Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.872
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

chryspy
Habitual

Mensajepor chryspy 26 Jun 2009 03:00

Mi ps3 es de 60 gb,teng el swap 3.8,y el pendrive sandisk cruzer de 8 gb donde esta la version del usbloader 02b

sigo convirtiendo la iso de dragon ball z budokai tenkaichi 3 con el usbinsane,usbextreme y usbutil,los archivos que se generan estan en la raiz de la sandisk cruzer de 8 gb,el usbloader se carga perfecto,el juego lo e intentado rular poniendolo tanto en pal como en ntsc,pro al elegir el juego se me sigue quedand la pantalla en negro :-? :-? [buuuaaaa] no se ya que hacer para que funcione si en la lista pone que funciona y ala peña le rula... [triston] ayuda x favoooor

Edito: Solucionado con el usbutil ver 2.00,ya me rula de perlas [oki] seguire probando algun juego de los que hay en la lista que no van y os cuento salu2

POLOLA
Habitual

Re:

Mensajepor POLOLA 26 Jun 2009 08:35

chryspy escribió:Mi ps3 es de 60 gb,teng el swap 3.8,y el pendrive sandisk cruzer de 8 gb donde esta la version del usbloader 02b

sigo convirtiendo la iso de dragon ball z budokai tenkaichi 3 con el usbinsane,usbextreme y usbutil,los archivos que se generan estan en la raiz de la sandisk cruzer de 8 gb,el usbloader se carga perfecto,el juego lo e intentado rular poniendolo tanto en pal como en ntsc,pro al elegir el juego se me sigue quedand la pantalla en negro :-? :-? [buuuaaaa] no se ya que hacer para que funcione si en la lista pone que funciona y ala peña le rula... [triston] ayuda x favoooor

mepasa algo partecido con el doom, espero qe te digan algo, pues resolverian 2 dudas en una.

saludos y espero como agua de mayo, qe te contesten.

bolinga27
Habitual

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Mensajepor bolinga27 01 Jul 2009 12:49

EL MADHUN2 va perferc pero tenngo problemas con el mgs3 existence y con el mgs2 intente lo de parchear pero ni encuentro ebot ni nada me ayudarian x favor

sparrowsitn
Adicto

Mensajepor sparrowsitn 15 Jul 2009 09:43

Se puede jugar online con estos juegos??

saludos

AnotherPlayer
Novato

Tenkaichi 3!

Mensajepor AnotherPlayer 19 Jul 2009 00:24

Hey tengo un problema!.. Ya he corrido varios juegos con este metodo. Pero al intentar jugar "DragonBall Z: Budokai Tenkaichi 3" este se queda en negro, pero segun la lista de ustedes es compatible con el USBLoader... He probado la version PAL y NTSC (3 Isos diferentes) y ninguno sirve.... La version Japonesa si me corrio pero pues... Esta en Japones y no entiendo nada...

Por alli vi a alguien que tenia el mismo problema y que lo soluciono instalando el juego con el USBLoader 2.0, y ya lo intente pero tampoco me sirvio.. Alguien sabe como solucionarlo??, tengo un Pent Drive de 4Gb HP. Como dije antes ya corri varios juegos y me han ido de maravilla. Recuerden tambien que se queda la pantalla en negro DESPUES del USBLoader.

NesTT
★★★★★

Mensajepor NesTT 21 Jul 2009 00:18

Busqué en este post y hay gente que dice haber guardado los juegos en el disco duro de la play, y mi pregunta es la siguiente: en vez de un pendrive, ¿podría usar un disco duro externo (por ej. el Maxtor One Touch de 750GB) y guardar ahí mis backups?

Imagino que irá tanto el disco duro externo (usb) como un pendrive, pero por preguntar que no quede jaja

Un saludo!

EDITO: por cierto, la mejor tienda para pillarme el swap magic? al mejor precio claro está :P
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

AnotherPlayer
Novato

Re:

Mensajepor AnotherPlayer 21 Jul 2009 16:09

NesTT escribió:Busqué en este post y hay gente que dice haber guardado los juegos en el disco duro de la play, y mi pregunta es la siguiente: en vez de un pendrive, ¿podría usar un disco duro externo (por ej. el Maxtor One Touch de 750GB) y guardar ahí mis backups?

Imagino que irá tanto el disco duro externo (usb) como un pendrive, pero por preguntar que no quede jaja

Un saludo!

EDITO: por cierto, la mejor tienda para pillarme el swap magic? al mejor precio claro está :P

Por supuesto que funciona :), podras guardar tus juegos sin ningun problema en un disco duro externo (Incluso es mas recomendable ya que los Pent Drives suelen ir mas lento ya que con uno o dos juegos se llenan completamente o sobra muy poco espacio, lo que causa realentalizacion), pero creo que con un disco duro externo no podras correr el USBLoader (Al menos yo no puedo correrlo con mi disco duro), necesito un pent drive a parte donde guardar el USBLoader y correrlo desde alli..

NesTT
★★★★★

Mensajepor NesTT 21 Jul 2009 16:20

Pues gracias tío, le dare formato a este disco entonces jeje

Ahora a pillarme el swap baratillo por ahí [carcajad]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

AnotherPlayer
Novato

Re:

Mensajepor AnotherPlayer 21 Jul 2009 16:28

NesTT escribió:Pues gracias tío, le dare formato a este disco entonces jeje

Ahora a pillarme el swap baratillo por ahí [carcajad]

Con el USB Extreme puedes darle el Fat32 rapido ;), a mi me fue de maravilla xD.

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 23 Jul 2009 10:43

Buenas:

Estoy intentando cargar el Dragon Ball Z Infinity World y no me funciona. He parcheado el archivo pero se me queda la pantalla en negro en NTSC y con una pantalla extraña en PAL. No consigo hacerlo cargar. Alguna idea¿? Alguien que lo haya probado?¿

Salu2!

Actualizado: Lo he ripeado con el usbutil 2.0 y al parchearlo ahora si me funciona.

Salu2!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups