simkin_belinelli escribió:Buenas, vengo visto de este hilo que enlazaron aqui, si me podeis ayudar
hilo_yinlips-psp-o-jxd_1760491
Busco una consola para emulacion para hasta nintendo 64 /psx, si tiene android mejor pero si no no pasa nada, tengo una PSP apalabrada por 50 , los otros dos nose cuanto me podrian costar. Que me recomendais?
simkin_belinelli escribió:Muchas gracias! Si no te importa me podrias dar tu opinion entre la Yinlips y la jxd?
Que version de cada cual me recomiendas? 601 de jxd? la 16 de yinlips?
frjavi escribió:simkin_belinelli escribió:Muchas gracias! Si no te importa me podrias dar tu opinion entre la Yinlips y la jxd?
Que version de cada cual me recomiendas? 601 de jxd? la 16 de yinlips?
Pues yo tengo las 2, y la yinlips es superior, por tener salida HDMI, camara frontal, procesador un poco mas poderoso, un diseño mas estilizado y mejor duración de bateria, aunque no le he sacado cuanto dura pero si eh notado que se descarga mas lentamente que la JXD. Es mas cara. El touch es igual que la JXD. El otro detalle es que la yilinps tiene dos parlantes, la JXD solo tiene una. Pero la JXD por haber salido meses antes tiene ya un gran soporte de personas del foro y del foro dingoonity que es envidiable y que la yinlips por haber salido recientemente no la tiene.

skelton escribió:La nueva yinlips G27 tiene buen pinta, pero si no incluyen esos gatillos ya pierde un poco de interés para mí, no debería costarle tanto un par de gatillos (aunque sea unos L y R tipo dingoo pequeñitos)
Deen0X escribió:ya está a la venta la nueva G18-A... y creo que el precio es bastante interesante.
ahora, solo falta saber como responde JXD con su S5110, y según el precio decidir cual es mas atractiva (aunque ya sabemos que la Yinlips tiene ese D-PAD que no termina de gustar a todo el mundo, pero por este precio...)
señores, la "guerra de las consolas android" empieza a volverse interesante. las pantallas capacitivas son un paso en la evolución de este tipo de consolas... ahora, veamos con que nos salen los fabricantes chinos para seguir "evolucionando" en sus dispositivos...
Zalu2!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
PreOoZ escribió:Para mí, el mejor hilo que puede haber en este sentido. Pero me sigo sin enterar muy bien de las opciones de cada sistema...
¿Se limitan a ir mejorando las especificaciones de cada videoconsola? ¿He leído que según la máquina e incluso dentro del propio modelo y marca según cuál te toque el emu de N64 va de una u otra forma?
Quiero una máquina que emule bien desde PSX y N64 (incluidas) hacia abajo. Bien es bien. ¿Las hay?
Deen0X escribió:PreOoZ escribió:Para mí, el mejor hilo que puede haber en este sentido. Pero me sigo sin enterar muy bien de las opciones de cada sistema...
¿Se limitan a ir mejorando las especificaciones de cada videoconsola? ¿He leído que según la máquina e incluso dentro del propio modelo y marca según cuál te toque el emu de N64 va de una u otra forma?
Quiero una máquina que emule bien desde PSX y N64 (incluidas) hacia abajo. Bien es bien. ¿Las hay?
Tienes razón.
Reestructuraré el primer mensaje para poner características y cosas que puedan resultar interesantes de conocer.
Edito: Ya tenemos precios:
JXDS5110: $99.99 (74.65€)
YINLIPS YDPG18-A: $145.99 (109€)
Con un poco de suerte podré probar ambas y compararlas... pero así a simple vista, si ambas son idénticas.. no se que puede tener la Yinlips que no tenga la JXD...
Zalu2!
Lord_Gouki escribió:En la lista faltan la Wiz y la Canoo
Deen0X escribió:A mi me sigue tirando mas la M907 la verdad, pero es una opinión personal.
alfageorge escribió:Deen0X escribió:A mi me sigue tirando mas la M907 la verdad, pero es una opinión personal.
no tiene botones ni cruceta fisica, vale que se pueda usar un mando, pero entonces deja de ser una portatil.
lastima.

Deen0X escribió:por si a alguien le interesa un cupón para la S5110
viewtopic.php?f=11&t=1566702&p=1728856705#p1728856705
Zalu2!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
http://www.mcbub.com/item/Presale-9-7-Inch-IPS-McPad-N90-Dual-Core-Android-4-0-4-Cortex-A9-Rockchip-RK3066-1-4GHz-1GB-RAM-16GB-HDD-Capacitive-Bluetooth-HDMI-MID--CP146615--146972/
keopety escribió:como veis esta tablet con respecto a la yinlips M907? vosotros que controláis mas que yo en estas cosas, merece la pena cambiarla por la yinlips?
http://www.**SPAM**.es/allwinner-a10-android4-0-ultra-delgado-tablet-pc-de-9-7-pulgadas-ips-pantalla-capacitiva-con-memoria-de-1gb-p-1209499
un saludo
PD: la yinlips la tengo pedida desde hace medio mes y todavía no tienen existencias , pa cagarse
skelton escribió:keopety escribió:como veis esta tablet con respecto a la yinlips M907? vosotros que controláis mas que yo en estas cosas, merece la pena cambiarla por la yinlips?
http://www.**SPAM**.es/allwinner-a10-android4-0-ultra-delgado-tablet-pc-de-9-7-pulgadas-ips-pantalla-capacitiva-con-memoria-de-1gb-p-1209499
un saludo
PD: la yinlips la tengo pedida desde hace medio mes y todavía no tienen existencias , pa cagarse
Es del mismo estilo... aunque de esa tienda no he oído cosas muy buenas.
keopety escribió:PD: la yinlips la tengo pedida desde hace medio mes y todavía no tienen existencias , pa cagarse
Deen0X escribió:keopety escribió:PD: la yinlips la tengo pedida desde hace medio mes y todavía no tienen existencias , pa cagarse
Según he visto, la M907 está sin stock en casi todas las tiendas online, pero es por un problema desde el fabricante, que las primeras remesas eran de pocas unidades (quizas no se esperaban vender tantas, pero las primeras unidades eran pocas por que eran casi para tantear el mercado con esta tablet). Se supone que en Mayo sale la nueva partida desde las fábricas y que las tiendas recién empezarán a distribuírlas.

El dispositivo de Wikipad se presentó en la feria CES de 2012, uno de los eventos tecnológicos mas importantes del año, con el nombre de WikiPad 3D, en aquel momento disponía de una pantalla 3D de 8.1 pulgadas y un procesador de un solo núcleo a 1.2GHz. Pero, aprovechando el retraso que andan sufriendo con el tablet, han querido actualizar sus prestaciones con una lista más acorde a los tiempos que corren. Para empezar su pantalla se ha agrandado hasta las 10,1 pulgadas, se ha reducido el peso del cuerpo y en su interior encontramos ahora un procesador de cuatro núcleos del que todavía no se conoce su nombre.
Además, para aprovechar sus capacidades gamers, cuenta con sistemas de control tradicionales que se añaden a la pantalla táctil 3D sin gafas. Pero aquí no queda la cosa, y es que Gaikai y Wikipad han llegado a un acuerdo para ofrecer el servicio de juego en streaming el cual permite jugar conectándose a servidores, sin necesidad de instalar o adquirir los juegos.
Gaikai es un servicio de juegos que se ejecutan remotamente y a los que se accede en un dispositivo, ordenador o tableta. Han trabajado especialmente en integrar el servicio en sistemas de redes sociales, como Facebook. El objetivo de este y otros servicios similares, como OnLive, es ofrecer videojuegos de alto rendimiento en dispositivos que no cuentan con un hardware lo suficientemente potente a partir de modelos de negocios de alquiler o cesión de derechos de uso, pues se ejecutan remotamente en todo momento, sin necesidad de descargar esos títulos.
También aprovechan para contarnos que el sistema operativo Android estará en su última versión, Ice Cream Sandwich.
Todas estas son las especificaciones que nos cuentan que posee WikiPad 3D. Veremos cuánto hay de verdad en todo esto y si realmente termina saliendo al mercado. Ya que, de momento se desconcen tanto el precio como la fecha de lanzamiento. Aunque de ser ciertas todas especificaciones, se lo va a poner muy difícil al futuro de las consolas portátiles e incluso a las propias sobremesa y PCs.

link82 escribió:estoy buscando una consola portátil que emule al 100% snes, megadrive, gba, mame, nintendo 64, neo geo y cps1 y 2 (3 también si es posible), pero me estoy perdiendo entre tanta máquina nueva y antigua. ¿Ahora mismo la más potente que hay es la Yinlips G18 A10? ¿Se espera una nueva versión de esta máquina?
Gracias.
skelton escribió:link82 escribió:estoy buscando una consola portátil que emule al 100% snes, megadrive, gba, mame, nintendo 64, neo geo y cps1 y 2 (3 también si es posible), pero me estoy perdiendo entre tanta máquina nueva y antigua. ¿Ahora mismo la más potente que hay es la Yinlips G18 A10? ¿Se espera una nueva versión de esta máquina?
Gracias.
Pues al 100 por 100 como tu dices y todo lo que pides ninguna, porque hay juegos de n64 que aún dan problemas con el emulador, No es tanto problema de velocidad, que en general de velocidad van bien, sino de que los emus aún hay que emularlos un poco.
Eso sí, de PSX para abajo no vas a tener muchos problemas para emular casi todo.
link82 escribió:skelton escribió:link82 escribió:estoy buscando una consola portátil que emule al 100% snes, megadrive, gba, mame, nintendo 64, neo geo y cps1 y 2 (3 también si es posible), pero me estoy perdiendo entre tanta máquina nueva y antigua. ¿Ahora mismo la más potente que hay es la Yinlips G18 A10? ¿Se espera una nueva versión de esta máquina?
Gracias.
Pues al 100 por 100 como tu dices y todo lo que pides ninguna, porque hay juegos de n64 que aún dan problemas con el emulador, No es tanto problema de velocidad, que en general de velocidad van bien, sino de que los emus aún hay que emularlos un poco.
Eso sí, de PSX para abajo no vas a tener muchos problemas para emular casi todo.
¿pero a que consola te refieres, a la Yinlips G18 A10? Es que no me gusta nada el diseño. Que tal la JDX S7100? Creo que tiene mejor diseño. ¿Funciona bien sin contar N64?
graficobibo escribió:Hola Skelton,
Me he decidido a comprar mi primer cacharro Android,
donde comprarías la jxd s7100B???? algúna cargo en la aduana???
Los botones de los gatillos se pueden configurar para ponerlos en la pantalla, verdad??
Hay alguna diferencia entre Yinlips YDP-G18 y Yinlips G18 A10???
Por favor en 4 lineas a ver si me podeis decantar por uno de estos modelos...
Un saludo
skelton escribió:No creo que tengas problemas para emular SNES o GBA con ninguna de las dos. Así que ya la decisión es más acorde al tamaño, precio, pantalla, etc... Pero son buenas opciones. Incluso la "vieja" JXD s601 también es muy buena opción.