Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

1, 2, 3, 4, 550
Vaya, lástima que no hubiera estado esto cuando renové hace un par de meses xD

Aun así también me ahorré pasta, no se si recordais los códigos de 12m de Halo3 americanos, que funcionaban también con cuentas europeas, y no solo para gamertag nuevos sino para renovar también.

salu2.
Joder, yo no se que hacer, me da mucho palo comprar asi a alguien que no se ni quien es, y que en caso de que no me de el codigo ¿como reclamar? me da mucho paloque
snake-viper escribió:Joder, yo no se que hacer, me da mucho palo comprar asi a alguien que no se ni quien es, y que en caso de que no me de el codigo ¿como reclamar? me da mucho paloque


Hombre, si fueras el primero en probarlo lo entendería, pero tienes testimonios positivos en este mismo hilo.

Ahora claro, la decisión final es tuya.

Aún me estoy pensando yo si pillarme uno para cuando se me acabe el que tengo ahora. ¿Tienen caducidad?

salu2.
Zam escribió:
snake-viper escribió:Joder, yo no se que hacer, me da mucho palo comprar asi a alguien que no se ni quien es, y que en caso de que no me de el codigo ¿como reclamar? me da mucho paloque


Hombre, si fueras el primero en probarlo lo entendería, pero tienes testimonios positivos en este mismo hilo.

Ahora claro, la decisión final es tuya.

Aún me estoy pensando yo si pillarme uno para cuando se me acabe el que tengo ahora. ¿Tienen caducidad?

salu2.


jejje, esque tienta mucho a ese precio, y ahi esta la cosa, los testimonios positivos de los users de EOL, que es lo que me ha hecho pensarmelo.

Seguramente lo pille en cuanto tenga el punto de acceso activo ;)
Zam escribió:
snake-viper escribió:Joder, yo no se que hacer, me da mucho palo comprar asi a alguien que no se ni quien es, y que en caso de que no me de el codigo ¿como reclamar? me da mucho paloque


Hombre, si fueras el primero en probarlo lo entendería, pero tienes testimonios positivos en este mismo hilo.

Ahora claro, la decisión final es tuya.

Aún me estoy pensando yo si pillarme uno para cuando se me acabe el que tengo ahora. ¿Tienen caducidad?

salu2.


lo pillas y lo usas, que el tiempo se acumula ,si por ejemplo te quedan 5 meses, y pillas 12+1 , se sumaran y tendras 18 meses
snake-viper escribió:
Zam escribió:
snake-viper escribió:Joder, yo no se que hacer, me da mucho palo comprar asi a alguien que no se ni quien es, y que en caso de que no me de el codigo ¿como reclamar? me da mucho paloque


Hombre, si fueras el primero en probarlo lo entendería, pero tienes testimonios positivos en este mismo hilo.

Ahora claro, la decisión final es tuya.

Aún me estoy pensando yo si pillarme uno para cuando se me acabe el que tengo ahora. ¿Tienen caducidad?

salu2.


jejje, esque tienta mucho a ese precio, y ahi esta la cosa, los testimonios positivos de los users de EOL, que es lo que me ha hecho pensarmelo.

Seguramente lo pille en cuanto tenga el punto de acceso activo ;)

Pillalo sin miedo, ademas el tio es muy formal, y está abierto a cualquier contratiempo.
Me he comprado hoy la consola ( con el Bad company XD ), le he pillao un codigo ( 12 meses + 1) y puedo decir que sin ningun problema, asi que animaros [oki]
Yo lo compré hace meses por ese precio y todo funciona correctamente.

En la página de subastas está a ese precio y gente con mas de 1000 votos positivos.

Un saludo
snake-viper escribió:Joder, yo no se que hacer, me da mucho palo comprar asi a alguien que no se ni quien es, y que en caso de que no me de el codigo ¿como reclamar? me da mucho paloque



Ami me ha ido de perlas y me mandaron en codigo en unos 20 minutos o asi.
dj_king232 escribió:
snake-viper escribió:Joder, yo no se que hacer, me da mucho palo comprar asi a alguien que no se ni quien es, y que en caso de que no me de el codigo ¿como reclamar? me da mucho paloque



Ami me ha ido de perlas y me mandaron en codigo en unos 20 minutos o asi.


Al final me he decidido por comprarlo ;) Gracias
Yo he pillaó también uno al Jasper xD Se está forrando el tio!
Yo le he pillado esta misma mañana un codigo 12+1 a abelds y sin ningun problema... rapido y de confianza.

Un saludo!!!
Yo el sabado le pille un codigo a jasper sobre las 17.00 y lo recibi sobre las 22.00, y ya tenia puesxto en la consola un codigo de 3 meses, por lo que se me acumula y tengo live hasta el 24 de octubre de 2009 xDDD
Osnola escribió:Yo he pillaó también uno al Jasper xD Se está forrando el tio!


Pues todo perfecto. Por la tarde (las 18h mas o menos) me llegó el código.
Pues tendré que pillarlo ya, porque me ha caducado hoy el mes gratis y al contrario de lo que le ha pasado a gente que conozco, a mí no me han dado un "período de gracia", no se les ha olvidado. Ni un día de regalo me han dao. Ale, a gastarse 30 euros que vistos así, de golpe, duelen.
Yo me pillé la de 29.99 € y 12+1 meses. Metí el código y se me sumaron los 13 meses al mes gratis que tenia del live.
¿Hay perspectivas de que sigan los 12+1? Yo tengo hasta Mayo del año que viene...
Comprado el de 29,99 ayer de madrugada. Me mandó el código en minutos. Hoy lo pondré, a ver si funciona.
al registrarme en paypal, me dice que me cargan un euro y medio, que cuando llegue el comprobante en dos o tres dias lo meta y se activara la cuenta. es normal? por los comentarios de ustedes me dio la impresion de que el registro era instantaneo. no me corre prisa por que la consola esta de viaje, pero me ha extrañado un poco.....
el registro de la cuenta es instanataneo, pero lo del 1,5€ es mediad de seguridad, para comporvar ke tu eres el dueño de la cuenta, si accedes a tu cueta bancaria desde internet el codigo se da instanataneo, (habeces suele tardar 1 o 2 horas en realizar ese cargo), pero es muy rapidio, y lo metes y ya esta, tu cuenta paypal dativada y lista para usar y comprar por la red con total protaccion. pero para comprar a jasper no es hobligatorio tener paypal, tambien puedes comprar por google checkout, para esto solo necesitas una cuenta google y una targeta, ya sea visa mastercard y alguna mas coje...
"Comprovar", "HABECES", "HOBLIGATORIO", "targeta"... entre otros muchos.

Mira que he visto cosas jugando online, pero ésto supera todo lo conocido. Por favor, te ruego que dejes de jugar a la consola y utilices un poco de tu tiempo libre para mejorar tu ortografía. Y digo mejorar, aunque en realidad quiero decir aprender. Sinceramente, creo que se debería prestar más atención al analfabetismo por parte de los padres, o incluso por parte de los miembros de los foros de opinión, con respecto a este tipo de mensajes. No soy nadie para decir este tipo de cosas, pero debería hacerte pensar que si una persona ajena te hace una observación como ésta, quiere decir que cualquier otra es probable que también lo piense. Créeme, debes aprender a escribir.

PS: Siento el off-topic.
Alguien tiene idea de si se pueden conseguir Ms points más baratos? Es que parece que tienen un precio fijado, y en todos sitios los 2100 están a 25-27€.
Yo acabo de hacerle el ingreso por PayPal, a ver que me tarda, esperemos que no de problemas ...
Comprados 2 códigos a Jasper y en 1h - 2h, recibidos y perfectos.

Sobre el 1,5€ de Paypal, tb es instantaneo y es solo para verificar que eres el dueño de la cuenta y la tarjeta.

Slds,
Buenas, tengo un pequeño lio ya que compré en Playasia esta tarjeta para el live (usa)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -21dc.html
La compré porque leí en Este Post que las tarjetas para el live no tenían restricción zonal, pero por lo que veo ahora parece que si [mamaaaaa]
Alguien podría decirme con total seguridad, si podré o no renovar mi gamecard de cuenta española con esta tarjeta?
Saludos
buenas,se puede agregar el codigo desde la consola otiene que ser desde el pc??????
como se agrega desde el pc
salu2 y gracias
Desde la consola se puede.
Como me caducaba el live este mes, ayer le pillé una tarjeta a este tal Jasper y todo perfecto, respuesta muy rápida y mis 12+1 mes de live funcionando. Hasta Agosto del año k viene me podré echar unos piques..........
Buenas estoy muy interesado en comprar este codigo para el live de 12+1 pero nunca he comprado por paypal,¿alguien me puede decir como lo tengo que hacer?.Gracias
la verdad que es un muy buen precio.

Yo el problema que tengo con este es que Pay pal me canceló la cuenta porque había un usuario con mi mismo nombre y apellidos (son muy comunes) que había incurrido en una ilegalidad y como medida preventiva me la habían inhabilitado.

Para reactivarla me pidieron unos datos como DNI y documento que justificase mi domicilio, para lo que les mandé el certificado de entrega de tarjeta de la Seguridad Social. Me contestaron que eso no les valía, que necesitaban una domiciliación bancaria. Como no me fiaba y tras muchos correos de discusión desisti de arreglarlo.

Lo malo de esto es que salgo perdiendo y debería arreglarlo [+furioso] Siento el off-topic, tenía que desahogarme

¿El método de checkout de Google como va?, ¿es fiable?
kaiser_sosse escribió:la verdad que es un muy buen precio.

Yo el problema que tengo con este es que Pay pal me canceló la cuenta porque había un usuario con mi mismo nombre y apellidos (son muy comunes) que había incurrido en una ilegalidad y como medida preventiva me la habían inhabilitado.

Para reactivarla me pidieron unos datos como DNI y documento que justificase mi domicilio, para lo que les mandé el certificado de entrega de tarjeta de la Seguridad Social. Me contestaron que eso no les valía, que necesitaban una domiciliación bancaria. Como no me fiaba y tras muchos correos de discusión desisti de arreglarlo.

Lo malo de esto es que salgo perdiendo y debería arreglarlo [+furioso] Siento el off-topic, tenía que desahogarme

¿El método de checkout de Google como va?, ¿es fiable?

Pues yo crearia otra cuenta a nombre de tu padre o algo, pero con tu cuenta bancaria, yo que se. Hoy en dia la forma de pago mas extendida por internet es Paypal. Funciona perfectamente, es rapidisimo. Contrareembolso muy pocas tiendas te mandan. Por transferencia es lentisimo si es internacional, y pagas un huevo de comisiones.
Para los dubitativos yo Live 12+1 de 32 leuros paypal y en 2 horas entregado y rulando.PERFECTO!
Duqe escribió:
kaiser_sosse escribió:la verdad que es un muy buen precio.

Yo el problema que tengo con este es que Pay pal me canceló la cuenta porque había un usuario con mi mismo nombre y apellidos (son muy comunes) que había incurrido en una ilegalidad y como medida preventiva me la habían inhabilitado.

Para reactivarla me pidieron unos datos como DNI y documento que justificase mi domicilio, para lo que les mandé el certificado de entrega de tarjeta de la Seguridad Social. Me contestaron que eso no les valía, que necesitaban una domiciliación bancaria. Como no me fiaba y tras muchos correos de discusión desisti de arreglarlo.

Lo malo de esto es que salgo perdiendo y debería arreglarlo [+furioso] Siento el off-topic, tenía que desahogarme

¿El método de checkout de Google como va?, ¿es fiable?

Pues yo crearia otra cuenta a nombre de tu padre o algo, pero con tu cuenta bancaria, yo que se. Hoy en dia la forma de pago mas extendida por internet es Paypal. Funciona perfectamente, es rapidisimo. Contrareembolso muy pocas tiendas te mandan. Por transferencia es lentisimo si es internacional, y pagas un huevo de comisiones.


voy a ver que solución le busco, pero en esos casos identifica cuenta y nombre, es decir, no puedo poner otro nombre para la misma cuenta.

Estaba pensando encargar a mi hermano que está en EEUU una tarjeta de 12 meses que saldría por 32 € también, pero habría que crearse una cuenta americana, esto es muhco mejor porque mantengo el gamertag
kaiser_sosse escribió:
Duqe escribió:
kaiser_sosse escribió:la verdad que es un muy buen precio.

Yo el problema que tengo con este es que Pay pal me canceló la cuenta porque había un usuario con mi mismo nombre y apellidos (son muy comunes) que había incurrido en una ilegalidad y como medida preventiva me la habían inhabilitado.

Para reactivarla me pidieron unos datos como DNI y documento que justificase mi domicilio, para lo que les mandé el certificado de entrega de tarjeta de la Seguridad Social. Me contestaron que eso no les valía, que necesitaban una domiciliación bancaria. Como no me fiaba y tras muchos correos de discusión desisti de arreglarlo.

Lo malo de esto es que salgo perdiendo y debería arreglarlo [+furioso] Siento el off-topic, tenía que desahogarme

¿El método de checkout de Google como va?, ¿es fiable?

Pues yo crearia otra cuenta a nombre de tu padre o algo, pero con tu cuenta bancaria, yo que se. Hoy en dia la forma de pago mas extendida por internet es Paypal. Funciona perfectamente, es rapidisimo. Contrareembolso muy pocas tiendas te mandan. Por transferencia es lentisimo si es internacional, y pagas un huevo de comisiones.


voy a ver que solución le busco, pero en esos casos identifica cuenta y nombre, es decir, no puedo poner otro nombre para la misma cuenta.

Estaba pensando encargar a mi hermano que está en EEUU una tarjeta de 12 meses que saldría por 32 € también, pero habría que crearse una cuenta americana, esto es muhco mejor porque mantengo el gamertag


Si te sirve de algo, ayer me llegó una tarjeta USA del live de PlayAsia y me ha dejado renovar sin problemas mi cuenta española.
En la página anterior pongo el enlace de cual es
Saludos
Por si a alguien le sirve, he preguntado a Jasper que si compro una tarjeta ahora cuanto tiempo tengo para introducir el código, ya que hasta dentro de mes y medio no podría activarlo. Me ha contestado que me recomienda que lo compre para entonces, ya que tiene códigos de sobra, pero que en cualquier caso si me decidiese a comprarlo ahora no tendría problema siempre y cuando lo active antes de 2009.

Para los que no se animan, este vendedor parece muy serio, hay mucha gente del foro que ha comprado sin problemas y con la recomendación lo confirma aún más
Alguien me puede decir porfavor que debo hacer para comprar estos codigos por paypal?,nunca he comprado por paypal y no se como se hace,a ver si alguien puede explicarmelo,gracias
Es tan sencillo como crear una cuenta paypal.
si te metes en el enlace de jasper al intentar pagar, te pudes dar de alta.
Resgistras una tarjeta de credito y a comprar!!!

Yo tengo una de las de 30€ y 0 problemas xq dentro de esas puedes seleccionar europa y sin problemas
vgllopis escribió:Es tan sencillo como crear una cuenta paypal.
si te metes en el enlace de jasper al intentar pagar, te pudes dar de alta.
Resgistras una tarjeta de credito y a comprar!!!

Yo tengo una de las de 30€ y 0 problemas xq dentro de esas puedes seleccionar europa y sin problemas


Pero introducir los datos hay un campo que se llama direccion de facturacion linea 1 y linea 2 que no se que es y me lio ahi
pero eso es en la pagina de jasper no?
Creo que ahi lo q tienes q poner es tu direccion, aunk no tiene importancia.. xq te la mandara al correo que tengas asociado la cuenta paypal
vgllopis escribió:pero eso es en la pagina de jasper no?
Creo que ahi lo q tienes q poner es tu direccion, aunk no tiene importancia.. xq te la mandara al correo que tengas asociado la cuenta paypal


Sip en la pagina de jasper le das a buy paypal y te sale los campos a rellenar y solo ese apartado era el que no entendia,entonces pondre ahi mi direccion como tu me comentas.Gracias y perdon por la ignorancia,nunca he comprado por paypal y aunque se que es lo mas seguro por internet soy precavido para no meter la pata
Acabo de comprar uno de los de 29.99 Europeo.

Me ha surgido una duda muy tonta, pero he de hacerla :)

Según compres el código de europa, EEUU, australia, etc quiere decir que te limita a esa zona para jugar o no tiene nada que ver?

Saludos y ya os contaré

EDITO

Me ha llegado a la media hora y todo perfecto :)
-platano- escribió:Sip en la pagina de jasper le das a buy paypal y te sale los campos a rellenar y solo ese apartado era el que no entendia,entonces pondre ahi mi direccion como tu me comentas.Gracias y perdon por la ignorancia,nunca he comprado por paypal y aunque se que es lo mas seguro por internet soy precavido para no meter la pata


No te preocupes, todos hemos tenido nuestra primera vez XD

Referente a lo de las regiones... creo todo eso es un poco tonteria... q se distribuyas unas xa un sitio y otras xa otro... pero una vez metido el codigo en la consola... digo yo que funcionara en todos los sitios
Acabo de comprar un codigo europeo de 12+1,alguien mas ha comprado hoy dia 9?para saber cuanto tarda en enviarte el codigo,por que por lo que lei esta de vacaciones y se demora mas en enviar los codigos
bueno, he pillado lel codigo europeo de 12+1, todo ha sido muy rapido y sin problemas, se me han añadido los 13 meses instantaneamente
un saludo...
3zaldun escribió:bueno, he pillado lel codigo europeo de 12+1, todo ha sido muy rapido y sin problemas, se me han añadido los 13 meses instantaneamente
un saludo...


Hola lo comprastes hoy?,cuanto mas o menos te tardo en darte el codigo?,es que yo lo hice hara 20min y me mando un auto correo diciendo que del dia 8 al 14 de julio estaba de vacaciones,pero por lo que entendi seguia mandando codigos lo que tardaba un poco mas en hacerlo.

EDITO: Me estoy empezando a mosquear,ayer a las 15:00 hice la compra por paypal y aun hoy dia 10 a las 10:15 no he recivido el codigo,en el autoemail que me mando justo al hacer el pago decia que iba a tardar mas de la cuenta en enviar el codigo en estos dias por que estaba de vacaciones en mexico,pero ya ha pasado mucho tiempo,no se que hacer
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo no me complicaria la vida, busca en ebay
(mensaje borrado)
Si esq este jasper... no le dejais ni irse de vacaciones XD
A mi cuando le he comprado a tardado menos de 2h.
EL CODIGO TE LO MANDA AL CORREO Q PONES EN LA CUENTA PAYPAL
Si pues este jasper lleva casi 24h sin mandarme el codigo,y le he enviado un correo quejandome y solo me contesta el autoemail,diciendo lo de siempre,me estoy empezando a cabrear por que me da que le acabo de regalar 32€ para que se tome tequilas en Mexico por que el codigo no lo envia
2485 respuestas
1, 2, 3, 4, 550