Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.771
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

chinle
EPA

Mensajepor chinle 26 Jul 2009 00:39

Alguien consiguio que rulase el captain tsubasa NTS-J?? ignorando la lista de juegos compatibles del usbutil 1.02, lo instale y se me quedo la pantalla en negro, poco mas. Probare con el usbinsane y usbxtreme, pero si alguien lo hizo antes, me lo ahorro [carcajad]

PD: de los que he probado, ICO sin problemas y Beyond Good&Evil(pedazo de juego) idem de idem. Usbutil 1.02/USB Loader 0.2b
PPD: Indiana Jones y la Tumba del Emperador, ok, aunque tarda bastante en cargar y los videos por las limitaciones del usb entrecortados.
Ultima edición por chinle el 26 Jul 2009 19:51, editado 1 vez
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

Mensajepor scaramal 26 Jul 2009 14:35

Mensaje borrado

jaidis
PSNow!

Mensajepor jaidis 04 Ago 2009 23:41

el tourist trophy funciona todo bien exepto a la hora de sacarse los carnets ke ahy alguna prueba ke no la carga, es decir se kea el juego parao pero puedes reinciar el juego a traves del menu cuando se le da al boton PS

alguien mas le a pasao ??

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 05 Ago 2009 16:31

Que versión de USBLOADER utilizáis la 0.2b o la 0.3 rc1?

Es que estoy leyendo mucha gente que hace las pruebas con la 0.2b y a lo mejor esta es mejor que la ultima versión que saco.
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.2 + 1TB HDD + 4GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

jaidis
PSNow!

Re:

Mensajepor jaidis 05 Ago 2009 22:35

lomotek escribió:Que versión de USBLOADER utilizáis la 0.2b o la 0.3 rc1?

Es que estoy leyendo mucha gente que hace las pruebas con la 0.2b y a lo mejor esta es mejor que la ultima versión que saco.

utilizo la version 0.2b puede ke por eso sea el problema. La misma imagen del juego la e probao en una ps2 con el swap magic y no encuentro los problemas ke comente en el otro post

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 10 Ago 2009 16:54

Lastima que no se pueda llegar a compatibilizar mas de momento el tema de cargar ps2 en ps3.

EDIT1: Una pregunta que tengo.. consegui el socom 3 de PS2 pero no puedo jugarlo online alguien sabe porque? intente cambiar DNAS y nada... helpme!!!
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.2 + 1TB HDD + 4GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

RataWeb
MegaAdicto!!!

Problemas con PES2009

Mensajepor RataWeb 23 Ago 2009 23:40

Hola,

He intentado hacerlo funcionar y no hay manera... Sigo la guia que hay para la carga del pes2009 mediante el usbadvance, pero con el USBLD 0.3 RC1 no condigo hacerlo funcionar...

El método que sigo es mediante la carga a través del ps2load que se encuentra aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s810#p1715468333

Pego las instrucciones por si acaso...
Código: Seleccionar todo
PES2009 con USBAdvance
por jairoomar 21 Mar 2009 03:38

GUIA PARA COPIAR PES2009 EN USB HD Y USARLO CON USBADVANCE.ELF A TRAVES DE PS2LOAD.ELF

CONSEJO1: Imprime esta guia y leela despacio, al final te veras recompesado

Esta guia sirve tanto para el PES2009 limpio, como parchado con DKZ o PWM.

Los pasos son los siguientes:

1. Obtener los archivos del DVD o imagen, y ponerlos en una carpeta "PES2009_ARCHIVOS" Se pueden usar los siguientes programas: PowerISO, DKZ Studio, Expert, etc

2. Copiar el PS2LOAD dentro de la carpeta mecionada arriba (descarga PS2LOAD.rar). El PS2LOAD.rar incluye 1 archivos y una carpeta, deberas crear 2 archivos mas el "SYSTEM.CNF y el MSYSTEM.CNF" con tu libreta de notas:

CONSEJO2: sobre el escritorio de Windows presiona boton derecho y crea un Documento de texto nuevo, dale el nombre "SYSTEM.CNF" no le incluyas el .txt al final, ahora abre la libreta de notas, arrastra el archivo creado hacia la libreta de notas y modifica el contenido, por ultimo guarda los cambios. Haz lo mismo con el MSYSTEM.CNF.

2.1 "SYSTEM.CNF", dentro del archivo colocar las siguientes 3 lineas:

BOOT2 = cdrom0:\SLES_666.66;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

2.2 "MSYSTEM.CNF", dentro del archivo colocar la siguiente linea:

\PES2009\cdrom0:\SLES_554.06;1

2.3 "PS2LOAD.ELF", renombrarlo a "SLES_666.66", sin comillas.

2.4 Carpeta "SCEE_DD", y dentro de ella se encuentran otros archivos: IOPRP16.IMG, IOPRP20.IMG, IOPRP165.IMG y IOPRP202.IMG

Ahora dentro de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS" se encuentran: los archivos del juego + MSYSTEM.CNF + SYSTEM.CNF + SLES_666.66 + carpeta SCEE_DD

3. Borrar los videos de introduccion con extension ".PSS", no sustituirlos con otro simplemente hay que borrarlos. La carpeta PSS no debes borrarla. (Comentario Actualizado)

4. Busca en google "DNAS_para_juegos_de_PS2.rar.exe", y copiar el archivo "IOPRP300.IMG" dentro de la carpeta correspondiente "IOP" en este caso, es decir reemplazar el existente con el archivo universal llamado "IOPRP300.IMG", conservar el mismo nombre.

5. Usar el CD_DVDROM-Generator para obtener un archivo con extension ".iml" de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS"
Create new Proyect > DVD-ROM Master Disk > (arrastrar todos los archivos de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS" hacia la ventana abierta en modo directorio) > Presionas el boton Volume y llenar los campos: Disc Name=SLES 66666, Producer Name: PES2009, Licence Area: Europe > Menu File > Export iml file y le das un nombre (guardalo por un momento en el escritorio), cierra el programa te pedira grabar pero no es necesario.

6. Usar "DKZ Studio" para crear una ISO a partir del archivo ".iml" que esta en el escritorio
Abrir DKZ Studio > Utilidades > Iso Maker
(tambien se puede usar el programa IML2DVD.exe en lugar del DKZ Studio)

7. Copiar la ISO con USBExtreme o USBUtil al disco USB o pendrive.

Eso es todo y a disfrutar, tuve que leer todo este hilo y otros consejos para ayudar a quien lo necesite.

Saludos

PD. pueden leer tambien esta otra guia aunque no es especifica para PES2009, puede ayudar mucho GUIA
Ultima edición por jairoomar el 23 Mar 2009 09:18, editado 3 veces

Incluso después de hacer la imagen iso según el manual, lo he probado con el emulador PCSX2 y me funciona perfectamente...

Pero paso la imagen mediante el USB Util 2.0 al disco usb y usando el USBLD 0.3 RC1 no hay manera de que arranque el juego... me carga el ps2load perfectamente, pero cuando selecciono la carga del pes2009, se queda en negro..

Hay alguien que le funcione??? Existe otro método de carga????

Saludos y gracias.
"Yesterday's Future is Today"
ImagenImagen
TV: Bravia KDL40W4210 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 FAT 320Gb - NMT: WDTV HD TV Gen1 - Decos: IDBox HD & MVision ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series - PMP: Ipod Touch 3G 64Gb - Phone: iPhone 4G 16Gb JB - WiFi N: DLink DIR655 - Dev Tool: Ti eZ430 868 & 433MHz.

ellidr
Adicto

Mensajepor ellidr 27 Ago 2009 03:50

hola a todos alguno sabe que version del juego ICO es la que funcion osea NTSC , NTSC-J, o PAL
ojala y pudieran aclarame esa duda y de donde es bueno bajar las ISOS un saludo.
""""Has lo que Quieras Cuando Quieras"""""

Imagen

iGneOSakrO
Adicto

Re:

Mensajepor iGneOSakrO 29 Ago 2009 09:43

ellidr escribió:hola a todos alguno sabe que version del juego ICO es la que funcion osea NTSC , NTSC-J, o PAL
ojala y pudieran aclarame esa duda y de donde es bueno bajar las ISOS un saludo.

Yo jugué a la versión PAL al completo y sin ningún problema.
Un saludo.
PlayStation®Network ID: iGneO
PlayStation: All-Star Tennis '99, FIFA 98, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, NBA Live 98, Pequeños Guerreros, Porsche Challenge.
PlayStation 2: Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII, God of War, God of War II.
PlayStation 3: Bionic Commando, Bioshock, Bioshock 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, NBA 2K7, NBA 2K12, Pro Evolution Soccer 2008, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Eye of Judgment, Top Spin 3, Valkyria Chronicles.
PSN: Bionic Commando Rearmed, Gran Turismo HD Concept, GripShift, LocoRoco Cocoreccho, Metal Gear Solid: Database, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung-Fu: Fists of Plastic, Super Stardust HD, Tekken 5: Dark Resurrection, WipEout HD Fury.
Nintendo Entertainment System: A Boy And His Blob, Burai Fighter, 1200-in-1.
Game Boy Pocket: Mortal Kombat III, Pokémon Edición Azul, Soccer.
GameCube: Mario Kart: Double Dash!!, Mario Power Tennis, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, StarFox Adventures, Super Mario Sunshine, Super Smash Bros. Melee, The Legend Of Zelda: Wind Waker

Jose-Bankai
Adicto

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Jose-Bankai 31 Ago 2009 19:31

iGneOSakrO escribió:
ellidr escribió:hola a todos alguno sabe que version del juego ICO es la que funcion osea NTSC , NTSC-J, o PAL

Yo jugué a la versión PAL al completo y sin ningún problema.
Un saludo.

Pues a mi antes de ir al enfrentamiento final con la reina, se me queda la pantalla en negro y vuelta a empezar desde la escena del puente y cuando llego otra vez se me quedo congelado, nose si será porke la ps3 está caliento o porque ejecuto el juego desde psp o el iso esta mal... :S

PD: que pocos videos que tiene el juego, yo no me he sentido como la gente opina tanto de este juego, alomjeor es porque aun no me he pasado shadow of the colossus, veremos haber si así me entero mas de que va todo esto :S el final mola, pero me esperaba algo mas despues de la gran critica que tiene este tituto...

saludos
Im no hero, Never Was, Never will be...

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups