Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 5, 617
chor escribió:
dreamflow escribió:¿Se sabe si lo están vendiendo en alguna tienda física? A ser posible en Barcelona.

en la tienda xtralife ( internet) lo venden y al ser de barcelona y pagar un euro mas lo tienes el mismo dia por agencia, tienes que pillarlo antes de las 15 si no me equivoco, en físico la que lo solía vender antes es say maya y hasta mañana nada.

Compré el Forza Horizon 2 con esa modalidad y efectivamente me llegó el mismo día. Muy bien todo.

El tema es que en la web aparece aún como "Reserva", ¿Cómo sabes que lo tienen ya en stock?

Gracias de antemano.

EDIT: Me comentan que ya les está llegando a otra tienda pareja a XtraLife. Entiendo entonces que lo están repartiendo alrededor de Barcelona ciudad...
Fijate que sale en top ventas, lo suelen poner ahí cuando o bien lo tienen, o a puntito están, si lo quieres pillar ahí, llámalos para asegurarte.
dicanio1 escribió:Pues leeros los análisis de vándal y meristation,porque en algún punto parece que les an dado 2 juegos diferentes XD ..

En uno dicen que hay bajadas constantes de fps y en otro que no hay casi, en uno que gráficamente es muy justito y que las texturas son muy pobres y en el otro que gráficamente esta bien y con unas texturas muy buenas..y mas cosas en las que piensan diferente..

Vamos que lo mejor va a ser leer aquí impresiones...si me gusta lo que leo pues me lo pillare esta noche o mañana..



No me he leido ninguno de esos analisis, pero sin saber a quien estoy dando la razon, he de decir que bastantes veces he notado rascadas. Estando por algunos pasillos y al rodar por el suelo con el fin de poner fin a la vida de algunos jarrones, estos, de manera totalmente premeditada, hicieron uso de la tecnica low FPS para detener mi fantastica y bella tecnica rodadora.
gdroom escribió:
dicanio1 escribió:Pues leeros los análisis de vándal y meristation,porque en algún punto parece que les an dado 2 juegos diferentes XD ..

En uno dicen que hay bajadas constantes de fps y en otro que no hay casi, en uno que gráficamente es muy justito y que las texturas son muy pobres y en el otro que gráficamente esta bien y con unas texturas muy buenas..y mas cosas en las que piensan diferente..

Vamos que lo mejor va a ser leer aquí impresiones...si me gusta lo que leo pues me lo pillare esta noche o mañana..



No me he leido ninguno de esos analisis, pero sin saber a quien estoy dando la razon, he de decir que bastantes veces he notado rascadas. Estando por algunos pasillos y al rodar por el suelo con el fin de poner fin a la vida de algunos jarrones, estos, de manera totalmente premeditada, hicieron uso de la tecnica low FPS para detener mi fantastica y bella tecnica rodadora.


XD XD XD puto amo
Tengo entendido que hoy sale la versión digital y la física el 31... No sé deciros el porque pero es así, ya veréis
Wolfieperfe escribió:Tengo entendido que hoy sale la versión digital y la física el 31... No sé deciros el porque pero es así, ya veréis


En Barcelona ciudad ya hay tiendas (bazares) que tienen el juego hoy. Otra cosa es que los grandes comercios lo suelten... (pero vamos, misma fórmula de siempre)
A mi me llama bastante este juego.lo único que me gustaría la coleccionista pero esta creo recordar a 150€...creéis que sobraran o sera limitada?
eva_pro escribió:A mi me llama bastante este juego.lo único que me gustaría la coleccionista pero esta creo recordar a 150€...creéis que sobraran o sera limitada?



Si te gusta el coleccionismo, vete a por ella, no vaya a ser que después te arrepientas...
reynoldor escribió:
eva_pro escribió:A mi me llama bastante este juego.lo único que me gustaría la coleccionista pero esta creo recordar a 150€...creéis que sobraran o sera limitada?



Si te gusta el coleccionismo, vete a por ella, no vaya a ser que después te arrepientas...


tiene hasta un busto del tio , yo creo que lo que le falta es el puro de duke nukem
Cuando lo vayais jugando, avisar si tiene alguna dificultad para mankers.
NosferatuX escribió:Cuando lo vayais jugando, avisar si tiene alguna dificultad para mankers.



El juego es dificil, pero si lo comparas con Dark souls, LotF es bastante mas facil. Es un juego en el cual moriras, eso seguro, pero es la manera de saber si estas preparado o no. En el tutorial, ya puedes apreciar eso, pues el primer enemigo es uno del que despues vas a intentar huir pero en 1 hora mas de juego, te importa bien poco enfrentarte a otro igual, pues ya has mejorado lo suficiente.
Recién comprado en Sai Maya Barcelona. Trae dentro la BSO en un mini estuche (edición normal).
Ya llevo un ratito y me esta gustando bastante, muy muy dark souls. A mi los gráficos y el control me parecen muy buenos, a ver que tal va avanzando. De momento a farmear...
Los que jugais en Xbox One, qué tal va el juego en cuanto a fluidez y tearing?

EDIT: Y otra cosa, cuanto pesa el parche de lanzamiento?
LanzaTM escribió:Los que jugais en Xbox One, qué tal va el juego en cuanto a fluidez y tearing?


Tiene lo típico en algún momento puntual pero en general muchísimo mejor de lo que esperaba
n3m3s está baneado por "Game Over"
Tearing no hay hasta dónde he llegado, es lo que tiene optimizar un mínimo sin tener la obsesión de 1080p.

Un saludo.
n3m3s escribió:Tearing no hay hasta dónde he llegado, es lo que tiene optimizar un mínimo sin tener la obsesión de 1080p.

Un saludo.


Pues será esta la versión que compre, muchas gracias :)
Con este juego se demuestra otra vez el doble rasero de los medios "especializados".

Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como "no aporta nada nuevo al género, la duración es escasa, gráficamente pobre, historia plagada de clichés..." mientras que si son conocidos, eso mismo se disimula o se convierte en positivo ("mantiene intacta la esencia de los clásicos del género, es corto pero muy rejugable, defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego, la historia es simple pero cumple su función...").
Yo es estado jugando una hora y os comento. Si te gusta dark souls, te puede gustar, pero tiene muchas pegas. Gráficamente tiene algunos efectos muy chulos con partículas pero las texturas flojean un poco. aún a si diría que es más que aceptable en este aspecto. La cámara de dark souls es una maravilla comparada con esta. El sistema de movimiento y combate es calcado al dark souls, pero es mucho mucho mucho más lento a la hora de rodar o golpear con el escudo. También me ha parecido más fácil, pero si llegas a este juego sin haber probado dark souls, tendrás un reto. Personajes menos profundos, alguna mecánica nueva acertada, como el tema de las runas o el acumulador de experiencia... el juego sufre con los fps, sobre todo cuando ruedas. no es tan bestia como en dark souls, pero rasca. Sinceramente desde mi punto de vista, si os gusta dark souls, alquilarlo y después decidis si comprarlo o no.
chopy360 escribió:Yo es estado jugando una hora y os comento. Si te gusta dark souls, te puede gustar, pero tiene muchas pegas. Gráficamente tiene algunos efectos muy chulos con partículas pero las texturas flojean un poco. aún a si diría que es más que aceptable en este aspecto. La cámara de dark souls es una maravilla comparada con esta. El sistema de movimiento y combate es calcado al dark souls, pero es mucho mucho mucho más lento a la hora de rodar o golpear con el escudo. También me ha parecido más fácil, pero si llegas a este juego sin haber probado dark souls, tendrás un reto. Personajes menos profundos, alguna mecánica nueva acertada, como el tema de las runas o el acumulador de experiencia... el juego sufre con los fps, sobre todo cuando ruedas. no es tan bestia como en dark souls, pero rasca. Sinceramente desde mi punto de vista, si os gusta dark souls, alquilarlo y después decidis si comprarlo o no.


Buenas impresiones. Has jugado en Xbox One? Cuanto pesa el parche de inicio?
LanzaTM escribió:
chopy360 escribió:Yo es estado jugando una hora y os comento. Si te gusta dark souls, te puede gustar, pero tiene muchas pegas. Gráficamente tiene algunos efectos muy chulos con partículas pero las texturas flojean un poco. aún a si diría que es más que aceptable en este aspecto. La cámara de dark souls es una maravilla comparada con esta. El sistema de movimiento y combate es calcado al dark souls, pero es mucho mucho mucho más lento a la hora de rodar o golpear con el escudo. También me ha parecido más fácil, pero si llegas a este juego sin haber probado dark souls, tendrás un reto. Personajes menos profundos, alguna mecánica nueva acertada, como el tema de las runas o el acumulador de experiencia... el juego sufre con los fps, sobre todo cuando ruedas. no es tan bestia como en dark souls, pero rasca. Sinceramente desde mi punto de vista, si os gusta dark souls, alquilarlo y después decidis si comprarlo o no.


Buenas impresiones. Has jugado en Xbox One? Cuanto pesa el parche de inicio?

Si he jugado en One, pero ni idea del parche. Me puse a jugar cuando aun no estaba instalado completamente y no me salto ningún parche.
chopy360 escribió:Yo es estado jugando una hora y os comento. Si te gusta dark souls, te puede gustar, pero tiene muchas pegas. Gráficamente tiene algunos efectos muy chulos con partículas pero las texturas flojean un poco. aún a si diría que es más que aceptable en este aspecto. La cámara de dark souls es una maravilla comparada con esta. El sistema de movimiento y combate es calcado al dark souls, pero es mucho mucho mucho más lento a la hora de rodar o golpear con el escudo. También me ha parecido más fácil, pero si llegas a este juego sin haber probado dark souls, tendrás un reto. Personajes menos profundos, alguna mecánica nueva acertada, como el tema de las runas o el acumulador de experiencia... el juego sufre con los fps, sobre todo cuando ruedas. no es tan bestia como en dark souls, pero rasca. Sinceramente desde mi punto de vista, si os gusta dark souls, alquilarlo y después decidis si comprarlo o no.


Despues de 2h jugándolo estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. Yo destacaría además de eso que la iluminación me ha parecido cojonuda, le insufla un aura al juego muy guapo. Lo de las texturas no soy muy exigente en este aspecto, yo lo veo muy muy correcto.

En las 2h no he muerto una sola vez, pero he estado muy muy apunto en varias ocasiones. Se nota que la dificultad está un peldaño por debajo, pero ojo, esto es por que le he echado mis horas al Dark Souls, un nuevo iniciado lo pasará mal.

Yo destacaría que me está gustando algunas mecánicas. El juego te da mucha variedad a la hora de afrontar situaciones, por ejemplo puedes usar Runas para potenciarte o puedes usarlas para abrir cofres y obtener ítems, es una decisión excluyente y aquí se abren diferentes caminos para evolucionar la partida. Esto también pasa con el sistema de acumulación de XP, si eres un valiente y no guardas en los checkpoints, la recomensa es mucho mejor... un gran acierto.

En general, el juego es justo lo que me esperaba. Los FPS los he visto estables, menos alguno puntual... viendo vídeos es más estable que la versión de PS4, y no tiene nada de Tearing.
Cuanto os ocupa el juego? A mi 5Gb y crei haber leido que eran 10gb por la actualizacion :S
A mi el juego me esta pareciendo una maravilla,ya tengo nivel 30, aunque tiene sus fallos,por ejemplo la cámara se mueve muy rápido,si no estas mirando al enemigo de frente no lo marca,pero vamos se puede jugar muy bien,estoy en un jefe que ahora mismo no para de matarme,ya no se que hacer con el,jajaja,por cierto el diseño de las armaduras de 10,estoy con una que se llama Grifo,que es una pasada.
Después de 11 horas, puedo asegurar que es un juego digno de FromSoftWare, hacer un juicio del juego sin exprimirlo ni siquiera unas cuantas horas me parece precipitado, gráficamente es superior a DS eso es algo obvio y normal, la gente esta cometiendo errores graves a la hora de plantearse el juego, me he hartado de leer cosas sobre su duración y todo lo que leo es MENTIRA, es un juego para disfrutar cada rincón, como Dark Souls, hay mil secretos, muros que se rompen a golpe de escudazos que te sumergen en una nueva y enorme zona con otros mil secretos más, enigmas en cada esquina, es una AUTENTICA MARAVILLA.

Que pasa? que requiere tiempo y exploración, si vas a saco con la historia principal sin preguntarte que a lo mejor ese muro sospechoso que tienes delante se puede romper, vale, puede durarte 15 horas, pero también puedes hacerte un speedrun de DS y completarlo en 2 horas, es esa la verdadera duración? No.

Se esta haciendo una tremenda injusticia con este titulo (supongo que por no untar con maletines a toda la gentuza "especializada"), desde la prensa especializada a los mismos usuarios que juzgan sin pararse a explorar nada, tengo más de 400horas en DS2 y otras tantas en DS1, para mi son los dos mejores titulos de la pasada generación de largo, y este juego, es un digno imitador, DIGNISIMO imitador, ya era hora de que las compañías se atrevieran a basar sus juegos en la saga Souls.


En 11 horas lvl 37, 3 bosses matados y 2 zonas exploradas, no exagero cuando os digo que tengo más de 10 puertas cerradas, con 10 caminos diferentes que me llevaran a llaves que me abrirán más puertas, darle una oportunidad y disfrutarlo porque es una maravilla, secretos, enigmas en notas de audio, portales con niveles, mil cosas que si no prestas atención te perderás y la experiencia del juego bajara considerablemente.
kicokb24_ escribió:Después de 11 horas, puedo asegurar que es un juego digno de FromSoftWare, hacer un juicio del juego sin exprimirlo ni siquiera unas cuantas horas me parece precipitado, gráficamente es superior a DS eso es algo obvio y normal, la gente esta cometiendo errores graves a la hora de plantearse el juego, me he hartado de leer cosas sobre su duración y todo lo que leo es MENTIRA, es un juego para disfrutar cada rincón, como Dark Souls, hay mil secretos, muros que se rompen a golpe de escudazos que te sumergen en una nueva y enorme zona con otros mil secretos más, enigmas en cada esquina, es una AUTENTICA MARAVILLA.

Que pasa? que requiere tiempo y exploración, si vas a saco con la historia principal sin preguntarte que a lo mejor ese muro sospechoso que tienes delante se puede romper, vale, puede durarte 15 horas, pero también puedes hacerte un speedrun de DS y completarlo en 2 horas, es esa la verdadera duración? No.

Se esta haciendo una tremenda injusticia con este titulo (supongo que por no untar con maletines a toda la gentuza "especializada"), desde la prensa especializada a los mismos usuarios que juzgan sin pararse a explorar nada, tengo más de 400horas en DS2 y otras tantas en DS1, para mi son los dos mejores titulos de la pasada generación de largo, y este juego, es un digno imitador, DIGNISIMO imitador, ya era hora de que las compañías se atrevieran a basar sus juegos en la saga Souls.


En 11 horas lvl 37, 3 bosses matados y 2 zonas exploradas, no exagero cuando os digo que tengo más de 10 puertas cerradas, con 10 caminos diferentes que me llevaran a llaves que me abrirán más puertas, darle una oportunidad y disfrutarlo porque es una maravilla, secretos, enigmas en notas de audio, portales con niveles, mil cosas que si no prestas atención te perderás y la experiencia del juego bajara considerablemente.


Comparto tu opinion,como puse anteriormente a mi me esta encantado,pero ahora mismo estoy con un jefe que no puedo con el,nivel 36 que tengo ,aunque tiene una mecanica sencilla,me da ostias como panes.jaja,
si este juego hubiese salio en verano, cuando no habia un puto juego que comprar, hubiese arrasado, pero ahora, con todos los lanzamientos que hay a la vista y que llevamos un mes pasado con varios lanzamientos, creo que va a pasar desapercibido, yo hasta que no lo vea muy barato no lo probare, y eso que tiene buena pinta, pero hay prioridades, lo dicho, hace 2 o 3 meses, hubiese caido de salida y creo que a mucha gente tambien, pero ahora....
El tema es que ahora mismo no se me ocurre ningún titulo mejor que este en toda la next-gen.
Me podéis aclarar si tiene niveles de dificultad, y si es así, ¿cuales son?. Gracias.
No hay niveles, es un juego difícil, pero tiene una curva de dificultad perfecta, conforme avanzas se va poniendo la cosa muy jodida.

Las catacumbas...Madre mia que locura
¿Lo venden en alguna tienda física ya?? Lo quiero yaaa!
Esta para comprar en algun bazar ya¿?
Elunicoo escribió:Esta para comprar en algun bazar ya¿?


Lo deberían vender ya, pues hasta los Game lo están soltando. Yo lo compré ayer en un bazar de Barcelona.
dreamflow escribió:
Elunicoo escribió:Esta para comprar en algun bazar ya¿?


Lo deberían vender ya, pues hasta los Game lo están soltando. Yo lo compré ayer en un bazar de Barcelona.

Quiero decir bazar desde la maquina hk, usa etc,...?
kicokb24_ escribió:Después de 11 horas, puedo asegurar que es un juego digno de FromSoftWare, hacer un juicio del juego sin exprimirlo ni siquiera unas cuantas horas me parece precipitado, gráficamente es superior a DS eso es algo obvio y normal, la gente esta cometiendo errores graves a la hora de plantearse el juego, me he hartado de leer cosas sobre su duración y todo lo que leo es MENTIRA, es un juego para disfrutar cada rincón, como Dark Souls, hay mil secretos, muros que se rompen a golpe de escudazos que te sumergen en una nueva y enorme zona con otros mil secretos más, enigmas en cada esquina, es una AUTENTICA MARAVILLA.

Que pasa? que requiere tiempo y exploración, si vas a saco con la historia principal sin preguntarte que a lo mejor ese muro sospechoso que tienes delante se puede romper, vale, puede durarte 15 horas, pero también puedes hacerte un speedrun de DS y completarlo en 2 horas, es esa la verdadera duración? No.

Se esta haciendo una tremenda injusticia con este titulo (supongo que por no untar con maletines a toda la gentuza "especializada"), desde la prensa especializada a los mismos usuarios que juzgan sin pararse a explorar nada, tengo más de 400horas en DS2 y otras tantas en DS1, para mi son los dos mejores titulos de la pasada generación de largo, y este juego, es un digno imitador, DIGNISIMO imitador, ya era hora de que las compañías se atrevieran a basar sus juegos en la saga Souls.


En 11 horas lvl 37, 3 bosses matados y 2 zonas exploradas, no exagero cuando os digo que tengo más de 10 puertas cerradas, con 10 caminos diferentes que me llevaran a llaves que me abrirán más puertas, darle una oportunidad y disfrutarlo porque es una maravilla, secretos, enigmas en notas de audio, portales con niveles, mil cosas que si no prestas atención te perderás y la experiencia del juego bajara considerablemente.

Coincido plenamente. Qué asco de prensa "especializada". Cómo van a salir nuevas IPs, si a cada una que sale le dan palos, poniendo como negativo cosas que con títulos de renombre ponen como positivo. Por ejemplo, ponen como negativo que se parece a Dark Souls. Pero en el caso de Bloodborne, parecerse a Dark Souls es algo positivo.
soyun escribió:Coincido plenamente. Qué asco de prensa "especializada". Cómo van a salir nuevas IPs, si a cada una que sale le dan palos, poniendo como negativo cosas que con títulos de renombre ponen como positivo. Por ejemplo, ponen como negativo que se parece a Dark Souls. Pero en el caso de Bloodborne, parecerse a Dark Souls es algo positivo.



Lo peor de todo esto, es que al ser una desarrolladora pequeña, que este es su primer título necesitan vender de una manera aceptable, si no, dejaran la IP y por culpa de cuatro capullos nos quedaremos sin futuras secuelas, la gentuza que dirige los grandes portales de videojuegos tienen un poder que no les corresponde, porque hay mucha gente que se deja influir por esta serie de individuos que analizan un juego de 60 horas pasándolo en 13 y se creen poseedores de la verdad, es un autentico problema.
si hiciéramos caso de la prensa especializada, solo jugariamos a FIFA y CoD y a ser posible en maquinas Sony, vamos basicamente lo que hace la gente de este pais.

Ni puto caso a las reviews que no sean de gente que lo esté jugando y sepa de que habla.
Entonces recorriéndolo tranquilo y explorando de cuantas horas estaríamos hablando?


Sinceramente es una pena, yo aun no lo he jugado, pero es una lastima en las fechas que lo han lanzado...

De terminar el juego, sabéis si se puede comenzar de nuevo con lo conseguido? Los enemigos vuelven a reaparecer en las zonas ya exploradas?
reynoldor escribió:Entonces recorriéndolo tranquilo y explorando de cuantas horas estaríamos hablando?


Sinceramente es una pena, yo aun no lo he jugado, pero es una lastima en las fechas que lo han lanzado...

De terminar el juego, sabéis si se puede comenzar de nuevo con lo conseguido? Los enemigos vuelven a reaparecer en las zonas ya exploradas?


Llevo apenas 2h de juego, pero te respondo por lo que he estado leyendo. El juego hasta donde sé la NG+ y NG++ es dónde reside el verdadero reto, nuevos objetos, más dificultad, y tal.

De hecho los propios desarrolladores hablaron sobre que está "tan bien implementado" el NG+ que le podrías dar las vueltas que quisieras... (busca en Google: "Lords of the Fallen" infinito)

https://www.youtube.com/watch?v=F3z6_s08iKI
Gracias!! Voy a mirarlo!!

Y tan solo ocupa 5 gb??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el juego tecnicamente en One?? porque en ps4 no para de echar peste en este aspecto
tiene el mismo problema de tearing la version de One?

tengo las dos consolas y no se que version pillarme
labor escribió:que tal esta el juego tecnicamente en One?? porque en ps4 no para de echar peste en este aspecto
tiene el mismo problema de tearing la version de One?

tengo las dos consolas y no se que version pillarme


He jugado apenas 2h. No te tomes mi comentario como algo en sólido, pero puede orientarte... En One no tiene tearing, 0. El 90% del rato es estable el framerate. Solo baja en casos puntuales... pero casi siempre al mover la cámara muy rápido... a mí sinceramente no me molesta.

Mírate en youtube gameplays del inicio del juego. Los hay en One y en PS4. Allí mismo ya se nota que el de PS4 va un paso por detrás en acabado técnico...

Igualmente, juegazo en ambas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dreamflow escribió:
labor escribió:que tal esta el juego tecnicamente en One?? porque en ps4 no para de echar peste en este aspecto
tiene el mismo problema de tearing la version de One?

tengo las dos consolas y no se que version pillarme


He jugado apenas 2h. No te tomes mi comentario como algo en sólido, pero puede orientarte... En One no tiene tearing, 0. El 90% del rato es estable el framerate. Solo baja en casos puntuales... pero casi siempre al mover la cámara muy rápido... a mí sinceramente no me molesta.

Mírate en youtube gameplays del inicio del juego. Los hay en One y en PS4. Allí mismo ya se nota que el de PS4 va un paso por detrás en acabado técnico...

Igualmente, juegazo en ambas.


ok, gracias!! ya se que version pillarme entonces
esta ya disponible la version digital?
Los que lo comprasteis en Digital os dieron algo por la Reserva?
los buenos días/noches.
chor escribió:los buenos días/noches.


No jodas!!! a mi solo me dijeron "gracias incauto ya tenemos tu dinero jojojojo" y luego un email de confirmacion de compra.

Hablando sobre el juego, una de las cosas que mas me ha sorprendido son las zonas de desafio. Por el momento he jugado en 4 y cada una ha sido diferente.

Algo que no me ha gustado, es que el juego jugando como rufian, es muuuuuuy facil y si haces uso del guantelete, ya es un paseo por un campo de amapolas. En resumidas, la dificultad en este juego depende de la movilidad. Si llevas mucho peso, apenas haras una evasion correcta y recibiras la del pulpo (como en Dark souls), pero si ademas usas un arma de ataque lento, entonces el juego es todo un reto. Justo lo contrario convierte el juego en beat'em up y como ya he dicho, si le sumas el guantelete... juego para super "mankers".
Pues al final ya lo tengo, lo ha comprado mi hermano asi que le empezare a dar un poco de caña.
No se si ser Guerrero o Clerigo, este ultimo tiene buena pinta, pero el Guerrero aunque sea mas lento tambien tiene pinta de que va a aguantar mas leches.
Menudo juegazo, y de gráficos va cojo el amigo, jeje. Se ve de lujo ni tearing ni mierdas de esas, perfecto. Llevo poco pero tiene pinta de estar todo bien medido en cuanto a dificultad.
A mi me queda la última misión ya para terminarlo,nivel 62 tengo,el juego me esta pareciendo una maravilla,lo que si se hecho de menos son más escenarios,pero jefes,armaduras,armas,etc me ha parecido una pasada,llevare unas 23-24 horas, me quedan algunos secretos pero no se como hacerlos,nos vemos en el NG+
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617