Little Big Planet - Ya a la venta - (sitios, información)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si alguien conoce algun sitio en donde conseguirlo en Mallorca se lo agradeceré mucho [bye]
A los que lo habeis comprado...¿estaba también a la venta del pack Consola PS3 80GB + LBP ?
¿Se sabe algo?, en principio era para el mismo día
Yo quiero preguntar... el codigo para bajarse al nariko o kratos como os lo dan? en un papelin a parte o como va eso? jaja
krdnha escribió:Yo quiero preguntar... el codigo para bajarse al nariko o kratos como os lo dan? en un papelin a parte o como va eso? jaja


lo has ido a buscar a algun lado crak???
konac escribió:
krdnha escribió:Yo quiero preguntar... el codigo para bajarse al nariko o kratos como os lo dan? en un papelin a parte o como va eso? jaja


lo has ido a buscar a algun lado crak???


k va... fui al gamestop del bulevar del papagayo pero que asta q tengan visto bueno nada... por eso pregunto eso :D
krdnha escribió:Yo quiero preguntar... el codigo para bajarse al nariko o kratos como os lo dan? en un papelin a parte o como va eso? jaja


Lo daban reservando el juego en ciertos sitios, pero puedes comprarlo por Ebay.
En centro game (antes centro mail) los tienen, yo ya tengo mi copia, voy a probarlo
alguna novedad por Gran Canaria o me ahorro pregunatr directamente? xD menos mal q el fallout me ayuudara a esperar el ser los ultimos como siempre :P
KuroShad escribió:
krdnha escribió:Yo quiero preguntar... el codigo para bajarse al nariko o kratos como os lo dan? en un papelin a parte o como va eso? jaja


Lo daban reservando el juego en ciertos sitios, pero puedes comprarlo por Ebay.


Ya se donde lo dan lo que pregunto es tu tienes el juego reservado.. vas por el y que te dan una cartulina a modo de flyer con un codigo? pq supongo que dentro no viene por los que no lo reservan no?
krdnha escribió:Yo quiero preguntar... el codigo para bajarse al nariko o kratos como os lo dan? en un papelin a parte o como va eso? jaja


Pues eso se daba reservando el juego en Gamestop.
Tambien se podía conseguir currandotelo un poquito con un Eoliano necesitado que pide un tiquet y que casualmente trabaja en una de esas tiendas.

Se da en una cartulína aparte del juego.Es un codigo, como los de las betas.

Un saludo.
Bueno, a quien pueda interesar:

BlahDVD ya he empezado amandar los juegos hoy. Yo he recibido mi email a las 12:45

A ver si el viernes ya lo tengo en casita [tadoramo]

Salu2 [bye]
Alguien sabe a que hora abren los GameStop por la tarde? pq dudo que en 7min lo repartan :(
KuroShad escribió:Hago una petición a quienes consigan el juego primero, aquí y en el hilo del juego:


PETICIÓN IMPORTANTE PARA QUIEN CONSIGA EL JUEGO

Por favor, antes de nada, probad a descargar los trajes del store japonés e instalarlos, a ver si os funcionan con el juego PAL!
Si puede ser, descargadlos antes de meter el juego, porque se crea un archivo de datos descargados que me gustaria saber si al meter el juego se añade solo, ya que algunos trajes estarán por tiempo limitado y aunque los he descargado, el juego no me llegará hasta la semana que viene o la siguiente, y así a más gente, y quiero saber si podré tener esos trajes que quitarán del store cuando pase su tiempo.
¡Gracias!


Hola,
tengo un amigo que vive en UK y tiene el juego ya desde hace unos días y al parecer no funcionan los personajes descargados de la store japonesa. Pero creo que a partir de este jueves van a colgar los mismos personajes en la store europea.
INoct en que idioma esta ese LBP de UK??, preguntale a tu amigo!!!!.

Los servers son universales, danos datos!!!

Gracias compañero.
Ya informo que en los CI de Jerez y Cádiz no han llegado. Somos el culo del mundo [triston]

PD: Matrox se ha dicho 50 mil millones de veces que todas las versiones traen español XD
krdnha escribió:Alguien sabe a que hora abren los GameStop por la tarde? pq dudo que en 7min lo repartan :(


cuando dices repartir te refieres a los clientes o a las tiendas? por que lo mas seguro que las tiendas ya lo tengan, solo que por orden...de... a saber quien aun no lo hacen. Cierran al medio dia las tiendas gamestop¿
kyubi-chan escribió:Ya informo que en los CI de Jerez y Cádiz no han llegado. Somos el culo del mundo [triston]

PD: Matrox se ha dicho 50 mil millones de veces que todas las versiones traen español XD


joder gracias, ahora mismo lo pido en thehut.
Digo yo que cerraran cmo todo no? hay turnos pero supongo que cerrarn por eso pregunto jaja
Si alguien sabe si esta por granollers o mataro me gustaria que me lo dijieran.
Matrox escribió:
kyubi-chan escribió:Ya informo que en los CI de Jerez y Cádiz no han llegado. Somos el culo del mundo [triston]

PD: Matrox se ha dicho 50 mil millones de veces que todas las versiones traen español XD


joder gracias, ahora mismo lo pido en thehut.

100% seguro que esta en español el UK?No estaba confirmado eehh habia muchos rumores de que si pero 100% no.
alguien de barakaldo o bilbao lo tiene ya?
Matrox escribió:INoct en que idioma esta ese LBP de UK??, preguntale a tu amigo!!!!.

Los servers son universales, danos datos!!!

Gracias compañero.


Pues supongo esta tarde/noche se lo pregunto si se conecta pero ahora que lo pienso al verle jugar debajo del nombre creo haber leído cuando estaba en cápsula y venía en castellano estas palabras.
Como digo luego le pregunto.
Sobre los personajes de la store japonesa espero probarlo yo mismo esta noche y haber conseguido el juego estar tarde en la Fnac de Callao.
krdnha escribió:Digo yo que cerraran cmo todo no? hay turnos pero supongo que cerrarn por eso pregunto jaja



bueno supongo de si esta en un centro comercial como es mi caso. Estos no cierran.
-Rafilla- escribió:Vale, la unica pagina del puto hilo que me salto y va y está ahi [+risas] [+risas] [+risas]

Mil gracias tio,te lo has currao.Si me sobran codigos para el kratos o la nariko tienes uno asegurado.

Gracias.

Te tomo la palabra!! [carcajad]
Nada hombre, a mandar. Todo lo que se pueda hacer por ayudar [oki]
Podria alguien confirmar precios? lo digo porque si en el gamestop tienen precio minimo asegurado pues muchos que lo tenemos reservado alli nos podemos ahorrar unos euros.
krdnha escribió:
konac escribió:
krdnha escribió:Yo quiero preguntar... el codigo para bajarse al nariko o kratos como os lo dan? en un papelin a parte o como va eso? jaja


lo has ido a buscar a algun lado crak???


k va... fui al gamestop del bulevar del papagayo pero que asta q tengan visto bueno nada... por eso pregunto eso :D


yo a la tarde voy pal dolce vita, quien me de mas pasta por el top spin, si game o game stop y quien tenga el LBP ahi se lo compro
no me ha quedado muy claro, cuando yo reservé mi LBP en un gamestop no me dieron nada ... ni ningun documento ni nada, solo el papelito con la reserva y poco mas, me han timado ?? estoy a la espera de que me llamen del gamstop de la farga de hospitalet de llobregat, por si a alguien le interesa ;)
eykhon escribió:alguna novedad por Gran Canaria o me ahorro pregunatr directamente? xD menos mal q el fallout me ayuudara a esperar el ser los ultimos como siempre :P

ya ves tio, yo quiero ir al gamestop que hay por tamaraceite a ver si asi de casualidad dan codigo o algo,pero hoy paso de buscar que fijo que no hay nada...
ya tengo el mio, lo he cogido en plaza norte 2

ImagenImagen
porque me parece que no a llegado a ningun sitio de bizkaia???
konac escribió:yo a la tarde voy pal dolce vita, quien me de mas pasta por el top spin, si game o game stop y quien tenga el LBP ahi se lo compro


Te dan mas en GameStop (por eso me hice socio) que cuando sale un juego tienen el doble puntuacion :)

Por cierto... no sabia q el GS de dolce vita estaba abierto... si te enteras de que los gamestop lo venden mandame un privi (yo are lo mismo)
Me acaban de confirmar en GAME que hasta mañana nada de nada, que aunque otras tiendas lo vendan no tienen previsto recibir nada hoy, y los juegos no los tienen en las tiendas, asi que...

