liteon DG-16D2S-09C

1, 2, 3, 4, 5
Hoy en la mañana libere el firmiware del mi lector DG-16D2S-09C FW 83850c y no me lee ningun juego, ni copias de seguridad, ni originales. E seguido todo los pasos para extraer el key bajo dosflash a la primera me dio la key pero al cargar el firware no me lee ningun disco. que puedo hacer? }:/
Alguno sabe si el pack del forza es flasheable¿ es el lote 0941, saludos!
Javidkdi escribió:Alguno sabe si el pack del forza es flasheable¿ es el lote 0941, saludos!

a ver amigo..... se ha repetido esa cuestion muchas veces, pero yo te la resuelvo, si en la fecha de fabricacion viene a partir de agosto, no hay nada que hacer esperar se ha dicho, lo siento, lo digo porque yo tenia el pack del pure + lego y nananai de la china fui como un loco a devolverlo y menos mal que tuve suerte
pepe2003 escribió:Hoy en la mañana libere el firmiware del mi lector DG-16D2S-09C FW 83850c y no me lee ningun juego, ni copias de seguridad, ni originales. E seguido todo los pasos para extraer el key bajo dosflash a la primera me dio la key pero al cargar el firware no me lee ningun disco. que puedo hacer? }:/


si te lee dvd de peliculas, es que te has equivocado al extraer la key y tienes un caro reproductor de dvd

Un saludo
Marpe escribió:
pepe2003 escribió:Hoy en la mañana libere el firmiware del mi lector DG-16D2S-09C FW 83850c y no me lee ningun juego, ni copias de seguridad, ni originales. E seguido todo los pasos para extraer el key bajo dosflash a la primera me dio la key pero al cargar el firware no me lee ningun disco. que puedo hacer? }:/


si te lee dvd de peliculas, es que te has equivocado al extraer la key y tienes un caro reproductor de dvd

Un saludo



microsoft repara este tipo de averias con o sin garantia?
23Kie escribió:
Javidkdi escribió:Alguno sabe si el pack del forza es flasheable¿ es el lote 0941, saludos!

a ver amigo..... se ha repetido esa cuestion muchas veces, pero yo te la resuelvo, si en la fecha de fabricacion viene a partir de agosto, no hay nada que hacer esperar se ha dicho, lo siento, lo digo porque yo tenia el pack del pure + lego y nananai de la china fui como un loco a devolverlo y menos mal que tuve suerte

gracias por la respuesta, la consola no la he comrpado yo y no se que fecha tiene, lo he preguntado porque en el post no he visto a nadie con este lote si el 940 y el 942, saludos y gracias.
pepe2003 escribió:
Marpe escribió:
pepe2003 escribió:Hoy en la mañana libere el firmiware del mi lector DG-16D2S-09C FW 83850c y no me lee ningun juego, ni copias de seguridad, ni originales. E seguido todo los pasos para extraer el key bajo dosflash a la primera me dio la key pero al cargar el firware no me lee ningun disco. que puedo hacer? }:/


si te lee dvd de peliculas, es que te has equivocado al extraer la key y tienes un caro reproductor de dvd

Un saludo



microsoft repara este tipo de averias con o sin garantia?



microsof lo que va hacer es mandarte mucho a la chin6@?4 x modificacion de la consola, para elos con el echo de abrirla, ya pierdes tu garantia normal de 3 luces rojas y de todo, no les importa, lo que yo aria, es que la reportes con luces rojas a ver si te la cambian, muchas veces lo acen sin fijarse que tiene las consales(fue mi caso) pero ps a lo mejor el key esta bien he hiziste algo mal, parchaste bien el firmware modificado con el jungle??? si si fue asi intentalo de nuevo, dale al l-o-eras.exe y luego insertale el firmware una vez mas a ver ke te resulta, si no jala ps a microsoft no tienes nada que perder
Hola, acabo de comprar una Elite. El Pack Halo + Halo OSDT. La fecha que esta en la trasera de la consola es de 22 de Agosto del 200. Pero al abrirla me encuentro con un lite-on manufacturado en Junio del 2009.

El lote es el 943 por si puede servir de algo.

