Little Big Planet - Ya a la venta - (sitios, información)

1, 2, 3, 4, 5, 6
oscarbses escribió:Yo lo tengo comprado en diagonal mar de barcelona en la fnac. En game st adria me han dicho mañana y lo del ticket puedo hacer una foto con iphone y mandarla a alguien que me de su mail y el lo cuelgue aquí


Habian muchos en el diagonal?
yo no ire hasta las 7 de la tarde y si hay pocos llamo a mi hermana que vaya un momento :(
Ya me han llamado de la trifuerza que me pase a las 17h a buscarlo.
Para los que como yo esperan a que llegue el juego a GAME a mi me ha dicho un colega que trabaja en el de Parque Oeste (Alcorcon), que me espere hasta la 1 o 2 que es la hora cuado les llegan los pedidos de la central, y que a partir de ahi seguramente se pondran a la venta. Yo estoy practicamente convencido que los pondran hoy a la venta, pero me huelo que no sera hasta por la tarde... justo cuando este en clase.

PD: Hoy es un dia perfecto para no ir a clase :P
Ferran8R escribió:Para los que como yo esperan a que llegue el juego a GAME a mi me ha dicho un colega que trabaja en el de Parque Oeste (Alcorcon), que me espere hasta la 1 o 2 que es la hora cuado les llegan los pedidos de la central, y que a partir de ahi seguramente se pondran a la venta. Yo estoy practicamente convencido que los pondran hoy a la venta, pero me huelo que no sera hasta por la tarde... justo cuando este en clase.

PD: Hoy es un dia perfecto para no ir a clase :P


O para decir en el curro que te encuentras mal y pirarte XD
En el FNAC de Sevilla esta a la venta.
Davimaru escribió:
Ferran8R escribió:Para los que como yo esperan a que llegue el juego a GAME a mi me ha dicho un colega que trabaja en el de Parque Oeste (Alcorcon), que me espere hasta la 1 o 2 que es la hora cuado les llegan los pedidos de la central, y que a partir de ahi seguramente se pondran a la venta. Yo estoy practicamente convencido que los pondran hoy a la venta, pero me huelo que no sera hasta por la tarde... justo cuando este en clase.

PD: Hoy es un dia perfecto para no ir a clase :P


O para decir en el curro que te encuentras mal y pirarte XD


Si ademas, tengo un codigo para descargarme la beta del Home. No se que hago currando.... [mad] [mad] [mad]
En Gameshop de Sitges aun no lo tienen, dicen que quizas para mañana lo tengan...

Alguien sabe si lo tienen en Mediamarkt? pq si eso esta tarde me acerco al Barnasud...
Rafilla, dedicado para ti.

A ver si con esto puedes hacer algo para que podais venderlos antes.
Imagen
Imagen
ghod escribió:En Gameshop de Sitges aun no lo tienen, dicen que quizas para mañana lo tengan...

Alguien sabe si lo tienen en Mediamarkt? pq si eso esta tarde me acerco al Barnasud...


Yo he llamado a uno de Madrid y me han dicho que mañana.

Puedes probar tambien en una tienda de videojuegos que hay en el Anec Blau a ver si lo ponen hoy a la venta. Lo digo porque te pilla muy cerca del Bernasud y quizas tienes suerte y ahi ya lo tienen, pero no lo se.

Un saludo
Muchas gracias por la captura.. aunq bueno... yo ahora prefiero k no me lo vendan XD q tengo q ir pa clase despues de comer y nose si sera peor empezar a jugar y tener que irme jaja
Ferran8R escribió:
ghod escribió:En Gameshop de Sitges aun no lo tienen, dicen que quizas para mañana lo tengan...

Alguien sabe si lo tienen en Mediamarkt? pq si eso esta tarde me acerco al Barnasud...


Yo he llamado a uno de Madrid y me han dicho que mañana.

Puedes probar tambien en una tienda de videojuegos que hay en el Anec Blau a ver si lo ponen hoy a la venta. Lo digo porque te pilla muy cerca del Bernasud y quizas tienes suerte y ahi ya lo tienen, pero no lo se.

Un saludo


He llamado a eso de las 10 y me han dicho que aun no lo tienen, y me da palo volver a llamar, me va a tomar por lerdo! Te paso el tfno por privi y llamas tu a ver? Por cierto, sabes el horario?

P.D. hasta el viernes que acabo contrato curro al lado de l'Anec Blau...
MazingerZeta, tenias camiseta para el descuento?
La chica me había dicho que tenía muchos pero me lo ha guardado, no se los que tenía pero el mío aquí al lado
¿Alguien sabe si en Madrid se vende ya?
iNoct escribió:¿Alguien sabe si en Madrid se vende ya?


Si, en la FNAC (dicen) Y lee antes de postear, por favor!
MazingerZeta escribió:
Te vale que te mande una foto del juego o necesitas el tiquet?
A ver si puedo subir una foto del tiquet desde mi cutremovil


Necesitaría una foto del tiquet donde se vea claramente el nombre del juego, la fecha de hoy, y la tienda donde se ha comprado.
Te lo agradecería mucho.

Un saludo.
En el corte ingles sabeis si esta a la venta? Es que mi hermana trabaja ahi y me quiero comprar la ps3 con este juego, el pack que sale vamos. Es que ella por la tarde no puede ir conmigo y sino me tendria que esperar hasta el viernes, y es que no puedo jajajaja. Es broma, mas que nada es por el 15% de descuento [qmparto]
jjuanlu escribió:En el corte ingles sabeis si esta a la venta? Es que mi hermana trabaja ahi y me quiero comprar la ps3 con este juego, el pack que sale vamos. Es que ella por la tarde no puede ir conmigo y sino me tendria que esperar hasta el viernes, y es que no puedo jajajaja. Es broma, mas que nada es por el 15% de descuento [qmparto]

Creo que en el corte ingles es el primer sitio donde ha salido
Ok, gracias. Me acercare ahora con ella antes de comer, y si lo tienen, nos vemos el mes que viene [babas]
volvemos a repetir.

EN fnac de plaza norte 2 (San sebastian de los reyes Madrid ) esta a la venta.
confirmado telefonicamente y algunos ya lo han comprado alli.
Davimaru escribió:MazingerZeta, tenias camiseta para el descuento?

Si, me deje llevar por el consumismo y porque molaba mucho.
Lo que aviso es que no me querian hacer el descuento argumentando que yo "pague 5€ por una camiseta y por la reserva del juego, no por una reserva del juego que se descuente". Asi como te lo cuento de absurdo. El tema es que depues de llamar al encargado me han hecho el descuento pero como un superfavor y perdonandome la vida. Asi que creo que hoy van a tener que perdonar muchas vidas y rebajar muchos LBPs. [sonrisa]
Y en cuanto me entere si en urende lo venden a 59.99€............ ire a pedir la rebaja.
Suerte a los de camisetas!
Y en Mallorca nadie sabe nada, no???
flipe escribió:Y en Mallorca nadie sabe nada, no???


Yo he realizado unas llamadas y mal esta la cosa, my unica esperanza es a partir de las 4 en Digital Dreams y en Gamestop que no he conseguido hablar con ellos todavia.
Y en resident games??? Es que no puedo llamar porque estoy en el curro joder...
Si me dices el nº llamo yo
MazingerZeta escribió:
Davimaru escribió:MazingerZeta, tenias camiseta para el descuento?

Si, me deje llevar por el consumismo y porque molaba mucho.
Lo que aviso es que no me querian hacer el descuento argumentando que yo "pague 5€ por una camiseta y por la reserva del juego, no por una reserva del juego que se descuente". Asi como te lo cuento de absurdo. El tema es que depues de llamar al encargado me han hecho el descuento pero como un superfavor y perdonandome la vida. Asi que creo que hoy van a tener que perdonar muchas vidas y rebajar muchos LBPs. [sonrisa]
Y en cuanto me entere si en urende lo venden a 59.99€............ ire a pedir la rebaja.
Suerte a los de camisetas!


Es que yo tambien la tengo, y ya me imaginaba que la iva a tener que liar para que me hagan el descuento.
Pues nada, a liarla por los 5 € xD
En media mark man dixo que a lo largo de esta semana
MazingerZeta escribió:
Davimaru escribió:Y en cuanto me entere si en urende lo venden a 59.99€............ ire a pedir la rebaja.
Suerte a los de camisetas!


Yo voy a hacer lo mismo con el Saturn.
Confirmado que en centro games (n confundir con GAME) esta ya a la venta desde hace media hora. Concretamente en el de puerta de Alicante les quedan 12 unidades....


Saludos.
DiRk escribió:Confirmado que en centro games (n confundir con GAME) esta ya a la venta desde hace media hora. Concretamente en el de puerta de Alicante les quedan 12 unidades....


Saludos.


No jodas, voy corriendo
ghod escribió:
iNoct escribió:¿Alguien sabe si en Madrid se vende ya?


Si, en la FNAC (dicen) Y lee antes de postear, por favor!



OK. Muchas gracias.
krdnha escribió:
nicrog escribió:¿Alguien sabe si lo han puesto en venta en Game?


Hay que leer un poco... de momento solo lo venden en la Fnac...


tienes razón, lo que pasa es estoy en el trabajo y no puedo leerlo todo... y tengo una ganas locas de pillarme el juego
Buenas,

En Fnac del Triangle, en Barcelona, también lo tienen a la venta.

Saludos.
AVISO!!

Opencort de Coruña (Avd. Finisterre) lo tienen en Stock a la venta...

***Pq Demonios lo abre reservado en GameStop*** ???? :-?
krdnha escribió:AVISO!!

Opencort de Coruña (Avd. Finisterre) lo tienen en Stock a la venta...

***Pq Demonios lo abre reservado en GameStop*** ???? :-?


Por la promocion esa de que te dan un traje?
bakalap2 escribió:Si me dices el nº llamo yo

Te lo he mandado por mp
Keyro escribió:La tienda que digo yo se llama Goldprice y está en el centro de Madrid. Si quieres saber donde está, mándame un MP y te mando los datos porque si lo posteo por aquí no se si es Spam...

En un rato llamaré a ver si por algún casual lo pueden tener hoy por la tarde.

A ver si viene Wako por el hilo, que tiene contactos con los distribuidores y nos puede comentar algo más :)

Aquistamos XD
Impact Alcorcón ya lo tiene, y Goldprice lo tendrá a final de la mañana o ésta tarde.
flipe escribió:
bakalap2 escribió:Si me dices el nº llamo yo

Te lo he mandado por mp


Lo esperan para hoy o mañana me ha dicho que pruebe otra vez a partir de las 4 de la tarde haber si hay suerte y que si les llega hoy pues ya se puede ir a recojerlo que les llegaran bastantes.
Oooohh, esperemos que haya suerte...
Lionheart69 escribió:
krdnha escribió:AVISO!!

Opencort de Coruña (Avd. Finisterre) lo tienen en Stock a la venta...

***Pq Demonios lo abre reservado en GameStop*** ???? :-?


Por la promocion esa de que te dan un traje?


No me lo recuerdes... q como funcionen los de la store japo en el juego EUR me pego un tiro XD
Hago una petición a quienes consigan el juego primero, aquí y en el hilo del juego:


PETICIÓN IMPORTANTE PARA QUIEN CONSIGA EL JUEGO

Por favor, antes de nada, probad a descargar los trajes del store japonés e instalarlos, a ver si os funcionan con el juego PAL!
Si puede ser, descargadlos antes de meter el juego, porque se crea un archivo de datos descargados que me gustaria saber si al meter el juego se añade solo, ya que algunos trajes estarán por tiempo limitado y aunque los he descargado, el juego no me llegará hasta la semana que viene o la siguiente, y así a más gente, y quiero saber si podré tener esos trajes que quitarán del store cuando pase su tiempo.
¡Gracias!
También ayudaría conocer los precios en tienda para ver si nos podemos ahorrar unos eurillos.

¿Alguien sabe si está en MM?
en sai maya ya esta. Acabo de recibir el email de que ya lo tienen en stock.

Joer, me tira atras el hecho de que no tengo "prisa" por tener otros juegos pendientes en casa. Pero me toca mucho la moral que los de gamestop no digan nada ni se sepa nada. Si es que estan llegando a todos los laos!!
En Fnac de Oviedo tambien lo estan vendiendo, por si alguien de asturias esta interesado. He llamado al gamestop de Oviedo para comentarlo, ya que lo tengo reservado con ellos, y me han dicho que van a preguntar y que antes de las 14:00 me llaman.

Edito para decir, que ya me han llamado y que de momento nada, que hasta mañana no lo sacan, que como mucho hoy por la tarde si eso.
Bueno yo ya lo tengo pedido en el Game y mañana creo que me llegara.. XD
wako escribió:
Keyro escribió:La tienda que digo yo se llama Goldprice y está en el centro de Madrid. Si quieres saber donde está, mándame un MP y te mando los datos porque si lo posteo por aquí no se si es Spam...

En un rato llamaré a ver si por algún casual lo pueden tener hoy por la tarde.

A ver si viene Wako por el hilo, que tiene contactos con los distribuidores y nos puede comentar algo más :)

Aquistamos XD
Impact Alcorcón ya lo tiene, y Goldprice lo tendrá a final de la mañana o ésta tarde.


maldito wako, que estas desaparecido XD
Ya lo tengo en mis manos,comprado en fnac(callao) por 62,95€ con el 10% descuento XD

luego me liaré al vicio [carcajad]
Pero nadie pone tiquet.

Que alguien lo pegue por favor.

Gracias.
MazingerZeta escribió:Rafilla, dedicado para ti.

A ver si con esto puedes hacer algo para que podais venderlos antes.
Imagen
Imagen
Vale, la unica pagina del puto hilo que me salto y va y está ahi [+risas] [+risas] [+risas]

Mil gracias tio,te lo has currao.Si me sobran codigos para el kratos o la nariko tienes uno asegurado.

Gracias.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6