas precisamente lo que se recomienda es olvidarse de internet y de cualquier guia o ayuda en tu 1º vuelta al juego para obtener una experiencia unica

te vuelvo a aconsejar que te pases por el Hilo de ps3 de Dark souls y preguntes realmente porque tiene tanto exito el juego y si es verdad lo que hemos hablado seguro que algun EOLiano con una labia mas grande que la mia como Ajenaton te lo podra aclarar y explicar perfectamente

es mas posiblemente igual aprovechas y le das una 2º oportunidad al juego y todo

Salu2
No tenia ni idea de este juego, he visto la primera imagen y :O :O :O

Cuando sale cuando sale?Jajajaja.
Zemal escribió:No tenia ni idea de este juego, he visto la primera imagen y :O :O :O

Cuando sale cuando sale?Jajajaja.


se dice que a finales de año pero yo echaria mas bien a primeros del que viene

mientras sale y no tienes los souls para amenizar la espera el 2 esta a puntito de caer

Salu2
No es que le de una oportunidad o no, lo jugué, estoy de acuerdo en que no tanto como vosotros, pero aunque alabo el pico de dificultad que tiene, no comparto el tema historia, y ojo, ya he dicho varias veces que me parece un buen juego, y que deje de jugarlo por otros que tenía que me llenaban más, pero no digo que sea malo ni mucho menos, sólo que a mi no me engancho como otros.

Aparte, que me quite la 360, y si no sale el 2 en la One pasare de pedírsela a mi hermana por este juego.
Yo sólo espero que no sea como el Dark Souls en cuanto a que el juego es única y exclusivamente matar, matar, morir 10 veces, matar, matar y matar, espero que haya más historia por detrás y que haya un mundo con el que se pueda interactuar más y mejor.
Tiene buena pinta de momento, y que participe en él uno de los que trabajó en The Witcher me da muy buenas sensaciones.
Habrá que seguirle la pista a este juego pues.
Botarga escribió:Yo sólo espero que no sea como el Dark Souls en cuanto a que el juego es única y exclusivamente matar, matar, morir 10 veces, matar, matar y matar, espero que haya más historia por detrás y que haya un mundo con el que se pueda interactuar más y mejor.
Tiene buena pinta de momento, y que participe en él uno de los que trabajó en The Witcher me da muy buenas sensaciones.



Si crees que Dark souls es solo matar y morir simplemente lo estas jugando MAL la investigacion y la exploracion es algo fundamental y muy importante en un Souls

la historia es muchisimo mas de lo que os creeis y tiene muchisima mas chicha de la que aparenta pero claro si no investigas una mierda pues no te enteras de nada

que parece que hoy dsia si no te dan mascadita la trama ya es mala y/o inexistente

lo vuelvo ha decir cuando hay youtuberos que se han crurrado videos hablando de la historia lugares pj y tal que juntos superan las 30 horas de duracion no se puede decir que tenga mala historia simple o carezca de ella

Salu2
No llegué a jugar tanto como para poder ver esa "historia" que comentas, y eso que soy de los que les gusta enterarse de todo, como en el Amalur por ejemplo buscar todas las piedras que te cuentan la historia que hay de trasfondo, pero aquí nanai. No es que quiera todo mascadito y puesto en las narices todo, pero no terminó de ser mi estilo el juego, quizás más por la poca interacción que hay con NPCs y demás.
Un saludo.
No es una "historia" es una HISTORIA con todas las de la ley

para mi lo mas importante de un videojuego es su trama y si la de DS es destacable por encima de muchas pues lo digo no tengo porque mentir no gano nada con ello

y si no pregunta ern los hilos oficiales y veras lo que te dicen todos

Dark souls tiene un argumento con muchisima miga pero claro hay que descubrirlo por ti mismo

Salu2
Pero porque para tí sea la mejor historia de la civilización, y más extensa que "el señor de los anillos", no hay que presuponer que a todos nos guste todo mascadito, que en mí caso por ejemplo no lo es. Ni que a todos nos tenga que parece una historia brutal. Una cosa son curiosidades y secretos del juego, que tendrá a millón, y otra hilo argumental.

Sobre el tema de los videos de youtube que si unes te dan más de 30 horas. Eso no me dice mucho. Si uno los videos de borderlands me darían 70.000 horas, y no es un juego que destaque por su historia. Lógicamente te hablo de videos para conseguir determinadas armas y cosas así, no de walktrough
Y dale

1º no he dicho en ningun momento ni que sea la mejor historia de la civilizacion ni que sea mas extensa que el señor de los anillos no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho no empecemos comn esas que luego pasa lo que pasa


2º si nos ponemos asi yo tambien puedo decir que si juntamos TODOS los videos de TODOS los youtuberos etc que hablan de la historia lores objetos lugares dioses religiones etc del DS tambien pueden salir 70000 horas de videos

pero dudo mucho que puedas sacar un solo youtubero que se pege 30 horas de videos hablando SOLO del argumento y la historia del borderlands porque dicho juego no da para tanto ni de coña

a y por cierto un video para obtener X arma o objeto es un Walktrougth con todas las de la ley yo no hablo de Walktrougths hablo de videos donde por ej se pegan 15 minutos hablando de Havel su historia porque acabo donde acabo donde obtuvo sus armas que es lordran porque encierran a los malditos en una carcel de donde sale la maldicion del prota etc etc

