Little Big Planet - Ya a la venta - (sitios, información)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, acabo de volver del GAMESTOP de tres aguas en Alcorcon y tenian Little Big Planets para dar y tomar. Yo me he comprado un par y a su vez he conseguido 4 sackboys (2 de Kratos + 2 de Nariko). Respecto a lo que decis, los codigos son personales y solo tienen validez para una descarga, es decir, que no se podran intercambiar.
Comprado en GameStop de Palencia. Solo me han dado un mísero código de Kratos, a ver si consigo alguno más.

Mierda, ahora voy a currar, hasta mañana al mediodía no lo podré probar!! [enfado1]
Yo tuve que pedir el codigo a los de GameStop, por que se le olvidan dartelo.......anda que....., me dieron a elegir entre Kratos y Nariko, como tenia ya a Kratos, pos me pille a Nariko XD. Y NO VIENE dentro de la caja del juego, no os dejeis timar XD

Saludos!
MazingerZeta escribió:
-Rafilla- escribió:Vale, la unica pagina del puto hilo que me salto y va y está ahi [+risas] [+risas] [+risas]

Mil gracias tio,te lo has currao.Si me sobran codigos para el kratos o la nariko tienes uno asegurado.

Gracias.

Te tomo la palabra!! [carcajad]
Nada hombre, a mandar. Todo lo que se pueda hacer por ayudar [oki]


Te he mandado los codigos por privado.Al final me he podido dar el lujo de mandarte uno de cada.Disfrutalos nen [oki]
-Rafilla- escribió:
MazingerZeta escribió:
-Rafilla- escribió:Vale, la unica pagina del puto hilo que me salto y va y está ahi [+risas] [+risas] [+risas]

Mil gracias tio,te lo has currao.Si me sobran codigos para el kratos o la nariko tienes uno asegurado.

Gracias.

Te tomo la palabra!! [carcajad]
Nada hombre, a mandar. Todo lo que se pueda hacer por ayudar [oki]


Te he mandado los codigos por privado.Al final me he podido dar el lujo de mandarte uno de cada.Disfrutalos nen [oki]


Joder que envidia :(
Por cierto, en diagonal mar no quedaban muchos. No se si dentro tendran mas.
Bueno despues de jugar un rato puedo decir que es lo mas adictivo que he jugado,y eso es mucho decir porque este mes me he comprado:fable2,far cry 2,fallout3,dead space,siren blood...,gears of war.Mi novia no me queria dejar el mando,y hoy se esta perdiendo gh gracias a little big planet y yo encantao [+risas]
Ferran8R escribió:Bueno, acabo de volver del GAMESTOP de tres aguas en Alcorcon y tenian Little Big Planets para dar y tomar. Yo me he comprado un par y a su vez he conseguido 4 sackboys (2 de Kratos + 2 de Nariko). Respecto a lo que decis, los codigos son personales y solo tienen validez para una descarga, es decir, que no se podran intercambiar.


vaya, esto es lo que me temia, pues que putada
(mensaje borrado)
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Sego que esta ya respondido , lo siento, pero...cuanto cuesta en Gamestop? Voy a pasar con el Soul Calibur a ver por cuanto me sale ( Mirare tb en Game, lo siento Rafita :P)
Nekro__ escribió:Sego que esta ya respondido , lo siento, pero...cuanto cuesta en Gamestop? Voy a pasar con el Soul Calibur a ver por cuanto me sale ( Mirare tb en Game, lo siento Rafita :P)


En GAME, si llevas el Soul Calibur IV para comprar el Little Big Planet te descuentan 35 €.
2 comprados en fnac de parquesur (leganès).

saludoss
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
saiyan10 escribió:
Nekro__ escribió:Sego que esta ya respondido , lo siento, pero...cuanto cuesta en Gamestop? Voy a pasar con el Soul Calibur a ver por cuanto me sale ( Mirare tb en Game, lo siento Rafita :P)


En GAME, si llevas el Soul Calibur IV para comprar el Little Big Planet te descuentan 35 €.


Y en Gamestop 40 si no recuerdo mal, puff, es que tengo una targeta de 12E de Game, me jode, pero tendre que usarla en algo algun dia, sera para esto ( aunque pasare por gamestop, si me da 50 le invito a un cafe xD)
¿Y del PACK Consola+Juego se sabe algo?, ¿alguien lo ha visto?
jorgegl escribió:¿Y del PACK Consola+Juego se sabe algo?, ¿alguien lo ha visto?


Lo compré ayer en un gamestop de bcn, es curioso, me dijeron que estaban autorizados a vender ayer el pack, pero no el juego suelto.... absurdo pero bueno

Saludos
Si alguien tiene algún código y es tan amable de dejarme uno se lo agradecería.

Gracias!
Yo quiero un código de narikooooooooooo, si alguien le doy pena, o lastima o lo que sea... que me pase un codigo de nariko please!!!!
Comprados (2, uno para mi y otro para mi hijo) , Gamestop Terrassa, en la Rambla..

Los tenía encargados en Game,(Carrefour) pero ya me tienen hasta el gorro, que les llega hoy,
que ya me enviaran el mensajito.. pues se han quedado sin cliente (y yo sin 2 euros, pero bueno...)

Un saludo

Joaquin
joaquin escribió:Comprados (2, uno para mi y otro para mi hijo) , Gamestop Terrassa, en la Rambla..

Los tenía encargados en Game,(Carrefour) pero ya me tienen hasta el gorro, que les llega hoy,
que ya me enviaran el mensajito.. pues se han quedado sin cliente (y yo sin 2 euros, pero bueno...)

Un saludo

Joaquin


Lo del GAME es una tomadura de pelo... si se organizasen mejor... porque, lo peor de todo, es que muchos pedidos les llegan el día de lanzamiento, a media mañana...con dos cojones! xD
Repito por enésima vez, a ver si alguien me hace caso...

¿Podéis poner los precios? así los que aún estamos pendientes de comprarlo sabremos si es más barato MM, fnac, game, gamestop (lo he visto a 69) o la que sea.
Si alguien tiene un código de Kratos por ahi de sobra, le estaría muy agradecido.
yo lo compre ayer por la tarde en el gamestop de la farga en hospitalet por 68,90 euros y con 2 trajes descargables, nariko y kratos, el juego es una pasada !!!!!! :p :p :p :p :p :p :p
¿ Por ahora donde está mas barato?

Un saludo
bigotes escribió:¿ Por ahora donde está mas barato?

Un saludo


En Tiendas fisicas en España:

URENDE: 59,90€

Saludos.
importacion de UK unos 46 € +-
Sabeis si está a la venta ya en Media Markt???

Un saludo
se puede poner banda sonora de nuestros mp3 del hd en ps3?

o eso es mas chungo por lo de los derechos de autor?


saludos
Si alguien tiene algun codigo de sobra, se lo agradeceria eternamente [amor] [amor]

;)

Añado una pregunta: Sabeis si el pack de PS3 80GB + LBP lo venden en otro sitio que no sea el ECI? He intentando buscarlo por las distintas webs de Game, Gamestop, etc y no he encontrado nada :-?

EDIT2: Acabo de verlo en Game (que escondido estaba el jodio!) Mañana ire a por el ;)
Comprado ayer en Gamestop de Virgen de Luján en Sevilla! Con un traje de Kratos....

Un Saludo!
Aqui lo venden

BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30
Yo ayer vi el pack 80gb+lbp en el Game de planetocio villalba.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mañana ire al urende, a ver si esta por 60 [360º]
Bueno, acabo de llegar de pillarme el juego. En Las Palmas está la cosa así

GAME: 69.99 € (un atraco)
Videoclub Oliver: 62 €
Maya: 60,90 €
Gamestop: Aún no les ha llegado, les llega la semana que viene (lo de esta tienda es increíble, aconsejo que no reserveís nada previo pago o con señal ahí, porque tienen una mala suerte tremenda con los envíos de mercancía. Ya pasó con el PES 2009 que llegó 2 días más tarde que al resto de tiendas)
Carrefour Las Arenas: 58,90 €

Yo lo compré al final en el Carrefour Las Arenas. No se si vale lo mismo en toda España o no. Además, gracias a un cupón de descuento, se me quedó finalmente en 53,01 €. Para poder conseguir ese cupón (10% de descuento en videojuegos) teneís que tener la tarjeta esa de Carrefour con la que te dan puntos y descuentos cada vez que compras. Pues bien, con el número de esa tarjeta, entrais en esta web

http://www.videojuegos.carrefour.es

Solo teneis que registraros, activar la cuenta y os dará un cupón. Lo imprimís, lo llevais a Carrefour junto con la tarjeta a la hora de pagar y de esta forma os sale el juego por 53.01 €

Por cierto, que en Las Arenas sólo quedaban dos y yo compre uno. Espero que esto sirva para alguien.

saludos!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en barbera del valles(barcelona) en el baricentro, 10 metros mas o menos pasado el Game a mano izquierda antes de entrar al carrefour , hay una tienda donde cuesta 60 euros, en el game 70, en el carrefour hace 2 dias no lo tenian.
bakalap2 escribió:
flipe escribió:Y en Mallorca nadie sabe nada, no???


Yo he realizado unas llamadas y mal esta la cosa, my unica esperanza es a partir de las 4 en Digital Dreams y en Gamestop que no he conseguido hablar con ellos todavia.


a las 4 en DD? XD Si ... sobre todo puntualidad encontraras.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6