Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.054
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

llevo 5 meses sin mi XBOX 360,por un extravio del Sat de mic

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

juna01
Adicto

Mensajepor juna01 29 Abr 2009 13:01

se acuerdan de manolo cabeza huevo?

KLAWZ
Adicto

Mensajepor KLAWZ 29 Abr 2009 13:52

Si te ofrecen un equipo nuevo para enmendar el error, no entiendo cual es el motivo de semejante ida de olla. Entiendo que les puedas criticar o insultar, pero es que estan intentando solucionar la movida. A mi me pareceria una solucion correcta.

De todas formas, suerte en tu locur... digo, en tu aventura x"DDDD

kolombo
Mejillón Rosaventero

Re: Re:

Mensajepor kolombo 29 Abr 2009 14:22

pendiente45 escribió:
xavi_7 escribió:
FIRE_BLADE escribió:plas plas plas te aplaudo compañero,tienes todo el derecho a reclamar la devolucion del dinero,si TODOS hiciesemos lo mismo las cosas cambiarian.Por que si no reclamaramos, llevariamos un coche a reparar y te dan otro diferente,sin saber uso ni antecedentes,eso si te regalan unas alfombrillas y un parasol nuevo.Vaya verguenza de sat.DALES CAÑA y mantennos informados.
un saludo [boing]

Sin ofenderte, este es el tipico comentario del que entra y postea en un hilo que no se ha leido, y anima al autor haciendole creer que lleva razon. Lee un poco mas, y veras que le han ofrecido una CONSOLA JASPER NUEVA A ESTRENAR, CON UN JUEGO Y UN ACCESORIO.

Ya te digo, no te lo tomes a mal. Un saludo

Olé.

Chapó
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

xavi_7
MegaAdicto!!!

Mensajepor xavi_7 29 Abr 2009 14:35

kolombo escribió:
pendiente45 escribió:
xavi_7 escribió:
Sin ofenderte, este es el tipico comentario del que entra y postea en un hilo que no se ha leido, y anima al autor haciendole creer que lleva razon. Lee un poco mas, y veras que le han ofrecido una CONSOLA JASPER NUEVA A ESTRENAR, CON UN JUEGO Y UN ACCESORIO.

Ya te digo, no te lo tomes a mal. Un saludo

Olé.

Chapó

jejeje, gracias hombre, es que me ha recordado a los tipicos de gsmspain, que entran al tipico hilo de "que ofrece XXX por no cambiar de compania", y en vez de leer el hilo, escriben directamente ¿que ofrecen?, y en las 10 ultimas paginas se ha repetido 100 veces.

joder... que cabrones, hasta me habeis echo reir al leerlo [plas]

[beer]
-CAMPEON DE EUROPA DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09
-SUBCAMPEON DEL MUNDO DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09  -  aqui y aqui

FIRE_BLADE
Adicto

Mensajepor FIRE_BLADE 29 Abr 2009 14:49

Olé.[/quote]

Chapó[/quote]

jejeje, gracias hombre, es que me ha recordado a los tipicos de gsmspain, que entran al tipico hilo de "que ofrece XXX por no cambiar de compania", y en vez de leer el hilo, escriben directamente ¿que ofrecen?, y en las 10 ultimas paginas se ha repetido 100 veces.

joder... que cabrones, hasta me habeis echo reir al leerlo [plas]

[beer][/quote]
jeje yo tb me parto,con poco haceis la gracias la verdad,ole y chapo por vosotros.Hay algunas personas que pensamos diferente a otras,despues no te explicas como gente con cassi sin estudios llegan a dirigir una compañia, otras con carreras y demas estan despachando en un burger.eso si para opinar de algo tipico en gsmspain valemos todos.
sin acritud

xavi_7
MegaAdicto!!!

Mensajepor xavi_7 29 Abr 2009 17:37

creo que se te ha ido la pinza tio, aqui nadie tiene culpa de que no curres en lo que has estudiado, y no va a cuento ninguno, vamos, es un comentario totalmente absurdo, tu que sabras que estudios y en que curramos tenemos los demas (si, tengo curro, y si curro en lo que he estudiado).

No te pongas a patalear porque se te diga que no has leido el hilo o por llevarte la contra hombre, que yo por lo menos tengo los huevos negros, con 27 años por lo menos uno ya es maduro para decir, "ostias es verdad, lo siento", cosa que hago sin que se me caiga nada cuando la cago, y ademas que me ha pasado varias veces en este foro, es normal.

Conforme a la gente que participamos en otros foros, tambien te pediria un poquito mas de respeto, porque en ese foro, como en este, y como en todos, algunos ayudamos "demasiado" a los demas, a algunos que entran a decir "yo no me molesto en buscar la informacion, estais para servirme y responderme" , y todo forero que se precie y mas aun moderadores y administradores, saben lo que digo. Y ojo, no digo que esto lo hayas echo, ha sido una defensa sobre tu comentario de los foreros

Un saludo
-SUBCAMPEON DEL MUNDO DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09  -  aqui y aqui

victim
Adicto

Mensajepor victim 29 Abr 2009 18:58

Hola a todos, en primer lugar gracias a todos por vuestro interes y opiniones.
En segundo lugar quiero aclarar que mi problema es el SAT, mas concretamente algunos supervisores que me dan una version nueva sobre los hechos de mi consola cada vez que llamaba yó, sin contar el magnifico trato que te da algunos (estoy siendo i"ronico" por si algun que yo sé se lo toma tal cual).
Como e dicho, yó fui el que pidio una nueva xbox 360, ellos me la negaron. Entonces les pido mi consola o mi dinero ( puestos a tener una consola jodida en casa mejor que sea la mia ¿no?).
Cuando porfin llegamos a cierto entendimiento estos me saltan que tiene que ser una arcade, a lo cual ya sabeis lo que respondo, premium o dinero. No hay acuerdo.
Entonces solo te queda una via, la que Microsoft parece ansiar que son los tribunales. No se que les compensa mas, devolverme lo que me corresponde por derecho o mandar aún representante legal,a mi me da lo mismo.
Porcierto Xavi eso de que pido mas de lo pagado ¿de donde lo sacais? o de que me ofrecieron una ¿jasper?, que yo recuerde no di dato alguno sobre esto, pero igual es que alguien tiene mas datos que yó sobre este asunto ¿no?.
Porcierto, lamento no poder participar tanto como quisiera pero como sabreis a los novatos o en general(no sé), solo podemos contestar 2 veces max durante x tiempo.
Cuando intento contestar mas de 2 veces me salta una pantallita indicandome que no es posible.
Como siempre, un cordial saludo a todos y gracias por vuestra opiniones. Por cierto ¿alguien podria contestarme a lo ocurrido sobre el caso que comenté anteriormente?, Gracias.

FIRE_BLADE
Adicto

Re:

Mensajepor FIRE_BLADE 29 Abr 2009 19:39

xavi_7 escribió:creo que se te ha ido la pinza tio, aqui nadie tiene culpa de que no curres en lo que has estudiado, y no va a cuento ninguno, vamos, es un comentario totalmente absurdo, tu que sabras que estudios y en que curramos tenemos los demas (si, tengo curro, y si curro en lo que he estudiado).

No te pongas a patalear porque se te diga que no has leido el hilo o por llevarte la contra hombre, que yo por lo menos tengo los huevos negros, con 27 años por lo menos uno ya es maduro para decir, "ostias es verdad, lo siento", cosa que hago sin que se me caiga nada cuando la cago, y ademas que me ha pasado varias veces en este foro, es normal.

