Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.805
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

iGneOSakrO
Adicto

Re: Re:

Mensajepor iGneOSakrO 01 Sep 2009 12:04

Jose-Bankai escribió:
iGneOSakrO escribió:
ellidr escribió:hola a todos alguno sabe que version del juego ICO es la que funcion osea NTSC , NTSC-J, o PAL
ojala y pudieran aclarame esa duda y de donde es bueno bajar las ISOS un saludo.

Yo jugué a la versión PAL al completo y sin ningún problema.
Un saludo.

Pues a mi antes de ir al enfrentamiento final con la reina, se me queda la pantalla en negro y vuelta a empezar desde la escena del puente y cuando llego otra vez se me quedo congelado, nose si será porke la ps3 está caliento o porque ejecuto el juego desde psp o el iso esta mal... :S

PD: que pocos videos que tiene el juego, yo no me he sentido como la gente opina tanto de este juego, alomjeor es porque aun no me he pasado shadow of the colossus, veremos haber si así me entero mas de que va todo esto :S el final mola, pero me esperaba algo mas despues de la gran critica que tiene este tituto...

saludos

Posiblemente sea lo que dices, algún dato corrupto en la ISO o cualquier cosa de esas, porque, ya te digo, yo me lo pasé al completo sin ningún fallo.
Respecto a lo de los vídeos, sinceramente, a mí me parece que el encanto de este juego está en la sensación de agonía y de soledad cuando tienes que dejar a Yodra sola un rato, o el hecho de que los dos personajes se ayuden mutuamente fomentando el compañerismo, que el propio juego es capaz de contarte una historia casi sin palabras, sólo con la emotividad de los momentos y las expresiones de los personajes, porque, sin ir más lejos, ICO no entiende el idioma de Yodra... Pero bueno, tal vez sea que a estas alturas de la vida no te sorprende, aunque a mí sí que lo hizo.
PlayStation®Network ID: iGneO
PlayStation: All-Star Tennis '99, FIFA 98, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, NBA Live 98, Pequeños Guerreros, Porsche Challenge.
PlayStation 2: Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII, God of War, God of War II.
PlayStation 3: Bionic Commando, Bioshock, Bioshock 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, NBA 2K7, NBA 2K12, Pro Evolution Soccer 2008, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Eye of Judgment, Top Spin 3, Valkyria Chronicles.
PSN: Bionic Commando Rearmed, Gran Turismo HD Concept, GripShift, LocoRoco Cocoreccho, Metal Gear Solid: Database, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung-Fu: Fists of Plastic, Super Stardust HD, Tekken 5: Dark Resurrection, WipEout HD Fury.
Nintendo Entertainment System: A Boy And His Blob, Burai Fighter, 1200-in-1.
Game Boy Pocket: Mortal Kombat III, Pokémon Edición Azul, Soccer.
GameCube: Mario Kart: Double Dash!!, Mario Power Tennis, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, StarFox Adventures, Super Mario Sunshine, Super Smash Bros. Melee, The Legend Of Zelda: Wind Waker

Jose-Bankai
Adicto

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Jose-Bankai 01 Sep 2009 15:03

Yo jugué a la versión PAL al completo y sin ningún problema.
Un saludo.[/quote]

Pues a mi antes de ir al enfrentamiento final con la reina, se me queda la pantalla en negro y vuelta a empezar desde la escena del puente y cuando llego otra vez se me quedo congelado, nose si será porke la ps3 está caliento o porque ejecuto el juego desde psp o el iso esta mal... :S

PD: que pocos videos que tiene el juego, yo no me he sentido como la gente opina tanto de este juego, alomjeor es porque aun no me he pasado shadow of the colossus, veremos haber si así me entero mas de que va todo esto :S el final mola, pero me esperaba algo mas despues de la gran critica que tiene este tituto...

saludos[/quote]
Posiblemente sea lo que dices, algún dato corrupto en la ISO o cualquier cosa de esas, porque, ya te digo, yo me lo pasé al completo sin ningún fallo.
Respecto a lo de los vídeos, sinceramente, a mí me parece que el encanto de este juego está en la sensación de agonía y de soledad cuando tienes que dejar a Yodra sola un rato, o el hecho de que los dos personajes se ayuden mutuamente fomentando el compañerismo, que el propio juego es capaz de contarte una historia casi sin palabras, sólo con la emotividad de los momentos y las expresiones de los personajes, porque, sin ir más lejos, ICO no entiende el idioma de Yodra... Pero bueno, tal vez sea que a estas alturas de la vida no te sorprende, aunque a mí sí que lo hizo.[/quote]

Pues he estado pensado eso xD en aquella época el Metal gear 3 me dejo completamente alucinado, por ejemplo, pero cuando uno ya ve cosas como Killzone 2, Uncharted, heavenly sword (que ya apenas se habla de él, pero cuando yo lo jugue en su dia, flipe y aun flipo con la historia xD) supongo que ya al ver algo que tiene mas tiempo no es lo mismo xD

saludos
Im no hero, Never Was, Never will be...

tarod83
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor tarod83 06 Sep 2009 01:19

icono, definitivamente el Valkyrie Profile 2 no funciona? Porque es una lástima, estoy picadísimo al 1 en la PSP y tenía ganas de seguir la historia...
MI HILO DE INTERCAMBIO

IMPERATIVO DEL VERBO "IR": VE.
Sin 's'. Ve. Ejemplo: "ve a la tienda".

transporter
Adicto

Mensajepor transporter 06 Sep 2009 17:06

Alguien ha probado el Canis Canem Edit??es que me llama mucho ese juego..xDD
Cambio juegos----> Echale un ojo. (solo gente seria) hilo_cambio-virtua-tennis-3-motorstorm1-y-f1_1197352#p1715723916

ellidr
Adicto

Mensajepor ellidr 09 Sep 2009 22:23

Ayuda como hago que funcione el juego de BERSERK ps2 japones segun dicen que hay que parcharlo con ps2loader o algo asi pero como? habra alguien que pueda poner un tutorial o algo porfavor se los agradeceria saludos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
""""Has lo que Quieras Cuando Quieras"""""

Imagen

dsurf
Novato

Nitro_Bike_USA_PS2DVD SE QUEDA CARGANDO

Mensajepor dsurf 13 Sep 2009 20:35

Nitro_Bike_USA_PS2DVD-Start2 SE QUEDA CARGANDO PERO PARECE QUE NO FUNCIONA..

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 21 Sep 2009 21:33

En la lista sale que el God of war 2 es compatible pero a mi no va de ninguna forma!!! Una vez pasado por el usb util me ocupa solo unos 3 gigas, pero si este es un dvd 9!!! Cómo es posible? Qué algo mal para que no me vaya?
Help me now, please!!! xD
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

ELHuNter
Habitual

Mensajepor ELHuNter 25 Sep 2009 23:59

Alguien a probado el Melty blood Actress Again (JAP)?

ellidr
Adicto

Mensajepor ellidr 01 Oct 2009 02:05

AYUDAAAAA"!!!!!!!!!!!!!!!! que debo hacer para pòder correr el juego japones de ps2 de BERSERK ···· [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
""""Has lo que Quieras Cuando Quieras"""""

Imagen

ELHuNter
Habitual

Re:

Mensajepor ELHuNter 04 Oct 2009 22:26

ELHuNter escribió:Alguien a probado el Melty blood Actress Again (JAP)?

Si alguien me podría decir si funciona o no PORFAVOR!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups