liteon DG-16D2S-09C

1, 2, 3, 4, 5
Supongo que sera cuestion de tiempo que se pueda sacar, lo mismo en una semana ya se puede y me estoy calentando la cabeza.....

Bueno, mi ultima pregunta, que veo que sabes del tema, el lector 83850c, a partir de que fecha se ha empezado a montar en las elites??
jota-ele256 escribió:Supongo que sera cuestion de tiempo que se pueda sacar, lo mismo en una semana ya se puede y me estoy calentando la cabeza.....

Bueno, mi ultima pregunta, que veo que sabes del tema, el lector 83850c, a partir de que fecha se ha empezado a montar en las elites??


No se si se han llegado a montar estos lectores en las elites anteriores a la version jasper (150w), pero es de suponer que si la elite jasper se le llama Elite (2009), se supone que las anteriores son falcon, por lo tanto con lectores benq - liteon 74850c.

Saludos
De julio ya hemos flasheado numerosos lectores sin problema, pero de agosto no hay manera.

¿que MFR date tienen las maquinas que no habeis podido hacer? la ultima si flasheable la he encontrado es del dia 2 y la primera no flasheable del 15, ambas sin tercer disipador
La mia es dle dia 05- Agosto -2009, comprada hoy, esta noche cuando llege de cenar, la abro y os digo si el lector es de Julio o Agosto

Ojala sea de julio :(
[flipa] Y yo apunto de comprarme la 360 Elite con el pack de Halo osdt, joe ma entrao miedico [reojillo]
devil_snake escribió:[flipa] Y yo apunto de comprarme la 360 Elite con el pack de Halo osdt, joe ma entrao miedico [reojillo]

las de halo suelen traer peste
lo suyo es comprar una de halo que sea de julio, que hay.....
jota-ele256 escribió:lo suyo es comprar una de halo que sea de julio, que hay.....

Y como la diferencio de otra que sea de agosto? Que le digo al del game, dame una pero de julio? :S
Bueno pues la cosa se me complica... Otra que me han traido una elite. Fecha de fabricación 2009-07-16 lector 83850c rev.A02 enchufo el lector con la xbox en vez de usar el xtractor como ponían por aquí que se podría estropear. Abro bandeja la dejo a mitad enciendo consola. Le doy caña al dosflash 1.80 me detecta el lector le voy poniendo los nombre de inquiry, identify, key... etc. le doy al enter y me devuelve un can get key from inquiry o algo así lo cierto que no lo apunté y ya salía pitando que llegaba tarde.
Total que no conseguí sacarle la key y encima el lector está en modo B y no sale ni patrás (no se ha escrito ni borrado nada) pero lo pongo en la consola y no hace mas que parpardear el led (no saca bandeja) vamos lo mismo que me pasó con la otra pero de la otra si tengo key de esta no. Otro bonito pisapapeles [+risas]
Hola compañeros y como puedo interpretar el numero de lote para saber de que fecha es? porque supongo que el numero de lote dice cuando se fabrico y la fecha que vosotros decis es la fecha fabricacion de la maquina no? me iva o voy a comrpar una arcade jasper pensando que era muy bonito todo y lei en otro foro un tema muy parecido y no querría quedarme con una xbox sin poder flashear ya que no dispongo yo como para comprar juegos jeje
un cordial slaudo
busca una jasper de junio/julio, que seguro que traeran lector de mayo/junio que si se pueden flashear.....la fecha de fabricacion se mira por detras de la consola.....

Salu2!!

P.d. Supongo que los pack de super elite con 250gb de hdd traeran este lector, no???
Yo ya me estoy empezando a liar jajaja, a ver, estoy por comprarme la Elite del pack Halo ODST, pero por lo que he leido del "nuevo" 83850C, éste es el lector que viene en ese pack y no se puede flashear. Que hago le pido al del game una Elite de junio? Me la dará sin rechistar? Como identifico que la consola sea de junio/julio sin sacarla de la caja?

