¿¿¿para cuando cargar los juegos de PS3 por usb???
Por cierto, al final se ha actualizado el USB loader para que funcione como USB 2.0, sería todo un logro...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
tato_6_6_6 escribió:Hola he leido el tutorial y la verda es que no me keda una cosa clara cuando convierto iso iso con el usbutil o el extreme me genera un archivo ul.0964A28D.SLPS_253.16.00 y el ul.clg ¿son estos los archivos que tengo que grabar en el directorio del pendrive para que los lea? Por que las iso de las lee el cargador ¿verda? es asi no tengo algun concepto equivocado unsaludo y gracias

chryspy escribió:Alguien sabe si los caballeros del zodiaco,el santuario funciona????? el hades no,el santuario,en la lista sale el hades y no funciona,estoy probando el santuario cn los distintos programas y no va,pero por si alguien lo a probado y le funciona,porque ya me a pasado k juegos que si estaban en la lista en algun momento no se me an cargado,pero como sabia seguro que funcionaban pues fue sacar el pendrive y probar otra vez y me cargaban,no vaya a ser k me este pasando con este juego,pero como no se segur si funciona o no....![]()
Si alguien le va que avise y m diga cn que programa lo paso please![]()
salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados