Little Kitty, Big City, Brothers - A Tale of Two Sons, Tomb Raider y Kona II llegan a Game Pass

Game Pass afloja el ritmo. Después de varias semanas con muchas alegrías, durante la primera quincena de mayo los suscriptores deberán conformarse con títulos como Tomb Raider: Definitive Edition, Kona II: Brume y Little Kitty, Big City, También pueden echar un vistazo al catálogo. Cuando lo hagan comprobarán que Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible mediante EA play. El apartado de salidas es más numeroso e incluye hasta ocho títulos.

Little Kitty, Big City, el único juego de esta oleada que estará disponible en Game Pass el mismo día de su lanzamiento, es una aventura de mundo abierto protagonizada por un gato. El minino estaba haciendo una siesta en la ventana de su casa cuando de repente cae y se encuentra solo en la calle. Su primer deseo es el de volver a casa, pero con la ciudad bajo sus patas decide explotarla a su ritmo y forjar amistades con otros animales parlanchines. Por el camino, el gato completará misiones y al final decidirá si quiere o no volver a su morada.


Brothers - A Tale of Two Sons está lejos de ser ni siquiera un juego recién lanzado, se puso a la venta en 2013 y hasta tiene un remake, pero su propuesta no pasa de moda. Este es el primer proyecto cooperativo de Josef Fares, el director y diseñador que posteriormente trabajó en A Way Out y It Takes Two. Brothers - A Tale of Two Sons es un juego cooperativo pero solo puede jugar un jugador, que con el mando controla a dos hermanos que emprenden un peligroso y desesperado viaje con el objetivo de encontrar una cura para su padre enfermo.

El repaso a las novedades de Game Pass termina con Kona II: Brume y Tomb Raider: Definitive Edition. Kona II: Brume es una aventura de exploración que lleva al detective privado Carl Fauber a recorrer los paisajes nevados del norte de Canadá, mientras que Tomb Raider es la primera entrega de la última trilogía de Lara Croft que incluye todo el contenido adicional. Los otros dos títulos, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, ya están disponibles en Game Pass, así que la trilogía queda completa.

A continuación, todos los juegos que se unirán a Game Pass durante la primera quincena de mayo de 2024.

  • Have A Nice Death (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Tomb Raider: Definitive Edition (Cloud, Consola y PC) – 2 de mayo
  • Kona II: Brume (Cloud, Consola y PC) – 7 de mayo
  • Little Kitty, Big City (Cloud, Consola y PC) – 9 de mayo
  • Brothers: A Tale of Two Sons (Cloud, Consola y PC) – 14 de mayo
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de mayo son:

  • Eastern Exorcist (Cloud, Consola y PC)
  • Eiyuden Chronicle Rising (Cloud, Consola y PC)
  • Fuga: Melodies of Steel 2 (Cloud, Consola y PC)
  • Ghostlore (Cloud, Consola y PC)
  • Just Cause 4 Reloaded (Cloud, Consola y PC)
  • Norco (Cloud, Consola y PC)
  • SD Gundam Battle Alliance (Cloud, Consola y PC)
  • Supraland Six Inches Under (Cloud, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Que pasote no me da el tiempo para mas, ni el tiempo ni nada [hallow] .
Primera quincena bastante pocha la verdad
Entiendo que el Brothers: A Tale of Two Sons es el remake reciente, no? no me queda claro por la descripción.
Pablopictures escribió:Entiendo que el Brothers: A Tale of Two Sons es el remake reciente, no? no me queda claro por la descripción.

Creo que es el original
Pablopictures escribió:Entiendo que el Brothers: A Tale of Two Sons es el remake reciente, no? no me queda claro por la descripción.


Es el original
Para mí muy buena quincena. Entre el Jedi Survivor y el Little Kitty, Big City ya está amortizado.

Un saludo,
Parecerá una tontería pero me tira mucho el juego del gatete.
Me choca mucho la redacción "derrotista" de la noticia con el fondo de armario que se está creando GamePass con cada quincena que pasa.

Estoy como el compi del primer comentario, sin tiempo para todo lo que quiero jugar.
Un poco extraño que no salga el remake del Brothers y salga el original que tiene 10 años pero bueno, sigue viendose bien.
defensivepepe escribió:Un poco extraño que no salga el remake del Brothers y salga el original que tiene 10 años pero bueno, sigue viendose bien.


Justamente lo hacen así para que pruebes el original y si te gusta pues compres el remake, puro márketing. El original me sigue pareciendo un juego muy original, valga la redundancia.
@farting_gramps lo que no tiene sentido es para Microsoft, que siempre venden el Gamepass día uno y ahora están sacando la versión de hace 10 años.

Los que tengan el gamepass en una Rog Ally, Deck o similar lo van a disfrutar.
@defensivepepe Me sigue pareciendo una buena quincena, en cuestión de 2-3 meses han sacado la trilogía de Tomb Raider, Star Wars Jedi Survivor, Dead Space, Resident Evil 3... Y un sinfín de juegos más menos conocidos pero igual de interesantes.

Por mí podrían dejar de lanzar juegos durante un año y no me daría tiempo a terminar todo lo pendiente que me interesa jugar en Game Pass.
Ostras, ¿que bajona la forma en como está redactado el artículo no?
farting_gramps escribió:@defensivepepe Me sigue pareciendo una buena quincena, en cuestión de 2-3 meses han sacado la trilogía de Tomb Raider, Star Wars Jedi Survivor, Dead Space, Resident Evil 3... Y un sinfín de juegos más menos conocidos pero igual de interesantes.

Por mí podrían dejar de lanzar juegos durante un año y no me daría tiempo a terminar todo lo pendiente que me interesa jugar en Game Pass.

Es una buena quincena pero se habrían marcado un buen tanto de ser el remake.
A ver, creo que la redacción del artículo responde bastante al sentir mayoritario. No voy a decir "objetivamente" por que en gustos no hay nada escrito, pero aparentemente es la quincena más floja a todos los niveles desde hace bastante.
¿Que el fondo de catalogo de Gamepass es suficiente para ignorarla? Sí, pero una cosa no quita la otra XD
Dicho esto, a mí el del gatete me genera mucha curiosidad, y en la siguiente viene el que para mí es el plato fuerte del año, Hellblade 2.
farting_gramps escribió:
defensivepepe escribió:Un poco extraño que no salga el remake del Brothers y salga el original que tiene 10 años pero bueno, sigue viendose bien.


Justamente lo hacen así para que pruebes el original y si te gusta pues compres el remake, puro márketing. El original me sigue pareciendo un juego muy original, valga la redundancia.

juegazo. Al igual que todos los demás de esta compañía. De las pocas que apuestan por juegos cooperativos cien x cien. It takes two, a way out, este mismo que se comenta, y el síguente que en breve tendremos noticias. Los he jugado a todos, y ninguno me ha defraudado
Se probara ese Little Kitty, Big City solo por curiosidad. A ver que tal.
Una quincena de mierda
En mi vida he jugado a tanto por tan poco y tengo cola. No me da tiempo y en esto desde los tornillos de azimut
FoRtUnE escribió:Me choca mucho la redacción "derrotista" de la noticia con el fondo de armario que se está creando GamePass con cada quincena que pasa.

Estoy como el compi del primer comentario, sin tiempo para todo lo que quiero jugar.

No sé si sigues el hilo del game pass de xbox (yo sí), y te puedo asegurar que esta quincena se han dicho bastantes mas cosas negativas que positivas y comentarios bastante negativos en general, no un simple "no me gustan" (post del anuncio, lee mensajes posteriores). Con ese "afloja el ritmo" de Benzo en la noticia me parece que ha sido benevolente y todo XD

Para mi es una mierda de quincena, es que me parece casi un cachondeo que saquen el Brothers y sea el viejo (que no tiene coop para 2 jugadores) y no el remake (sí tiene coop para 2 jugadores). Luego, un Tomb Raider también viejísimo. Que el juego mas destacado sea un (casi mini) juego de gatitos que en Switch se vende a unos 22€ me parece tristísimo, porque encima al ser juego de salida no podemos asegurar que vaya a ser bueno y a ver cómo sale la sorpresa.

En cuanto al usuario del 1º comentario, me parece que te la ha colado. Me suena de leerle bastante cosa anti xbox y muy seguramente se está mofando del típico comentario que se hace en estos casos donde no salen juegos buenos y dicen tonterías en plan "que bien, no me da la vida para jugar y así no añado ninguno mas a mi lista de juegos pendientes" (pista 1, pista 2 con risita incluída).
21 respuestas