Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.115
Hilos:
1.473.287
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Nuevo clon JB2

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

piksi
Adicto

Nuevo clon JB2

Mensajepor piksi 25 Feb 2012 10:46

Su web: http://www.jb2usb.com/

Otro más pa' la saca. Su precio parece ser la mitad que el JB2. La cuestión es, ¿tomarán nuevas medidas los de JB2? ¿Será ya el momento de que se introduzca el método en un CFW?

Saludos

[Actualización 11/03/2012]

Tiempo en servir: aproximadamente 2 semanas sin envío rápido.
Firmware comprobado: 2.3 TB
http://www.youtube.com/watch?v=dw3-nZU1bpg

Listado de juegos que funcionan:
- Skyrim : Elder's Scrolls V
- NBA2k12 USA (parche paradox USA)
- Rayman origin USA (parche paradox USA)
- Soulcalibur V USA (parche paradox USA)
- F1 2011 USA (parche paradox USA)

Centramos el tema del hilo en el propio dongle. Las opiniones aunque sean muy respetables terminan por rellenar el hilo de información que poco tiene que ver con el dispositivo. Hay gente que le parece buena compra y gente que no, respetemos los actos de cada uno y ya está.

Si hay más pruebas de juegos, como no puedo seguir página a página este hilo, decidme por privado las pruebas y las añado al inicio para que sirvan de guía rápida a cualquiera que entre.

P.D.: Gracias a la gente que participa, que sois muchos. Saludos. [bye]
Ultima edición por piksi el 11 Mar 2012 10:24, editado 2 veces

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...

Mensajepor solera48 25 Feb 2012 11:06

Bueno puede que sea una paranoia mía pero detrás de estas copias no estara el propia "true blue", es decir saco el dongle, al tiempo "me lo copian", vendiéndolo un poco más barato pero, en realidad soy yo vendiendo el mismo producto con distinto nombre... [borracho]

BUenos dias [maszz]
Imagen
N3DS
Código amigo N3DS: 3652-1760-3176
Nick: Solera
Imagen

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 25 Feb 2012 11:30

solera48 escribió:Bueno puede que sea una paranoia mía pero detrás de estas copias no estara el propia "true blue", es decir saco el dongle, al tiempo "me lo copian", vendiéndolo un poco más barato pero, en realidad soy yo vendiendo el mismo producto con distinto nombre... [borracho]

BUenos dias [maszz]

Como Simon Li**** y Sun*y Del*** que es la misma marca dices no? xD

piksi
Adicto

Mensajepor piksi 25 Feb 2012 11:47

Desde luego viendo las 2 webs, la china y la de "original" del JB2 da qué pensar xDDD

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 25 Feb 2012 11:51

piksi escribió:Desde luego viendo las 2 webs, la china y la de "original" del JB2 da qué pensar xDDD

Lo que si da que pensar es que venga en las mismas cajitas que el amazebreak tanto el true blue, como el jb2usb, como el jb king, pa el caso los tres son la misma mierda... xD en fin [carcajad]

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...

Mensajepor solera48 25 Feb 2012 11:52

Raines escribió:Como Simon Li**** y Sun*y Del*** que es la misma marca dices no? xD

La verdad, ha sido una tontería matutina [+risas]

A ver si estos han cometido algún fallo y se puede portar a un CFW... :o

Un saludo
Imagen
N3DS
Código amigo N3DS: 3652-1760-3176
Nick: Solera
Imagen

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 25 Feb 2012 11:58

solera48 escribió:
Raines escribió:Como Simon Li**** y Sun*y Del*** que es la misma marca dices no? xD

La verdad, ha sido una tontería matutina [+risas]

A ver si estos han cometido algún fallo y se puede portar a un CFW... :o

Un saludo

Yo he mirado por webs chinas para ver si lo tienen ya a la venta y no... así que nada. Según el creador de este hilo cuesta la mitad, o sea, 30 euros, y si lo compras por internet, serán 30 dólares, por tanto 20 euros, que ya es más razonable jejejeje, de todas maneras imagino que irá con el pu*o DRM de los cojo*es xD, pero es cuestión de tiempo, tranquilitat!! que por esperar otros dos años no pasa nada xDDDD XD XD XD

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 25 Feb 2012 13:25

Raines escribió:Yo he mirado por webs chinas para ver si lo tienen ya a la venta y no... así que nada. Según el creador de este hilo cuesta la mitad, o sea, 30 euros, y si lo compras por internet, serán 30 dólares, por tanto 20 euros, que ya es más razonable jejejeje, de todas maneras imagino que irá con el pu*o DRM de los cojo*es xD, pero es cuestión de tiempo, tranquilitat!! que por esperar otros dos años no pasa nada xDDDD XD XD XD

Paga los 30 euros y ya esta, acabas antes. Es que ya no pagais ni para no pagar juegos... luego viene la sucesion de sindes xD
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 25 Feb 2012 13:40

Cuantos mas clones mas posibilidad de que se pueda portar a un CFW así que genial.
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

piksi
Adicto

Mensajepor piksi 25 Feb 2012 13:46

No pondré la web de compra, pero se adquiere por 19,90$ con envío gratuito. Eso en euros no llega a 15. Creo que merece la pena si tienes el skyrim quemándote las manos. Total, 15€ es una o dos copas a lo sumo ya está.

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods