Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.010
Online:
831
Hilos:
1.120.093
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

vinacha
Habitual

Mensajepor vinacha 27 May 2009 08:26

Me funcionan:

Devil May Cry (con tirones en los videos)
Ico

Pero se me queda en negro con Devil May Cry 3 Special Edition.

Por favor, alguien a quien le funcione ¿me puede contestar o enviar un privado diciendome que imagen ha usado o como la ha obtenido? Gracias
Imagen

iGneOSakrO
Adicto

Mensajepor iGneOSakrO 28 May 2009 23:12

The Bard's Tale [PAL-Multi5] - USBLD 0.2b & USBLD 0.31rc - El juego funciona pero hay problemas con ciertas texturas en los escenarios y en los menús aparecen unos glitches gráficos bastante molestos.
PlayStation®Network ID: iGneO
PlayStation: All-Star Tennis '99, FIFA 98, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, NBA Live 98, Pequeños Guerreros, Porsche Challenge.
PlayStation 2: Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, God of War, God of War II.
PlayStation 3: Bionic Commando, Bioshock, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, NBA 2K7, Pro Evolution Soccer 2008, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Eye of Judgment, Top Spin 3, Valkyria Chronicles.
PSN: Bionic Commando Rearmed, Gran Turismo HD Concept, GripShift, LocoRoco Cocoreccho, Metal Gear Solid: Database, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung-Fu: Fists of Plastic, Super Stardust HD, Tekken 5: Dark Resurrection, WipEout HD.
Nintendo Entertainment System: A Boy And His Blob, Burai Fighter, 1200-in-1.
Game Boy Pocket: Mortal Kombat III, Pokémon Edición Azul, Soccer.
GameCube: Mario Kart: Double Dash!!, Mario Power Tennis, StarFox Adventures, Super Mario Sunshine, Super Smash Bros. Melee, The Legend Of Zelda: Wind Waker

Burger
Adicto

Mensajepor Burger 08 Jun 2009 22:54

Pump It Up Exceed NTSC USB Util 1.02 - USBLD 0.2b - Funciona lento y los tiempos de carga son largos.
Ultimate Mortal Kombat 3 NTSC USB Util 1.02 - USBLD 0.2b - Salen puntos de todos colores (como lluvia de confeti) por toda la pantalla y asi se queda.
Thunder Force 6 NTSC JAP USB Util 1.02 - USBLD 0.2b - Pantalla en negro despues de seleccionar el juego y asi se queda.
Al paso que vamos, FERDOPA terminará chapando el sub-foro SCENE y LINUX de Playstation 3 [carcajad]

jubei29
Novato

¿Hilo muerto?

Mensajepor jubei29 17 Jun 2009 19:17

Hola a todos.

¿Vale la pena seguir posteando los resultados de las pruebas con el USBLoader? Porque parece que el hilo está muerto hace bastantes meses.

Un saludo,
jubei29

Indy1975
Adicto

Re: ¿Hilo muerto?

Mensajepor Indy1975 17 Jun 2009 20:47

jubei29 escribió:Hola a todos.

¿Vale la pena seguir posteando los resultados de las pruebas con el USBLoader? Porque parece que el hilo está muerto hace bastantes meses.

Un saludo,
jubei29

+1

Hace tiempo que no se actualiza la lista y la verdad es un latazo tener que leerte todo el hilo una y otra vez cuando no te acuerdas de si carga algun juego.
Saludos
Imagen
Este mundo es como un juego y solo nos queda una vida.

iGneOSakrO
Adicto

Re: ¿Hilo muerto?

Mensajepor iGneOSakrO 18 Jun 2009 09:01

Indy1975 escribió:
jubei29 escribió:Hola a todos.

Un saludo,
jubei29

+1

Hace tiempo que no se actualiza la lista y la verdad es un latazo tener que leerte todo el hilo una y otra vez cuando no te acuerdas de si carga algun juego.
Saludos

1. No hace falta leerte todo el hilo, basta con buscar el título del juego en la búsqueda del hilo y te aparecerán los resultados que te interesen.
2. Siempre que añadir información sobre si un juego funciona sea algo constructivo (y no criticar que el hilo está muerto y que es un latazo), merecerá la pena seguir posteando.
3. Aunque el hilo no se actualice, siempre hay gente interesada en saber si carga cierto juego, y si podemos añadir más juegos, eso siempre es positivo.

Si a alguien no le parece bien o le parece una pérdida de tiempo, pues simplemente que no lo haga, nadie le obliga...
PlayStation®Network ID: iGneO
PlayStation: All-Star Tennis '99, FIFA 98, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, NBA Live 98, Pequeños Guerreros, Porsche Challenge.
PlayStation 2: Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, God of War, God of War II.
PlayStation 3: Bionic Commando, Bioshock, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, NBA 2K7, Pro Evolution Soccer 2008, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Eye of Judgment, Top Spin 3, Valkyria Chronicles.
PSN: Bionic Commando Rearmed, Gran Turismo HD Concept, GripShift, LocoRoco Cocoreccho, Metal Gear Solid: Database, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung-Fu: Fists of Plastic, Super Stardust HD, Tekken 5: Dark Resurrection, WipEout HD.
Nintendo Entertainment System: A Boy And His Blob, Burai Fighter, 1200-in-1.
Game Boy Pocket: Mortal Kombat III, Pokémon Edición Azul, Soccer.
GameCube: Mario Kart: Double Dash!!, Mario Power Tennis, StarFox Adventures, Super Mario Sunshine, Super Smash Bros. Melee, The Legend Of Zelda: Wind Waker

jubei29
Novato

Mensajepor jubei29 18 Jun 2009 16:32

Hola.

Creo que no hay por qué ser tan susceptible. Si preguntaba si merecía la pena postear resultados es evidente, -no para todos por lo que parece-, que era para postear los resultados que vaya obteniendo con mis pruebas.
Me han devuelto mi consola del SAT hace unos días y me he liado con el USBLoader. He visto que han salido aplicaciones como el USBUtil 2.0 que permite parchear las ISO y opciones con los videos. También está fuera el USBLoader 0.3RC1. Me he metido en este hilo y he visto que las pruebas están hechas con el USBLoader antiguo y me ha parecido que estaba un poco abandonado en general, de ahí mi pregunta inicial. En ningún momento he pretendido lanzar una crítica destructiva.

Un saludo,
jubei29

Cable7
Novato

Mensajepor Cable7 23 Jun 2009 12:11

Macross: Super Dimension Fortress, funciona de maravilla, con USB Util 2.0 y cargado con USBLD 0.2b. Gracias Ifcaro

carpesnake
Novato

Mensajepor carpesnake 25 Jun 2009 16:40

aver si me echais una mano, esto sirve para la ps3 de 40gb? gracias.

jubei29
Novato

Re:

Mensajepor jubei29 25 Jun 2009 17:46

carpesnake escribió:aver si me echais una mano, esto sirve para la ps3 de 40gb? gracias.

Solo funciona en las consolas retrocompatibles con juegos de PS2.

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux