Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Scaflown escribió:"Comprovar", "HABECES", "HOBLIGATORIO", "targeta"... entre otros muchos.

Mira que he visto cosas jugando online, pero ésto supera todo lo conocido. Por favor, te ruego que dejes de jugar a la consola y utilices un poco de tu tiempo libre para mejorar tu ortografía. Y digo mejorar, aunque en realidad quiero decir aprender. Sinceramente, creo que se debería prestar más atención al analfabetismo por parte de los padres, o incluso por parte de los miembros de los foros de opinión, con respecto a este tipo de mensajes. No soy nadie para decir este tipo de cosas, pero debería hacerte pensar que si una persona ajena te hace una observación como ésta, quiere decir que cualquier otra es probable que también lo piense. Créeme, debes aprender a escribir.


Mira que he visto cosas posteando en foros, pero ésto supera todo lo conocido. Por favor, te ruego que juegues a la consola y dejes de utilizar tu tiempo libre para mejorar tu ortografía. Y digo mejorar, aunque en realidad quiero decir perfeccionar. Sinceramente, creo que se debería prestar más atención a "cerebritos" por parte de los amigos, o incluso por parte de los miembros de los foros de opinión, con respecto a este tipo de mensajes. No soy nadie para decir este tipo de cosas, pero debería hacerte pensar que si una persona ajena te hace una observación como ésta, quiere decir que cualquier otra es probable que también lo piense. Créeme, debes aprender a dejar que cada uno se exprese como quiera, porque aquí no te van a subir puntos por escrbir mejor.

¿Tá claro? [rtfm]
Esta mañana a eso de las 11 e cojido una cuenta europea a jasper con paypal me acaba de llegar el mail con los 25 digitos pero al meterlos en xbox.com me dice:"No se puede canjear el código. Vuelve a intentarlo." eso es lo que te pasaba ati Gara89? voy a probar al llegar a casa metiendo los digitos en la consola si no le mandare un mail.
Saludos

Bueno edito para poneros nueva informacion al meter el codigo en la consola me vuelve a salir lo mismo que no se puede canjear y que vuelva a intentarlo, acompañado por un codigo de error mas concretamente este 80169d94 a alguno mas le a ocurrido? Jasper me a respondido diciendome que siga intentandolo que el codigo esta bien que a veces se sobre carga el sistema y no da codigos buenos por validos :-?

Bueno vuelvo a editar para contaros mi experiencia por lo visto mis datos personales no coincidian con los datos de mi targeta de credito que tengo asociada a mi gt asique ms decidio bloquear mi cuenta para que os hagais una idea no puedo canjear microsoft points o codigos del live como asi me sucede, despues de hablar con el sat me an llamado hoy para decirme que de 3 a 30 dias volveran a reactivar mi cuenta, asique nada mas que contaros. Jasper es un tio legal no dudeis en comprarle, perdon por el ladrillo.
saludos a todos.
Acabo de recibir el codigo de jasper. (ha tardado tan solo una hora y media en enviarmelo, acojonante).

Lo he metido en xbox.com y de co...nes.

Esta noche a viciarme!!!!!!!!!!!

Mi gamertag: kiskilloso.

Un saludo.
Hoy he comprado un codigo de 30€ a un amigo, lo he comprado a las 14:30 y no ha llegado hasta las 19:03, y la confirmacion automatica de la compra no ha llegado en ningun momento, pero bueno que todo perfecto. Ya llevo comprados dos y genial, espero que dentro de dos meses cuando me toque comprar el mio siga igual.
Bueno, pues me uno a la lista de los que ha comprado el código de 29,99 € y por suerte todo en el instante. Si digo que ha tardado 5 min en mandarme el código, estaría mintiendo ... prácticamente al instante. Luego, acojonado he metido el código de 25 pero todo ha ido bien con confirmación de 13 meses por parte de Microsoft.
Grande Jasper!
Impresionante:

Hora del pago: Jul 28 22:52:38
Hora del mail con el código: Jul 28 22:54:07

Son los logs de mi servidor de correo, menos de 2 MINUTOS.

Agur!
Yo compré uno el otro día y llegó al día siguiente, ningún problema. Pero el Domingo compré otro para mi cuñado y aún no ha llegado... Lo hice con la cuenta de mi mujer, que tiene correo de terra y no ha llegado ni confirmación de pago por parte de Jasper, pero sí de PayPal. ¿alguien tiene una cuenta de terra y ha tenido problemas?
Entonces ¿es de fiar entonces? Pues así me la pillo y sin problemas.

Lo malo que habrá que hacer PayPal, pero bueno...

Saludos.
Yo lo hice por la opcion google y me ha ido de cojo... es . Rapido y seguro. Comprobado y funcionando a la perfeccion.

La verdad, es un chollo.
kiskilla escribió:¿alguien puede explicar de que va el truco?

¿no habra problemas de que sean piratas y tengamos un bonito ban de nuestra consolas?


No hay ningun truco, seguramente pidan gran cantidad de tarjetas a un por mayor y las vendan a bajo precio en vez de sacarnos los ojos.
Ademas, son usuarios famosos, si hicieran algo ilegal, microsoft les habria tocado los co***** fijo, y no lo ha hecho, asi que tranquilo
Yo no lo he compre a jasper, pero le compre a abelds (ebay) y todo perfecto
Yo me imagino que las comprara a ventipocos euros. No se donde, quizas en algun pais de renta muy baja o algo asi. Por eso tan baratas. Y entre gastos de paypal y tal no se yo si se ganara mas de 3 o 4 euros por tarjeta. Igual menos. Lo que pasa que al cabo del dia debe vender cientos yo creo.
Hola,

El importe exacto son 32€? Es que he puesto 32€ justos en la cybertargeta y no me gustaria que luego fueran 32,1 en realidad en cuenta y tener que volver a cargar mas pasta , y encima los dias de retraso. [+risas]

Saludos
Pues yo e pedido una de 12+1 sobre las 16:30 via google checkout, y todabia no me a llegado, lo abre pillado cagando xD, o lo mismo donde vive es de noche y esta sobando [looco]

Edito: Pues me acaba de llegar y todo perfecto 13 meses de gold por 30€ valla ganga XD gracias al creador del hilo por compartir esta informacion
Otro mas que acaba de registrar su gold 12+1 de 32€.

Ademas muy rapido, en hora y media lo tenia en el mail.

Saludos
Jolin, pues yo he hice el pago a las 17 y aún no me ha llegado nada..., toy que me como las uñas deseando jugar al soul calibur.
Bueno, al final llegó el código. Era problema del correo de Terra, que lo consideraba SPAM, pero de tal manera que lo borraba y no lo recibía nunca. Lo voy a poner en grande para que la gente se entere, no vaya a ser que pierdan esta oportunidad tan buena.

NO USEIS CUENTAS DE TERRA, LOS MAILS SON CONSIDERADOS SPAM Y NO LLEGAN NUNCA
Estoy interesao en pillarme esta "promoción", pero no estoy muy seguro de los métodos usados para el pago, ¿que me recomendais mejor, PayPal y Google? Es que, en estas cosas de pagar por internet me da un yuyu... A parte, ¿que bancos tienen la opción de tener tarjetas pre-pago? Es que si se permite esta opción, prefiero hacerme una tarjeta de estas a tener que meter mi tarjeta de uso diario...

Saludos!

Edito. ¿La dirección de facturación tiene que ser la dirección de mi casa o es el correo electronico?

Edito 2. Acabo de hacerme una cybertarjeta y aun me tengo que esperar 2-3 días para ver el número de facturación... joder...
Misstic escribió:Estoy interesao en pillarme esta "promoción", pero no estoy muy seguro de los métodos usados para el pago, ¿que me recomendais mejor, PayPal y Google? Es que, en estas cosas de pagar por internet me da un yuyu... A parte, ¿que bancos tienen la opción de tener tarjetas pre-pago? Es que si se permite esta opción, prefiero hacerme una tarjeta de estas a tener que meter mi tarjeta de uso diario...

Saludos!

Edito. ¿La dirección de facturación tiene que ser la dirección de mi casa o es el correo electronico?

Edito 2. Acabo de hacerme una cybertarjeta y aun me tengo que esperar 2-3 días para ver el número de facturación... joder...

Como dije varias paginas atras, para mayor comodidad podeis pagar con Google Checkout, Jasper lo acepta sin problemas. Es lo mismo que Paypal, con la ventaja de ser instantaneo, es decir ni te quitan el 1,50 que despues te devuelven como en Paypal, ni tienes que esperar los 3-4 dias para la confirmacion de tarjeta / cuenta.
Yo me cree la cuenta Paypal para pagar asi, y la tengo ya confirmada, pero me jodio eso de tener que esperar el codigo y lo hice por Google enseguida. Encima por el codigo europeo (el de los 32 €) pagando con Google Checkout se me quedo en 29,99, confirmado ya hasta por el extracto del banco.

Sl2
Pues yo te recomiendo Paypal. Google es nuevo, mientras que Paypal ya se existe hace mucho tiempo. Y en muchisimas paginas puedes pagar con Paypal. Vamos, en ebay mismo, la gran mayoria de vendedores lo aceptan.
Puedo asociar la misma tarjeta a Google Checkout igual que está a PayPal? Es que ahora tengo 32,89 € por lo que no se si al hacer la transferencia no tendré dinero...

Saludos!

Edito. He realizado el pago por Checkout y estoy esperando la confirmación, en la conversión Euro-Dolar me sale a unos 30€. A ver si no tarda mucho en mandarme el código.
por moysf 31 Jul 2008 11:52
Misstic escribió:Estoy interesao en pillarme esta "promoción", pero no estoy muy seguro de los métodos usados para el pago, ¿que me recomendais mejor, PayPal y Google? Es que, en estas cosas de pagar por internet me da un yuyu... A parte, ¿que bancos tienen la opción de tener tarjetas pre-pago? Es que si se permite esta opción, prefiero hacerme una tarjeta de estas a tener que meter mi tarjeta de uso diario...

Saludos!

Edito. ¿La dirección de facturación tiene que ser la dirección de mi casa o es el correo electronico?

Edito 2. Acabo de hacerme una cybertarjeta y aun me tengo que esperar 2-3 días para ver el número de facturación... joder...
Como dije varias paginas atras, para mayor comodidad podeis pagar con Google Checkout, Jasper lo acepta sin problemas. Es lo mismo que Paypal, con la ventaja de ser instantaneo, es decir ni te quitan el 1,50 que despues te devuelven como en Paypal, ni tienes que esperar los 3-4 dias para la confirmacion de tarjeta / cuenta.
Yo me cree la cuenta Paypal para pagar asi, y la tengo ya confirmada, pero me jodio eso de tener que esperar el codigo y lo hice por Google enseguida. Encima por el codigo europeo (el de los 32 €) pagando con Google Checkout se me quedo en 29,99, confirmado ya hasta por el extracto del banco.

Sl2
Una duda que tengo, ya he realizado el pago por chekout, ¿jasper sabe a qué dirección de gmail tiene que mandarla? Porque en el recibo pone "Dirección de envio: la dirección de mi casa" :S arg, que lio esto de la compra on-line xD
Señores, 22 minutos ha tardado desde que he hecho el ingreso. ¡¡¡Un lujo!!!

Además, he elegido la que cuesta 29'99, así que baratita baratita.

PD: introducido el código, perfecto :p
Una pregunta, mi tarjeta es una Euro 6000 maestro. ¿Que tipo le pongo? Porque en google checkout pone solo 4 tipos: Visa, Mastercard, AMEX y Discover. Ayuda por favor que quiero pedirlo ya :(

PD: Pregunta errónea. ¿Me valdría mi tarjeta para efectuar el pago?

Un Saludo ;)
A mi me ha tardao... desde la 13:30 que hice el pedido hasta hace 5 minutos.

Por cierto, eligiendo google check out os sale más barato, ya que lo estás pagando en dólares americanos y la conversión salen (en mi caso la de 32 €) 47 $ a 30,70€. Si elegis la de 29,90, supongo que saldrá incluso más barato.

Ya soy 13 meses GOLD! xD

Saludos!
Supongo que será la Maestro, pero he escrito el número de la tarjeta y he rellenado bien todo (He puesto los 4 grupos de 4 números cada grupo separados por un espacio, juntos y con un guión) y al darle a continuar no me deja, me pone que introduzca el número. ¿hay que escribirlo de alguna manera especial?

Un Saludo ;)
El número hay que introducirlo sin espacios y sin guiones.

Saludos!
hiuston escribió:Señores, 22 minutos ha tardado desde que he hecho el ingreso. ¡¡¡Un lujo!!!

Además, he elegido la que cuesta 29'99, así que baratita baratita.

PD: introducido el código, perfecto :p


Joder, yo compre la de 32€ a las 15:00 horas y cuando llegue a casa por la tarde tenia un correo del menda, diciendome que las tenia agotadas y que estaba esperando a que le llegaran mas (segun el en 3 horas las tendria), pero aun no he recibido nada.

Os ha pasado algo parecido a vosotros?
Según pone en su e-mail, lo que hace no es enviar código por código según va recibiendo compras, si no que hace tandas durante el día, y siempre una nada más levantarse y otra antes de acostarse.

Este tio se tiene que estar forrando, vamos...
Misstic escribió:A mi me ha tardao... desde la 13:30 que hice el pedido hasta hace 5 minutos.

Por cierto, eligiendo google check out os sale más barato, ya que lo estás pagando en dólares americanos y la conversión salen (en mi caso la de 32 €) 47 $ a 30,70€. Si elegis la de 29,90, supongo que saldrá incluso más barato.

Ya soy 13 meses GOLD! xD

Saludos!


donde hay que darle al google check-out ese?
matsuda escribió:
Misstic escribió:A mi me ha tardao... desde la 13:30 que hice el pedido hasta hace 5 minutos.

Por cierto, eligiendo google check out os sale más barato, ya que lo estás pagando en dólares americanos y la conversión salen (en mi caso la de 32 €) 47 $ a 30,70€. Si elegis la de 29,90, supongo que saldrá incluso más barato.

Ya soy 13 meses GOLD! xD

Saludos!


donde hay que darle al google check-out ese?

http://www.googlecheckout.com [oki]
Gracias, ya me he pillao 13 mesicos, pero al final por paypal
nos vemos en el live :p
Es que los más económicos de 29'90 sólo pueden pagarse por paypal, nada de google check-out... Es por eso que son más económicos aún así :)
Comprada ayer a las 11h de la mañana (europea, pagada pour google checkout a 30.35EUR) y código recibido a las 21h30.

¡Instalado y funcionando!
Pues pagada ayer a las 2 de la madrugada, y recibida hoy a las 8 de la mañana. Todo perfe.
29.90 por paypal.
una preguntica tonta
tengo el mes de prueba recien puesto, si le meto el codigo lo pierdo?
si eso espero unas semanas, porque el codigo no se caduca ni nada por el estilo no?
gracias
matsuda escribió:una preguntica tonta
tengo el mes de prueba recien puesto, si le meto el codigo lo pierdo?
si eso espero unas semanas, porque el codigo no se caduca ni nada por el estilo no?
gracias


Yo estoy en la misma situación, yo creo que se nos sumaría al de prueba, a ver si alguien lo confirma 100%

Un saludo!
Kysox escribió:
matsuda escribió:una preguntica tonta
tengo el mes de prueba recien puesto, si le meto el codigo lo pierdo?
si eso espero unas semanas, porque el codigo no se caduca ni nada por el estilo no?
gracias


Yo estoy en la misma situación, yo creo que se nos sumaría al de prueba, a ver si alguien lo confirma 100%

Un saludo!

Sí, se acumula sin problemas. Yo tenía el mes que viene con el GTA4 y se me acumularon los 13 al mes que estaba disfrutando.
ok, muchas gracias, voy a meterlo ahorita mismo
¬_¬
Na, ya lo he pedido haber cuando llega.

EDIT: me ha llegado a los poco minutos 20, y funciona perfecto 12+1.Ya tengo live hasta 2010.
Pagado ayer y recibido ayer mismo por la tarde. Todo perfecto.
carrodeguas escribió:
Kysox escribió:
matsuda escribió:una preguntica tonta
tengo el mes de prueba recien puesto, si le meto el codigo lo pierdo?
si eso espero unas semanas, porque el codigo no se caduca ni nada por el estilo no?
gracias


Yo estoy en la misma situación, yo creo que se nos sumaría al de prueba, a ver si alguien lo confirma 100%

Un saludo!

Sí, se acumula sin problemas. Yo tenía el mes que viene con el GTA4 y se me acumularon los 13 al mes que estaba disfrutando.


Gracias compañero!

Acabo de comprar un código y de meterlo, y confirmo que se acumula sin problemas!

Un saludo!
Hola:

Ayer por la noche compré un codigo de 32€ y aún no he recibido nada. me he puesto en contacto mediante el formulario de su pagina web a ver que puede haber pasado.

Un saludo.

EDITO: Ya me ha llegado ha tardado unas 15 horas.
XVIAME escribió:Hola:

Ayer por la noche compré un codigo de 32€ y aún no he recibido nada. me he puesto en contacto mediante el formulario de su pagina web a ver que puede haber pasado.

Un saludo.

EDITO: Ya me ha llegado ha tardado unas 15 horas.


Pues ha sido el caso en que ha tardado mas, si os tarda tranquilos es un gran vendedor.
Yo lo he hecho y perfecto, la verdad es que un 10 para él [ok] .

Saludos.
pues yo estoy esperando desde las 8 de la tarde de ayer que me llego la confirmacion del pago...

vaya suerte la mia [+risas]
yo lo he hecho a las 6 y media y hace unos 20 minutos que ya tengo el código. Mira a ver si lo tienes en el correo no deseado o spam, o si hay otro problema.
yo pille uno para mi hijo a las 17,30 de ayer y me llego a las 23 o sea una rapidez pasmosa,pero es que pille otro para mi (lo se soy un agonia ;) ) a las 23:05 y a las 23:45 ya lo tenia,madre mia vaya tio,rapidez y seriedad bestiales y a un precio sin competencia,yo por lo menos lo recomiendo 100%
vale, culpa de mi correo, porque en vez de a spam me lo habia tirado a la basura directamente (gmail), y segun la fecha de recepcion si que me llego a los 10-20 min de haber pagado

salu2
Para usar el paypal hay que hacerse una cuenta de este??
Hola,si hay que registrarse,yo lo que hice es hacerme una tarjeta visa de prepago en caja madrid para evitar riesgos, cada vez que hago un pago por paypal la recargo y realizo el pago y nunca he tenido problemas.Acabo de comprar la de 29.99 y en 10 minutos me ha mandado el codigo lo he metido en la consola y hasta abril del 2010 me olvido
se registra uno mediante paypal.. pero es seguro meter la cuenta de una tarjeta visa.. es q no se yo.. :p
2485 respuestas
13, 4, 5, 6, 750