Saludos.
Hoy lo he intentado yo con un LiteOn DG-162S-9C FW 83850C de julio y xbox 360 ensamblada en agosto y no hay manera. Yo ya he hecho más, pero ninguno de julio, ya que este ha sido el primero que me ha llegado, y no se puede hacer.
Gehnna escribió:Hola, acabo de comprar una Elite. El Pack Halo + Halo OSDT. La fecha que esta en la trasera de la consola es de 22 de Agosto del 200. Pero al abrirla me encuentro con un lite-on manufacturado en Junio del 2009.

El lote es el 943 por si puede servir de algo.

Saludos.


para tu lector si es flasheable, mi lector es igualito y mira ahora ya juego resident 5 sin problemas, es muy facil y tienes suerte que sea de junio. flasheala a ver como te va¡¡¡
Estoy esperando que salga el 1.61 para las liteon. Gracias.
franucles escribió:Hoy lo he intentado yo con un LiteOn DG-162S-9C FW 83850C de julio y xbox 360 ensamblada en agosto y no hay manera. Yo ya he hecho más, pero ninguno de julio, ya que este ha sido el primero que me ha llegado, y no se puede hacer.


Yo ayer hice uno de julio, con la misma fecha de la consola.

Es el pack de carrefour con el GOW II, Fable II, y otros 2 juegos?

Hoy en la mañana libere el firmiware del mi lector DG-16D2S-09C FW 83850c y no me lee ningun juego, ni copias de seguridad, ni originales. E seguido todo los pasos para extraer el key bajo dosflash a la primera me dio la key pero al cargar el firware no me lee ningun disco. que puedo hacer?


Prueba a borrarlo otra vez, y cargarle el firm de nuevo.

yo para estos lectores, siempre aconsejo tener otro, un samy por ejemplo, para spoofearlo, y ver que la key es correcta.
pepe2003 escribió:
Marpe escribió:
pepe2003 escribió:Hoy en la mañana libere el firmiware del mi lector DG-16D2S-09C FW 83850c y no me lee ningun juego, ni copias de seguridad, ni originales. E seguido todo los pasos para extraer el key bajo dosflash a la primera me dio la key pero al cargar el firware no me lee ningun disco. que puedo hacer? }:/


si te lee dvd de peliculas, es que te has equivocado al extraer la key y tienes un caro reproductor de dvd

Un saludo



microsoft repara este tipo de averias con o sin garantia?


Hola pepe:
Vamox a ver extrae la key por el mismo jungleflasher 1.66 se extrae facil sin tener que puntear ni con el spear ni tener que soldar pero eso si tienes que tener el firm del 838 para que te funcione si puedo te lo cuelgo en la page mira aqui tienes el firm http://www.megaupload.com/?d=SC30IRWP
DiGiTaL_Cs escribió:
franucles escribió:Hoy lo he intentado yo con un LiteOn DG-162S-9C FW 83850C de julio y xbox 360 ensamblada en agosto y no hay manera. Yo ya he hecho más, pero ninguno de julio, ya que este ha sido el primero que me ha llegado, y no se puede hacer.


Yo ayer hice uno de julio, con la misma fecha de la consola.

Es el pack de carrefour con el GOW II, Fable II, y otros 2 juegos?

Hoy en la mañana libere el firmiware del mi lector DG-16D2S-09C FW 83850c y no me lee ningun juego, ni copias de seguridad, ni originales. E seguido todo los pasos para extraer el key bajo dosflash a la primera me dio la key pero al cargar el firware no me lee ningun disco. que puedo hacer?


Prueba a borrarlo otra vez, y cargarle el firm de nuevo.

yo para estos lectores, siempre aconsejo tener otro, un samy por ejemplo, para spoofearlo, y ver que la key es correcta.

