Nuevo clon JB2

1, 2, 3, 4, 58
Su web: http://www.jb2usb.com/

Otro más pa' la saca. Su precio parece ser la mitad que el JB2. La cuestión es, ¿tomarán nuevas medidas los de JB2? ¿Será ya el momento de que se introduzca el método en un CFW?

Saludos


[Actualización 11/03/2012]

Tiempo en servir: aproximadamente 2 semanas sin envío rápido.
Firmware comprobado: 2.3 TB
http://www.youtube.com/watch?v=dw3-nZU1bpg


Listado de juegos que funcionan:
- Skyrim : Elder's Scrolls V
- NBA2k12 USA (parche paradox USA)
- Rayman origin USA (parche paradox USA)
- Soulcalibur V USA (parche paradox USA)
- F1 2011 USA (parche paradox USA)


Centramos el tema del hilo en el propio dongle. Las opiniones aunque sean muy respetables terminan por rellenar el hilo de información que poco tiene que ver con el dispositivo. Hay gente que le parece buena compra y gente que no, respetemos los actos de cada uno y ya está.

Si hay más pruebas de juegos, como no puedo seguir página a página este hilo, decidme por privado las pruebas y las añado al inicio para que sirvan de guía rápida a cualquiera que entre.

P.D.: Gracias a la gente que participa, que sois muchos. Saludos. [bye]
Bueno puede que sea una paranoia mía pero detrás de estas copias no estara el propia "true blue", es decir saco el dongle, al tiempo "me lo copian", vendiéndolo un poco más barato pero, en realidad soy yo vendiendo el mismo producto con distinto nombre... [borracho]

BUenos dias [maszz]
solera48 escribió:Bueno puede que sea una paranoia mía pero detrás de estas copias no estara el propia "true blue", es decir saco el dongle, al tiempo "me lo copian", vendiéndolo un poco más barato pero, en realidad soy yo vendiendo el mismo producto con distinto nombre... [borracho]

BUenos dias [maszz]


Como Simon Li**** y Sun*y Del*** que es la misma marca dices no? xD
Desde luego viendo las 2 webs, la china y la de "original" del JB2 da qué pensar xDDD
piksi escribió:Desde luego viendo las 2 webs, la china y la de "original" del JB2 da qué pensar xDDD


Lo que si da que pensar es que venga en las mismas cajitas que el amazebreak tanto el true blue, como el jb2usb, como el jb king, pa el caso los tres son la misma mierda... xD en fin [carcajad]
Raines escribió:Como Simon Li**** y Sun*y Del*** que es la misma marca dices no? xD


La verdad, ha sido una tontería matutina [+risas]

A ver si estos han cometido algún fallo y se puede portar a un CFW... :o

Un saludo
solera48 escribió:
Raines escribió:Como Simon Li**** y Sun*y Del*** que es la misma marca dices no? xD


La verdad, ha sido una tontería matutina [+risas]

A ver si estos han cometido algún fallo y se puede portar a un CFW... :o

Un saludo


Yo he mirado por webs chinas para ver si lo tienen ya a la venta y no... así que nada. Según el creador de este hilo cuesta la mitad, o sea, 30 euros, y si lo compras por internet, serán 30 dólares, por tanto 20 euros, que ya es más razonable jejejeje, de todas maneras imagino que irá con el pu*o DRM de los cojo*es xD, pero es cuestión de tiempo, tranquilitat!! que por esperar otros dos años no pasa nada xDDDD XD XD XD
Raines escribió:Yo he mirado por webs chinas para ver si lo tienen ya a la venta y no... así que nada. Según el creador de este hilo cuesta la mitad, o sea, 30 euros, y si lo compras por internet, serán 30 dólares, por tanto 20 euros, que ya es más razonable jejejeje, de todas maneras imagino que irá con el pu*o DRM de los cojo*es xD, pero es cuestión de tiempo, tranquilitat!! que por esperar otros dos años no pasa nada xDDDD XD XD XD


Paga los 30 euros y ya esta, acabas antes. Es que ya no pagais ni para no pagar juegos... luego viene la sucesion de sindes xD
Cuantos mas clones mas posibilidad de que se pueda portar a un CFW así que genial.
No pondré la web de compra, pero se adquiere por 19,90$ con envío gratuito. Eso en euros no llega a 15. Creo que merece la pena si tienes el skyrim quemándote las manos. Total, 15€ es una o dos copas a lo sumo ya está.
Yo prefiero tener un cfw que lo implemente y olvidarme de dongles, pero ya es demasado tiempo esperando y este clon tiene un precio que ya me parece asumible en caso de que salga por fin una solucion por software y me lo tenga que comer con patatas

Acabo de comprarlo por 15,32 € envio incluido ahora mismo, esperad que os busco la web


Aqui encontre el enlace a la tienda http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=34789

Y aqui lo acabo de comprar http://www.ps3breakstore.com/jb2usb.html por 19.99 dolares
cornelius escribió:Yo prefiero tener un cfw que lo implemente y olvidarme de dongles, pero ya es demasado tiempo esperando y este clon tiene un precio que ya me parece asumible en caso de que salga por fin una solucion por software y me lo tenga que comer con patatas

Acabo de comprarlo por 15,32 € envio incluido ahora mismo, esperad que os busco la web


Aqui encontre el enlace a la tienda http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=34789

Y aqui lo acabo de comprar http://www.ps3breakstore.com/jb2usb.html por 19.99 dolares

Macho, por ese precio francamente no se que os planteais. No vale ni la mitad de la mitad de un juego nuevo y se amortiza en 0.
De salir la version soft has pagado risa por ser de los primeros.
20 dolares :) ,me esta dando por comprarme uno.
pero seria todo como el otro,habria que instalar su cfw?,pero en todo caso se puede poner luego cualquier cfw,nevamente?
Ahora acabo de ver que se puede cambiar la moneda en la tienda para que paypal no te haga la conversion y se queda en 14,13
Pues me está tentando mucho comprarlo..... Buf! Quiero jugar al no more!
cornelius escribió:Ahora acabo de ver que se puede cambiar la moneda en la tienda para que paypal no te haga la conversion y se queda en 14,13

como se cambia?
p.d:ya lo vi jaja
juanchuloperron escribió:
cornelius escribió:Ahora acabo de ver que se puede cambiar la moneda en la tienda para que paypal no te haga la conversion y se queda en 14,13

como se cambia?
p.d:ya lo vi jaja


voy a comprarlo como se cambia???, ahora lo mirare haber si loe ncuentro yo, pero dicirmelo por si no lo veo que tengo prisa me he de ir jejje

saludos
Asi me gusta, hacer de esto una mejor $cene...
camposi escribió:
juanchuloperron escribió:
cornelius escribió:Ahora acabo de ver que se puede cambiar la moneda en la tienda para que paypal no te haga la conversion y se queda en 14,13

como se cambia?
p.d:ya lo vi jaja


voy a comprarlo como se cambia???, ahora lo mirare haber si loe ncuentro yo, pero dicirmelo por si no lo veo que tengo prisa me he de ir jejje

saludos

dale donde pone products y te sale arriba a la izquierda
juanchuloperron escribió:dale donde pone products y te sale arriba a la izquierda



lo hago todo bien pero cuando entro de nuevo en paypal me dice el precio en dolares y me jode!!! un euros es un euro xD

como puedo ponerlo en euros!!! :(


alguien la podido comprar por 14,13€? ami siempre termina dandome el precio en 15,32 €
Madre mia que ansias que soys!!!! Estais comprando algo sin contrastar informacion alguna mas que la propia de la pagina. ¿Y si es un timo bien hecho? ¿Porque no esperais a ver si lo compra algun guiri, que esos van rapiditos con estas cosas, y esperais una review??? Yo lo digo por vosotros, mas que nada por si os llevais un chascazo luego. Me parece que estais siendo demasiado atrevidos.
no,so yo no lo voy a comprar solo estaba mirando la pagina jeje
Como dice "durguem", hasta que alguien haga una review o comente que funciona no me lo pillo.

Eso si, de funcionar va a caer fijo [chulito]

Pd: A ver si clonan al cobra y lo ponen baratito :-|
yo lo acabo de pillarlo cuando llege ya os comentare como va
Se me ha ido y me he pillado uno
Tiene alguna ventaja que el archivo de actualización del JB2USB sea .bin? a diferencia del TB que es .pkg
Pues por 15€ me lo he pillado. Quizás me timen, quizás no, pero a estas alturas de la película ya andaba ya concienciado del TB y aunque me lo caparan el día de mañana, con lo que cuesta ya le he sacado provecho.

Ya os comentaré
Alos que lo habeis comprado, os ha llegado un email de la tienda ? o solo de paypal? es que antes he hecho el pago en paypal y he cerrado antes de que me redirigiese a la tienda, y tengo la duda de si les ha quedado registrada la compra
Y para los que lo habéis lo habéis podido coger a 14€¿¿
Y funciona con los fix de Trueblue??
narangil escribió:Y funciona con los fix de Trueblue??


Si, yo la duda que tengo: El CFW 3.55 de este dongle donde lo puedo conseguir? Por que en la web oficial no hay ninguno... Funka con el del TB?

Otra duda: Los games que requieren menos de 3.55 o igual funkan igual que hasta ahora con este aparatejo imagino no?

Por otro lado: El Update creo que usa el mismo que el del TB, de hecho en la web principal no se si os habéis fijado pero está el maldito logo de TB xD (las líneas azules esas) vamos que lo que se comentaba en el primer post quizá no sea tanta chorrada y sean los mismos que los del TB que quieren aprovechar a sacarse unas últimas perrillas antes de que esto se desvirgue y se implemente en un CFW... de ser verdad esta conspiranoia parece que se han acojonado por que ya se va a implementar en un cfw... en fin XD yo creo que me voy a comprar este JB2usb, alguien lo ha probado ya?
yo me lo acabo de comprar tambien por 15e haber cuanto me tarda.

Hasta que no vea una review tengo muy claro que no lo voy a instalar, ya que mis dudas son las siguientes.
El CFW que instalemos nos permitira volver a ofw 3.55 sin ningun problema?
Funciona con todos los backups del true blue?
Raines escribió:alguien lo ha probado ya?


Dificil, la noticia salio hoy xD. Necesitariamos una grieta en el espacio tiempo estilo terra nova para poder hacerlo.
Quiero encargarlo y ademas un control de ps3 rojo pero... seran originales los que venden ahi?

http://www.ps3breakstore.com/dualshock- ... 3-red.html


Esta todo a mitad de precio y no quiero pedir solo el jb2usb XD alguien me puede ayudar?
Ya te digo yo que No son originales,
el boton PS en esa foto pobe P3 asique no me fiaria mucho de que fuersn originales.
Un saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
y lo bueno que le puedes poner una goma o algo en el huequillo que hay, a lo mejor es para poder llevarlo a cualquier lado xdd
fms_killo escribió:Ya te digo yo que No son originales,
el boton PS en esa foto pobe P3 asique no me fiaria mucho de que fuersn originales.
Un saludo



Si eso pense igual por el boton y tienes toda la razon, solo encargo el jb2usb lastima del precio del control jejeje
Muchas gracias amigo!
Saludos!

Update! jajaja tienes razon drake19 XD
Por la foto no es original.

Con la lista de juegos que funcionan según su web yo ya tendría 10 títulos con los que me doy por satisfecho.

Lo interesante sería que este Dongle fuese real, que hasta que no se confirme pues no deberíamos creerlo y que no se suicidase a la hora de hacerle un dump de esos para descifrar su funcionamiento. Así todos seriamos felices ya que facilitaría el camino de portarlo a un CFW.
Pues ya lo pedi, pero no recibi notificacion por correo y en "My Orders" no tengo nada de que hice la compra, solo fue el dongle, alguien ya ha comprado aqui? Nos habran timado?? [+risas]

Si fue asi lo bueno que no compre mas cosas jejeje
Yo lo pedí ayer noche y me extraño que en la cuenta creada en la web no reflejara el pedido realizado. Les escribí un correito y me contestaron lo siguente.

Dear customer,
Sorry for the inconvenience.
Just check for you, your this order is paid today.
We will send your parcel , and offer your tracking number asap when get.

Nada, que el pedido está hecho y realizado el pago y seguramente lo manden el lunes con el numero de segumiento. Me quedo más tranquilo ya que el pago es mediante paypal.
Gracias ralf

Tambien mande un correo y estoy en espera que me confirmen que este correcto y me lo envien, espero me puedan responder porque por lo que veo van a tener bastantes pedidos :p

A cada rato estoy revisando mi correo para que me llegue una confirmacion o uno similar al tuyo.
Gracias.
ralf escribió:Yo lo pedí ayer noche y me extraño que en la cuenta creada en la web no reflejara el pedido realizado. Les escribí un correito y me contestaron lo siguente.

Dear customer,
Sorry for the inconvenience.
Just check for you, your this order is paid today.
We will send your parcel , and offer your tracking number asap when get.

Nada, que el pedido está hecho y realizado el pago y seguramente lo manden el lunes con el numero de segumiento. Me quedo más tranquilo ya que el pago es mediante paypal.


Que hayan contestado es buena señal pero que no esté reflejado el pedido en ningún sitio es para desconfiar y mucho y mas en estos tiempos de crisis que hay mucho listo, espero que tengais suerte y todo os salga ok.
Otro que se tira a la piscina.....XD

Demasiado tiempo con mi f12011 pidiendo actualizar...
jamonazo2000 escribió:Otro que se tira a la piscina.....XD

Demasiado tiempo con mi f12011 pidiendo actualizar...


Pues ya nos contaréis que tal os va :) yo también acabaré pillando uno ^^
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raines escribió:
jamonazo2000 escribió:Otro que se tira a la piscina.....XD

Demasiado tiempo con mi f12011 pidiendo actualizar...


Pues ya nos contaréis que tal os va :) yo también acabaré pillando uno ^^


pillatelo porque he visto que han soltado eboots y dos de esos juegos piden 4.00 y rulan.
Según ponen en su web tienes que instalar su custom firmware pero de momento no subieron nada. Esperemos que no tarden mucho con los envíos.
javidecai está baneado por "Spammer"
jamonazo2000 escribió:Según ponen en su web tienes que instalar su custom firmware pero de momento no subieron nada. Esperemos que no tarden mucho con los envíos.

ahora si que lo han subido
http://www.jb2usb.com/?c=download
edito: eso es la actualizacion para el usb no el firmware de la ps3
si soporta también los nuevos fixs del true blue que son para ofw 4.00 sería una compra interesante... no es caro
otro que se ha tirado a la piscina!!!


saludos!!!!
El precio es bastante tentador... pero como dicen, esperare una Review pero sobretodo, quiero ver como actua el TrueBlue por si sacan una nueva actu de Usb y puedan dejar de funcionar sus eboots, y eso.

Suerte a los que lo habeis pedido, y contad cuando os llege.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58