Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.133
Hilos:
1.380.573
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

nasheteman
Habitual

Mensajepor nasheteman 06 Oct 2009 09:42

¿¿¿para cuando cargar los juegos de PS3 por usb???

Por cierto, al final se ha actualizado el USB loader para que funcione como USB 2.0, sería todo un logro...
----------------------
Nasheteman

inu64
MegaAdicto!!!

Mensajepor inu64 06 Oct 2009 10:37

¿¿¿para cuando cargar los juegos de PS3 por usb???

Cuanto antes te pongas a desarrollarlo mejor , estamos contigo

Por cierto, al final se ha actualizado el USB loader para que funcione como USB 2.0, sería todo un logro...

lo mismo que antes , seguro que puedes echarles una mano y lo terminan en dos dias

SUERTEEEEEEE

chryspy
Habitual

Mensajepor chryspy 07 Oct 2009 10:37

Alguien sabe si los caballeros del zodiaco,el santuario funciona????? el hades no,el santuario,en la lista sale el hades y no funciona,estoy probando el santuario cn los distintos programas y no va,pero por si alguien lo a probado y le funciona,porque ya me a pasado k juegos que si estaban en la lista en algun momento no se me an cargado,pero como sabia seguro que funcionaban pues fue sacar el pendrive y probar otra vez y me cargaban,no vaya a ser k me este pasando con este juego,pero como no se segur si funciona o no.... :)

Si alguien le va que avise y m diga cn que programa lo paso please [jaja]

salu2

insumiso
Megaleches!!!!

Mensajepor insumiso 13 Oct 2009 06:20

Atención probado:
Motorstorm Artic Edge en *USB Util* USBLD02.b, funciona perfectamente , sólo que ha veces se puede quedar congelado cuando creas el archivo que utilizaras para guardar,pero una vez hecho esto a correr, ya no me ha fallado nunca.

tato_6_6_6
Habitual

Mensajepor tato_6_6_6 15 Oct 2009 08:02

Hola he leido el tutorial y la verda es que no me keda una cosa clara cuando convierto iso iso con el usbutil o el extreme me genera un archivo ul.0964A28D.SLPS_253.16.00 y el ul.clg ¿son estos los archivos que tengo que grabar en el directorio del pendrive para que los lea? Por que las iso de las lee el cargador ¿verda? es asi no tengo algun concepto equivocado unsaludo y gracias
[center][url=http://eu.playstation.com/psn/profile/tato_6_6_6/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/tato_6_6_6.png[/img] [/url][/center]

insumiso
Megaleches!!!!

Re:

Mensajepor insumiso 16 Oct 2009 06:20

tato_6_6_6 escribió:Hola he leido el tutorial y la verda es que no me keda una cosa clara cuando convierto iso iso con el usbutil o el extreme me genera un archivo ul.0964A28D.SLPS_253.16.00 y el ul.clg ¿son estos los archivos que tengo que grabar en el directorio del pendrive para que los lea? Por que las iso de las lee el cargador ¿verda? es asi no tengo algun concepto equivocado unsaludo y gracias

Para que te fucione tienes que colocar todos los archivos que has mencionado en la raiz del pendrive junto con la carpeta "SWAPMAGIC",y a correr. :Ð :Ð :Ð

janava
Adicto

Mensajepor janava 16 Oct 2009 07:27

Alguien ha probado el fifa 2010???

nachinho
Novato

Mensajepor nachinho 13 Nov 2009 18:21

Alguien ha probado el Pro 2010 ? Gracias

losafer
Habitual

Re: caballeros del zodiaco

Mensajepor losafer 23 Nov 2009 18:42

chryspy escribió:Alguien sabe si los caballeros del zodiaco,el santuario funciona????? el hades no,el santuario,en la lista sale el hades y no funciona,estoy probando el santuario cn los distintos programas y no va,pero por si alguien lo a probado y le funciona,porque ya me a pasado k juegos que si estaban en la lista en algun momento no se me an cargado,pero como sabia seguro que funcionaban pues fue sacar el pendrive y probar otra vez y me cargaban,no vaya a ser k me este pasando con este juego,pero como no se segur si funciona o no.... :)

Si alguien le va que avise y m diga cn que programa lo paso please [jaja]

salu2

hola

Los caballeros del zodiaco: el santuario si funciona.

solo tienes que seguir estos pasoa:

- tener el juego en version pal
- pasarlo al disco duro con usbextreme
- cambiar con usbutil 2.0 el iorp (bajate el pack de dnas 2.1 y parchealo con usbutil 2.0)
- pasar el juego creado al pen drive
- cargar con usbload 0.2b o 0.3 rc1

un saludo

ZetaCold
Adicto

Mensajepor ZetaCold 26 Nov 2009 09:24

una pregunta, en la PS3 SLIM se pueden cargar juegos de la ps2 tambien?

y de ser asi, hay algun riesgo de algun tipo?

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups