Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Fiera17
Adicto

Mensajepor Fiera17 26 Nov 2009 17:00

ZetaCold escribió:una pregunta, en la PS3 SLIM se pueden cargar juegos de la ps2 tambien?

y de ser asi, hay algun riesgo de algun tipo?

Solo funciona con las PS3 retrocompatibles. Saludos.

kazuya_mishima_1
Adicto

Mensajepor kazuya_mishima_1 30 Nov 2009 16:06

Con la ultima version 0.5 corre a la perfección, gracias ifcaro!!! por este gran avance.
http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-5_1295181

alex500
Adicto

Mensajepor alex500 11 Dic 2009 18:09

acabo de probar con signstar mecano y buzz 40 principales pero no funciona [buuuaaaa]

Rene_18
Adicto

Mensajepor Rene_18 29 Dic 2009 03:44

Acabo de probar el We Love Katamari y funciona. He usado el USB Util 2.00 para convertirlo a juego, sin parchear ni nada. Las escenas de vídeo van a tirones, pero nada más.

Qué pena que en la lista figure como que no funciona el Dead or Alive 2: Hardcore, quería echar unas partidas... :( Probablemente lo pruebe por mi propia cuenta para asegurarme.

darkopro
Adicto

Mensajepor darkopro 03 Ene 2010 19:12

Cuando cargo el fahrenheit se queda la pantalla en negro, he usado el USButil y tengo el firmware 3.15 ¿Alguien sabe que hago mal?

The_Hellknigh
Adicto

Mensajepor The_Hellknigh 09 Ene 2010 07:40

Hola quisiera saber si al cargar los juegos de ps2 en mi ps3 mediante esta técnica, cabe la posibilidad de que me baneen del PSNetwork, como pasa con la XBOX360 con el XBox Live por cargar las copias de los juegos.
También me gustaría si el swapmagic es compatible con el firmware 3.15 (Mi PS3 posee retrocompatibilidad).

Muchas gracias de antemano y saludos

teter
Habitual

Mensajepor teter 12 Ene 2010 13:41

A mi me pasa lo mismo con el farenheit? Alguien sabe pq?

MundoKaos
Adicto

Mensajepor MundoKaos 17 Ene 2010 16:28

Soy un poco nuevo en ps3 y no se si quiza hago algo incorrecto. Tengo una ps3 de 60gb PAL. Acabo de probar algunos juegos con Openps2loader0.6 cargados con usbutil 2.0:

Gran Turismo 4 PAL funciona perfectamente.
Altered Beast PAL funciona perfectamente.
Kingdom Hearts PAL el video de introduccion va a tirones, pero luego el resto que he jugado va bien.
Grand Theft Auto: San Andreas PAL funciona bien, pero durante el juego se ha colgado dejando el mando en vibracion.
Singstar Mecano los videos tienen saltitos que no molestan a penas, no me detecta los microfonos de PS2. Si se inicia con los micros conectados no carga.
Project Zero 3 PAL pide seleccion de idioma y al seleccionar se me queda en negro (aunque en el listado pone compatible no se por que me sucede eso).
Shadow of the Colossus PAL pide seleccion de idioma y al seleccionar se queda en negro.
Rampage: Total Destruction PAL se queda la pantalla en gris y no carga mas.

¿Quiza estoy haciendo algo mal y por eso algunos juegos se bloquean en la seleccion de idioma?¿Es normal que no me detecte el microfono el singstar? (singstar en DVD me carga bien)

Salu2
Ultima edición por MundoKaos el 19 Ene 2010 14:43, editado 7 veces

Duneidan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duneidan 17 Ene 2010 20:30

Hola he visto que en la nueva version del OpenPS2Loader_0.6 se pueden cargar los juegos a través de la red con la ventaja de que de esta manera los videos no se entrecortan, podría alguien explicar el sistema para poder cargar los juegos a traves del "Network games" con un sistema operativo Windows Vista?

Muchas gracias

eduga
Adicto

Mensajepor eduga 18 Ene 2010 21:17

Duneidan escribió:Hola he visto que en la nueva version del OpenPS2Loader_0.6 se pueden cargar los juegos a través de la red con la ventaja de que de esta manera los videos no se entrecortan, podría alguien explicar el sistema para poder cargar los juegos a traves del "Network games" con un sistema operativo Windows Vista?

Muchas gracias

Hasta donde sé, la compatibilidad por red sólo funciona en la PS2 (Fat con adaptador, o Slim). Ojalá logren hacerla funcionar con la PS3.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups