Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

1, 2, 3, 4, 5, 650
Yo sinceramente te aconsejaria que te relajaras, y que esperaras con paciencia, si pone que durante estos dias esta de vacaciones, sera x algo.
Y igual lo q tu has traducido como , sigo enviando codigos es un... seguire mandando codigos cuando vuelva XD
Solo se que es un tio de fiar, y que si has pagado 32 es xq as querido ya que las de 29'99 son validas igualmente.. se ve q es una pagina anterior o algo... xo vamos q son las mismas.
Ya me contesto y tengo el live correctamente,tardo casi 2 dias en enviarme el codigo,mi consejo es el que quiera comprarle un codigo que espere hasta que llege de vacaciones.
hola,

hay algun metodo como este para conseguir puntos del live arcade?
El sabado pilel un codigo europeo de 32€. A las dos horas de pagar, me enviaron el codigo, lo introduje, y a tirar millas.
¿El codigo se asocia a la consola o a la cuenta? Por si me puedo llevar el codigo a otra consola en un momento dado...
dabriles escribió:El sabado pilel un codigo europeo de 32€. A las dos horas de pagar, me enviaron el codigo, lo introduje, y a tirar millas.
¿El codigo se asocia a la consola o a la cuenta? Por si me puedo llevar el codigo a otra consola en un momento dado...



a la cuenta
DjScream3 escribió:
dabriles escribió:El sabado pilel un codigo europeo de 32€. A las dos horas de pagar, me enviaron el codigo, lo introduje, y a tirar millas.
¿El codigo se asocia a la consola o a la cuenta? Por si me puedo llevar el codigo a otra consola en un momento dado...



a la cuenta


Gracias...
Yo me cree el domingo pasado una cuenta paypal, pero me dice la pagina que me falta confirmar la tarjeta asociada con un codigo de 4 digitos, y no tengo ese codigo ni me lo mandan (tampoco me lo han dado por telefono ni en el banco). Puedo comprarle a Jasper aun sin tener ese codigo??
En la pagina de Paypal pone que es para quitar las limitaciones de la tarjeta, no si es solo eso o que no me dejan comprar hasta que introduzca el codigo.

Gracias, sl2
moysf escribió:Yo me cree el domingo pasado una cuenta paypal, pero me dice la pagina que me falta confirmar la tarjeta asociada con un codigo de 4 digitos, y no tengo ese codigo ni me lo mandan (tampoco me lo han dado por telefono ni en el banco). Puedo comprarle a Jasper aun sin tener ese codigo??
En la pagina de Paypal pone que es para quitar las limitaciones de la tarjeta, no si es solo eso o que no me dejan comprar hasta que introduzca el codigo.

Gracias, sl2

A mi me tardaron 4 días en darme el código desde el banco (me di de alta un lunes y lo conseguí el jueves a la mañana) aunque el dinero me lo sacaron al instante en darme de alta en Paypal. Siempre puedes tener un poco de paciencia y esperar.
Bueno acabo de comprarle a Jasper los 13 meses (europeos) por 32 napos. Lo mejor es que he pagado con Google Checkout, me acabo de crear la cuenta y ahi no pasa el coñazo de Paypal con la confirmacion de tarjeta, en Google no hay que esperar nada, es instantaneo.
Encima pone no se que de que se paga menos con Google y al final ha salido la compra por 47USD (29,99 euros), VIVA LA COMPETENCIA!!

Ahora a esperar que me envie el codigo. Ayer le escribi un correo con una duda y enseguida me respondio.

EDITO:

Codigo recibido.

Sl2
la tarjeta de 29,99 € es válida para consolas de españa? o por si acaso compro la de 32€ que de fijo funciona...alguien que me responda que haay comprado la de 29,99€ y le funciona en una consola española...

saludos!
zoisa escribió:la tarjeta de 29,99 € es válida para consolas de españa? o por si acaso compro la de 32€ que de fijo funciona...alguien que me responda que haay comprado la de 29,99€ y le funciona en una consola española...

saludos!

Unas páginas antes hay peña que pone que si funcionan las de 29,99
Saludos
Perfecto.

Le pedí uno anoche (al de 32 €) y acabo de canjearlo ahora :)

Un 10 para el hombre este XD
wiisard está baneado por "Troll clonador"
Mi hermano compro un codigo de ahi y a los dos meses le cerraron la suscripcion al live...y aun esta esperando que le diga el vendedor porque, luego estuvo mirando por foros y no era el unico al que le habia pasado
le a pasado eso a alguien mas aparte de a wiisard?si es asi que alguien comunique algo...saludos!
otro mas q acaba de pillarla..a ver q tarda [fumando]
Otro mas que se la pilla... se lo he enviado a las 16h, aver si llega pronto [fumando]
codigo recibido y funcionando........ [beer]
Otro que lo ha recibido [poraki]

Una pregunta, donde puedo ver cuando caduca y comprovar que tengo la cuenta gold??
a mi me ha llegado sin problemas :P

carlogarro escribió:Otro que lo ha recibido [poraki]

Una pregunta, donde puedo ver cuando caduca y comprovar que tengo la cuenta gold??


en la pestaña de live:
-abres el perfil
-admin cuentas
-suscripciones
-abres la tuya
otro que ha comprado el codigo de 29,90 y ya sta a pleno rendimiento XD
yo le he comprado uno por 32,80 a abelds y sin problema alguno, todo perfectamente.
comprado uno de 29€ a Jasper y perfect!
se sabe si las subcripciones son acumulables??? m erefiero tengo todavia un mes de gratis y pa despues o he de esperar a qe caduque
bolaxxx escribió:se sabe si las subcripciones son acumulables??? m erefiero tengo todavia un mes de gratis y pa despues o he de esperar a qe caduque

Sip, yo antes de cojerla tenía el mes gratuito que viene con el GTA y se me acumuló.
Otro mas que ha pedido una de 30€
Y otro más con la suscripción de 30€ recién puesta.
La pagué a las 4 y pico y la recibí hace poco, todo perfecto [Ooooo]

Saludos.
NeoDrakko escribió:Y otro más con la suscripción de 30€ recién puesta.
La pagué a las 4 y pico y la recibí hace poco, todo perfecto [Ooooo]

Saludos.


Pues yo la pague a las 3 y pico y no me ha llegado nada...
LoboAureo escribió:Pues yo la pague a las 3 y pico y no me ha llegado nada...

¿Has mirado en correos no deseados y eso?
No se, igual se le pasó al tío mandártelo y te lo manda más tarde o algo.
Hola, yo he pillado el de 30 euros y perfecto, eso si el código estaba en correo no deseado, miradlo también , un saludo.
Llego a los 10 minutos de poner el mensaje... xD

Si prisa no tenia, pero me escamaba que a alguien que hubiera pagado despues, se lo hubiera enviado antes... quizas los envia a los ultimos que recibe.
Otro codigo comprado para mi colega y perfecto.
Una cosa [+risas]

Como se compra con paypal, me refiero al sistema, se supone que se carga con pasta la cuenta de paypal desde la cuenta o targeta que regsitremos en la cuenta?

Entonces para pagar esos 32€ he de cargar mi cuenta paypal con 32€?

No uso nunca esto xD, siempre tiro de cybertarjeta.

SAludos
Samus escribió:Una cosa [+risas]

Como se compra con paypal, me refiero al sistema, se supone que se carga con pasta la cuenta de paypal desde la cuenta o targeta que regsitremos en la cuenta?

Entonces para pagar esos 32€ he de cargar mi cuenta paypal con 32€?

No uso nunca esto xD, siempre tiro de cybertarjeta.

SAludos

Una vez que te hayas dado de alta el Paypal el dinero te lo quitan directamente desde la tarjeta sin hacer malabarismos raros.
Buenas, acabo de pillar un añito de LIVE, lo que pasa es que no me quedao muy bien con la copla.

Me he dado de alta en paypal, he asignado la targeta de crédito, y he pagado.

Se supone que ahora este hombre tiene que ver el ingreso, mirar mi dirección de correo, y mandarme el código?? ¿¿O me mandará la cajita con el código a mi dirección??

Un Zaludo [bye]
GrautxO escribió:Buenas, acabo de pillar un añito de LIVE, lo que pasa es que no me quedao muy bien con la copla.

Me he dado de alta en paypal, he asignado la targeta de crédito, y he pagado.

Se supone que ahora este hombre tiene que ver el ingreso, mirar mi dirección de correo, y mandarme el código?? ¿¿O me mandará la cajita con el código a mi dirección??

Un Zaludo [bye]

Te mandará el código al mismo correo con el que te has dado de alta en Paypal.
hola, compre uno de los codigos de un año de xbox live gold, a las 2 horas me llego el mensaje con el codigo de 25 letras y numeres, hasta ahi todo bien.
al meterlo en la xbox me salia q el codigo era invalido [snif] .nose porque no me lo acepta, al comprarlo especifique que era para cuenta europea, he probado meter el codigo por la web pero nada...
Le he escrito al jasper, a ver que me responde.
Bueno pues sobre las 19:30 me ha llegado el código, y todo a la perfección [oki]

Todo un placer comprarle el live a esta gente [fumando]
Hace unos días también me pille un año de live en esa web y todo perfecto, el mismo día de hacer el pago ya recibí el código. [oki]
Samus escribió:Una cosa [+risas]

Como se compra con paypal, me refiero al sistema, se supone que se carga con pasta la cuenta de paypal desde la cuenta o targeta que regsitremos en la cuenta?

Entonces para pagar esos 32€ he de cargar mi cuenta paypal con 32€?

No uso nunca esto xD, siempre tiro de cybertarjeta.

SAludos

No todo es Paypal. Con Google Checkout no es necesario confirmar la tarjeta (con la consiguiente espera del codigo), y el registro es instantaneo e igual de seguro. Ademas yo compre el de 32€ y me cobraron 29,99.

Sl2
desde q enlace lo habeis exo?? europa.. del mundo?? es acumulable seguro?... pq no se si fiarme.. pq alomejor pagas... se te acaba el actual y este por pagar menos ni sale XD
dani_crack escribió:desde q enlace lo habeis exo?? europa.. del mundo?? es acumulable seguro?... pq no se si fiarme.. pq alomejor pagas... se te acaba el actual y este por pagar menos ni sale XD

Sí es acumulable y te vale tanto uno como el otro, los dos son igual de válidos; sino mirate el hilo por completo. ¿Porque pagar 32€ pudiendo pagar 29.99€? [fumando]
Es normal que haya pagado hace ya dos dias y aun tenga en mi cuenta el pago como "operacion en curso", vamos que aun no he recibido el codigo de 4 digitos para confirmar la tarjeta en el paypal.

Saludos
Getta escribió:Es normal que haya pagado hace ya dos dias y aun tenga en mi cuenta el pago como "operacion en curso", vamos que aun no he recibido el codigo de 4 digitos para confirmar la tarjeta en el paypal.

Saludos

A mi me tardó cuatro días laborables; pero siempre puedes acercarte al banco en persona (cosa que hice yo) y preguntarles personalmente el código.
Voy a pillar el Live Gold de 29,99 € ... el tema es que no estaba dado de alta en paypal ... me he registrado y he vinculado una tarjeta ... pero me dice que tengo que esperar 2 o 3 días a recibir el código de confirmación, vaya tela [+furioso] Pero me llama la atención que me han cobrado 1,5E + 1 E ,... ponía que me cargarían 1,5 E y estos luego una vez confirme me los devuelven, pero el otro euro que me han cargado, ... alguien lo ha hecho y sabe a que se debe¿?

Gracias
valgas escribió:Voy a pillar el Live Gold de 29,99 € ... el tema es que no estaba dado de alta en paypal ... me he registrado y he vinculado una tarjeta ... pero me dice que tengo que esperar 2 o 3 días a recibir el código de confirmación, vaya tela [+furioso] Pero me llama la atención que me han cobrado 1,5E + 1 E ,... ponía que me cargarían 1,5 E y estos luego una vez confirme me los devuelven, pero el otro euro que me han cargado, ... alguien lo ha hecho y sabe a que se debe¿?

Gracias


Es para comprobar que la tarjeta es válida, tranqui que en unos días te devuelven la pasta.

Yo hoy le he comprado uno en abelds por ebay, a los 5min de haber ingresado el dinero ya tenía el código por mail, sin haberle dicho aún que ya tenía el dinero. Muy recomendado. Me ha costado 32,80€
vale, jasper se habia equivocado al enviarme el codigo, le escribi y me lo envio corregido y todo ok
Hola que tal,
Dos cosas, la primera - es normal que hiciera el pago ayer por la mañana y aún no me ha llegado el código?
la segunda- es por curiosidad pero nadie se pregunta de donde saca tantos códigos?
Saludos y gracias
¿alguien puede explicar de que va el truco?

¿no habra problemas de que sean piratas y tengamos un bonito ban de nuestra consolas?
Joer hace ya 4 dias y aun no tengo el codigo de paypal para poder comprar....
2485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650