JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

ergranja escribió:segun dice GaryOpa siete nuevos fixes vienen este fin de semana

Bodycount (BLES01314)
de Call of Duty Modern Warfare 3 (BLUS30838)
Dead Island (BLES00749)
Deus Ex Human Revolution (BLUS30476)
Dungeon Siege III (BLES01161)
Ratchet & Clank All 4 One (BCES01141)
Registro de Agarest Guerra Cero (BLUS30686)

Habra que ver si es cierto


Dios, ojalá sea verdad. No me arrepiento para nada de haberme comprado el True Blue. Aunque no sacaran mas Eboots, con lo que tengo y el vicio que me estoy dando estos días y estas Navidades, para mí ha merecido la pena.

Que caiga el Assassins Creed, por Dios xDD.
yo lo q puedo confirmar es q los eboot valen para los blesxxx igual q para los blusxxx. 1 saludo.
Jur...

y si le metes un backups blue-ray no hace falta modificar nada no entonces mi duda es si grabamos nuestros backups ya sea fifa,pro etc etc correrian sin modificar nada no?

No. Las copias han de modificarse.

Un saludo.
janava escribió:Es la humilde Opinion vuestra. ReLmente teneis Razon que es tirar el dinero pero yo llevo 2 semanas con el f1 y con el dragon ball y el skyrim ( o como se escriba) y vosotros con la xbox que es mejor que la ps3 (es ironico) Si yo he tirado el dinero


no es por fastidiar, pero yo llevo mucho tiempo con el f1, dragon ball y al skyrim.. te recuerdo que los 3 están en xbox360 desde hace semanas y encima por hdd usb :D tengo mis originales nuevos a estrenar gracias al jtag y encima alargo la vida del lector.

Fuera de tonterías, un amigo se lo a comprado y la verdad que esta bien, es como me comento, se imagina que se a comprado un juego original y listo, ademas deja dinero a los creadores del dongle, que su trabajo le a costado, cosa que no veo mal, que también se lo merecen.

Sobre lo ultimo que dices, la xbox360 tiene sus juegos exclusivos buenos y la ps3 tiene los suyos.. pero la mayoría de juegos están compartidos.. es tonteria un debate.
Chicos, ¿a vosotros os está dando problemas el True Blue con el Skyrim con la cosa esa de los lags? :-? Lo digo porque yo no estoy notando nada y llevo ya bastante horas de juegos, a lo mejor por X motivo al ser corrido desde un HDD externo (como lo hago) no aparece...

Joder, es que no puedo disfrutar del juego pensando en que me van a aparecer lagazos cuando menos me lo espere xDD. Pero vamos, que el pedazo de vicio que me estoy dando no es poco. Unos 60 euros muy merecidos, y la lista de videojuegos va aumentando XD
Para la gente que quiera hacer rular el
Batman arkham city
Resistance 3
Pes 2012
En,la pagina china ligthake si es spam poner la pagina editarlo,
Hay teneis los dicos para comprar parece pirateria pura, pero pal k le pueda valer para funcionar en 3.55 sin tener que actualizar
ya empieza el movimiento nuevo de eboots de nuevo que van ha salir hoy entre parentesis, el mw3 y el bodycount ya han salido


Assassin’s Creed: Revelations
Call of Juarez: The Cartel
Child of Eden
(Dead Island)
(Deus Ex: Human Revolution)
(Dungeon Siege III)
Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
Just Dance 3
Madden NFL 2012
Metal Gear Solid HD Collection
(Ratchet & Clank: All 4 One)
(Record of Agarest War Zero)
Rune Factory: Tides of Destiny
Silent Hill: Downpour
Skylanders Spyro’s Adventure
Tekken Hybrid
The Adventures of Tintin
The Cursed Crusade
The King of Fighters XIII
The Sims 3: Pets
Thor: God of Thunder
Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD
White Knight Chronicles II
WWE ’12
Gran noticia q vayan saliendo eboots esperemos q el ritmo no sea tan pobre como estos dias y realmente empiecen a sacar.yo ya me voy a poner con el mw3 haber q tal!
Que raro que ahora saquen el Batman y el Resistance solo en formato disco, lo mismo hay ciertos juegos que solo funcionan de esa manera, o es una estrategia para sacar un poco mas de dinero, no se, pero es raro.
De Fifa 12 no se sabe nada,no? Parece que a esta gente no le gusta mucho el futbol... [snif]
Tmac_1 escribió:Que raro que ahora saquen el Batman y el Resistance solo en formato disco, lo mismo hay ciertos juegos que solo funcionan de esa manera, o es una estrategia para sacar un poco mas de dinero, no se, pero es raro.