Dark souls es como Sons of liberty (cada uno en su estilo claro ) es un juego con una HISTORIA dentro de otra historia y hasta que no averiguas la HISTORIA que hay detras de la historia basica del juego realmente no entiendes el argumento del juego

que lo vuelvo a decir no soy yo solo quien lo dice pasaros por los hilos oficiales y preguntarlo y vereis

que parece que realmente os de miedo preguntar porque al haber jugado muy muy poco al juego y realmente no "tener ni zorra" Xd de la historia de el juego y por ende asumir que no vale nada es escasa mala cutre llamalo X que os digan que la historia es mucho mas de lo que tus ojos ven a simple vista os jode porque tendriais que reconocer vuestra equivocacion sobre el tema

es mas teniendo en cuenta que no te has pasado el juego(por lo que dices ni un 10% del mismo) en serio te crees con criterio e informacion suficiente paraa valorarla y decir si es buena o mala ? porque lo que estas haciendo es claramente juzgar un libro por su cubierta

volviendo al ejemplo que tu has dado es como si yo juzgara y valorara la trilogia del señor de los anillos por las primeras 30 paginas del 1º libro

Salu2
Ok, después del grandísimo off topic de Dark souls, sigue con el, seguro que tienes más historia que todavía no has podido ver, y efectivamente, ni se que o quien es iodran, ni la historia detrás de la historia no nada, pero como ya he dicho, con algo tan tan extenso que necesitas descubrir algo en una determinada pantalla, ojo, después de 8 horas de juego que costaría llegar rápido y sabiendo todo donde estaba yo, porque antes NO HABÍA HISTORIA SALVO EL PRÓLOGO, entiendo que siendo eso el 10%, y no habiendo visto nada de historia lo demás tiene que engranar muy bien.

Para no continuar con el tema, el juego del que hablamos ahora es Lords of the Fallen.

No vamos a llegar a un acuerdo, no te molestes. Juego habitualmente con reviciados del juego. No hemos llegado a un acuerdo.
Mas historia no creo pero seguramente algun detalle o secreto se me ha escapado fijo

y no es iordran es Lordran y no es un quien es un DONDE precisamente Lordran es el reino donde se desarolla el juego vamos que si encima de quejarse de la falta de historia no prestabas mucha atencion no me extraña que pienses asi

En la inmensa mayoria de los juegos hasta que no avanzas el 1º tramo fase mision mazmorra llamaloX del juego la trama no avanza pues en Dark souls igual si no pasas el 1º obstaculo mazmorra fase zona llamalocomotedelagana que es tocar la 1º campana e ir conociendo a varios pj y tal como pretendes que avance la historia ?

es como pedir que el ME desarolle el argumento cuando ni has llegado a la ciudadela ...

esta claro que jamas reconocerias que el juego tiene una gran historia aunque me pegase un tochazo de 600 lineas explicandote sus pormenores o aparecieran 50 viciados del juego mas aun que yo y te lo trataran de explicar pues lo dejamos


Salu2
La primera campana la toqué. Me quede exactamente en el bosque. Justo en la hoguera donde mucha gente aprovechaba con el abismo para subir de nivel. Por si sirve de algo el detalle.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
¬_¬
pinaculo escribió:La primera campana la toqué. Me quede exactamente en el bosque. Justo en la hoguera donde mucha gente aprovechaba con el abismo para subir de nivel. Por si sirve de algo el detalle.

No lo sigas intentando,es imposible discutir con el, es el autentico fan de sagas como halo, mas effect, bioshock, y ahora también de Dark souls,y jamas dara su brazo a torcer porque se cree que tiene la verdad absoluto
guardiaimperial escribió:¬_¬
pinaculo escribió:La primera campana la toqué. Me quede exactamente en el bosque. Justo en la hoguera donde mucha gente aprovechaba con el abismo para subir de nivel. Por si sirve de algo el detalle.

No lo sigas intentando,es imposible discutir con el, es el autentico fan de sagas como halo, mas effect, bioshock, y ahora también de Dark souls,y jamas dara su brazo a torcer porque se cree que tiene la verdad absoluto


Eso no me importa, ya he visto muchas firmas que ponen cosas sobre él. Y ya lo leí en el hilo del Mass Effect.

Yo no he dicho que no me guste el juego (aunque tampoco lo pondría como el máximo exponente de nada), lo que digo es que para mí no tiene nada que defienda esos argumentos, aparte de que este tipo de juegos vive de internet, y de lo que te cuenten en los foros donde se lo han pasado. No hay más, el juego sin guia y tal, o amigos que lo expliquen, o buscando y lo que he comentado es frustrante, y la gente lo dejaría cansado de morir sin saber qué hacer en 3 horas.
Pues yo si lo digo. EL juego NO ME GUSTO.
A ver si este me gusta mas

Este tipo de juegos suelen engancharme por la historia y ganas de continuarlo... este ni me engancho ni nada . Me parecio un argumento( u historia) pobre y aburrida.

( ES MI PUNTO DE VISTA)
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517