Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

1, 2, 3, 4, 5, 616
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Me gustan todos, elegir alguno ya :Ð
Alucard escribió:¿Por qué no usáis al "pulpo" del la web? Da mucho juego :p

Imagen

No pierde la esencia EOL y quedaria bastante bien.

Alucard escribió:Imagen

Yo este lo descarto.

Alucard escribió:Imagen

Mejor que el 2º pero sin... ser del todo de mi gusto.

Yo voyaria por el primero.
Lo malo que tiene el primero es que tapa bastante, y del resto lo único que puedo decir es que EOL pierde su identidad propia y parece más una filial de la gamescom.

Para mi el de melado está bien. Sigue siendo EOL pero con un simple guiño a un evento, lo malo es que quizás no todo el mundo sepa a que se refiere el guiño
Quizás recortando algo del cartel (la parte blanca) donde pone Gamescom no taparía tanto el nombre. Pero está muy guapo ese.
Alucard escribió:Imagen


Me encanta, pero el cartel a mi parecer tapa un poco las letras, quizás lo desplazaría un poco a la derecha o acortaría el tamaño del cartel.

Por lo demás, yo me quedaría con esa, esta bastante currada ;)
Con el logo de gamescom reducido:

Imagen

Imagen

Imagen

No es fácil que el logo de EOL se lea bien manteniendo el tamaño original de la imagen. :p
Alucard escribió:Imagen


Apuesto por ese definitivamente, a ver si melado hace alguna versión mas, pero... ese tiene mi voto
Darthjedyk escribió:
Alucard escribió:Imagen


Apuesto por ese definitivamente, a ver si melado hace alguna versión mas, pero... ese tiene mi voto


+1,ese está muy bien y no tapa apenas.
um...

tentaculos...


me gusta XD
Que conste que está sacado de la web de la gamescom. :p

Imagen
Bueno, usando las ideas de Alucard yo también he hecho algo:
Imagen

Parece que está cortado pero en la web queda bien, como si se saliese fuera:
Imagen

Nos estamos acercando :P ¿Opiniones?

ZeusII escribió:um... tentaculos... me gusta XD

Ya tardaba en salir :-| xD
melado escribió:Bueno, usando las ideas de Alucard yo también he hecho algo:
Imagen

Parece que está cortado pero en la web queda bien, como si se saliese fuera:
Imagen

Nos estamos acercando :P ¿Opiniones?

ZeusII escribió:um... tentaculos... me gusta XD

Ya tardaba en salir :-| xD


Es que yo creo que tapa demasiado el logo, pero no se está bien tambien.
Hombre, yo creo que da igual que tape el logo, y de hecho veo mejor que lo haga porque es como si el pulpo intentase invadir el logo actual con el suyo, o algo así XD
A mi me gusta mucho esa última versión.
Hombre, en verdad la gente que entra sabe que esta en "elotrolado.net", pero el E3 no fue tan intrusivo... no se como veais.

Entre estos dos entonces andaria la cosa:
Imagen
Imagen
me gusta mucho el primero, el segundo parece que se le va a caer el texto [+risas], aunque tape mas, todos sabemos que estamos en elotrolado.net
Pero gamescom acaso paga a EOL para que tape su marca?

E3 es una feria internacional, Gamescom es una feria de una cadena de videojuegos negreros
melirober escribió:Pero gamescom acaso paga a EOL para que tape su marca?

E3 es una feria internacional, Gamescom es una feria de una cadena de videojuegos negreros


+1 Lo de tapar no me convence nada. Hasta quedaba mejor cuando pusisteis al gordo de papa noel en vez de la O y se leia El trolado Imagen
melado escribió:Ciertamente el de antes es horrible XD
A ver con el simbolito en la O:
Imagen

yo me quedo con este.
dejad al pulpo para el futbol.
pumak escribió:
melirober escribió:Pero gamescom acaso paga a EOL para que tape su marca?

E3 es una feria internacional, Gamescom es una feria de una cadena de videojuegos negreros


+1 Lo de tapar no me convence nada. Hasta quedaba mejor cuando pusisteis al gordo de papa noel en vez de la O y se leia El trolado Imagen


Gamescom no esta organizado por ninguna cadena de videojuegos, si no por Koelnmesse. Y es la feria mas importante de Europa. Supongo que tu te referirás al Gamefest, pero eso mas que una feria es como un salón de la infancia pero con gente mas adulta que irá a probar juegos ya que de momento y que yo sepa no hay programados días para la industria.

PS: y no se trata de pagar o no pagar, se trata de dar soporte (por pequeño que sea) a una feria europea.
Gamefest != Gamescom. Probablemente para la Gamefest no haya logo, porque eso de feria de videojuegos no tiene nada. A la Gamescom acuden las grandes desarrolladoras, se dan noticias, etc.

¿Que es menos importante que el E3? Puede.
Que sepáis, que este hilo tiene "copirait", y me tenéis que pagar comisión por cada click en el logo!

Me gusta el tuyo melado, yo voto por ese ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Y la wiki? [mamaaaaa]
Pues nada, ya está, al final he puesto el mío del tentáculo, pero el mérito va para Alucard :)
Y yo pensando que ya había publicidad hasta en el logo, pero veo que no XD
cuidado al postear no os salga algun tentaculo por ahi [babas]
¡Ah! que es un pulpo! Ya me quedo más tranquilo.

No me acaba de convencer pero para gustos :)
ZeusII escribió:cuidado al postear no os salga algun tentaculo por ahi [babas]


Yo tengo una caja que pone "basura", pero cuando lo abres, salen varios tentáculos y.. :D
madsuka escribió:
ZeusII escribió:cuidado al postear no os salga algun tentaculo por ahi [babas]


Yo tengo una caja que pone "basura", pero cuando lo abres, salen varios tentáculos y.. :D


Eso da muy mal que pensar madsuka...y no soy malpensado! ein?
Pf... no me gusta nada, tiene dientes de sierra y esas cosas y tapa mucho el original.
A mi parecer el de alucard era el mejor.
madsuka escribió:Yo tengo una caja que pone "basura", pero cuando lo abres, salen varios tentáculos y.. :D

Imagen
Everything is better with tentacles!
Alucard escribió:
madsuka escribió:Yo tengo una caja que pone "basura", pero cuando lo abres, salen varios tentáculos y.. :D

Imagen
Everything is better with tentacles!


No lo he encontrado en grande:

Imagen
No había entrado en el hilo hasta ahora.

La verdad es que no me gusta demasiado pero me parece una buena iniciativa, como en el E3, que se cambie el logo, así que aunque no me agrade lo dejaría.



Saludos!
no me convence.. pero al menos avisados de que hay algo estamos
CyBeR PeReZ escribió:a mi me encanta.


Ui pero que pelota... [sati]


Edit: Habia pensado, que para el TGS, que creo que es el evento mas próximo e importante que se avecina, sea por ejemplo algo como la L de elotroLado sea una torre de tokio lila, o la torre que ellos usan como logo o algo asi, con unos cuantos efectos de luces y varios.

Alguien tiene alguna idea?
Faltan 2 semanas para el TGS, asi que, vamos empezando a preparar un logo bien cuco? :)
melado escribió:Se aceptan ideas :)


Que te parecería, reemplazar la L de "lado", por un rascacielos típico de tokyo?, y que en la misma torre salga una especie de pancarta de neon que ponga "TokioGameShow" en pequeñito.

Es bastante trabajo pero quiero (y estoy) diseñando algo asi artesanalmente, que te parece?
madsuka escribió:
melado escribió:Se aceptan ideas :)

Que te parecería, reemplazar la L de "lado", por un rascacielos típico de tokyo?, y que en la misma torre salga una especie de pancarta de neon que ponga "TokioGameShow" en pequeñito.
Es bastante trabajo pero quiero (y estoy) diseñando algo asi artesanalmente, que te parece?

Cuidado con lo q cambias, q luego la gente se tira de los pelos por semejante sacrilegio Imagen
PrOTuL escribió:
madsuka escribió:
melado escribió:Se aceptan ideas :)

Que te parecería, reemplazar la L de "lado", por un rascacielos típico de tokyo?, y que en la misma torre salga una especie de pancarta de neon que ponga "TokioGameShow" en pequeñito.
Es bastante trabajo pero quiero (y estoy) diseñando algo asi artesanalmente, que te parece?

Cuidado con lo q cambias, q luego la gente se tira de los pelos por semejante sacrilegio Imagen


A quien se queje....

Imagen
Yo te enseñare a quejarte! ;_;
Bueno, me ha picado el gusanillo para "intentar" hacer algo, se que el mio no vale, pero a ver si a la gente viendo mi "desastre" se le ocurren ideas XD

Imagen

P.D.: No se por que cojones me sale tan pequeño -_-
Como idea está bien, pero si alguno ha flipado al ver un tentáculo con el cartelito de la gamescom (que si es feo, que a saber cuánto nos habrán pagado, que si...), imagínate si les ponemos el logo en japonés [+risas]
melado escribió:Como idea está bien, pero si alguno ha flipado al ver un tentáculo con el cartelito de la gamescom (que si es feo, que a saber cuánto nos habrán pagado, que si...), imagínate si les ponemos el logo en japonés [+risas]


Cerraran el navegador creyendo que la web tiene un virus o algo [+risas]
Una cosita con la font del logo. La font es stop, vamos es la q tengo... pero la "O" o el "0" no me coinciden con la "O" del logo xDDDD. Está editado manualmente? Están las letras también algo estiradas hacia arriba? xD
A mi el logo en japones me mola, claro que puede poner entradcabrones.net en japo y no enterarnos (casi) nadie.
792 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616