llevo 5 meses sin mi XBOX 360,por un extravio del Sat de mic

1, 2, 3
Los hechos:

Antes de nada quisiera informar al lector que todos los hechos relatados son ciertos no son fruto de mi imaginación. Además quisiera aclarar que la finalidad de este escrito no es difamar ni atacar a nadie y menos a Microsoft.
Mi finalidad es exponer unos hechos que me han ocurrido con el Sat xbox 360 . Soy o mas bien era propietario de una de las mejores por no decir la mejor, consola de ultima generación que es la xbox 360 y por esto me siento obligado a gritar de alguna forma para dejar patente mi opinión personal sobre la deficiente atención ofrecida por el SAT Xbox 360, que no esta a la altura de un sistema de entretenimiento como es xbox 360, en mi humilde opinión.

-El día 25/12/08 llamo al SAT de xbox 360 de Microsoft España S.A. (900 94 8952), porque mi consola a dejado de funcionar correctamente. Estos me piden el número identificativo de mi consola xbox 360, que es el:xxxx. A continuación un miembro del SAT me confirma que la consola esta en garantía y que me queda todavía un año de garantía. Tras esto, el miembro del SAT que me atiende me da un numero de incidencia para identificar este asunto que es el:xxx. Estos me piden que busque una caja para enviarles la consola y la proteja bien.

-El viernes 26/12/08 recibo un mail del SAT en la que se me informa de que mi petición de reparación se ha activado y como enviar la consola.

-El martes 30/12/08 un miembro de UPS me viene a recoger la consola y me entrega una hoja con el siguiente Trading:xxxxx.
Tras entregar la consola a UPS llamo al SAT para informarles de la entrega, y estos me comentan que puedo saber donde esta mi consola durante todo el procedimiento a través de una pagina Web o comunicandome con ellos dándoles el número de incidencia: xxxxx.

-El jueves 07/01/09, recibo un mail que me indica que mi xbox 360 esta en su centro de asistencia.

-El lunes 12/01/09, recibo un mail indicándome que mi consola ha sido reparada y que la recibiré por UPS en 7 días. Tras esto llamo el mismo día para saber que tenia la consola y una persona del SAT me confirmo que era un fallo de fabrica debido a que el firwer de la placa base de la consola estaba mal instalado, pero que no me preocupase porque iba a recibir mi consola reparada. Además me comenta que el trakin para seguir mi consola es:xxx.

-El jueves 15 recibo un paquete de UPS con el trakin facilitado por el al SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. Pero la consola que venia en el interior no era la mía. Esta consola esta envuelta en un plástico de fabrica y viene con el lector metido hacia dentro de la consola, además de ruidos en el interior de piezas sueltas. Tras comprobar el numero identificativos de la consola xbox 360 (xxxx), me pongo en contacto con el SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. Tras comentarle el caso a una chica del SAT y de que quiero halar con un técnico, un superior o un responsable del departamento, esta persona me indica que su superior no esta en ese momento pero que en 48 horas me llamara un técnico o un responsable del SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. para solucionar el problema, acto seguido le pregunto si me puede localizar mi consola xbox 360, pero esta me dice que no puede ya que mi consola se ha extraviado y no sabe decirme si esta en la fabrica de reparación o la tiene otra persona ya que su ordenador no le permite acceder a esta información. A continuación la chica del SAT me da un numero de incidencia por este asunto:xxxxxx, y me asegura que del 15/01/09 hasta el 19/01/09 como máximo, un responsable del SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. se pondrá en contacto conmigo.

-El lunes 19/01/09 tras observar que ningún miembro del SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. no se ponía en contacto conmigo decidí llamar nuevamente al SAT (xxxx), el cual se limito a decirme que un responsable del SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. se pondría en contacto conmigo y me dio un nuevo numero de incidencia para el nuevo caso: xxxxxx.

-El miércoles 21/01/09 a las 19h30 (aproximadamente) un supervisor de SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. se pone en contacto conmigo a través de mi móvil xxxxxx, tras identificarme como xxxx solicite que este se identificase o me diese un numero de identificación, pero este se negó rotundamente, se limito a decirme un nombre x . Tras contar nuevamente el problema este me indica que la consola que recibí es la mía ya que la otra no pudo ser reparada, ante esto le comunico que mi consola si fue reparada ya que poseo un mail con la acreditación de dicha información además de la charla con la chica del SAT, y de que no tengo porque aceptar otra consola que no sea la mía. Además le recordé que el manual volumen II de xbox 360 (xxxx) en su pagina 19 apartado F) que en caso de extravío, perdida o sabotaje por parte de los empleados de Microsoft España, Microsoft España abonara el dinero pagado por la consola al cliente. Ante esto el supervisor me ofreció una xbox nueva de fábrica sin usar con un juego de mi elección, a lo cual respondí no, que quería mi consola o mi dinero. Ante esta petición el supervisor me indico que tenia que consultarlo con sus superiores y que esto podría llevar una semana y que era mejor que cogiera lo que me ofrecía, ya que de lo contrario no sabría decirme cuando un superior o el podrían darme una respuesta ya que eso dependía del SAT xbox 360 de Alemania, hante esto le solicito que se me envíe por correo electrónico una copia de todo lo que habíamos hablado para demostrar entre otras cosas que estas personas y Microsoft España S.A. no tenían idea de donde estaba mi consola.
Tras una semana de espera denuncio los hechos ante consumo y se lo hago saber a Microsoft. Los cuales me invitan a enviársela por fax. Tras enviársela por fax se me dio por hacer fotos a la consola para qe comprobaran el estado de esta, pero el envase de plástico xbox 360 en el que viene no permite apreciar correctamente los daños. Es entonces cuando observo un documento dirigido a una persona que vive en el extranjero, ante este nuevo hecho me vuelvo a comunicar con ellos por mail.
Tras el envío del fax les envío un mail diciéndoles que con la consola, me adjuntaron la dirección y otros datos del verdadero dueño de la consola.
A la tarde del mismo día recibo varias llamadas de “Atención al cliente” preguntándome sobre el asunto, como si no supiesen nada del follon.
Tras relatar una vez MASS el problema en el que Microsoft me había metido me avisan de que no me preocupe que me recogerán la consola. Pero que antes me llamará una tal xxxx “supuesta jefa de atención al cliente de Microsoft España”. Efectivamente esta señora me llama al dia siguiente preguntándome porque no quería una consola supuestamente nueva con un juego y un accesorio de mi elección. A lo que le contesto que los juegos y accesorios me los puedo comprar todavía yo, y que si realmente quieren arreglar el entuerto se dejen de disculpas y me den mi dinero, ya que los problemas no se arreglan con disculpas sino con soluciones. A esto me llama idealista, diciéndome que el mundo no es tan fácil y que las cosas no son tan sencillas y justas como deberían ser, a lo cual le contesto que llevo 6 años trabajando para costearme los estudios y que sus lecciones sobre la vida se las quede para ella, después de perder una hora y media con esta persona encantadora pero falsa mujer, ya que en sus comentarios se contradecía con la política del SAT de enviar consolas reparadas o usadas a sus clientes. Luego me dijo que de no aceptar lo que me ofrecían archivarían el caso. Pero tras ver que no llamaba me volvieron a llamar para saber como estaba después de 3 meses sin consola. Esta llamada se debió a que se ofrecían a recogerme la consola para posteriormente seguir buscando una solución a lo cual le digo que yó mismo se la llevare a Madrid, pero se niegan rotundamente. A esto le pregunto porque no me devuelven el dinero y me suelta algo así como que tras los problemas ocasionados temen que me pase a Playstation 3, a lo que le contesto que soy libre de comprar y estar con el sistema que yo quiera y no el que ellos quieran.
Pero después de gastarme casi 1000 euros entre juegos y accesorios lo mas obvio es que seguiré con la xbox 360, pero no en España. A esto pido hablar con la Sra. Garaña Corces, a lo cual me contesta que no sabe quien es, a lo cual le respondo que es María Garaña Corces, Presidenta de Microsoft Ibérica, a lo cual me contesta ahhhhh sI.Tras esto decido confiar en consumo e incluso acudir a la vía civil, ya que dispongo de todas las pruebas de lo que estoy diciendo. Un mes mas tarde me pongo en contacto con la embajada británica en Madrid. Tras contarle los hechos se quedaron un tanto incrédulos así que procedí a darle los datos de su ciudadano para que fuese avisado del asunto. Tras darle los datos se quedaron sin palabras y me pidieron si podría mandarle este paquete a dicha persona, a lo cual le respondí que este paquete es propiedad de este individuo y de Microsoft, no mío. Ante esto me dijeron que ellos no podían hacer nada directamente, pero que me agradecían el gesto y de tener problemas por tener dichos datos que me comunicase con ellos para confirmar los hechos con las autoridades nacionales, ya que esta claro que actué de buena fe.

Desde diciembre hasta hoy van 5 meses, en los cuales no e podido disfrutar con mis juegos y accesorios (que me costaron un riñón). Lo cierto es que creo que un perro me habría salido mas rentable.
Tengo que informar que el teléfono que el SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. pone a disposición de sus clientes (900 94 8952) no es valido para móviles, lo que me obligaba a llamar a Microsoft España S.A. (902197198) para que me pasasen con el SAT de xbox 360, lo que me suponía aguantar 3 o 4 minutos de contestador automático.
Hasta que encontré en Internet un numero para llamar directamente desde móvil. En ningún momento los miembros del SAT me facilitaron su identificación ni la de un superior, ni siquiera me permitieron hablar con alguno de sus superiores.
Debo informar que algunas personas del SAT tenían serias dificultades para entender el español, lo que me dificultaba comunicarme con ellos y comprenderles, sin contar que mis costes de teléfono subían por las nubes debido a que tenía que explicar cada cosa que decía varias veces.

Para terminar me gustaría recordar a la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña Corces, que todas las conversaciones que e mantenido con sus empleados del SAT de Microsoft España podrán ser escuchadas para observar que digo la verdad, ya que como bien sabe estas conversaciones se graban por parte de Microsoft España para mejorar la calidad del servicio al cliente.

De que me vale que cada día Microsoft amplíe la garantía o crea un nuevo sistema de contacto para clientes insatisfechos si a la hora de la verdad es que no interesamos ni importamos nada en absoluto para ellos, es mi humilde y personal opinión.

Espero y deseo que esto no le ocurra a nadie mas o por lo menos no en España por que creo que yá esta bien de ser siempre los mismos a pagar sus errores y deficiencias. Espero que algún día pueda disfrutar de mi xbox 360, pero se que en España para mi eso nunca será posible. A disfrutar vosotros que podéis, un cordial saludo y Gracias por permitirme compartir mi problema.

Hay Bill si estuvieses en España y vieses lo que nos están haciendo a muchos jóvenes que no hemos cometido otro delito que confiar en Microsoft.
victim escribió:Los hechos:

Antes de nada quisiera informar al lector que todos los hechos relatados son ciertos no son fruto de mi imaginación. Además quisiera aclarar que la finalidad de este escrito no es difamar ni atacar a nadie y menos a Microsoft.
Mi finalidad es exponer unos hechos que me han ocurrido con el Sat xbox 360 . Soy o mas bien era propietario de una de las mejores por no decir la mejor, consola de ultima generación que es la xbox 360 y por esto me siento obligado a gritar de alguna forma para dejar patente mi opinión personal sobre la deficiente atención ofrecida por el SAT Xbox 360, que no esta a la altura de un sistema de entretenimiento como es xbox 360, en mi humilde opinión.

-El día 25/12/08 llamo al SAT de xbox 360 de Microsoft España S.A. (900 94 8952), porque mi consola a dejado de funcionar correctamente. Estos me piden el número identificativo de mi consola xbox 360, que es el:xxxx. A continuación un miembro del SAT me confirma que la consola esta en garantía y que me queda todavía un año de garantía. Tras esto, el miembro del SAT que me atiende me da un numero de incidencia para identificar este asunto que es el:xxx. Estos me piden que busque una caja para enviarles la consola y la proteja bien.

-El viernes 26/12/08 recibo un mail del SAT en la que se me informa de que mi petición de reparación se ha activado y como enviar la consola.

-El martes 30/12/08 un miembro de UPS me viene a recoger la consola y me entrega una hoja con el siguiente Trading:xxxxx.
Tras entregar la consola a UPS llamo al SAT para informarles de la entrega, y estos me comentan que puedo saber donde esta mi consola durante todo el procedimiento a través de una pagina Web o comunicandome con ellos dándoles el número de incidencia: xxxxx.

-El jueves 07/01/09, recibo un mail que me indica que mi xbox 360 esta en su centro de asistencia.

-El lunes 12/01/09, recibo un mail indicándome que mi consola ha sido reparada y que la recibiré por UPS en 7 días. Tras esto llamo el mismo día para saber que tenia la consola y una persona del SAT me confirmo que era un fallo de fabrica debido a que el firwer de la placa base de la consola estaba mal instalado, pero que no me preocupase porque iba a recibir mi consola reparada. Además me comenta que el trakin para seguir mi consola es:xxx.

-El jueves 15 recibo un paquete de UPS con el trakin facilitado por el al SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. Pero la consola que venia en el interior no era la mía. Esta consola esta envuelta en un plástico de fabrica y viene con el lector metido hacia dentro de la consola, además de ruidos en el interior de piezas sueltas. Tras comprobar el numero identificativos de la consola xbox 360 (xxxx), me pongo en contacto con el SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. Tras comentarle el caso a una chica del SAT y de que quiero halar con un técnico, un superior o un responsable del departamento, esta persona me indica que su superior no esta en ese momento pero que en 48 horas me llamara un técnico o un responsable del SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. para solucionar el problema, acto seguido le pregunto si me puede localizar mi consola xbox 360, pero esta me dice que no puede ya que mi consola se ha extraviado y no sabe decirme si esta en la fabrica de reparación o la tiene otra persona ya que su ordenador no le permite acceder a esta información. A continuación la chica del SAT me da un numero de incidencia por este asunto:xxxxxx, y me asegura que del 15/01/09 hasta el 19/01/09 como máximo, un responsable del SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. se pondrá en contacto conmigo.

-El lunes 19/01/09 tras observar que ningún miembro del SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. no se ponía en contacto conmigo decidí llamar nuevamente al SAT (xxxx), el cual se limito a decirme que un responsable del SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. se pondría en contacto conmigo y me dio un nuevo numero de incidencia para el nuevo caso: xxxxxx.

-El miércoles 21/01/09 a las 19h30 (aproximadamente) un supervisor de SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. se pone en contacto conmigo a través de mi móvil xxxxxx, tras identificarme como xxxx solicite que este se identificase o me diese un numero de identificación, pero este se negó rotundamente, se limito a decirme un nombre x . Tras contar nuevamente el problema este me indica que la consola que recibí es la mía ya que la otra no pudo ser reparada, ante esto le comunico que mi consola si fue reparada ya que poseo un mail con la acreditación de dicha información además de la charla con la chica del SAT, y de que no tengo porque aceptar otra consola que no sea la mía. Además le recordé que el manual volumen II de xbox 360 (xxxx) en su pagina 19 apartado F) que en caso de extravío, perdida o sabotaje por parte de los empleados de Microsoft España, Microsoft España abonara el dinero pagado por la consola al cliente. Ante esto el supervisor me ofreció una xbox nueva de fábrica sin usar con un juego de mi elección, a lo cual respondí no, que quería mi consola o mi dinero. Ante esta petición el supervisor me indico que tenia que consultarlo con sus superiores y que esto podría llevar una semana y que era mejor que cogiera lo que me ofrecía, ya que de lo contrario no sabría decirme cuando un superior o el podrían darme una respuesta ya que eso dependía del SAT xbox 360 de Alemania, hante esto le solicito que se me envíe por correo electrónico una copia de todo lo que habíamos hablado para demostrar entre otras cosas que estas personas y Microsoft España S.A. no tenían idea de donde estaba mi consola.
Tras una semana de espera denuncio los hechos ante consumo y se lo hago saber a Microsoft. Los cuales me invitan a enviársela por fax. Tras enviársela por fax se me dio por hacer fotos a la consola para qe comprobaran el estado de esta, pero el envase de plástico xbox 360 en el que viene no permite apreciar correctamente los daños. Es entonces cuando observo un documento dirigido a una persona que vive en el extranjero, ante este nuevo hecho me vuelvo a comunicar con ellos por mail.
Tras el envío del fax les envío un mail diciéndoles que con la consola, me adjuntaron la dirección y otros datos del verdadero dueño de la consola.
A la tarde del mismo día recibo varias llamadas de “Atención al cliente” preguntándome sobre el asunto, como si no supiesen nada del follon.
Tras relatar una vez MASS el problema en el que Microsoft me había metido me avisan de que no me preocupe que me recogerán la consola. Pero que antes me llamará una tal xxxx “supuesta jefa de atención al cliente de Microsoft España”. Efectivamente esta señora me llama al dia siguiente preguntándome porque no quería una consola supuestamente nueva con un juego y un accesorio de mi elección. A lo que le contesto que los juegos y accesorios me los puedo comprar todavía yo, y que si realmente quieren arreglar el entuerto se dejen de disculpas y me den mi dinero, ya que los problemas no se arreglan con disculpas sino con soluciones. A esto me llama idealista, diciéndome que el mundo no es tan fácil y que las cosas no son tan sencillas y justas como deberían ser, a lo cual le contesto que llevo 6 años trabajando para costearme los estudios y que sus lecciones sobre la vida se las quede para ella, después de perder una hora y media con esta persona encantadora pero falsa mujer, ya que en sus comentarios se contradecía con la política del SAT de enviar consolas reparadas o usadas a sus clientes. Luego me dijo que de no aceptar lo que me ofrecían archivarían el caso. Pero tras ver que no llamaba me volvieron a llamar para saber como estaba después de 3 meses sin consola. Esta llamada se debió a que se ofrecían a recogerme la consola para posteriormente seguir buscando una solución a lo cual le digo que yó mismo se la llevare a Madrid, pero se niegan rotundamente. A esto le pregunto porque no me devuelven el dinero y me suelta algo así como que tras los problemas ocasionados temen que me pase a Playstation 3, a lo que le contesto que soy libre de comprar y estar con el sistema que yo quiera y no el que ellos quieran.
Pero después de gastarme casi 1000 euros entre juegos y accesorios lo mas obvio es que seguiré con la xbox 360, pero no en España. A esto pido hablar con la Sra. Garaña Corces, a lo cual me contesta que no sabe quien es, a lo cual le respondo que es María Garaña Corces, Presidenta de Microsoft Ibérica, a lo cual me contesta ahhhhh sI.Tras esto decido confiar en consumo e incluso acudir a la vía civil, ya que dispongo de todas las pruebas de lo que estoy diciendo. Un mes mas tarde me pongo en contacto con la embajada británica en Madrid. Tras contarle los hechos se quedaron un tanto incrédulos así que procedí a darle los datos de su ciudadano para que fuese avisado del asunto. Tras darle los datos se quedaron sin palabras y me pidieron si podría mandarle este paquete a dicha persona, a lo cual le respondí que este paquete es propiedad de este individuo y de Microsoft, no mío. Ante esto me dijeron que ellos no podían hacer nada directamente, pero que me agradecían el gesto y de tener problemas por tener dichos datos que me comunicase con ellos para confirmar los hechos con las autoridades nacionales, ya que esta claro que actué de buena fe.

Desde diciembre hasta hoy van 5 meses, en los cuales no e podido disfrutar con mis juegos y accesorios (que me costaron un riñón). Lo cierto es que creo que un perro me habría salido mas rentable.
Tengo que informar que el teléfono que el SAT xbox 360 de Microsoft España S.A. pone a disposición de sus clientes (900 94 8952) no es valido para móviles, lo que me obligaba a llamar a Microsoft España S.A. (902197198) para que me pasasen con el SAT de xbox 360, lo que me suponía aguantar 3 o 4 minutos de contestador automático.
Hasta que encontré en Internet un numero para llamar directamente desde móvil. En ningún momento los miembros del SAT me facilitaron su identificación ni la de un superior, ni siquiera me permitieron hablar con alguno de sus superiores.
Debo informar que algunas personas del SAT tenían serias dificultades para entender el español, lo que me dificultaba comunicarme con ellos y comprenderles, sin contar que mis costes de teléfono subían por las nubes debido a que tenía que explicar cada cosa que decía varias veces.

Para terminar me gustaría recordar a la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña Corces, que todas las conversaciones que e mantenido con sus empleados del SAT de Microsoft España podrán ser escuchadas para observar que digo la verdad, ya que como bien sabe estas conversaciones se graban por parte de Microsoft España para mejorar la calidad del servicio al cliente.

De que me vale que cada día Microsoft amplíe la garantía o crea un nuevo sistema de contacto para clientes insatisfechos si a la hora de la verdad es que no interesamos ni importamos nada en absoluto para ellos, es mi humilde y personal opinión.

Espero y deseo que esto no le ocurra a nadie mas o por lo menos no en España por que creo que yá esta bien de ser siempre los mismos a pagar sus errores y deficiencias. Espero que algún día pueda disfrutar de mi xbox 360, pero se que en España para mi eso nunca será posible. A disfrutar vosotros que podéis, un cordial saludo y Gracias por permitirme compartir mi problema.

Hay Bill si estuvieses en España y vieses lo que nos están haciendo a muchos jóvenes que no hemos cometido otro delito que confiar en Microsoft.


This is a big tocho yeah! [carcajad]

Fuera bromas lo siento tio, pero alguna se puede perder y te ha tocado a ti, es una putada. Yo pediria algo como 5 meses de live o algo asi. Espero que se solucione lo + pronto posible. 1 saludo.
pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..
Ya se que es la via facil pero si a mi me ofrecen una consola nueva con su garantia y un juego la acepto y cierro el asunto.

Yo soy de los de reclamar hasta conseguir solucion y creo que el ofrecimiento de consola nueva es una buena solucion.

No trabajo para MS ni defiendo su SAT aunque el volante que envie a reparar me lo cambiaron por uno nuevo y eso que era de una serie antigua.

Lo suyo seria no tener que recurrir al SAT con un producto que no es barato.

Animo y adelante,esperemos que te lo solucionen pronto.

PD Si te ofrecen otra vez consola nueva y juego acepta y te olvidas del asunto,pide un juego de estreno de los de renombre y vendelo nada mas recibirlo,si no te gusta claro.
adf2 escribió:pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..

Tio llevas tres xbox y aun dices que un fallo lo tiene cualquiera? yo creo que tienes toda la razon del mundo ademas estoy harto de llamar al SAT y que me conteste un moro, un sudamericano o la china de siempre (no me tomeis por racista, mi padre es marroqui por ejemplo) y es imposible hablar con ellos. creo que reclamando tu dinero no haces nada, y tendrias que ir por lo civil y a base de denuncias quiza puedas conseguir algo. Yo no creeria que la gente de microsoft, la mayor empresa de informatica del mundo, está todavía con estas estupideces de te lo pierdo te doy otra etc. Creo que tienes todo el derecho a exigir tu dinero y a pedir lo que es tuyo.
Gracias por compartir tu experiencia.
victim escribió:A esto me llama idealista, diciéndome que el mundo no es tan fácil y que las cosas no son tan sencillas y justas como deberían ser, a lo cual le contesto que llevo 6 años trabajando para costearme los estudios y que sus lecciones sobre la vida se las quede para ella

Pues mira, no es por juzgar a la ligera, pero si trabajas para costearte los estudios tanto y luego despilfarras dinero en entablar batallas complejas contra una consola perdida (a lo cual te ofrecen otra y si te descuidas hasta Jasper), no sé que decir. O que eres demasiado idealista, o un luchador nato, o alguien con demasiadas ganas de que todo sea genial con lo fácil que es disfrutar de una consola nueva y punto.
Otra cosa es que te cansases de la 360 y quisieras el dinero, pero sino... ¿qué daño puede hacerte una consola nueva?

Hay veces en las que el mal menor puede ser la mejor elección.

Saludos y bueno, lucha por lo que creas oportuno, pero creo que es demasiado para una [discu] consola.
La verdad es que me pareces una persona con principios, y eso es de admirar en los tiempos que corren. Te aplaudo por la actitud que has demostrado hacia estas grandes empresas para las que no somos más que unos meros números de referencia.
Con la tia esa que tu hablastes ya hable yo por un problema que tube con el famoso concurso de mierda que hicieron con las placas del GOW, es la tia mas asquerosa del mundo, con lo facil y agradable que era hablar con Oscar del Moral que enseguida te solucionaba cualquier problema, con la tipa esta no vas a llegar a ninguna conclusion. M$ España es una mierda pinchada en un palo y que solo sirve para llenarse los bolsillos los 4 directivos que ahi hay. Y el SAT español bueno... Los argentinos no estan por la labor de solucionar nada, secos y hasta prepotentes, en cambio los Alemanes 100% correctos pero hay un grave problema con el idioma...

Lo siento macho.
vereis , yo pague una premium a 400 euros y ellos solo ofrecen una arcade de 175 euros. Ademas, yo solicite una consola nueva, cosa que me negaron hasta que la cosa se puso fea. Yo no pedia otra cosa hasta qe me calentaron el tarro con tantas gilipolleces.
Vereis nuestro sudor es igual al de los alemanes,España paga mas que algunos paises en impuestos a Europa. Sin embargo un aleman tiene mas derechos qe nosotros en estos temas, no lo veo .
No soy un luchador, soy un español . Recordad qe si esto pasa en alemania o con un cuidadano frances, yo me quedo corto. Un saludo amigos.
Vereis, si embez de comprar tantos juegos comprasemos todos uno cada 3 o 4 mese ya veriamos si seguirian tratandonos asi.Pero no le busco la ruina a nadie, solo pido estrictamnete lo mio, ni mas ni menos de lo que me corresponde.
adf2 escribió:pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..


Es que esta en su derecho de que le devuelvan el dinero...no tiene por que conformarse con algo que no quiere, yo solamente por joder haria lo mismo que son 5 meses ya, no 4 dias
Yo es que en tu caso aceptaría la consola nueva y el juego, total sólo es un aparato no veo porqué calentarse tanto la cabeza.
omark_94 escribió:
adf2 escribió:pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..

Tio llevas tres xbox y aun dices que un fallo lo tiene cualquiera?


El fallo al que me refiero es el extravio de su consola, está claro que el de las luces rojas no es perdonable!
adf2 escribió:
omark_94 escribió:
adf2 escribió:pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..

Tio llevas tres xbox y aun dices que un fallo lo tiene cualquiera?


El fallo al que me refiero es el extravio de su consola, está claro que el de las luces rojas no es perdonable!


Si fueran solo las 3 luces rojas, el E74 o perder algun paquete de vez en cuando... Lo cierto es que M$ españa a bajado mucho desde que Oscar del Moral se piro.
No reconocen su cagada y te tienen hasta que te canses. Increible.

Espero que consigas algo bueno de todo esto. Estaré atento.
victim escribió:Vereis, si embez de comprar tantos juegos comprasemos todos uno cada 3 o 4 mese ya veriamos si seguirian tratandonos asi.Pero no le busco la ruina a nadie, solo pido estrictamnete lo mio, ni mas ni menos de lo que me corresponde.

Siempre quedará el flasheo... yo no es que esté orgulloso de ello, pero tengo algun juego original, y luego muchos otros que voy probando mediante backup, y no me remuerde la conciencia. Y bueno, no me han tratado mal en el SAT en un asunto de ajuste de garantia de momento, pero tambien se puede tener mala suerte.

Les has enviado la consola con el disco duro? o solo la consola? porque si te ofrecen la arcade será (imagino) porque dejaste el disco duro en casa, al igual que el headset, los mandos, etc... no? Además no se si excusarse en que pagaste 400 euros en su día es motivo para no aceptar lo que vale hoy la Xbox, el precio ha bajado y eso es algo favorable para los usuarios de la consola.
Siempre se dice que se sustituira por un producto equivalente o en su caso superior. Si tu mandaste una consola (pelada) y te quieren dar una consola pelada nueva, sales ganando en cuanto a maquina, lo malo es el tiempo perdido. Asi que yo aceptaria la consola previo acuerdo de que incluyan un año premium y el juego o algo que consideres oportuno por el tiempo perdido, pero cerrarse en banda... no creo que consigas nada. Ademas a ellos les sale mas caro devolverte el dinero (no te van a devolver los 400€ sino lo que valdría una premium ahora), porque pierden el margen de beneficio de M$ y al fin y al cabo es una empresa, eso esta claro.
victim escribió: muchos jóvenes que no hemos cometido otro delito que confiar en Microsoft.


¿¿Confiar en microsoft??...¡¡linux me libre!!

No lo dejes ahi, pon reclamación ante consumo, etc...
yo mira, sinceramente hubiera aceptado la consola nueva, ten en cuenta, que segun mis calculos te "casco" la consola al año de comprarla, por lo que ya no costaba los 400 € que tu pagaste, una cosa es comprar en un hipermercado o algo similar y devolverla a los 15 dias, sin uso (o apenas) y que te devuelvan el dinero, y otra distinta, es que al año, despues de hacerla currar como tu dices con un presupuesto de 1.000 € en juegos y accesorios, mucho curro la consola en ese año, pues esta claro que no puede terner el mismo valor. Es igual que si compras un coche, al dia siguiente vale 2.000 € menos, no lo ves logico entoces??

Y no te digo que haces mal, te digo, que aunque sea noble e idealista, no es razonable pedir despues de un año que te devuelvan los 400 € integros, porque eso no lo encontraras en ningun producto, y la ley casi al 100 % que no te puede amparar, porque si no me equivoco la ley nos ampara con dos años de garantia (creo que uno de la tienda y el otro del fabricante), pero claro, garantia de reparacion o sustitucion, no devolucion INTEGRO del dinero al año de tenerla.

Esta claro que en el manual pueden poner que pueden devolverte el dinero, pero eso dependera de unas condiciones (que estaran en unas bases que no vendran en un manual) y vamos, dudo que esas condiciones incluyan que la consola despues de 1 año trabajando cueste lo mismo que el dia que se compro, y lo mas logico y razonable, es que te la cambien por otra nueva.

Y ojo que comprendo el mosqueo de recibir otra consola que no es la tuya, pero es que ellos, por lo menos, aunque lentos, ponen de su parte para buscar una alternativa no crees?

Un saludo, y no te calientes la cabeza por una videoconsola hombre, y acepta una nueva, que sera jasper y sales ganando.
Me parece vergonzoso, el tema del SAT se pasa de castaño oscuro, yo voy por mi 2 Xbox ,ahora se me esta quedando colgada muy amenudo y estoy un poco acojonado.
La primera ,una premiun de las de 20 Gb ya ha visitado alemania 2 veces y por supuesto no he recibido màs que una misera tarjeta de 1 mes de live cuando yo envie mi consola con live y se ha tirado casi 2 meses(de las 2 veces que ha sido enviada),con o cual no reclamo cosas gratis si no el servicio que ya habia pagado.
Aparte un HDdvd roto que no me recogieron por que no tenia factura(cuando los hd dvd costaban sus 175 euros) argumentando que claro había mucho caradura que les timaba y demás y yo insistiendo en que tenia un HDDVD roto que se lo mandaba a reparar, así ningún problema por que estaba roto ,que no quería otro por la cara si no que me arreglaran el mio, y venga a decirme que imposible y que ademas alegaban que solo tenían un año de garantía a lo que la respondí que en España son 2 por ley..menos mal que al poco bajaron los HD dvd y me pille otro por que no se que hubiese hecho,así que darte mi máximo apoyo y pedirte que cuentes el final de esta aventura que te ha tocado.
(mensaje borrado)
Joder....es como si te ofrecieran una orgia con 3 supermodelos y tu decides quedarte con tu chica ¬_¬ no entiendo tu postura pero es digna de elogio, pero que quieres que te diga......yo soy muy superficial y mu guarro como para quedarme con mi chica [+risas]
Yo tambien opino igual que algunos,que es rizar el rizo. Está bien que quieras tu consola reparada o tu dinero,ya que MS como bien has dicho se hace cargo de devolver el dinero en caso de perdida y estás en todo tu derecho. Pero como dije antes es rizar el rizo,si tu realmente quieres la consola a mi opinión no se porque tanto capricho con quieres la tuya y no una nueva,si en principio tienes mas ventajas que inconvenientes.

Ahora que prefieras el dinero porque estás mal de pasta o la consola ya no te interesa es otra cosa. Pero si la finalidad del asunto es que quieres tener la 360 en tu casa,te da igual tener la tuya reparada que una nueva..en mi caso prefiero tener una nueva y nuevamente los años de garantía.

Es una pena que te haya pasado a ti,pero vamos a mi el SAT de MS siempre me ha funcionado muy bien y por las molestias de reparación de consola y demás siempre me han "regalado" algo.
Si te devolvieran la consola, seguramente te la tasarían según en base a una amortización, y la amortización del aparato (exclusivamente la consola que les mandaste) seria una cantidad tan ínfima que te pondría de peor humor, podrás ser todo lo idealista que quieras, pero practico creo que poco, pierdes mas energía en los esfuerzos que la recompensa de por lo que luchas (que nadie te garantiza que lo consigas) para que tu consola te sea devuelta, microsoft tendría que mover tantas personas, logística y ademas llamar a otro usuario y quitarle la que tiene por que es la de otro señor... En pocos sat/callcenter se van a identificar como tu pides/quieres, y para cada problema, tienen estipulada una solución, (consola perdida, consola repuesta con algún resarcimiento en forma de juego o periférico) y lo que tu les pides si es la pasta no cubrirá ni los esfuerzos, y si es tu consola... puf olvídate, a si que trata de ser practico y lo que te dijo la persona que te llamo en los días que corren, es totalmente cierto, la vida no es tan fácil.

Saludos y suerte con tu cruzada.
yo personalmente hubiese cogido la consola nueva, hubiese exigido que fuese de la ultima hornada, juego de los ultimos y un volante o algo asi. Si no te lo dan, con las mismas vuelves a consumo y pones una denuncia en toda regla, reclamando de que además de que no cumplen con el contrato de que si te la pierden te tienen que costear la consola, el trato al que llegasteis no va a ninigun sitio.

Eso si, si pides consola nueva y tal, que te pongan una fecha limite, que a partir de esa fecha vas a poner una denuncia como dios manda y a comunicarlo a los medios de comunicacion, blogs conocidos, periodicos, etc. SE CAGAN PATAS ABAJO, porque eso si que les da miedo, la mala publicidad.

Ahora la impresion que me da es que no pueden devolverte el dinero y saben como deshacerte de ti. Solo viendo si con el tiempo te cansas.

Tambien es verdad que uno que manda la consola flaseada y le pillan no le dicen: "Venga por una vez vale, se la arreglamos". ¿Porque? porque no cumple el contrato el usuario, como lo está haciendo ms en esta situacion contigo.

Porque con este tipo de gente solo puedes ir con amenazas. Ejemplos que he vivido:

- Aseguradora X: Que no me bajais el precio del seguro de la moto, pues quiero darme de baja, y mi padre que tambien esta asegurado aqui dice que ahora mismo llamara tambien para darse de baja y cambiarnos ambos... AH !! que ahora si, perfecto. Pero ya estoy mirando con otra aseguradora que no me puso pegas.

- Operadora telefonica X: Que llevais un mes y medio sin venir a ponerme el telefono dandome largas, pues darme de baja.... AH!! que ahora si que vienen y ademas con descuento y todo... que bien... pero ahora estoy con otra compañia mas seria. gracias.

Es la unica forma de que te escuche la gentuza esta, perdiendo clientes o con mala publicidad
Entiendo tu enfado pero me parece que lo que pides es exagerado por que estás solicitando la devolución del importe de un producto del que has estado disfrutando durante bastante tiempo.

Creo que lo justo es que te den una consola nueva y una compensación en forma de algun juegop o accesorio por las molestias y el tiempo durante el cual has estado sin ella desde que la enviaste hasta que te ofrecieron una nueva.

Como te he dicho comprendo tu enfado, pero trata de ponerte en el lugar de microsoft; han metido la pata y se han ofrecido a compensarte por ello pero tu de todo ello solo ves lo que te ha perjudicado y no con lo que tratan de compensarte, por lo que pienso que lo que pides es injusto.

Aun así y puesto que tu res un usuario como yo y ellos son una compañia con gran potencial económico simpatizo más contigo que con ellos y es por ello que espero que consigas tu propósito pese a que como ya te he dicho no me parece justo.

Suerte y un saludo.
Vereis,tras leer los mensajes, todos respetables en su medida, debo aclarar que los hechos redactados son una version light de mi calvario ya que la denuncia se compone de unos 16 folios. En estos se redactan hechos como que yo loprimero que pedi era una consola nueva desde el inicio, pero el 1er supervisor que tardo, recordad casi una semana,me dice qe No porque supuestamente microsoft puede entregar consolas usadas o reparadas siempre qe funcionen y de hecho eso tambien viene en dicho manual oficial. El problema es qe la Ley de consumo en España no es compatible,como sabreis, con esta politica, y teniendo en cuenta qe esto es un estado de derecho prima la Ley. Bien, tras la negativa del sat a darme una consola totalmente nueva decido leerle la Ley de consumo a lo cual me contesta qe efectivamente yo tenia razon (tipico peloteo rastrero) y me ofrece una consola nueva con un juego. Como entendereis, entre el puteo de tener qe llamar yo siempre, qe me mientan como un imbecil, me dejen logado entre 5 y10 minutos al telefono para halar supuestamente con el supervisor y luego te llaman cachondeandose de ti, lo siento pero conmigo basta, c est fini.
La Ley establece la conducta y las relaciones juridicas, los jueces las aplica y las empresas como los ciudadanos las respectan.
Para terminar recordaros qe Microsoft es de USA y su politica sobre ciertos temas como estos es muy rigida.
por curiosidad, y sin querer ser grosero, ¿qué edad tienes victim?
Lo que seguramente nos preguntamos todos es "te merece la pena pasar lo que pasas, por una consola" ??

y de verdad, ya te lo emos dicho varias personas, debes de tener en cuenta que es injusto que pidas la devolucion integra del dinero despues de un año, y lo mas justo es la solucion que te ha dado microsoft.

Aun asi, tambien tienes que tener en cuenta, que te enfrentas a Microsoft, a una de las multinacionales mas importantes del mundo, y tendran todas las artimañas legales para que salgas perdiendo, incluso aun mas.

Como ya te decimos, es noble y respetable tu postura, pero ni es razonable ni justa para mi entender.

Un saludo y suerte
Ley de garantias para bienes de consumo: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm

No entiendo de leyes pero de la interpretación que yo soy capaz de hacer de la ley de garantias, concretamente del artículo seis referiado a las reglas para la reparación o sustitución del bien, considero ue microsoft está actuando conforme a la ley.

En fin, que no se de leyes pero ten cuiddo porque como al juez se le hinchen las narices y declare las costas a tu cargo te va a salir la torta al precio de un pan.

Saludos y suerte [beer]
Una pequeña corrección, la Ley 23/2003 está derogada desde el 1 de diciembre de 2007, fecha de entrada en vigor del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Respecto al forero victim, mi forma de actuar habría sido aceptar la videoconsola nueva, a pesar de habérseme negado en un principio la entrega de la misma; y posteriormente acudir a la Consejería de Consumo de la CCAA en la que residas para presentar una denuncia relatando los hechos y haciendo énfasis a que en un principio se negaron a ofrecerte la videoconsola nueva.

Esa denuncia supondrá que por parte de la Administración se pueda incoar un expediente administrativo sancionador a Microsoft España (esa denuncia no implica un arbitraje de consumo).
Pedazo tochaco, si estuviese mejor redactado lo hubiese leído... xD
yo cambiaría el titulo del hilo por "5 meses sin consola por cabezón". Sinceramente creo que microsoft te ha ofrecido una solucion aceptable. todo me ha parecido correcto hasta el punto en el que te ofrecen una consola con juego a tu eleccion y un periferico que tu elijas y vas y les dices que no, que quieres tu dinero...

te estás metiendo en camisas de once baras para nada, como dicen por ahí si te dan dinero, no te van a dar lo suficiente para paliar las penurias que estas pasando y si hubieras aceptado la consola estarias contento y feliz con ella en tu casita...

yo soy microsoft y en el juicio pongo la grabacion de cuando rechazas todas y cada una de las soluciones que se te proponen y pierdes el juicio mas rapido que corriendo...

ya no es que seas idealista, es que te estaban dando soluciones mejores a las que estaban obligados por ley y las rechazas... pues uno ya no sabe lo que hacer ¿se aferran a la ley y te jodes?

tal y como está el mundo ahora uno no puede aferrarse a la ley como si fuese la verdad absoluta, ya que precisamente porque los abogados la siguen a rajatabla se pueden producir delitos impunemente. lo mejor es llegar a acuerdos satisfactorios y olvidarse un poco de la ley, ya que si llegas a juicio 1) puedes darte por jodido 2)la empresa va a ir a matar a por ti 3)no compensa y los jueces sobreseirán la denuncia

ir a juicio es lo ultimo que uno debe plantear. así que yo te digo las mismas palabras que esa persona a quien, al parecer, odias tanto: eres un idealista y las cosas no son tan faciles. Tambien he de decirte que has pecado de honesto... en este mundo ser buena persona no reporta ningun beneficio, se puede ser bueno, pero no imbécil...

uno no ha de guiarse por el orgullo y mirar las posibilidades de obtener un beneficio de las acciones que hagas. vas a juicio, sí, pero ¿para que? ¿para hacerte oir? ¿para que te den la razón y una palmadita en la espalda? ¿eso compensa movilizar a tropecientas personas? Un consejo, la próxima vez sé mas listo
Bien, respecto a lo de idealista me gustaria comentaros qe como todos tengo mis defectos, lo qe ocurre es qe cuando vives 17 años en un pais como Suiza y llegas a España y tedicen qe esto es una democracia,lo cierto es qe te pones a pensar qe ocurriria si la mayoria de los españoles pudieran ver esa maravilla de pais, ojo qiero a mi españa con locura pero no a su sistema administrativo.
Vereis cuando salio la 1a xbox y se me daño, me recogieron la consola y me dejaron una de fabrica usada mientras reparaban lamia (si teneis conocidos o familiares qe han vivido alli os lo confirmaran porqe es asi para todo lo electronico). Cuando te la reparan te la traen a casa y comprueban la qe te dejaron.
Si supieseis qe me contestaron a porque esto no es asi aqi, os mandariais las manos a la cabeza, pero bueno solo soy un idealista.
EN CUANTO A JUICIOS, EL CC ESTABLECE QE CUANDO LA CUANTIA DEL BIEN ES INFERIOR A 900 EUROS NO SE NECESITA ABOGADO NI PROCURADOR, siempre qe el bien supere los 300 euros. Gracias por el apoyo de corazon. Por cierto me gustaria mandar un saludo a la supervisora Cristina del SAT xbox 360, ya qe veo qe tambien se a sumado a los comentarios (es qe hay frases qe delatan a uno).
Fran_R6 escribió:Joder....es como si te ofrecieran una orgia con 3 supermodelos y tu decides quedarte con tu chica ¬_¬ no entiendo tu postura pero es digna de elogio, pero que quieres que te diga......yo soy muy superficial y mu guarro como para quedarme con mi chica [+risas]


Pues vaya tela, prefieres un rato guarro y perder a tu chica para siempre? vaya tela
faco escribió:uno no ha de guiarse por el orgullo y mirar las posibilidades de obtener un beneficio de las acciones que hagas. vas a juicio, sí, pero ¿para que? ¿para hacerte oir? ¿para que te den la razón y una palmadita en la espalda? ¿eso compensa movilizar a tropecientas personas? Un consejo, la próxima vez sé mas listo


+1

Como bien dice, estas movilizando decenas de personas, por algo que ademas, tienes mas papeletas de perder aun mas dinero que de otra cosa (como vallas a juicio y lo pierdas, tu pagas los gastos).

Creo que deberias de sentarte, respirar profundamente, cerrar los ojos y contar hasta 10, y al abrirlos intentar darte cuenta de que existen cosas mas importantes en el mundo, y problemas mas importantes que ese. Ojala todos los problemas de la vida tubieran una solucion tan facil como el tuyo
faco escribió:yo cambiaría el titulo del hilo por "5 meses sin consola por cabezón". (...)


Más claro no lo podria haber definido xd. Es que hay que joderse, lo que hay que leer...
pues quedate con la consola nueva...


Soy el único que se da cuenta que desde el 25/12 (que me extraña que trabaje el sat por cierto) hasta hoy han pasado solo 4 meses??????????

vamos no trabajan los sábados no creo que trabajen en navidad...
victim escribió:Bien, respecto a lo de idealista me gustaria comentaros qe como todos tengo mis defectos, lo qe ocurre es qe cuando vives 17 años en un pais como Suiza y llegas a España y tedicen qe esto es una democracia,lo cierto es qe te pones a pensar qe ocurriria si la mayoria de los españoles pudieran ver esa maravilla de pais, ojo qiero a mi españa con locura pero no a su sistema administrativo.
Vereis cuando salio la 1a xbox y se me daño, me recogieron la consola y me dejaron una de fabrica usada mientras reparaban lamia (si teneis conocidos o familiares qe han vivido alli os lo confirmaran porqe es asi para todo lo electronico). Cuando te la reparan te la traen a casa y comprueban la qe te dejaron.
Si supieseis qe me contestaron a porque esto no es asi aqi, os mandariais las manos a la cabeza, pero bueno solo soy un idealista.
EN CUANTO A JUICIOS, EL CC ESTABLECE QE CUANDO LA CUANTIA DEL BIEN ES INFERIOR A 900 EUROS NO SE NECESITA ABOGADO NI PROCURADOR, siempre qe el bien supere los 300 euros. Gracias por el apoyo de corazon. Por cierto me gustaria mandar un saludo a la supervisora Cristina del SAT xbox 360, ya qe veo qe tambien se a sumado a los comentarios (es qe hay frases qe delatan a uno).


Me parece estupendo que te guste el sistema de Suiza. Haz un partido politico y propón una ley que imponga esa ley... o apañate de momento con lo que hay, o mejor aún, vuelvete para Suiza si tantos problemas te causa aceptar la leyes de aquí

y en cuanto a presentarte a un juicio sin abogado, una cosa es lo que se puede hacer y otra muy distinta lo que es recomendable. Presentate a un juicio contra Microsoft (que tendrá su tropel de abogados carisimos) a pecho descubierto y luego me cuentas los hachazos que te llevas.

Y lo que te estaba dando es un consejo, no puedes ir directamente con denuncias y con malas formas ANTES de negociar. me parece estupendo que te cabrees porque al principio te daban una consola con pinta de estar mas cascada que la tuya, pero luego te daban una nueva... yo, personalmente, prefiero que me den una nueva a la mia. A no ser que tubieras algo ilegal dentro de ella... en ese caso, solo te queda el ajo y el agua.

y en cuanto a las razones que te dieron de porque las cosas no son así aquí, me las imagino (que aqui hay mucha gente con ganas de timar a las grandes empresas, que si dan una consola de sustitucion no la vuelven a ver el pelo...), y no solo no me llevo las manos a la cabeza sino que les doy la razón. La gente no va de buena fe, no va pensando que todo va a ser maravilloso y que no va a tener ningun problema. la gente va a pillar cacho, a ver si saca mas de lo que le corresponde o, incluso, a timar y me parece estupendo que una empresa ponga trabas para que le timen. que son empresas, no ONGs.

Sin embargo a ti no te han timado, es que si a cada solucion que te dan las rechazas, pues archivan el caso, lógico y normal.
Rub3nzO escribió:
faco escribió:yo cambiaría el titulo del hilo por "5 meses sin consola por cabezón". (...)


Más claro no lo podria haber definido xd. Es que hay que joderse, lo que hay que leer...


+1
la que estas montando por esta tonteria, que si que llevas toda la razon no te la quito, pero mucha tela hombre la que estas liando...
una pregunta gente ¿a cuantos de vosotros os han enviado una consola reparada del sat que no era la vuestra?
tio hay cientos es mas yo diria que miles de usuarios de x360 que han recivido una consola distinta a la suya
estas luchando lo inluchable
¿recibiste una deteriorada? el sat se hace responsable y te da una nueva un juego a elegir un accesorio y encima casi te hacen una felacion y tu cabezon de ti quieres el dinero no te entiendo
ojala me pasara a mi ya estaria resuelto
mezclas tu cabezoneria con el sistema administrativo español si tenias ganas de decir que has vivido fuera de españa no hacia falta liarlo tanto
tu exiges lo tuyo pero el sat te da opcion a solucionar el problema,para mi sales ganando, y sigues erre que erre
en fin tu mismo pero que sepas que llevas 5 meses sin consola porque tu quieres
otra cosa: al igual que tu esta es mi humilde opinion y con esto no quiero ofender a nadie
chao gente
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
faco escribió:yo cambiaría el titulo del hilo por "5 meses sin consola por cabezón". (...)

Más claro no lo podria haber definido xd. Es que hay que joderse, lo que hay que leer...

+1
Por cierto si no te gusta el sistema que tenemos en españa opta por comprar cualquier cosa en otro pais si es que tu ves diferencias...
por cierto la politica de microsfot españa almenos somos un pais privilegiado,dado que la garantia se extiende por E74 o 3lr a tres años,haber si en "suiza" mejora la extension de la garantia ....
y si te regalan una consola nueva + un juego....no tienes que decir nada de nada....
"las garantias"funcionan asi "reparacion o sustitucion por un aparato nuevo"
yo creo que has entrado a liarla o eres un poco soroyo....
Antes de nada quisiera daros las gracias a todos por compartir de alguna forma mi carga.
Pero lo cierto es que mi decision esta tomada, no todos pensamos igual, y esto es bueno aveces. Pero vereis, cuando me dicen qe esto es algo normal, qe te extravien, qe no te atiendan correctamente, y qe practicamente no te respecten hasta qe las cosas se ponen serias ,por suerte para mi no loes. Vereis Microsoft es una empresa qe si qisiera podria ser la nº1 en informatica, pero sobre todo la nº1 en videoconsolas.
Cuando una empresa tan seria tiene un departamento qe no funciona correctamente, lo normal es qe tome medidas tanto por sus clientes como por el bienestar de la empresa.

Vereis, en el mes de febrero cuando las cosas empezaron a ir en serio,recordad la famosa señora de atencion al cliente, tras ver qe todo lo qe me contaba el SAT era contrario a la politica de Microsoft España (algo muy normal qizas para algunos),cansado de tanta gilipollez , me puse en contacto con el SAT de suiza el cual me comunico qe lo qe podia hacer en estos casos era solicitar la activacion de la devolucion del dinero al SAT,pero tambien me comentaron qe lo mejor qe podia hacer era llamar a Alemania, porqe lo mas probable era qe estos no lo arian si es qe realmente lo hicieron alguna vez. Vereis aqi es donde me entero qe las consolas o gran parte de ellas no se reparan en Alemania sino en Chipre, ya que Alemania actua practicamente de intermediario, es decir, cuando tu consola se repara se devuelve a Alemania para qe esta te lo devuelva. ademas me comunicaron qe al tener una conloa de un britanico era muy proble qe esta fuese del SAT de Irlanda.
Tras esto llamo al SAT de aqi y le digo qe qiero activar la orden de devolucion del dinero y este me dice qe no sabe lo qe es esto. Por la tarde me llama una supervisora qe me preguta qe es eso, me llaman para preguntarmelo?, alo cual se lo explico, pero me interrumpe y me dice de donde habia sacado yo eso y obiamente se lo digo. A esto se me contesta qe aqi esto no existe, a lo cual le digo qe entonces tendre qe llamar a Alemania personalmente, se despide y cuelga. Una hora mas tarde me llama un chico para decirme qe mi orden de devolucion del dinero habia sido activada, pero qe la decision no dependia de ellos.
Sabei lo qe es qe envies un Fax a Microsoft con la denucia, y qe estos te llamen diciendo lo lamentamos sucaso es una excepcion y le prometemos qe sera el ultimo. Pero a los 5 minutos tras escuchar al supervisor este me salta con qe: ¿entonces es la 2ª vez qe envia su consola a reparar no? NOOOOOOOOOOOOOOO,¿tiene usted mi denuncia delante?,me dice si, sabe leer el castellano?,me dice que si,se a molestado en leerla?, me dice qe si, a lo cual exploto y le cuento toda la historia(la version extendida).Tras un buen rato me dice a si lo entiendi, mireDon X tiene usted toda la razon y le doy mi palabra de que le vamos a hacer una oferta qe no podra rechazar.
Se qe a muchos qizas os parezca normal, pero a mi no. Desde qe compre mi consola siempre confie en Microsoft, de hecho nunca habia tenido qe contactar con el SAT. Tras empezar con esto, siempre pense qe Microsoft era una empresa seria y leal a sus clientes, o por lo menos a aqellos qe les demuestran la verdad, pero estaba eqivocado.
Una vez mas, muchisimas gracias por vuestro apoyo y sinceridad en vuestras opiniones,Gracias.
yo opino que victim se está haciendo la victim... lo que pides es una solucion, pero es que realmente te han dado una solucion. Otra cosa es que tu estés encabezonado en que en suiza se hace asi o asá. Personalmente me revienta la gente que habiendo vivido en otro país vengan despues a España y se queje de todo lo mal que está nuestra administración y de lo pícaros (por no decir timadores) que somos los españoles.

Que conste que me he leido el hilo completo, con opiniones tanto de uno como de otro, porque no podía parar de flipar. El paquete se ha perdido porque tanto el que lo embala, como el que lo mete en el camión, como el que lo descarga y el que lo tiene que llevar a tu casa son humanos y hay errores. Te ha tocado a ti como le ha debido tocar al inglés, y como le tocó a un amigo mio. Tal como han dicho por ahi el mal menor (que es aceptar una consola nueva, un juego y un accesorio a eleccion) no está nada mal. Si al final lo que quieres es el dinero y yo fuera microsoft aplicaría la depreciación por uso de la consola y los 400 € ni los olerías...