Sí, es el pack del carrefour. Tú has podido hacerla? Como?
Hola gente,

Esta tarde voy a comprar una X360 Arcade para modificar el lector, os explico el porqué: Tenía una 360 flasheada pero murió por un extraño fallo parecido al de las luces rojas (sobrecalentamiento, pero no llegaron a aparecer nunca las luces, simplemente no daba imagen, sólo sonido) y la llevé a una tienda para repararla, me dijeron que sí la podían reparar y después de casi 30 días me han dicho que no hay manera de repararla y que me compre otra y a cambio me flashearán el lector gratis (por lo que pagué por reparar el sobrecalentamiento, ya que lo consiguieron reparar (me costó 68€) y petó enseguida, la volví a llevar y fué cuando me dijeron que nanai).

El caso es que ya me avisó el chico que intentara que fuese un pack antíguo por el tema del lector nuevo... estoy leyendo por aquí que si Lotes, que si fecha de fabricación, etc... pero vamos, lo único que concluyo es que por parte de la caja, en lo único que nos podemos fijar es en la fecha de fabricación que marca, correcto? o hay alguna manera de verlo en la caja?

Iré a un centro comercial dónde hay un game, un media markt y un fnac... así podré coger las cajas y mirar lo que quiera que se tenga que mirar...

Por otro lado, exíste menos posibilidad en las Arcades al venderse menos? (osea, que haya más probabilidad de que el stock sea antíguo?) me interesa una Arcade porque aprovecharé el HDD y lo demás de la que tenía... (y de hecho ya tenía 4 mandos...)

Espero coger una buena... la "putada" es que siempre he leído sobre las normales y élite y las Arcade las tenía como de lado, pero ahora justo necesito pillarme una Arcade por el précio...

¿Alguna sugerencia, algo que mirar antes de cogerla, etc...? O sabéis de packs anteriores a Agosto de éste año (vamos, que fijo que si viene con X juego o cosa cumple los requisítos de que sea flasheable el lector..., aunque me cueste 20€ más los pagaría si me lo asegura...)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buscate una arcade con fecha de fabricacion anterior al 15 de Julio. Flasheables al 100%. Y haberlas ailas que ayer mismo vi una de abril en un Carrefour
Balumba escribió:Buscate una arcade con fecha de fabricacion anterior al 15 de Julio. Flasheables al 100%. Y haberlas ailas que ayer mismo vi una de abril en un Carrefour


Gracias balumba! cojonuda la respuesta, rápida y concisa ^^

Sólo una duda, imagino que pondrá la fecha de fabricación en algún lugar de la caja, correcto?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ataliano escribió:
Balumba escribió:Buscate una arcade con fecha de fabricacion anterior al 15 de Julio. Flasheables al 100%. Y haberlas ailas que ayer mismo vi una de abril en un Carrefour


Gracias balumba! cojonuda la respuesta, rápida y concisa ^^

Sólo una duda, imagino que pondrá la fecha de fabricación en algún lugar de la caja, correcto?



Si, viene en la parte superior de la caja. Hay un agujero. Mete el dedo, mueve un poco la consola hacia abajo, y verás la fecha de fabricación
devil_snake escribió:
migui691 escribió:
javix8 escribió:Hola una preguntita que tenia yo, ¿ se podran flashear las xbox elite de los nuevos packs que van a sacar? yo me queria pillar el del gta

la elite del pack halo 3 y halo odst fabricada en julio con lector fabricado en junio 2009 con firmware 83850c se puede piratear flashear


Fixed XD


Gracias [oki]
He comprado una Arcade que venía con el Banjo Kazooie, fecha de fabricación: 28/05/2009 y en la tienda me la han abierto y me ha dicho que no era flasehable... me ha conservado la etiqueta de garantía pero no se si me devolverán el dinero en el fnac...

En cualquier caso, había más packs, uno venía con un juego, algo de SEGA Superstars o algo así, pero el juego va enganchado delante de la caja (no dentro como el Banjo) y luego tenían otras sin juego ni nada... no se si alguna podría ser viable, pero vamos, aunque estén fabricadas antes del 15 de Junio pueden tener ya el lector nuevo...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ataliano escribió:He comprado una Arcade que venía con el Banjo Kazooie, fecha de fabricación: 28/05/2009 y en la tienda me la han abierto y me ha dicho que no era flasehable... me ha conservado la etiqueta de garantía pero no se si me devolverán el dinero en el fnac...

En cualquier caso, había más packs, uno venía con un juego, algo de SEGA Superstars o algo así, pero el juego va enganchado delante de la caja (no dentro como el Banjo) y luego tenían otras sin juego ni nada... no se si alguna podría ser viable, pero vamos, aunque estén fabricadas antes del 15 de Junio pueden tener ya el lector nuevo...


El lector de esa consola es flasheable, fijo. O te han vacilado o los de esa tienda no tienen ni puta idea.

Es imposible que una consola fabricada en mayo traiga un lector de Julio/Agosto, pero de cajon.

Me imagino que los de la tienda han visto -09C y han dicho "buahh no se puede"
Te pongo los datos exactos de la etiqueta de detrás:



Y ya debajo el código de barras y otro número largo.

Si me aseguras que sí es modificable (creo haber leído por aquí que algunos de esos lectores sí se pueden modificar, pero hace muchísimo tiempo que no toco la scene y voy bastante perdido), mañana les diré a los de la tienda que me devuelvan el dinero y ya la llevaré a otro sítio... (son los de innovagames, por si os suena).

Gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ataliano escribió:Te pongo los datos exactos de la etiqueta de detrás:

2009-05-28: MFR Date
3153315 XXXXX Serial Number
0159753231533159XXXX Product ID

Y ya debajo el código de barras y otro número largo.

Si me aseguras que sí es MODIFICABLE (creo haber leído por aquí que algunos de esos lectores sí se pueden modificar, pero hace muchísimo tiempo que no toco la scene y voy bastante perdido), mañana les diré a los de la tienda que me devuelvan el dinero y ya la llevaré a otro sítio... (son los de innovagames, por si os suena).

Gracias


Ya te digo yo que ese lector que lleva esa consola es modificable (edita eso anda) porque o bien es un Liteon 74 o un 83 "pata negra"
otro dato,creo que mientras mas mejor:
consola xbox360 elite pack elite + PES 2010
Fecha de fabricacion: Agosto de 2009
Lector Lite On DG-16D2S-D9C
FW:83850C
Fecha de fabricacion del lector: Julio de 2009

Modificable 100% sin ningun problema :)

Ah por cierto han suprimido el tercer disipador,un paso adelante y dos para atras.
me acaban de traer una:

ELITE fabricada 12/08/2009
Lector liteon DG-16D2s-09C
manufactured: july, 2009
hww ver: A0A2
fw ver: 83850C

nada con el jungleflasherr cuando hago el segundo paso de tener la charola abierta, me aborta la extraccion, da todo 00000 en la primera extracion, putada, ya habia flasheado unos pocos de 83850C pero como este no.
Tengo una como moipal y de momento la he dejado por imposible tras 3 horas intentandolo.

A saber la de flasheos que llevo de todo tipo pero esta es imposible, mismo dia, misma fecha y mismo lector que moipal.

Alguien ha tenido una de 12 de agosto y ha podido? Yo probe con el sata de la placa msi k9n sli 2f y con la conceptronic. Msdos, windows, varios jungleflasher...etc
Hola,

Los datos de la mía son:

ELITE fabricada 31/07/2009
Lector liteon DG-16D2s-09C
manufactured: july, 2009
hww ver: A0A2
fw ver: 83850C

Me quiero poner con ella este fin de semana, pero con lo que leo me estáis acojonado ...... o ¿ solo dan problemas las que tienen fecha de fabricación algunas de Agosto ?

Saludos.
jarama escribió:Hola,

Los datos de la mía son:

ELITE fabricada 31/07/2009
Lector liteon DG-16D2s-09C
manufactured: july, 2009
hww ver: A0A2
fw ver: 83850C

Me quiero poner con ella este fin de semana, pero con lo que leo me estáis acojonado ...... o ¿ solo dan problemas las que tienen fecha de fabricación algunas de Agosto ?

Saludos.
sin problemas, flasheala, tienes luz verde muchos de esos paquetes se han podido, asi que ni te lo pienses
por 23Kie 05 Nov 2009 14:54
sin problemas, flasheala, tienes luz verde muchos de esos paquetes se han podido, asi que ni te lo pienses


Gracias,
Yo lo consegui en una Elite y lector de Julio, con Dosflash 1.8 32 (En windows), ya que el jungle me daba error en uno de los pasos para poner el lector en modo B, y el lo83info_32 del tutorial para utilizarlo con el cmd desde Windows también.

Lo que hice fue,
1ºabrir el Dosflash32, dandole a Yes o No, no estoy seguro de manera que te deje la opcion de READ(Da igual que ponga MK... not found o algo así). Si la lee te pedira los pasos de abrir bandeja a la mitad etc... Una vez estraiga la key, el mismo comprueba que este bien. Yo por si las moscas lo comprobe con el freekey y openkey.exe eligiendo el archivo enckey.bin.
2º Con el JungleFlasher cree el Custom eligiendo primero el 1.6 de este LITEON(Open Target Firmware) y luego eligiendo el dummy que me saco el Dosflash(Open Source Firmware). Ya te dijas que te rellene la Key automaticamente.
3º Como no di borrado la flash desde el Jungle, ni desde el Dosflash, apague la consola y la encendi de nuevo. Arranque el Dosflash(no se si le di a yes o no... es que es un coñazo) hasta que al darle a write me dejaba elegir el custom firmware creado anteriormente. Erasing.... Writing bank 0 etc... finish.
4º Probé un backup y funcionando!
OJO: El dosflash me saco la key buena, pero el lo83info me sacaba una 3 veces igual, que no es la tipica que anda por el foro y esta mal, y no era la correcta despues de comprobarlo con el openkey. Así que lo mejor es probar este firmware con un lector que tengas de otra consola funcionando, y si funciona ya puedes meterselo al Liteon sin problema. Yo me arriesgue por que no me apetecía abrir mi otra consola, y además sabiendo que por diferentes vías la KEY era correcta.
Si tienes algun problema ya sabes!

MoiPal escribió:me acaban de traer una:

ELITE fabricada 12/08/2009
Lector liteon DG-16D2s-09C
manufactured: july, 2009
hww ver: A0A2
fw ver: 83850C

nada con el jungleflasherr cuando hago el segundo paso de tener la charola abierta, me aborta la extraccion, da todo 00000 en la primera extracion, putada, ya habia flasheado unos pocos de 83850C pero como este no.
MoiPal escribió:me acaban de traer una:

ELITE fabricada 12/08/2009
Lector liteon DG-16D2s-09C
manufactured: july, 2009
hww ver: A0A2
fw ver: 83850C

nada con el jungleflasherr cuando hago el segundo paso de tener la charola abierta, me aborta la extraccion, da todo 00000 en la primera extracion, putada, ya habia flasheado unos pocos de 83850C pero como este no.


Yo tambien tengo una consola parecida a la tuya pero fabricada la consola el dia 11/08/2009 con el mismo lector (los mismos datos) y me da el mismo error que a ti todo 0 con el jungleflasher 0.1.67 beta(50) y eso que ayer flashee un 83850c de fecha de mayo 2009 sin problemas
Hola,

Estoy intentado flashear mi Xbox, y me aparece este error "Dosflash ERROR "No ATAPI Devices present" cuando ejecuto dosflash.exe v 1.8, la verdad es que no se que hacer o por donde seguir, lo estoy intentando siguiendo la guia http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089

En estos pasos, ¿ desde donde se alimenta el lector ?, desde la propia Xbox.

por ninomelon 13 Oct 2009 09:49


1ª Crear USB booteable con Dosflash 1.8. (Yo uso el programa de HP)
2ª Enciendo el pc con el USB booteable con Dosflash 1.8.
3ª Conecto el lector DG-16D2S-09C Solo el LECTOR
4ª "dosflash.exe".
5ª "n" y después "n". (a mi me lo detecta la segunda vez en el numero 4 pero eso depende del puerto donde este conectado)
6ª Escribo "4" (tu escribe tu numero)


Quizás sea un error de principiante pero no se que hago mal.

Gracias.
Buenas a todos los sufridores que no pueden flashear su lector...
DG-16D2S-09C 83850C MAYO DE 2009.