Conforme a la gente que participamos en otros foros, tambien te pediria un poquito mas de respeto, porque en ese foro, como en este, y como en todos, algunos ayudamos "demasiado" a los demas, a algunos que entran a decir "yo no me molesto en buscar la informacion, estais para servirme y responderme" , y todo forero que se precie y mas aun moderadores y administradores, saben lo que digo. Y ojo, no digo que esto lo hayas echo, ha sido una defensa sobre tu comentario de los foreros

Un saludo

permiteme decirte que con 27 añazos todavia te queda un poco de experiencia en la vida y no malgastes tiempo en pre juzgar a nadie por que haga un comentario que no concuerda con las ideas conformistas que me han indicado.cada uno en su caso se comporta de una manera diferente,hay que estar en el caso y ,a veces, el dinero deja de ser el actor principal,hay otros motivos por los que luchar.Por cierto sobra tu comentario de lo de la pinza,ni lo se ni me importa en lo que trabajes pero veo que de retorica andas un poco justo,hay que saber interpretar lo que se dice,aunque con 27 años ya tienes los webos negros como me has comentado.en fin a buen entendedor pocas palabras bastan(o deberian),solo he mostrado mi apoyo incondicional al compañero,nada mas,no me he metido si algun post del hilo tiene una intencion o otra,solo mi apoyo,pero... siempre hay alguien que dicta sentencia antes de pensar un poco lo que se postea.

por cierto el comentario del trabajo es por la moraleja de que hace mas el que quiere no el que puede.

por mi parte muestro el apoyo al compañero victim,sin menospreciar en los compañeros que piensen diferente.
por mi tema zanjado [fumando]

vicoka
Adicto

Mensajepor vicoka 29 Abr 2009 20:35

Amigo victim, averiguate si la consola arcade que ellos te quieren dar es jasper y con eso todo solucionado la nueva seria una version superior a la que tu enviaste a reparar (con eso ya ganaste un poquito por todas las molestias) ya que no hay diferencia alguna en el hardware en las nuevas versiones (elite, premium o arcade) solo en los accesorios que trae y me imagino que la tuya la enviaste sin ninguno de tus accesorios como lo hace todo el que manda su consola al SAT, de igual forma no olvides exigir adicionalmente el juego nuevo y el accesorio que tambien deben dartelo por tanta molestia causada. Este es mi humilde comentario espero no lo tomes a mal.

Otra cosita en el foro puedes postiar las veces que quieras, lo unico que no puedes hacer es postear en un mismo hilo mas de una vez seguida. Bueno por lo menos yo tambien soy novato pero posteo en otros hilos bien.

xavi_7
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xavi_7 29 Abr 2009 21:26

Hola victim, de este parrafo deduzco o me da la impresion que consideras que deben de pagarte mas de 400 € por tu consola. Igual puede ser malimterpretado por mi parte:

victim escribió:Teniendo en cuenta qe no e recibido niguna de las prestaciones qe pague, sin contar qe hoy casi 6 meses despues de empezar todo resto no se ahun qe paso odonde esta mi consola o quien puede tener mis datos personales, considero qe la devolucion de mis 400 euros es muy poco, comparado a lo qe le podria llegar a sacar a Microsoft ante un tribunal,por sus constantes negligencias y mal trao a la hora de comunicarse y tratar conmigo, a menos qe gritarle a un cliente sea una politica habitual.

Lo de que te ofrecen una Jasper, es porque te han ofrecido una consola nueva ARCADE, y a dia de hoy, al que le mandan el SAT una consola nueva, normalmente le estan enviando una Jasper, porque las Arcades nuevas, son Jasper, por eso mismo, tambien te digo, que el sat no distingue entre premium o arcade en lo que es consola en si peladas, porque las dos son exactamente iguales, la unica diferencia que hay, son los accesorios, y tu tienes los de la premium.

Te reitero lo dicho, sin conformismo, aunque tengas resquemor, sales ganando con el ultimo ofrecimiento que te hace microsoft, aunque no lo quieras admitir, sales ganando. Si intentas llegar mas lejos, casi seguro que te quemaras, estas hablando de microsoft, y hoy hablando con alguien que entiende de estas cosas de juicios y demas, me ha dicho que es imposible que despues de un año de uso puedas sacar el dinero, alegues lo que alegues

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General