P.D: Me ha parecido ver algo de un nuevo liteon 93450C Link: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 271&st=15# Ha llegado ya este lector a España?
aver no me entendisteis planteaba la misma pregunta que el compañero... la fecha de fabricacion supongo que si son los numerpos que pone en la caja pero quiero saber como "descifrarlos" y esa es la fecha en la que se fabrico la consola que no el lector, vosotros cuando hablais de que salieron estos lectores no flasheables en agosto os referis a fecha de fabricacion de la consola no?
un saludo
Josu nos referimos a la fecha de fabricación del lector, que creo que puede no ser la misma que la de la consola (no estoy del todo seguro) pero es la del lector el tema de agosto. Saludos!
bueno por mis manos han pasado dos XBOX 360 elite con fecha de sep de 2009, lector fecha AGOSTO 2009, LOS HE LORGADO flashear sin problemas con junglefalash, no sabia q estos lectores no se podian pero los he logrsados sin problema, tambien he flasheado 2 con fecha de julio con el jungle e igual cero problemas.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :) :) :) XD XD XD XD
pues ahora hay uno nuevo con firm 9xxxx osea q vuelta a empezar...


salu2
yo tengo pensado comprarme la Xbox con el pack de Modern Warfare 2 osea q facil llega con ese lector?
cObYdICk escribió:yo tengo pensado comprarme la Xbox con el pack de Modern Warfare 2 osea q facil llega con ese lector?

sip posiblemente lleve el nuevo lite-on firm 9xxxxx

salu2
Entonces ¿lo que importa es la versión de firmware y no el modelo de lector ?
Pues yo he flasheado el mio sin problemas, el lector este me venia con el pack Halo 3 + Halo ODST
Comodore4eva a RATIFICADO que el lector en cuestion es INFLASHEABLE.
Alguien duda de este hombre? XD XD XD XD
Hola , ayer mismo compre la elite con el pack batman+pure , para mi sorpresa me he encontrado hoy con esa noticia de que no se puede flasear .La compre en el corte ingles y me estoy planteando devolverla , creeis q me pondran alguna pega?.Simplemente la abri para ver si todo estaba en orden...
nada09 escribió:Pues yo he flasheado el mio sin problemas, el lector este me venia con el pack Halo 3 + Halo ODST


Yo de ese pack también he flasheado el lector sin problemas, pero era un liteon 83850c
Fecha fabficacion: 03 agosto 2009 Pack Carrefour
lector LITE ON JULIO 2009 FIRM:83850c
nunca he flaseho un lite-on, pero si otros lectores, me recomendais que le meta mano? alguna guia epecial paraeste en concreto? :P
Ayer flashee una Elite con lector LITE ON JUNIO 2009 FIRM:83850c y sin problemas, saludos.
Sabeis si hay alguna forma de saber si es FIRM:83850c sin abrir la consola? porq sino creo q la devolvere .Vosotros q hariais ?
j0sinh0 escribió:Hola , ayer mismo compre la elite con el pack batman+pure , para mi sorpresa me he encontrado hoy con esa noticia de que no se puede flasear .La compre en el corte ingles y me estoy planteando devolverla , creeis q me pondran alguna pega?.Simplemente la abri para ver si todo estaba en orden...



si esta como sin usarla te la devuelven...
Ayer mismo viernes dia 16 compre una elite pack halo osdt y la flashee sin problemas con el junglefasher 1.66, eso si no me fijé ni en fecha de fabricacion ni en el modelo del lector, lo que si os digo que lo hice sin probleas.

saludos amigos.
Sabeis si hay alguna forma de saber que fir es el lector sin tener q abrir la consola ¿
j0sinh0 escribió:Sabeis si hay alguna forma de saber que fir es el lector sin tener q abrir la consola ¿


La única manera de saberlo a ciencia cierta es abriendo...
KaiserDexter escribió:Fecha fabficacion: 03 agosto 2009 Pack Carrefour
lector LITE ON JULIO 2009 FIRM:83850c
nunca he flaseho un lite-on, pero si otros lectores, me recomendais que le meta mano? alguna guia epecial paraeste en concreto? :P


Es lo más sencillo del mundo, busca en el foro hay un tutorial para el LiteOn 83850c.
Pero no estamos hablando del 83850c si no del DG-16D2S-09C de Agosto 2009 que de momento no se puede sacar la key.
j0sinh0 escribió:Sabeis si hay alguna forma de saber que fir es el lector sin tener q abrir la consola ¿

tengo entendido que si la fecha de la consola es de julio, trae como lector el lite-on con fw 83850C de junio/julio, que si se puede flashear. Asi que me he pillado en ECI la elite pack halo3/osdt con fecha de fabricacion del 17-07-2009, esta noche paso a desmontarla y ya digo si trae el 83850C....

Salu2!!
yo piye hara 9 dias la del batman lego y pure asi que esa va a tener premio del gordo no? :S espero que se consiga una solucion ante el problema lo antes posible amigos
Hola,

Tengo una Elite comprada en GAME (es el pack Halo Ultimate) y no logro flashearla con jungle flash + extractor 360.

los datos del lector son:
HW: A0A2
FW: 83850C
MODEL: 16D2S-09C
la fecha del lector es: June/2009

Tenia entendido que solos algunas de julio y de agosto en delante que no eran flasheables, pero por lo visto estas de junio tampoco es posible extraer la clave...

Los pasos que seguí:
>encendo el lector
>abro la bandeja
>apago el lector
>dejo la bandeja en la mitad
>encendo el lector
>abro el jungle flash 1.66
>hago el puente en la placa del lector (tambien he intentado sin el puente)
>Intento extaer la clave... Y ya me sale el error de Bad Key.


Lastima.
Puente en la placa del lector?
Creo que estas intentando extraer el firm como en el lite-on anterior.
Tienes que darle a lo83info, no a dvdkey32.
Usa el jungleflasher 1.66b, deberia funcionar

edivamgamer escribió:Hola,

Tengo una Elite comprada en GAME (es el pack Halo Ultimate) y no logro flashearla con jungle flash + extractor 360.

los datos del lector son:
HW: A0A2
FW: 83850C
MODEL: 16D2S-09C
la fecha del lector es: June/2009

Tenia entendido que solos algunas de julio y de agosto en delante que no eran flasheables, pero por lo visto estas de junio tampoco es posible extraer la clave...

Los pasos que seguí:
>encendo el lector
>abro la bandeja
>apago el lector
>dejo la bandeja en la mitad
>encendo el lector
>abro el jungle flash 1.66
>hago el puente en la placa del lector (tambien he intentado sin el puente)
>Intento extaer la clave... Y ya me sale el error de Bad Key.


Lastima.
el_mato escribió:Puente en la placa del lector?
Creo que estas intentando extraer el firm como en el lite-on anterior.
Tienes que darle a lo83info, no a dvdkey32.
Usa el jungleflasher 1.66b, deberia funcionar



Tienes toda la razón tio!!! Muchas gracias^^

Lo que pasó es que solo habia flasheado antes 2 consolas (todas liteon) y como esa tambien era liteon pensé que seria el mismo proceso.

MUCHAS GRACIAS!! Me ha salvado el dia XD

Ahora una duda, estoy pensando en flashearme con el ix151 ya que con la salida de los wave4 no quiero volver a abrir la consola...
Si paso el ABGX en todos mis juegos, seria igual de seguro que usar el ix1.6 nó?

Un saludo!


Edivam
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
edivamgamer escribió:
el_mato escribió:Puente en la placa del lector?
Creo que estas intentando extraer el firm como en el lite-on anterior.
Tienes que darle a lo83info, no a dvdkey32.
Usa el jungleflasher 1.66b, deberia funcionar



Tienes toda la razón tio!!! Muchas gracias^^

Lo que pasó es que solo habia flasheado antes 2 consolas (todas liteon) y como esa tambien era liteon pensé que seria el mismo proceso.

MUCHAS GRACIAS!! Me ha salvado el dia XD

Ahora una duda, estoy pensando en flashearme con el ix151 ya que con la salida de los wave4 no quiero volver a abrir la consola...
Si paso el ABGX en todos mis juegos, seria igual de seguro que usar el ix1.6 nó?

Un saludo!


Edivam

El 1.51 del liteon es igualito que el 1.6, no lee los backups nuevos. El unico 1.51 que lee los nuevos es el del hitachi. :(
Bueno, ya he actualizado con el 1.51 y me lase el error E66...


Volveré a flashear con el 1.6 para ver se me arregla el error.
Tienes que flashear con el 1.6 838 que es especial para ese lector
Velonero escribió:Tienes que flashear con el 1.6 838 que es especial para ese lector


Si, ya lo he logrado! Pero de todas formas muchas gracias [oki]
Solo comentar ke he podido flasear un lector DG-16D2S-09C con fecha de julio del 2009 para comprobar como ya comentaron ke si se puede, a la espera de probar con uno de agosto ufff uff

Utilice este tutorial para la extracion de la info hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090_s10

Y luego segui el tipico procedimiento de flaseo de liteon

Suerte a todos ;)
Os aseguro que con los liteon 838 de Agosto de momento es imposible de manera normal. Sin embargo pienso que el fallo esta en que no
sirve el metodo de abre bandeja a la mitad y despues la bandeja abierta al completo, porque de hecho, en el primer paso ( con la bandeja
medio abierta) si lee informacion, el fallo está en el segundo paso (bandeja abierta completamente). Tendra otra forma de ponerlo en modo vendor.
Tal vez los de jungleflasher ya estan trabajando en ello.
Me asusta mas el posible 93450c !!
edivamgamer escribió:Hola,

Tengo una Elite comprada en GAME (es el pack Halo Ultimate) y no logro flashearla con jungle flash + extractor 360.

los datos del lector son:
HW: A0A2
FW: 83850C
MODEL: 16D2S-09C
la fecha del lector es: June/2009

Tenia entendido que solos algunas de julio y de agosto en delante que no eran flasheables, pero por lo visto estas de junio tampoco es posible extraer la clave...

Los pasos que seguí:
>encendo el lector
>abro la bandeja
>apago el lector
>dejo la bandeja en la mitad
>encendo el lector
>abro el jungle flash 1.66
>hago el puente en la placa del lector (tambien he intentado sin el puente)
>Intento extaer la clave... Y ya me sale el error de Bad Key.


Lastima.


y tengo el mismo problema he usado el jungleflasher 1.66b y no se que estoy haciendo mal, use este tutorial: 83850c http://www.sendspace.com/file/4j3jdi

http://www.mediafire.com/?sharekey=ed1b ... 2bd5edc68e

tengo instalado todo correctamente, probe con el port io mas nuevo, probe quitando los drivers de la tarjeta pci via para que no se freezee el pc, probe sakando la bandeja con el boton del extractor eject, y cortando corriente al llegar toda abierta, luego ponerla a la mitad manual y encender, luego cerrar con el boton de eject y cortar corriente y volver a abrir con eject completa y cortar corriente, no se que estoy haciendo mal, no he probado con dosflash, me puedes decir que tuto usaste? o algo que me pueda ayudar, gracias!

pd. intente al principio con el spear pero en el r707 no prendia la lucesita azul.

mi lector es el mismo, june 2009 09c

espero alguien me pueda ayudar :D

el_mato escribió:Os aseguro que con los liteon 838 de Agosto de momento es imposible de manera normal. Sin embargo pienso que el fallo esta en que no
sirve el metodo de abre bandeja a la mitad y despues la bandeja abierta al completo, porque de hecho, en el primer paso ( con la bandeja
medio abierta) si lee informacion, el fallo está en el segundo paso (bandeja abierta completamente). Tendra otra forma de ponerlo en modo vendor.
Tal vez los de jungleflasher ya estan trabajando en ello.
Me asusta mas el posible 93450c !!


creo que tienes razon el error esta en el segundo paso, abrirla completamente, algun proceso para que no falle este paso? yo lo estoy haciendo con el boton de eject del xtractor, lo dejo presionado hasta que se abra completamente y luego corto corriente, algun consejo alguien que alla flasheado este modelo antes?

gracias!
Yo saco la informacion con el jungle como dice en el tuto,preparo mi firm y flasheo desde msdos con dosflash,cuando voy a flashear lo pongo en modo b de la misma manera que el lite on de antes,enciendo la consola,abro el lector,cierro el lector y cuando va aproximadamente por la mitad saco el cable de corriente del lector y lo vuelvo a conectar,luz verde parpadea y ya tenemos el modo b para flashear,llevo ya tres asi y sin problema,el primero no se pero los otros dos de jun de 2009
pero es q la gente no lee?? los q no se pueden son de AGOSTO a ver si podemos sacar algo en claro da igual como lo hagas los chungos q no se pueden son de AGOSTO a ver si alguien nos ilumina y a podido alguno

salu2
Este hilo desgraciadamente se ha ido al carajo ... que pena. Espero que me entre uno de estos lectores durante la semana para hacer pruebas, si encuentro algo de interes, ya lo comentare.
¿Que hay que mirar para saber la fecha del firm o del lector? Vale con la fecha que pone en la pegatina blanca que se ve desde la caja por fuera?
no, que abrir la consola y verlo en la etiqueta del lector... ojala se consiga algo porque vaya mala pata los que tenemos estos packs no modificables [decaio]
Velonero escribió:Yo saco la informacion con el jungle como dice en el tuto,preparo mi firm y flasheo desde msdos con dosflash,cuando voy a flashear lo pongo en modo b de la misma manera que el lite on de antes,enciendo la consola,abro el lector,cierro el lector y cuando va aproximadamente por la mitad saco el cable de corriente del lector y lo vuelvo a conectar,luz verde parpadea y ya tenemos el modo b para flashear,llevo ya tres asi y sin problema,el primero no se pero los otros dos de jun de 2009


Pero si el modo B es solo para sacar la key.....

Para flashear no hace falta que esté en B, así ha sido siempre... ¿esto ha cambiado para este modelo?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5