¿Por que coño lo reservaria ahi? ¡Pardiez!
krdnha escribió:
konac escribió:yo a la tarde voy pal dolce vita, quien me de mas pasta por el top spin, si game o game stop y quien tenga el LBP ahi se lo compro


Te dan mas en GameStop (por eso me hice socio) que cuando sale un juego tienen el doble puntuacion :)

Por cierto... no sabia q el GS de dolce vita estaba abierto... si te enteras de que los gamestop lo venden mandame un privi (yo are lo mismo)


si, ademas esta uno enfrente al otro XD , entonces entro en uno y entro en otro.

despues a las 17 voy a ir a ver que pasa
Bueno, vengo de El corte ingles. Esto es una mofa, no solo no tienen el juego, sino que ni siquiera sabian que salia un pack solo PS3 + Little big planet. Me aseguraban que eso no existia, que solo habia un pack de ps3 + little big planet + smackdown vs raw o como se llame y he tenido que demostrarle que en su web si que salia, porque me lo negaba encima. Vamos que no lo hay en el corte ingles jajaja. De todas formas les he dejado mi telefono, asi que cuando la tengan me llaman. Ya os lo dire por aqui por si hay alguien que le interese comprarla ahi (vease tarjeta de personal con 15% de descuento [qmparto] )
jjuanlu escribió:Bueno, vengo de El corte ingles. Esto es una mofa, no solo no tienen el juego, sino que ni siquiera sabian que salia un pack solo PS3 + Little big planet. Me aseguraban que eso no existia, que solo habia un pack de ps3 + little big planet + smackdown vs raw o como se llame y he tenido que demostrarle que en su web si que salia, porque me lo negaba encima. Vamos que no lo hay en el corte ingles jajaja. De todas formas les he dejado mi telefono, asi que cuando la tengan me llaman. Ya os lo dire por aqui por si hay alguien que le interese comprarla ahi (vease tarjeta de personal con 15% de descuento [qmparto] )


Visto lo profesionales que son dudo que te llamen...conozco gente que trabajó en ECi y la mayoria de vendedores que toma nota de una reserva las deja en el olvido a no ser que fuera algo de verdad interesante para la comisión como un PC.
Alguien sabe si está en el FNAC de Sevilla?
¿Alguna tienda que lo tenga por Coslada, San fernando de henares o Torrejon?


Saludos.
fnac sevilla tambien lo venden
Yo ya lo tengo comprado en Alcorcon!!

Alguien necesita el ticket???
Alguno de la zona de Bilbao que sepa algo?salu2
torpedito escribió:Alguno de la zona de Bilbao que sepa algo?salu2

+1
buenass... alguien de tarragona o alrededores lo tiene?? yo me e pasado por l game y me han dicho el dia 7... y en megajocs no lo tienen tampoco. si sabeis algun sitio decirlo pleaseee. saludosss.
lo venden en algun sitio de granada?¿?¿?

salu2
Alguien de Mallorca lo tiene??¿¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo tengo reservado en Gamestop (Vigo) y me dijeron q ya lo tienen pero q hasta mañana nada :(

Saludos.
Yo lo he comprado este medio día en la Fnac de Diagonal Mar


Un saludo.
kyubi-chan escribió:Alguien sabe si está en el FNAC de Sevilla?

creo haber leido paginas atras que si estaba, otra cosa es que queden...

Volvere a preguntar, podriais ir confirmando precios en los distintos sitios? asi si es mas barato que en gamestop los que lo tengamos reservado en alli podremos pedir que nos apliquen la rebaja por aquello de que garantizan el precio mas bajo.
eykhon escribió:alguna novedad por Gran Canaria o me ahorro pregunatr directamente? xD menos mal q el fallout me ayuudara a esperar el ser los ultimos como siempre :P

Hasta mañana minimo nada me imagino...por cierto, ayer llegue de barcelona y no veas macho, nos dan 3 patadas en lo que se refiere a tiendas de videojuegos..mi novia llevaba aqui 1 mes buscandome 1 volante y alli en la primera tienda que entro encontro todos los que habia visto en varias webs xDDDDD
Legium2k escribió:
eykhon escribió:alguna novedad por Gran Canaria o me ahorro pregunatr directamente? xD menos mal q el fallout me ayuudara a esperar el ser los ultimos como siempre :P

Hasta mañana minimo nada me imagino...por cierto, ayer llegue de barcelona y no veas macho, nos dan 3 patadas en lo que se refiere a tiendas de videojuegos..mi novia llevaba aqui 1 mes buscandome 1 volante y alli en la primera tienda que entro encontro todos los que habia visto en varias webs xDDDDD



si tenemos nuestras ventajas y desventajas, y esta es una de la q mas nos jode jaja, q aqui hay poco sitio onde elegir comparado con barcelona o madrid, pero weno mientras llegue mañ no me kejo
thhut me lo acaba de mandar!!! A ver si llega pronto!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6