Desde un principio habia varios juego en formato blue ray, se los mandaron a bubba de ps3hax, el problema es que hasta hace unos pocos dias no estaban a la venta, y ahora si te vas a la pagina de donde les han mandado el dongle a EOL, alli hay varias copias en blue ray que son las siguientes :

Batman
God of war ( Este esta fixeado para jugar sin True Blue ).
Driver ( Este esta fixeado para jugar sin True Blue )
Pes 2012
Sniper
X-Men
Resistance 3

Y en otra pagina asiatica que solo vende el true blue , han puesto tambien copias a la venta , las anteriores mas estos 2 :

Fifa 12
Makai Senki Disgaea 4

Puede ser que hasta que no vendan las copias no liberen los eboots, o puede ser lo que tu dices que solo se puedan jugar desde blue ray. ( De momento 9 copias que solo se pueden jugar en copia blue ray, pero distribuido por ellos, lo que quiere decir que estaran modificados de alguna manera ).

Quien sabe , es un misterio como todo lo que rodea a este dispositivo.

P.D : Vuelvo a preguntar ¿ Alguien ha probado o puede probar si funciona este dongle con lector roto ?.
Una cuestión, es posible volver a 3.55 OFW despues de haber usado este dongle? Crei haber leido por ahi que no era posible o algo asi, pero igual son peliculas mias jajaja
vicyuste1 escribió:Una cuestión, es posible volver a 3.55 OFW despues de haber usado este dongle? Crei haber leido por ahi que no era posible o algo asi, pero igual son peliculas mias jajaja


Si buscas en este hilo cracker208 ( creo que es ), confirma que se puede volver al OFW.
Y algun otro usuario mas lo dice.

Lo que no he leido es si desde el CFW 3.55 rebug para True blue se puede volver al OFW, si alguien lo hizo o lo sabe, estaria bien que lo comentara.
¿Cuánto valen las copias? En euros xD. La del Resistance me gustaría pillármela.
Shisui escribió:¿Cuánto valen las copias? En euros xD. La del Resistance me gustaría pillármela.


Te he mandado M.P., porque no voy hacer spam, ni voy a poner el precio de copias pieratas.

Un saludo.
¿Todos esos backups de juegos son jugables desde un HDD Externo? Porque mi Ps3 es de 40 Gb y es muy limitada de disco duro interno.
bueno ya salieron eboot para mw3 y bodycount el del mw3 en versión usa a mi al menos no me va se me queda pantalla negro y un error en datos incorectos, haciendo copia de seguridad de europea, haber si rula,el bodycount va perfec un saludo.

cito;¿Todos esos backups de juegos son jugables desde un HDD Externo? Porque mi Ps3 es de 40 Gb y es muy limitada de disco duro interno

yo todos los tengo en externo y perfec exepto algun q otro q los he tenido q meter en la ps3 por el tema de los split o sea archibos mayores de 4gigas q no me los lee 1 saludo.

edito vesion blessxxxx perfec
Para el que le interese, mirando el ps3crunch hay un tipo de que dice que el eboot del Assassins funciona bien, solo en interno (4gb), con disco y sin disco. En principio parecia que era fake pero esta persona dice que es bueno.
El Mw3 bien, pero el Bodycount se lo podian haber ahorrado y sacar otro, que ese juego funciona desde hace meses.

Por ultimo, al final el tema de los parches como esta? Se puede actualizar el Skyrim y jugarlo? Porque en unos sitios leo que si y en otros que no.
Tmac_1 escribió:Para el que le interese, mirando el ps3crunch hay un tipo de que dice que el eboot del Assassins funciona bien, solo en interno (4gb), con disco y sin disco. En principio parecia que era fake pero esta persona dice que es vueno.
El Mw3 bien, pero el Bodycount se lo podian haber ahorrado y sacar otro, que ese juego funciona desde hace meses.

Por ultimo, al final el tema de los parches como esta? Se puede actualizar el Skyrim y jugarlo? Porque en unos sitios leo que si y en otros que no.


a mi sl skyrim con el true blue ni me sale lo de actualizar los juegos
Tmac_1 escribió:Para el que le interese, mirando el ps3crunch hay un tipo de que dice que el eboot del Assassins funciona bien, solo en interno (4gb), con disco y sin disco. En principio parecia que era fake pero esta persona dice que es bueno.
El Mw3 bien, pero el Bodycount se lo podian haber ahorrado y sacar otro, que ese juego funciona desde hace meses.

Por ultimo, al final el tema de los parches como esta? Se puede actualizar el Skyrim y jugarlo? Porque en unos sitios leo que si y en otros que no.

haber el archibo de mas de 4 gigas es un pkg que tiene el Assassins q es el Assassins cree 1 eliminas el archibo y ya esta no hay mas q contengan 4 gigas otra cosa es q lo han metido en torrent y pesa 122megas haber si rula 1 saludo.
Probar el mw3 y decís, y referente a las formatos físicos pro resistance donde se pueden encargar?
SKR-PSTWO escribió:Probar el mw3 y decís, y referente a las formatos físicos pro resistance donde se pueden encargar?

mw3 perfecto ,assasin revelation perfecto tambien.
con True Blue funcionan todos los juegos que había que dar a select +x con multiman hasta el dirt1 :O
[angelito] [angelito] True Blue [amor] [amor]
ya sirve el assasins revelations? Buuuuf, y el Fifa 12 ya sería redondo.. pero dicen que lo estan vendiendo en formato BR, pero yo no lo veo :(
Tearain escribió:
janava escribió:
Tearain escribió:No sé, a mí todavía no me convence éste cacharro:

1. Precio excesivo, (y no me vale la excusa de que un juego original ya te vale los 60€ del aparato) para quedar inservible en poco tiempo.

2. Para lo que cuesta, no soluciona el porblema de las actualizaciones y encima hacen un "corralito" de Eboots para mantenernos atados a ellos.

Sigo pensando que es más factible pillarse una Xbox360 de segunda mano flasheada, (al menos cuando decidas venderla, le sacarás más pasta que al True Blue éste) y poder jugar a todas las novedades sin restricción que gastarse 60 leuros en esto.

Y para más colmo no liberan el Eboot del Batman Arkham City O_O

Saludos




No te flipes que nadie ha dicho que la XBOX360 sea mejor que la PS3. Solo hemos dicho que por el precio que cuesta el TB, por poco más te pillas una XBOX360.

Luego ahí, cada cual que vea lo que más le convenga. Y en mi sana opinión, de momento este aparato no me convence por su precio: excesivo y no da soporte a todos los juegos.

Saludos

No me FLIPO como tu dices yo la xbox la he visto de segunda mano y que merezca la pena por 150 y a mi el TB me ha costado 40€ bastante menos.
Por cierto no quiero convencerte ya que yo no pierdo ni gano, pero desde ayer
Assassins Creed Revelations,
Bodycount (BLES01314)
Call of Duty Modern Warfare 3 (BLUS30838)
Dead Island (BLES00749)
Deus Ex Human Revolution (BLUS30476)
Dungeon Siege III (BLES01161)
Ratchet & Clank All 4 One (BCES01141)
Registro de Agarest Guerra Cero (BLUS30686)

No creo que haya tirado el dinero, venga que seguro que si sacan el del Batman Arkham City te lo pillas jajajajajaja.
Esto es un foro de discusion tu opinas y yo opino esto funciona asi.
NO TE FLIPES!!!!!!!!!!! (era broma)
Mrjail escribió:
SKR-PSTWO escribió:Probar el mw3 y decís, y referente a las formatos físicos pro resistance donde se pueden encargar?

mw3 perfecto ,assasin revelation perfecto tambien.


buenas me he descargado varios parche de juegos para true blue,pero no son eboot,son tres archivos¿donde los tengo que colocar en el juego?saludos
buenas me he descargado varios parche de juegos para true blue,pero no son eboot,son tres archivos¿donde los tengo que colocar en el juego?saludos


abrelo con el rar y te saldran la carpeta donde esta el eboot y param
No se si ira aqui pero lanzo la pregunta!
¿la gente que lo ha comprado en la pagina china llamada .....take, cuanto ha tardado en llegarle? sin pagar el envio express sino con el envio free!
Un saludo
Mrjail escribió:
buenas me he descargado varios parche de juegos para true blue,pero no son eboot,son tres archivos¿donde los tengo que colocar en el juego?saludos


abrelo con el rar y te saldran la carpeta donde esta el eboot y param


muchas gracias,no me habia dado cuenta.saludos
Dead island? Al final parece ser que podré utilizar mi original en 3.55. El dichoso pincho está empezando a ser una opción.
Hola compañeros, estoy un poco pez y me gustaria saber si podria cargar mis copias de seguridad de 3.41 instalando el true blue, gracias o quedarian inservibles?????
jaskier76 escribió:Hola compañeros, estoy un poco pez y me gustaria saber si podria cargar mis copias de seguridad de 3.41 instalando el true blue, gracias o quedarian inservibles?????


Si que te funcionarian.
Eso si deberias cambiar sus eboot.bin por los originales porque esos eboot solo funcionan para 3.41 (algunos no todos) y ya esta
vegnagun_69 escribió:
jaskier76 escribió:Hola compañeros, estoy un poco pez y me gustaria saber si podria cargar mis copias de seguridad de 3.41 instalando el true blue, gracias o quedarian inservibles?????


Si que te funcionarian.
Eso si deberias cambiar sus eboot.bin por los originales porque esos eboot solo funcionan para 3.41 (algunos no todos) y ya esta

Muchas gracias x contestar tan rapido...y me lo voy a comprar, cual es ta tienda mas recomendable???gracias de antemano
jaskier76 escribió:
vegnagun_69 escribió:
jaskier76 escribió:Hola compañeros, estoy un poco pez y me gustaria saber si podria cargar mis copias de seguridad de 3.41 instalando el true blue, gracias o quedarian inservibles?????


Si que te funcionarian.
Eso si deberias cambiar sus eboot.bin por los originales porque esos eboot solo funcionan para 3.41 (algunos no todos) y ya esta

Muchas gracias x contestar tan rapido...y me lo voy a comprar, cual es ta tienda mas recomendable???gracias de antemano


Yo tambien estoy interesado en comprarlo! pero lo que nose es si comprandolo en china cuanto tardaran en eviartelo...
Un saludo y espero que tengamos suerte!
a mi todavia me quedan muchos juegos 3.55 de jugar. Confio que cuando termine con uncharted 3, assasins 2, los star wars... ya haya salido un metodo de free
Donde se puede comprar que envíe a España?
vegnagun_69 escribió:
jaskier76 escribió:Hola compañeros, estoy un poco pez y me gustaria saber si podria cargar mis copias de seguridad de 3.41 instalando el true blue, gracias o quedarian inservibles?????


Si que te funcionarian.
Eso si deberias cambiar sus eboot.bin por los originales porque esos eboot solo funcionan para 3.41 (algunos no todos) y ya esta


Entiendo que es por estar en 3.41, verdad? Porque según se lee por aquí, en 3.55 funcionan con TB igual que sin el.

Edit. Por cierto, se sabe algo del TB en el nuevo firm 4.0?
bultaco-sherco escribió:No se si ira aqui pero lanzo la pregunta!
¿la gente que lo ha comprado en la pagina china llamada .....take, cuanto ha tardado en llegarle? sin pagar el envio express sino con el envio free!
Un saludo


cito que me interesa!!
deltadelebro escribió:
bultaco-sherco escribió:No se si ira aqui pero lanzo la pregunta!
¿la gente que lo ha comprado en la pagina china llamada .....take, cuanto ha tardado en llegarle? sin pagar el envio express sino con el envio free!
Un saludo


cito que me interesa!!


Un envio desde China, desde estas paginas , si no hay ningun problema viene tardando entre 7 y 15 dias, si lo quieres antes pues te tocara pagar envio express y tardaria unos 5 dias, en este hilo hay un usuario de valencia ( creo ) que ha pedido 2 a la pagina que ha mandado el dongle a EOL y le tardo 5 dias ( supongo que envio express ) - Buscarlo en el hilo.

Tened en cuenta que vienen las navidades y paginas de este tipo se desbordan, asi que cuanto mas cerca estemos de las navidades pues mas posibilidades tienes de que el envio tarde mas.

Un saludo.
chosetes escribió:
deltadelebro escribió:
bultaco-sherco escribió:No se si ira aqui pero lanzo la pregunta!
¿la gente que lo ha comprado en la pagina china llamada .....take, cuanto ha tardado en llegarle? sin pagar el envio express sino con el envio free!
Un saludo


cito que me interesa!!


Un envio desde China, desde estas paginas , si no hay ningun problema viene tardando entre 7 y 15 dias, si lo quieres antes pues te tocara pagar envio express y tardaria unos 5 dias, en este hilo hay un usuario de valencia ( creo ) que ha pedido 2 a la pagina que ha mandado el dongle a EOL y le tardo 5 dias ( supongo que envio express ) - Buscarlo en el hilo.

Tened en cuenta que vienen las navidades y paginas de este tipo se desbordan, asi que cuanto mas cerca estemos de las navidades pues mas posibilidades tienes de que el envio tarde mas.

Un saludo.

Ese usuario soy yo y si me tardo desde china 3 dias uno y el otro 4 dias con envio urgente.
Perdonarme pero no entiendo muy bien este post. ¿Alguien me explica que significa? ¿Esto que es un CFW portado del True Blue para PS3? ¿Quiere decir que con este CFW podemos cargar copias de 3.6+ en nuestra consola SIN el dongle?

Por favor que alguien me aclare esto por que estoy desesperado por jugar al Assassin´s Creed Revelations.

Gracias de antemano.
TheJosh escribió:Perdonarme pero no entiendo muy bien este post. ¿Alguien me explica que significa? ¿Esto que es un CFW portado del True Blue para PS3? ¿Quiere decir que con este CFW podemos cargar copias de 3.6+ en nuestra consola SIN el dongle?

Por favor que alguien me aclare esto por que estoy desesperado por jugar al Assassin´s Creed Revelations.

Gracias de antemano.


Necesitas el dongle y su CFW
Juandavidbl escribió:Necesitas el dongle y su CFW


¿Donde se puede comprar a un precio economico, mas o menos?
TheJosh escribió:
Juandavidbl escribió:Necesitas el dongle y su CFW


¿Donde se puede comprar a un precio economico, mas o menos?


En todos lados. El precio varia poco... casi 60.
Shisui escribió:
TheJosh escribió:
Juandavidbl escribió:Necesitas el dongle y su CFW


¿Donde se puede comprar a un precio economico, mas o menos?


En todos lados. El precio varia poco... casi 60.



En cierta página china, te sale con gastos incluidos por 45 €

Saludos
Tearain escribió:En cierta página china, te sale con gastos incluidos por 45 €

Saludos


¿Que cierta pagina?
TheJosh escribió:
Tearain escribió:En cierta página china, te sale con gastos incluidos por 45 €

Saludos


¿Que cierta pagina?


Creo que la mencionaron antes, pero por si acaso: lightake

salu2!
Tearain escribió:Creo que la mencionaron antes, pero por si acaso: lightake

salu2!


Gracias, vere a ver que encuentro.
Buenas,

vaya currada, seguiré esto

Un saludo y gracias
3516 respuestas