Bueno, fuera de todo esto, si sigues adelante que tengas suerte. Pero deberías reconsiderar el volver a Suiza una temporada, que se ve que alli es todo mucho mejor. Saludos y suerte.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
victim escribió:Antes de nada quisiera daros las gracias a todos por compartir de alguna forma mi carga.
Pero lo cierto es que mi decision esta tomada, no todos pensamos igual, y esto es bueno aveces. Pero vereis, cuando me dicen qe esto es algo normal, qe te extravien, qe no te atiendan correctamente, y qe practicamente no te respecten hasta qe las cosas se ponen serias ,por suerte para mi no loes. Vereis Microsoft es una empresa qe si qisiera podria ser la nº1 en informatica, pero sobre todo la nº1 en videoconsolas.
Cuando una empresa tan seria tiene un departamento qe no funciona correctamente, lo normal es qe tome medidas tanto por sus clientes como por el bienestar de la empresa.

Vereis, en el mes de febrero cuando las cosas empezaron a ir en serio,recordad la famosa señora de atencion al cliente, tras ver qe todo lo qe me contaba el SAT era contrario a la politica de Microsoft España (algo muy normal qizas para algunos),cansado de tanta gilipollez , me puse en contacto con el SAT de suiza el cual me comunico qe lo qe podia hacer en estos casos era solicitar la activacion de la devolucion del dinero al SAT,pero tambien me comentaron qe lo mejor qe podia hacer era llamar a Alemania, porqe lo mas probable era qe estos no lo arian si es qe realmente lo hicieron alguna vez. Vereis aqi es donde me entero qe las consolas o gran parte de ellas no se reparan en Alemania sino en Chipre, ya que Alemania actua practicamente de intermediario, es decir, cuando tu consola se repara se devuelve a Alemania para qe esta te lo devuelva. ademas me comunicaron qe al tener una conloa de un britanico era muy proble qe esta fuese del SAT de Irlanda.
Tras esto llamo al SAT de aqi y le digo qe qiero activar la orden de devolucion del dinero y este me dice qe no sabe lo qe es esto. Por la tarde me llama una supervisora qe me preguta qe es eso, me llaman para preguntarmelo?, alo cual se lo explico, pero me interrumpe y me dice de donde habia sacado yo eso y obiamente se lo digo. A esto se me contesta qe aqi esto no existe, a lo cual le digo qe entonces tendre qe llamar a Alemania personalmente, se despide y cuelga. Una hora mas tarde me llama un chico para decirme qe mi orden de devolucion del dinero habia sido activada, pero qe la decision no dependia de ellos.
Sabei lo qe es qe envies un Fax a Microsoft con la denucia, y qe estos te llamen diciendo lo lamentamos sucaso es una excepcion y le prometemos qe sera el ultimo. Pero a los 5 minutos tras escuchar al supervisor este me salta con qe: ¿entonces es la 2ª vez qe envia su consola a reparar no? NOOOOOOOOOOOOOOO,¿tiene usted mi denuncia delante?,me dice si, sabe leer el castellano?,me dice que si,se a molestado en leerla?, me dice qe si, a lo cual exploto y le cuento toda la historia(la version extendida).Tras un buen rato me dice a si lo entiendi, mireDon X tiene usted toda la razon y le doy mi palabra de que le vamos a hacer una oferta qe no podra rechazar.
Se qe a muchos qizas os parezca normal, pero a mi no. Desde qe compre mi consola siempre confie en Microsoft, de hecho nunca habia tenido qe contactar con el SAT. Tras empezar con esto, siempre pense qe Microsoft era una empresa seria y leal a sus clientes, o por lo menos a aqellos qe les demuestran la verdad, pero estaba eqivocado.
Una vez mas, muchisimas gracias por vuestro apoyo y sinceridad en vuestras opiniones,Gracias.
en todo caso has tenido un caso peculiar y muy particular...
tambien te recuerdo que "microsoft" coje a gente que no habla muy bien español y se hace dificil a veces la comprension y el entendimiento....
En todo caso te han ofrecido un producto nuevo mas un juego y una persona normal,hubiera aceptado la oferta.
y ya te digo tu caso es muy aislado,yo mande dos consolas con 3LR ,flasheadas con pegatinas alteradas y por mi experiencia puedo decir que estoy muy contento ya que aparte te regalan un mes de live.
tambien antiguamente se han dado casos de gente que no tenia el volante de microsoft decia que tenian dañado o roto ese volante (sin tener el volante)y microsoft te enviaba un volante nuevo.
pero el grifo lo cortaron, dado que las voces se extendia y mucha gente se beneficiaba de este chanchullo,
en definitiva el sat trabaja bastante bien salvo en casos "muy aislados como el tuyo"pero como el tuyo en tu querida suiza a podido sucederte..
un saludo
edito ya que hablas de paises supuestamente adelantados..
te dire que yo he vivido un año en Reino unido y lo que aqui llamamos recarga telofinca alli se le llama top up.
aqui cuando haces una recarga telefonica en el acto tienes el saldo,mientras que en Reino Unido he tenido algun lio en alguna tienda por no haberme llegado la recarga ya que ya de por si tienes que esperar "horas o un par de dias"para que se realize la recarga y si hablo de entidades bancarias ni te cuento,,,,,
cada pais tiene lo suyo.
BIEN, EN CONTESTACION A LO AQI EXPUESTO TENGO QE DECIR QE EN PRIMER LUGAR UNA MINORIA MUY PAQEÑA DEBERIAIS VoLVER A LEER MI CONTESTACION, PORQUE LO QE DIJE ES QE EN SUIZA NUNCA, PROBABLEMENTE, ME HABRIA PASADO.
No le consiento a nadi qe me diga a donde debo ir o dejo de ir,porque eso lo decido yo,como tambien lo qe tengo qe hacer. Qe si para vosotros este Sat es el mejor del mudo, mejor para vosotros. Pero una cosa es ofrecerte algo y otra imponertela, y sino te jodes.
España es un pais muy complicad, como deberiais saber, porque no todas las CCAA llevan adelante las mismas reformas o politicas sociales. Pero Suiza es una confederacion pero aun asi la gente no se censura sino que se apolla. En francia, Alemania hay manifestaciones por lo de Boloña, pero aun no le han hecho comer la porra a nadie. Suiza no es mejor qe ningun pais, porque no hay paises mejores qe otros, sino distintos en su manera de ver las cosas. Suiza no a padecido 2 Guerras mundiales, España desgraciadamente se vio metida de lleno.
El caso es qe nunca e comparado o e qerido dar a entender qe un pais es mejor qe otro, pero qe en la de proteger al cliente y acceptar sus errores si son mejores. Porque un cliente contento es un consumidor fiel. No se como seran otros paises de la UE, lo qe si se es qe si haces lo qe los inglese hacen en la costa del sol,te ponen a la smbra en R.U.
Espero qe estos comentarios no ofendan a nadie, ya que la intencion es aclarar mi postura. En lo de la cabezoneria, os recuerdo qe el SAT ha sido un gran maestro o por lo menos conmigo.
Os agradezco a todos de corazon vuestra opinion y apoyo en este lamentable asunto, gracias.
Pues tio es una grandísima putada :( Espero que la puedas recuperar pronto
No sé tio. Hay algo que me huele a podrido.
Te ofrecen una consola NUEVA con un juego original, seguramente la consola seria jasper o falcon v3 y tu no aceptas?
Un usuario nuevo, se registra y cuenta esto asi si mas. :-|

No me lo creo.
nene330 escribió:No sé tio. Hay algo que me huele a podrido.
Te ofrecen una consola NUEVA con un juego original, seguramente la consola seria jasper o falcon v3 y tu no aceptas?


lo he puesto más arriba, será el único español que llama al sat el día de navidad y trabajan.

solidblack escribió:Un usuario nuevo, se registra y cuenta esto asi si mas. :-|

No me lo creo.


como el 99% de la gente de aquí.
Que España se vio metida "de lleno" en dos guerras mundiales??? Guau!!! [flipa]
112 respuestas
1, 2, 3