Imposible sacarle la key :-/, alguien con este mismo lector lo ha conseguido??

Un saludo.
TopGamer escribió:Buenas a todos los sufridores que no pueden flashear su lector...
DG-16D2S-09C 83850C MAYO DE 2009.

Imposible sacarle la key :-/, alguien con este mismo lector lo ha conseguido??

Un saludo.

Se supone que ese si se puede.....yo flashee uno de junio. Extraje la key, por dos.
Eso he leido por aqui, sera cuestion de probar, aunque por Ms-dos nunca lo he intentado foreare para ver como se hace :-) Gracias.
jarama escribió:Hola,

Estoy intentado flashear mi Xbox, y me aparece este error "Dosflash ERROR "No ATAPI Devices present" cuando ejecuto dosflash.exe v 1.8, la verdad es que no se que hacer o por donde seguir, lo estoy intentando siguiendo la guia http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089

En estos pasos, ¿ desde donde se alimenta el lector ?, desde la propia Xbox.

por ninomelon 13 Oct 2009 09:49


1ª Crear USB booteable con Dosflash 1.8. (Yo uso el programa de HP)
2ª Enciendo el pc con el USB booteable con Dosflash 1.8.
3ª Conecto el lector DG-16D2S-09C Solo el LECTOR
4ª "dosflash.exe".
5ª "n" y después "n". (a mi me lo detecta la segunda vez en el numero 4 pero eso depende del puerto donde este conectado)
6ª Escribo "4" (tu escribe tu numero)


Quizás sea un error de principiante pero no se que hago mal.

Gracias.

El lector lo puedes alimentar desde la misma consola y con un Connectivity Kit o similares. Pero tu problema es que no te detecta el lector. ¿Tu placa es compatible?

TopGamer escribió:Eso he leido por aqui, sera cuestion de probar, aunque por Ms-dos nunca lo he intentado foreare para ver como se hace :-) Gracias.

En la primera pagina de este hilo yo mismo pongo como hacerlo.
hay que ver amigos que pasote este lector se resiste....... es in-flasheable (hasta el momento, se esta poniendo durito de mollera)
ninomelon escribió:El lector lo puedes alimentar desde la misma consola y con un Connectivity Kit o similares. Pero tu problema es que no te detecta el lector. ¿Tu placa es compatible?


Oye tú sabes si puedo usar una 360 con placa xenon baneada de hace la tira para alimentar mi lite-on para el Flasheo? Gracias!!!
devil_snake escribió:
ninomelon escribió:El lector lo puedes alimentar desde la misma consola y con un Connectivity Kit o similares. Pero tu problema es que no te detecta el lector. ¿Tu placa es compatible?


Oye tú sabes si puedo usar una 360 con placa xenon baneada de hace la tira para alimentar mi lite-on para el Flasheo? Gracias!!!

Yo creo que si se podrá yo nunca he echo eso, pero vamos creo que si.
Elite del Call of Duty MW2 fecha de fabricacion 20 de Agosto de 09 lote 0943

Ni la abro xD
hasta que no se pronuncia C4Eva no hay manera de flashear el lectorcito, IMPOSIBLE
Buenas!, pues resulta que me acaban de regalar una Xbox, y en la fecha de fabricacion pone 2010-05-10, me he leido todo el hilo (bueno todo no, el 80% xD) y he visto que si estan fabricadas antes junio si que se puede flashear el lector, pero al ver esa fecha me he desconcertado jaja, es ¿Año-Mes-Dia (cruzo los dedos), o Año-Dia-Mes?....eso puede cambiarlo todo jajaj,

Gracias :D
es año mes y dia por lo que es flasheable ;)
nwhck escribió:Buenas!, pues resulta que me acaban de regalar una Xbox, y en la fecha de fabricacion pone 2010-05-10, me he leido todo el hilo (bueno todo no, el 80% xD) y he visto que si estan fabricadas antes junio si que se puede flashear el lector, pero al ver esa fecha me he desconcertado jaja, es ¿Año-Mes-Dia (cruzo los dedos), o Año-Dia-Mes?....eso puede cambiarlo todo jajaj,

Gracias :D


Fabricada en 2010¿?¿?¿?...pues vaya jusjusjus
Lukesky escribió:
nwhck escribió:Buenas!, pues resulta que me acaban de regalar una Xbox, y en la fecha de fabricacion pone 2010-05-10, me he leido todo el hilo (bueno todo no, el 80% xD) y he visto que si estan fabricadas antes junio si que se puede flashear el lector, pero al ver esa fecha me he desconcertado jaja, es ¿Año-Mes-Dia (cruzo los dedos), o Año-Dia-Mes?....eso puede cambiarlo todo jajaj,

Gracias :D


Fabricada en 2010¿?¿?¿?...pues vaya jusjusjus



Jajaja, me has hecho volver a mirarlo, pero a sido error mio xD, fabricada en 2009 jaja....

Gracias atapauso! [sonrisa]
Holas compañeros, yo tengo el mismo problema que comentan x ahí con el DosFlash

creo el USB con el DosFlash 1.8 y arranco desde él.
Conecto el cable SATA del Lector LiteON
escribo desde el MS-DOS dosflash y luego a la N dos veces "por tener dos lectores"
Luego selecciono la unidad XBOX que es la 5
Hago el Paso 1 "Step 1" y perfecto
Hago el paso 2 "Step 2" y en el momento que le doy a la Y para YES me da el error "Received drive data is invalid"

¿¿que puede ser??? ¿¿que hago mal?? jejeje

Por cierto en el paso 1 pone que hay que : Abrir bandeja, Apagar consola, Dejar la bandeja hasta la mitad metida", Encender consola y pulsar Y de YES.... pues cuando le dejo la bandeja a la mitad y enciendo la consola la bandeja se cierra automáticamente. Lo he hecho así y aguantándola yo con la mano para que no se cierre y me de tiempo a dar a YES de la que está "medioabierta" ¿como habría q hacerlo?? encender consola y la bandeja se cierra automáticamente y le damos a YES??? o encendemos consola mientras aguantamos la bandeja a la mitad para q no se cierre y le damos a YES???

Aunque bueno eso es quizás el menor de mis problemas porque al menos me dejaba continuar, ahora con el error ese de Received driver data is invalid ya no puedo seguir :(

alguna ayudita??? graciasssssssss
Te recomiendo extraer la key y flashear por window usando el JF, hay muchos tutoriales donde te dicen que materiales usar y como hacer el procedimiento. A mi no me ha dado ningun problema hasta ayer cuando me llegaron 2 consolas arcade exactamente iguales con fecha de fabricacion 2009/09/08 , lector lite-on firmware 83850 fecha de fabricacion july 2009. Las consolas eran exactamente iguales con 2 disipadores solamente. Una no me dio problemas para extraer la key y flashear, pero en la otra no hubo caso [buuuaaaa] , intente una y otra vez, pero nada, intente usando los comandos con CMD.exe y tampoco, con los de agosto me pasa exactamente lo mismo, en algunos puedo extraer la key pero me ha dado miedo flashearlos por que hay rumores de que aparece error e66 con una luz roja :O . Alguien sabe mas al respecto?

Todas las soluciones se agradecen [poraki]
No hay ningún problema en flashear modelos anteriores a Agosto de 2009. Seguid los manuales de la página principal! Para la extración de la key no se necesita spear, se realiza bajo Dos con loinfo32, freekey y luego se flashea como siempre con JungleFlasher!

Un saludo Eols!!
No hay ningún problema en flashear modelos anteriores a Agosto de 2009. Seguid los manuales de la página principal! Para la extración de la key no se necesita spear, se realiza bajo Dos con loinfo32, freekey y luego se flashea como siempre con JungleFlasher!

Un saludo Eols!!


donde está ese manual de la página principal???????????????????????????


y que es eso de loinfo32?? yo lo intenté con DosFlash y me daba ese error....
Hola a todos:

Me he comprado una xbox de las nuevas (Pack call of duty) con disco duro de 250 gb, mi sorpresa es que al abrir la consola lleva un lector de junio 2009 pero no hay manera de conseguir sacarle la key, soy de albacete alguien me puede ayudar.

Gracias
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5