Little Big Planet - Ya a la venta - (sitios, información)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues nada, me he decidido a crear este hilo para ir poniendo dónde está a la venta este juego.

Tal y como se ha hecho otras veces con títulos muy esperardos (pro, fifa) aquí podemos ir poniendo dónde lo hemos visto ya disponible, para así dejar el post oficial úicamente para tratar aspectos del juego.

Pues nada, a ver si hay suerte y podemos tenerlo a partir de hoy.

Gracias


P.D. SI algún moderador no ve oportuno el hilo pues no hay problema alguno en que se cierre.
Estaba esperando este hilo ya!!que tenía que haberse creado hace 2 semanas!

Yo voy a llamar a mi tienda habitual y comento si lo venden. Supongo que si ya que siempre suelen tenerlo 2 días antes!
Como se llama el videoclub ese de Alcorcon (Madrid) que traen antes los juegos. Que no me acuerdo.
aiiix aixxxx me estais haciendo entrar el Hype!!!! Y no queiro pillarme mas juegos demomento leches!!!!! Q no doy abasto con tantos juegos.

En bcn seguro q ya ta a la venta donde siempre.....
Keyro escribió:Estaba esperando este hilo ya!!que tenía que haberse creado hace 2 semanas!

Yo voy a llamar a mi tienda habitual y comento si lo venden. Supongo que si ya que siempre suelen tenerlo 2 días antes!


¿Cúal es tu tienda habitual que suelen tenerlos dos días antes? (es que he visto que eras de Madrid :P)

PD: El LBP no me interesa mucho la verdad. xD

Suerte a todos y a ser los primeros :)
landokarl escribió:Como se llama el videoclub ese de Alcorcon (Madrid) que traen antes los juegos. Que no me acuerdo.


Yo no soy de madrid, pero lo he oido tantas veces en las ansiadas esperas de los eolianos XD que ya se como se llama... IMPACT
Eso copón, a ver si encuentro el tlf. y a ver que dicen.
Seguro que os lo cierran; ya que:


Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Ya lo han reportado.

Saludos!
La tienda que digo yo se llama Goldprice y está en el centro de Madrid. Si quieres saber donde está, mándame un MP y te mando los datos porque si lo posteo por aquí no se si es Spam...

En un rato llamaré a ver si por algún casual lo pueden tener hoy por la tarde.

A ver si viene Wako por el hilo, que tiene contactos con los distribuidores y nos puede comentar algo más :)
En game las reservas aun aparecen como pendientes de reposición.
AkasPuas escribió:Seguro que os lo cierran; ya que:


Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Ya lo han reportado.

Saludos!


pues no porque esto se ha hecho siempre en eol con todos los juegos espectaculares, el que ha reportado poca idea de eol tiene
Jur...

Quien ya haya comprado el juego y pueda demostrarlo ("ya a la venta" , como pone el hilo), que cree el hilo.

Se ha demostrado a lo largo de varios juegos que este tipo de hilos sólo crean spam e información que poco o nada tiene que ver con la función del mismo: decir dónde está a la venta el juego en cuestión.

Un saludo.
Jur...

Subo el hilo; parece que ya está a la venta.

Un saludo.
Ya a la venta en FNAC SAn Sebastian de los Reyes.
Y en los FNAC de barcelona segun dicen XD
¿Se sabe algo de FNAC Valencia??
Alguien puede confirmar que esté a la venta en algun Gameshop?
Lo confirmo en FNAC ya lo venden, aqui la prueba

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=baac ... 1&scType=0
a los canarios no pregunto no?¿? nosotros mañ seguramente :P
Ojo a la machada señores!!!! estoy todavia ORLY!!!!

Llamo al Saturn, porque el Fnac de Sanse me pilla un poco mas lejos, le pregunto que si les ha llegado ya y me dicen que sale el día 20.
en fnac de parquesur dicen que sale el viernes.... que me pasa a mi con los dependientes hoy???
landokarl escribió:Ojo a la machada señores!!!! estoy todavia ORLY!!!!

Llamo al Saturn, porque el Fnac de Sanse me pilla un poco mas lejos, le pregunto que si les ha llegado ya y me dicen que sale el día 20.


Imagen
Confirmo... en Fnac A Coruña (Pza Lugo) tambien lo tienen... aver si el GameStop despierta!! q a las 3 tengo clase asta la noche y queria quitarme un poco el mono XD

Alguien sabe algu d los GameStop?
en el mediamark de alcala aun no lo tienen dice que llega hoy
entonces es seguro que en fnac plaza norte 2 lo tienen???
mira que luego voy a ir pa alli y como no... me voy a echar a llorar y patalear en medio del fnac y no veas tu [boing]
He vuelto a llamar a la trifuerza por tercera vez... y para variar dicen lo que les da la gana... Ayer primera llamada que no lo tienen, vuelvo a llamar a la tarde y que si lo tienen pero que hasta mañana no lo venden... un chico de eol corrobora lo dicho por mi, incluso afirma que los ha visto!! Y ahora llamo y me dicen que hasta esta tarde no les llegan? Porque dejé una paga y señal... que sinó lo compraba su tía... ya me "engañaron" tambien con el PES2009... Volveré a comprar en Sai Maya y a tomar viento fresco tu...
En la web de gameshop ya sale como disponible!!!!!!
El simple hexo de sacar el PES 2009 a la venta ya es un engaño... :)

Yo he llamao a la Fnac y man dicho q no lo tienen , q pruebe en llamar a la tarde
CONFIRMADO en FNAC Valencia!!
Tan confirmado como que ya lo tengo en mis manos!!! SIIIIII!! [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto los que reservaran con el tema de la camiseta llevad cuidado que no quieren descontar el precio de la reserva+camiseta. a mi me ha costado llamar al responsable y todo, pero 5€ son 5€.
En gamestop me han dicho que hasta mañana nada
Robeee escribió:En gamestop me han dicho que hasta mañana nada


:( [mamaaaaa] no perdamos la esperanza, toda tienda le llega hoy...kizas es que aun no les ha llegado y dicen lo de siempre. Y si es para mañana, pues mañana tampoco pasa nada (con bioshock y fallout en casa no pasa nada)
Bueno ya lo tengo!!! en Fnac.
Vaya flipaos en el GameStop XD

Llamo y le digo si ya lo venden... y me salta no nos llegara en los proximos dias.. ah bueno.. creo que sale mañana
Yo respondo.. sip, sale mañana pero ya lo venden en la Fnac en toda españa..
Y me dice bueno si quieres puedes reservarlo y mañana o en los proximos dias lo tienes..
Y yo... esk ya lo tengo reservao y si lo se no lo reservo pq al final sere el ultimo en tenerlo.
Me salta el dependiente.. bueno eso no es nuestro problema.. nuestros proovedores aun no nos lo han traido
Y yo... vale, gracias, adios!
Yo estoy intentando comprarlo en The Hunt pero no hay manera a la hora de pagar me dice que no se puede, estoy llamando a mi banco a ver.

Saludos.
sefivy escribió:entonces es seguro que en fnac plaza norte 2 lo tienen???
mira que luego voy a ir pa alli y como no... me voy a echar a llorar y patalear en medio del fnac y no veas tu [boing]


Tan confirmado como que ya tengo el juego.
Como mola, todo muy bonito pero si nadie pega un TIQUET está medio foro sin juego.

Haced el favor.

Gracias, un saludo.
krdnha escribió:Vaya flipaos en el GameStop XD

Llamo y le digo si ya lo venden... y me salta no nos llegara en los proximos dias.. ah bueno.. creo que sale mañana
Yo respondo.. sip, sale mañana pero ya lo venden en la Fnac en toda españa..
Y me dice bueno si quieres puedes reservarlo y mañana o en los proximos dias lo tienes..
Y yo... esk ya lo tengo reservao y si lo se no lo reservo pq al final sere el ultimo en tenerlo.
Me salta el dependiente.. bueno eso no es nuestro problema.. nuestros proovedores aun no nos lo han traido
Y yo... vale, gracias, adios!


estoy cogiendo un poco de tirria a game y gamestop entre unas cosas y otras, y para colmo, intentando llamar a gamestop maquinista y no me lo cogian, y cuando me lo cogen resulta que el telefono puesto en la pagina de estos esta mal...aix...
Me he escaqueado un momento del curro para comprarlo, no voy a perder tiempo en demostrar que tengo el juego, no gano nada mintiendo al personal. Puedes coger el telefono del Fnac y llamar asi te quedas tranquilo, te lo pon mas facil 91 484 82 01.
-Rafilla- escribió:Como mola, todo muy bonito pero si nadie pega un TIQUET está medio foro sin juego.

Haced el favor.

Gracias, un saludo.


Pero... un tiquet de donde? y para que? :S
landokarl escribió:Me he escaqueado un momento del curro para comprarlo, no voy a perder tiempo en demostrar que tengo el juego, no gano nada mintiendo al personal. Puedes coger el telefono del Fnac y llamar asi te quedas tranquilo, te lo pon mas facil 91 484 82 01.


en qué Fnac lo has pillao?
elcle escribió:
landokarl escribió:Me he escaqueado un momento del curro para comprarlo, no voy a perder tiempo en demostrar que tengo el juego, no gano nada mintiendo al personal. Puedes coger el telefono del Fnac y llamar asi te quedas tranquilo, te lo pon mas facil 91 484 82 01.


en qué Fnac lo has pillao?


Plaza Norte 2, San Sebastian de los Reyes.
Lionheart69 escribió:
-Rafilla- escribió:Como mola, todo muy bonito pero si nadie pega un TIQUET está medio foro sin juego.

Haced el favor.

Gracias, un saludo.


Pero... un tiquet de donde? y para que? :S


Para dar una coartada a las tiendas que no lo venden y que respetan la fecha de lanzamiento que es MAÑANA y poder hacer ALGO contra tanta competencia desleal.

Un saludo.
landokarl escribió:
elcle escribió:
landokarl escribió:Me he escaqueado un momento del curro para comprarlo, no voy a perder tiempo en demostrar que tengo el juego, no gano nada mintiendo al personal. Puedes coger el telefono del Fnac y llamar asi te quedas tranquilo, te lo pon mas facil 91 484 82 01.


en qué Fnac lo has pillao?


Plaza Norte 2, San Sebastian de los Reyes.

totalmente cierto he hablado con el dependiente y me ha dicho que valla a por el cuando quiera !!
a la 1 y media salgo echando humo!!!
En fnac callao alguien sabe si esta?
-Rafilla- escribió:
Lionheart69 escribió:
-Rafilla- escribió:Como mola, todo muy bonito pero si nadie pega un TIQUET está medio foro sin juego.

Haced el favor.

Gracias, un saludo.


Pero... un tiquet de donde? y para que? :S


Para dar una coartada a las tiendas que no lo venden y que respetan la fecha de lanzamiento que es MAÑANA y poder hacer ALGO contra tanta competencia desleal.

Un saludo.


A ver... yo tengo el tiquet, solo que ahora no puedo escanearlo ni nada.
Yo lo encargue al gamestop... pero si no lo tengo hoy pues mañana sera :(
Yo lo tengo comprado en diagonal mar de barcelona en la fnac. En game st adria me han dicho mañana y lo del ticket puedo hacer una foto con iphone y mandarla a alguien que me de su mail y el lo cuelgue aquí
-Rafilla- escribió:
Lionheart69 escribió:
-Rafilla- escribió:Como mola, todo muy bonito pero si nadie pega un TIQUET está medio foro sin juego.

Haced el favor.

Gracias, un saludo.


Pero... un tiquet de donde? y para que? :S


Para dar una coartada a las tiendas que no lo venden y que respetan la fecha de lanzamiento que es MAÑANA y poder hacer ALGO contra tanta competencia desleal.

Un saludo.


Te vale que te mande una foto del juego o necesitas el tiquet?
A ver si puedo subir una foto del tiquet desde mi cutremovil
¿Alguien sabe si lo han puesto en venta en Game?
nicrog escribió:¿Alguien sabe si lo han puesto en venta en Game?


de momento no, yo lo tengo reservao en game, y na ams ponerlo a la venta me mandaran un sms
nicrog escribió:¿Alguien sabe si lo han puesto en venta en Game?


Hay que leer un poco... de momento solo lo venden en la Fnac...
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6