llevo 5 meses sin mi XBOX 360,por un extravio del Sat de mic

1, 2, 3
xavi_7 escribió:Hola victim, de este parrafo deduzco o me da la impresion que consideras que deben de pagarte mas de 400 € por tu consola. Igual puede ser malimterpretado por mi parte:

victim escribió:Teniendo en cuenta qe no e recibido niguna de las prestaciones qe pague, sin contar qe hoy casi 6 meses despues de empezar todo resto no se ahun qe paso odonde esta mi consola o quien puede tener mis datos personales, considero qe la devolucion de mis 400 euros es muy poco, comparado a lo qe le podria llegar a sacar a Microsoft ante un tribunal,por sus constantes negligencias y mal trao a la hora de comunicarse y tratar conmigo, a menos qe gritarle a un cliente sea una politica habitual.


Lo de que te ofrecen una Jasper, es porque te han ofrecido una consola nueva ARCADE, y a dia de hoy, al que le mandan el SAT una consola nueva, normalmente le estan enviando una Jasper, porque las Arcades nuevas, son Jasper, por eso mismo, tambien te digo, que el sat no distingue entre premium o arcade en lo que es consola en si peladas, porque las dos son exactamente iguales, la unica diferencia que hay, son los accesorios, y tu tienes los de la premium.

Te reitero lo dicho, sin conformismo, aunque tengas resquemor, sales ganando con el ultimo ofrecimiento que te hace microsoft, aunque no lo quieras admitir, sales ganando. Si intentas llegar mas lejos, casi seguro que te quemaras, estas hablando de microsoft, y hoy hablando con alguien que entiende de estas cosas de juicios y demas, me ha dicho que es imposible que despues de un año de uso puedas sacar el dinero, alegues lo que alegues

Un saludo

lamentablemente el sat envia lo que les da la gana,a mi me metieron una reconstruida por nueva,eso me aseguro la coordinadora que era nueva,pero de nueva nanai,modelo del 2006(me la mandaron en 2008),lector samsumn 25,yla placa claramente manipulada,con soldaduras extrañas y boligrafo marcado.eso si las carcasas eran nuevas,con plasticos y todo.a las 3 semanas de vuelta a alemania.Espero que por tu caso especial te den una de ultima generacion(jasper) pero al 99% sera una reparada.suerte
yo ya me da pensar que eres un troll nacie en su sano juicio pediria lo que pides, podio tener mala suerte pero con voluntaz por parte de las dos partes se arreglarian las cosas
Hola amigos, como siempre gracias por vuestro apoyo y opinion.
En primer lugar quisiera pediros que no os enfrenteis los unos con los otros poruqe todos tenemos derecho a opinar siempre que sea desde el respecto, ademas no hay que olvidar que somos los afortunados dueños de una de las mejores consolas de ultima jeneracion que es la XBOX 360.
Vereis sobre lo del dinero no pretendo cobrar nada mas de lo que e pagado. El motivo ya lo conoceis, pero como comprendereis llevo casi 6 meses sin saber que a ocurrido con mi xbox. Como cliente creo que como minimo tengo derecho a saber que paso con ella. Si me hubieran dicho "te la extraviamos" o " no pudo ser reparada" yo les haria pedido una nueva y punto como hice. Pero que no te den explicaciones, y que no te den una nueva por las buenas me jodio un monton, sobre todo porque estaba muy ilusionado con poder recuperar mi XBOX 360 como ellos me habian indicado desde el principio.
Vereis, yo estaria encantado de recibir la jasper, pero despues de casi 6 mese me fui informando y descubri a traves de fuentes oficiales de Microsoft España cuales eran mis derechos como cliente y estos son: 1) cuando se te fastidia tu 1ª xbox ellos proceden a mandarte una usada oreparada, cuando se te daña la 2ª te mandan una totalmente nueva como si fuera comprada en tienda (con todos sus accesorios), cuando se te daña por 3ª vez entonces se le ofrece al cliente la opcion de una consola superior (elite) o el reembolso de su dinero. Creo que si el SAT me hubiese informado de esto ademas de que cuando tengo un problema con mi xbox puedo dirigirme directamente con cualquier sat de europa habriamos zanjado esta batalla desde el inicio. Quiero dejar claro que yo tambien pude cometer errores,tambien soy persona, pero en este caso en mi opinion quien no quiso arreglar por las buenas fueron ellos.
A dia de hoy si recibiese una llamada de un responsable directo del SAt de España dispuesto a decirme a que se debio el error inicial o lo ocurrido con mi XBOX creedme que arreglariamos, porque yo tengo tantas ganas o mas que ellos de zanjar este asunto yá. Pero lo primero creo que es que tanto ellos como yó reconozcamos nuestra parte de culpa en este proceso y solucionemos yá.
En cualquier caso, si en un futuro tubiese otro problema con mi XBOX 360 me comunicare con el SAT de mi país para asi evitar estos problemas.
Una vez mas espero que mi opinion no moleste a nadie y un abrazo para todos, Gracias. : :)
-Fireblade, si tu solicitas que te manden una consola Jasper, es muy probable que te la manden, lo puedes comprobar en su hilo correspondiente, te ponen ejemplos de que es lo que le dijeron y demas, echale un vistazo a su hilo, y lo podras comprobar, ademas, a el, como has podido leer (supongo), le han ofrecido en la ultima oferta una consola NUEVA, sin opcion de que sea una reparada(que por cierto, no comprendo como es que si te llega una consola nueva, la abres para ver si tiene soldaduras y demas, y ademas, es frecuente que en pegatinas y placas internas, los aparatos electronicos tengan alguna señal o incluso letras escritas, vamos, esto es asi de toda la vida, se suelen hacer en las cadenas de montaje o en las lineas de produccion).

-Victim, hay gente del foro que ha enviado hasta 7 veces su consola al sat, y nada de darle una elite (es mas, hay decenas de personas que ya han enviado 3 veces al sat la consola y a nadie le han dicho nada por el estilo), y no se si comprendes que no hay diferencia entre premium y arcade, solo se diferencian los accesorios, y tu ya los tienes. Lo que hacen es que cuando ya has enviado mas de una vez la consola al sat, te ofrecen COMPENSACIONES, ya sea accesorios, o meses de live, etc.

Yo creo que este hilo ya pasa ciertos limites, y lo primero es que deberia de estar cerrado, porque esto tendria que estar en su hilo correspondiente del sat, que pasa eso esta, porque no comprendo como es que no estas tratando este tema alli, porque los que postean en ese hilo son los que tienen la informacion y quienes mejor te pueden ayudar, y si quieres buscar informacion alli la tienes a mogollon, porque aqui, entre unos y otros, ya llevamos 10 paginas malgastadas para nada.

Un saludo
victim escribió:Hola amigos, como siempre gracias por vuestro apoyo y opinion.
En primer lugar quisiera pediros que no os enfrenteis los unos con los otros poruqe todos tenemos derecho a opinar siempre que sea desde el respecto, ademas no hay que olvidar que somos los afortunados dueños de una de las mejores consolas de ultima jeneracion que es la XBOX 360...



¡Mis hojos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este victim se repite mas que el ajo ya... ¬¬
victim escribió:En primer lugar quisiera pediros que no os enfrenteis los unos con los otros poruqe todos tenemos derecho a opinar siempre que sea desde el respecto, ademas no hay que olvidar que somos los afortunados dueños de una de las mejores consolas de ultima jeneracion que es la XBOX 360.

[...]

A dia de hoy si recibiese una llamada de un responsable directo del SAt de España dispuesto a decirme a que se debio el error inicial o lo ocurrido con mi XBOX creedme que arreglariamos, porque yo tengo tantas ganas o mas que ellos de zanjar este asunto yá.

Yo ya estoy bastante cansado de este hilo y voy a reseñar lo mas gracioso que ha aparecido ultimamante.

1º, no os enfrenteis los unos con los otros...?blah blah. Y vino Jesús y dijo "amaos los unos a los otros".
Me recuerda el inicio del post a un apostolado. xDD


Y en cuanto a la 2ª parte de mi cita, decirte que esperes sentado si crees que se van a molestar en llamarte para decirte lo que paso (que igual no lo tienen claro ni ellos si el error fue de los mensajeros). El error inicial fue que no te llego la tuya, el segundo error fue tuyo al no aceptar la consola nueva y pista. Si tuvieses ganas de zanjar el asunto estaría ya zanjadisimo. Pero no quieres, quieres TU solucion, por cabezoneria, teson o simplemente orgullo, como quieras llamarlo.


Como bien han dicho, esto deberia ir en el hilo del SAT. Ha habido suerte y se ha mantenido un tiempo abierto, pero empieza a ser un hilo que NO LLEVA A NINGUNA PARTE y que no aporta mucho.
No somos el SAT y no podemos complacerte con la bajada de pantalones que pretendes obtener por parte del sat, y aparte de eso no se que mas puede aportar un usuario al hilo.


Saludos y zanja ya el tema, porque es cosa tuya hacerlo, no de Microsoft. Para ellos eres un usuario mas, en este caso, un incidente.
+ 1

que chapen este post, porque aqui no esta posteando por norma general la gente que tiene informacion sobre el tema, lo hace en el hilo correspondiente del sat, que es donde debe ir esto.
hola a todos.
En primer lugar quisiera aclarar que eso de que "llevamos muchas paginas mal gastadas" sera debido a que alguna persona no hace otra cosa que repetir todo lo que se dice en este hilo para luego contestar 2 lineas o sencillamente criticar quien no opina como él.
Quisiera agradecer todos los apoyos que aqui se me han dado y deciros que e hecho lo mas sabio y correcto, que es poner este caso en manos de quien si puede y va a hacer algo al respecto.
Saludos.
victim tienes un hilo oficial del SAT y averías de la 360 a tu entera disposición, comprendo que tu caso sea más jodido de lo normal, pero no deja de ser un caso del SAT.

Salu2
victim escribió:hola a todos.
En primer lugar quisiera aclarar que eso de que "llevamos muchas paginas mal gastadas" sera debido a que alguna persona no hace otra cosa que repetir todo lo que se dice en este hilo para luego contestar 2 lineas o sencillamente criticar quien no opina como él.
Quisiera agradecer todos los apoyos que aqui se me han dado y deciros que e hecho lo mas sabio y correcto, que es poner este caso en manos de quien si puede y va a hacer algo al respecto.
Saludos.


Apuntar que a eso que afirmas le falta la expresión de "en mi opinión", ya que para mí, ni es lo más sabio, ni lo más correcto.

Saludos.
Como ya te han dicho los compañeros, y yo mismo, deja de acaparar la atencion y subir este hilo, ya que este no es su sitio correspondiente, ya que, repito, donde mas te pueden ayudar, es el el hilo de "todo lo relacionado con el sat", aqui, sinceramente, despues de ver la mayoria de la gente que ha posteado (incluido yo) somos meros aficionados en el tema de reparacion de la consola por el sat, como ya he dicho antes, y veo que pasas de leer a los demas, hay gente en el foro que ha enviado hasta 7 veces su consola al SAT y decenas con 3 o mas veces, y esa gente, esta por el "hilo del sat", aqui, muchos de los que entramos, somos simples curiosos, no expertos.

Tambien te digo, que al principio yo tambien era participe de elogiar lo que hacias, pero segun has ido desglosando el tema, y despues de ver que no entiendes a razones o solo lees a los que postean a tu favor, ha cambiado mi opinion, y te digo, que el 99 % de los que han posteado despues de la pagina 4 - 5 y te han dado animos, es porque no se han molestado en leer todo el caso, si, en españa, normalmente tambien tenemos ese vicio de ser dejaos y pasar de leernos tochos largos, nos gusta mas ver la peli en la tele en vez de leer el libro, y todos los que nos emos preocupado en leer el hilo de arriba a abajo, te emos dicho que ni es coherente ni justo lo que estas diciendo, y sinceramente, incluso te diria que hasta es una falta de respeto hacia la gente que ya lleva mas de 3 veces enviada su consola al sat, no que reclames lo que reclamas, que seguro que no les hace gracia, si no que acapares el hilo como lo haces y darle tanta importancia, y gente con mas problemas con la consola que tu, se molesta en postear donde debe.

Un saludo

y por cierto, reporto el hilo para ver si se cierra ya
112 respuestas
1, 2, 3