Jose-Bankai escribió:iGneOSakrO escribió:ellidr escribió:hola a todos alguno sabe que version del juego ICO es la que funcion osea NTSC , NTSC-J, o PAL
ojala y pudieran aclarame esa duda y de donde es bueno bajar las ISOS un saludo.
Yo jugué a la versión PAL al completo y sin ningún problema.
Un saludo.
Pues a mi antes de ir al enfrentamiento final con la reina, se me queda la pantalla en negro y vuelta a empezar desde la escena del puente y cuando llego otra vez se me quedo congelado, nose si será porke la ps3 está caliento o porque ejecuto el juego desde psp o el iso esta mal... :S
PD: que pocos videos que tiene el juego, yo no me he sentido como la gente opina tanto de este juego, alomjeor es porque aun no me he pasado shadow of the colossus, veremos haber si así me entero mas de que va todo esto :S el final mola, pero me esperaba algo mas despues de la gran critica que tiene este tituto...
saludos
Posiblemente sea lo que dices, algún dato corrupto en la ISO o cualquier cosa de esas, porque, ya te digo, yo me lo pasé al completo sin ningún fallo.
Respecto a lo de los vídeos, sinceramente, a mí me parece que el encanto de este juego está en la sensación de agonía y de soledad cuando tienes que dejar a Yodra sola un rato, o el hecho de que los dos personajes se ayuden mutuamente fomentando el compañerismo, que el propio juego es capaz de contarte una historia casi sin palabras, sólo con la emotividad de los momentos y las expresiones de los personajes, porque, sin ir más lejos, ICO no entiende el idioma de Yodra... Pero bueno, tal vez sea que a estas alturas de la vida no te sorprende, aunque a mí sí que lo hizo.