Lords of the Fallen

Pararegistros escribió:
VortexGZ escribió:@Pararegistros los 3 finales son con los 3 personajes desde 0 si no leí mal los logros. Por lo que supongo que son 3 partidas, una con cada uno.

En realidad no sería necesario si pudiera copiar la partida. El tema es el cómo. Estoy en el punto de guardado previo al desenlace. Sólo necesito proteger esa partida. Todo depende de la runa.


¿Seguro que depende de la vía de magia? Yo lo que he visto depende de ls decisión de la runa. :-?
Pararegistros escribió:
Pararegistros escribió:
VortexGZ escribió:@Pararegistros los 3 finales son con los 3 personajes desde 0 si no leí mal los logros. Por lo que supongo que son 3 partidas, una con cada uno.

En realidad no sería necesario si pudiera copiar la partida. El tema es el cómo. Estoy en el punto de guardado previo al desenlace. Sólo necesito proteger esa partida. Todo depende de la runa.


¿Seguro que depende de la vía de magia? Yo lo que he visto depende de ls decisión de la runa. :-?


si, depende solo de la runa. No se donde leyó que seria por el tipo de magia. Esque no tendría sentido
De ahí la necesidad de copiar la partida a otro lado y devolverla luego: desbloqueas los 3 finales si necesidad de rejugar 3 veces. Además es que no recuerdo que el juego siquiera diera logro por subir todas las magias a 3/3.
"El camino del clérigo" "el camino del rufián" y "el camino del huerto" son los 3 logros por acabarselo con cada personaje. En varias guías indican que para estos logros depende de la magia que eligas al empezar.

De hecho, un amigo me dijo hoy lo de los 3 finales. Lo tiene para PS4 y no sacará platino porque no va a jugarse el juego entero dos veces más.

Mea culpa por no saber lo de los 3 finales y mezclarlo xD
VortexGZ escribió:"El camino del clérigo" "el camino del rufián" y "el camino del huerto" son los 3 logros por acabarselo con cada personaje. En varias guías indican que para estos logros depende de la magia que eligas al empezar.

De hecho, un amigo me dijo hoy lo de los 3 finales. Lo tiene para PS4 y no sacará platino porque no va a jugarse el juego entero dos veces más.

Mea culpa por no saber lo de los 3 finales y mezclarlo xD


A vale, si hablas de esos 3 ya es otra cosa. De todas formas en los NG+ puedes pillarte la otra magia así que no es del todo necesario empezar todo de nuevo para esos logros. Ya conservas todo tu poder.
L4nDeR escribió:Lo e intentado, nada no me gusta este tipo de Rpg las peleas las odio.


A mí me ha pasado algo parecido. Empecé con un rufián y en cuanto avancé un poco vi que todo se limitaba a dar dos-tres golpes y dar vueltas alrededor del enemigo hasta que te deja dar otros pocos golpes. Y como quito poca vida, vuelta a empezar, así hasta que muere o te mareas en el proceso...

Este juego es muy comparado con Dark Souls, pero en ese, que recuerde, no necesitabas 15 minutos para matar un bicho normal y corriente, eran combates a muerte pero rápidos, donde recibir o dar espadazos significaban la muerte o victoria. No sé, veo este juego muy enfocado a una build muy específica.
Llevo la ostia contra la puta bestia y no me había dado cuenta que usando furia no gastas energía... ratataaaa
Voy por el Boss "Bestia" , veo en Youtube gente que contra ese Boss tiene ya 15 pociones, yo tengo 6... y mira que he intentado buscar todos los cofres y demás ¿Dónde coño están? Encima supongo que hasta que no le maté no puedo ir a ninguna parte, no?

Sds y gracias.
RPRM escribió:Voy por el Boss "Bestia" , veo en Youtube gente que contra ese Boss tiene ya 15 pociones, yo tengo 6... y mira que he intentado buscar todos los cofres y demás ¿Dónde coño están? Encima supongo que hasta que no le maté no puedo ir a ninguna parte, no?

Sds y gracias.


será una partida en NG+ y si que puedes volver atrás. En ningún jefe te dejan atascado. De todas formas bestia es muy facil de matar pero muy lenta. Solo es necesario paciencia
Folguee escribió:
RPRM escribió:Voy por el Boss "Bestia" , veo en Youtube gente que contra ese Boss tiene ya 15 pociones, yo tengo 6... y mira que he intentado buscar todos los cofres y demás ¿Dónde coño están? Encima supongo que hasta que no le maté no puedo ir a ninguna parte, no?

Sds y gracias.


será una partida en NG+ y si que puedes volver atrás. En ningún jefe te dejan atascado. De todas formas bestia es muy facil de matar pero muy lenta. Solo es necesario paciencia


¿Me puedes decir cómo? No consigo salir de la zona esa del Planetario, la puerta por donde entré está ahora cerrada...
RPRM escribió:
Folguee escribió:
RPRM escribió:Voy por el Boss "Bestia" , veo en Youtube gente que contra ese Boss tiene ya 15 pociones, yo tengo 6... y mira que he intentado buscar todos los cofres y demás ¿Dónde coño están? Encima supongo que hasta que no le maté no puedo ir a ninguna parte, no?

Sds y gracias.


será una partida en NG+ y si que puedes volver atrás. En ningún jefe te dejan atascado. De todas formas bestia es muy facil de matar pero muy lenta. Solo es necesario paciencia


¿Me puedes decir cómo? No consigo salir de la zona esa del Planetario, la puerta por donde entré está ahora cerrada...


no puedes volver más atras que hasta dentro del planetario/ciudadela? entonces ya nose... de todas formas bestias es facil, usa el guantalete
Cual es la mejor manera de acabar con el juez?? Mira que le doi y veo jodida la cosa... xD
Edt: finiquitado xD
pues yo las pase puta con los últimos 2 jefes
no por que se sean difíciles sino por que cuando estaba jugando empecé a notar que fallaba el rb
y para cuando llegue al juez fallaba el botón 2 de cada 3 pulsaciones por lo que combos 0
a quien fue el lumbreras que se le ocurrió poner el botón de ataque a un botón como el rb?
de verdad encima no hay como cambiarlo a un botón normal tipo x
na a la final hoy abrí el mando y le soldé los botones de un mando de Xbox 360
pero es el primer y ultimo juego de este tipo que juego
es el primer mando en to la vida que me cargo y mirad que tengo mandos desde la primera Nintendo
Hola gente!! Ayuda por favor! [angelito] Hay que conseguir algo especial para poder hacer para que en los checkpoints me cargue las pociones y no me vuelva a cero el multiplicador!? Cuando me acerco me da la opción de apretar el botón Y o el select!! Me dice que aprete el LS para abajo pero no hace nada!! Ayudaaaaa!!

P.D. me estoy volviendo loco!! cawento ¬_¬ ¬_¬
Matujk escribió:Hola gente!! Ayuda por favor! [angelito] Hay que conseguir algo especial para poder hacer para que en los checkpoints me cargue las pociones y no me vuelva a cero el multiplicador!? Cuando me acerco me da la opción de apretar el botón Y o el select!! Me dice que aprete el LS para abajo pero no hace nada!! Ayudaaaaa!!

P.D. me estoy volviendo loco!! cawento ¬_¬ ¬_¬

Dejar pulsado el boton de esprintar y boton Y,solo crea un punto de control.
Lo empecé el fin de semana y estuve a punto de dejarlo después de perder contra el jefe del cementerio como 20 veces. Por fín conseguí derrotarlo y espero continuar hasta terminarlo. Se me ha dificultado por que no estoy acostumbrado al timing para hacer los combos. Es la mala costumbre de, recibir un par de golpes y apretar a la desesperada el botón de ataque. Una vez que se controla eso, la cosa empieza a mejorar bastante. Me está gustando mucho. De no ser por los GWG no le habría dado la oportunidad. Y como otros compañeros del foro, pienso que es un buen preparativo para entrarle luego a los Dark Souls
Ya tengo el 100% de los logros, incluido el DLC.. He de decir q ya le saque el platino en PS4 y he disfrutado cosa mala rejugandolo otra vez.... Y por su puesto es un juego q me gusta muchísimo y el cual no me canso de re jugar.

fonastrasport escribió:Cual es la mejor manera de acabar con el juez?? Mira que le doi y veo jodida la cosa... xD
Edt: finiquitado xD


No quieras ver al amigo juez en NG++ Te recomiendo al menos q lo veas en NG+ Porque es un buen reto.

Creo q es el Boss con mayor dificultad que he pasado en un video juego.... En NG+ puede llegar a ser frustrante... Pero en NG++ es algo digno de ver.

Saludos!
@Thanatorz no soy mucho de darle después de acabarlo hasta que pasen unos cuantos juegos, y para aquellas se me olvida todo y me cago otra vez xD
Yo acabo de terminarlo gracias al Gold, después del buenísimo sabor de boca que me dejo la demo alpha del Ni-Oh me apetecía un juego tipo Souls y me ha encantado, me ha tenido totalmente enganchado. Gráficamente esta muy bien aunque el rendimiento deja mucho que desear con tearing y bajadas importantes de frames pero es un vicio de los gordos, me ha parecido un juegazo.

Mención especial al tema principal de la BSO.

Ahora a por el Uncharted 4 XD
Buenas.

Una duda, para saber los 3 logros de los 3 finales, hay manera de pasar un save a USB o no hace falta? Un amigo lo hizo en PS4 pero en la One no sé cómo hacerlo la verdad.

Un saludo.
MarcelFelix escribió:Lo empecé el fin de semana y estuve a punto de dejarlo después de perder contra el jefe del cementerio como 20 veces. Por fín conseguí derrotarlo y espero continuar hasta terminarlo. Se me ha dificultado por que no estoy acostumbrado al timing para hacer los combos. Es la mala costumbre de, recibir un par de golpes y apretar a la desesperada el botón de ataque. Una vez que se controla eso, la cosa empieza a mejorar bastante. Me está gustando mucho. De no ser por los GWG no le habría dado la oportunidad. Y como otros compañeros del foro, pienso que es un buen preparativo para entrarle luego a los Dark Souls


Yo lo he empezado hace unos días, y es un gran descubrimiento, me encanta, si que es verdad que ando un poco perdido en algunas cosas, a pesar de llevar ya varias horas, pero su dificultad me ha picado, ayer me pegué como hora y media para matar al Boss de las catacumbas, casi pego un grito de alegría cuando vi que lo había derrotado (eran como la una y media de la madrugada) XD XD
Citron escribió:
MarcelFelix escribió:Lo empecé el fin de semana y estuve a punto de dejarlo después de perder contra el jefe del cementerio como 20 veces. Por fín conseguí derrotarlo y espero continuar hasta terminarlo. Se me ha dificultado por que no estoy acostumbrado al timing para hacer los combos. Es la mala costumbre de, recibir un par de golpes y apretar a la desesperada el botón de ataque. Una vez que se controla eso, la cosa empieza a mejorar bastante. Me está gustando mucho. De no ser por los GWG no le habría dado la oportunidad. Y como otros compañeros del foro, pienso que es un buen preparativo para entrarle luego a los Dark Souls


Yo lo he empezado hace unos días, y es un gran descubrimiento, me encanta, si que es verdad que ando un poco perdido en algunas cosas, a pesar de llevar ya varias horas, pero su dificultad me ha picado, ayer me pegué como hora y media para matar al Boss de las catacumbas, casi pego un grito de alegría cuando vi que lo había derrotado (eran como la una y media de la madrugada) XD XD

Es lo que pasa cuando venimos de cientos de juegos en el que aporreamiento de botones nos resulta efectivo [sonrisa] pero aqui eso no vale.Hay que controlar y ver como y cuando atacar.Hay una estretegia y si te vuelves loco aporreando te revientan.

A mi este me parecio muy "suave" pues vengo de cientos de horas de los Souls pero con este,es un buen comienzo para toda la gente que no se atreva.
Un vez superada esa barrera del aprendizaje y malas constumbres de muchos juegos,este se vuelve adictivo por su dificultad y la satisfaccion que siente uno al ir pasando zonas o jefes que pocos juegos consigen transmitir hoy en dia.

Si os gusta y una vez acabado quereis mas y mejor,darle una oportunidad a la saga Dark Souls.
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17