Lista de Juegos Importación en castellano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 05 Abr 2012 10:26

SeiDoF escribió:Disculpen si me salgo del tema, queria preguntarles si es normal que zavvi.uk me cobre £0.99 por enviarme una orden a Mexico, cuanto les cobra a ustedes el envio a España..es que no se, se me hace realmente barato. Gracias

Exactamente lo mismo. Y sí, nos resulta la mar de barato. Por eso pedimos ahí. Como comparación, una tienda normal en España cobra unos 6€ sólo por el envío. Alguna se desmarca y cobra 3. Zavvi, en la conversión, nos pide 1.17€
Imagen

John cord
Novato

Mensajepor John cord 05 Abr 2012 10:28

Buenas, no fui capaz de encontrar info del idioma del juego los pingüinos de Madagascar: Dr. Blowhole returns again y me arriesgue, lo pille en zavvi y bingo!! Totalmente en español!!!

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 05 Abr 2012 11:23

two worlds 2 royal edition tiene los textos en castellano. En la caja del juego solo pone que los tiene en ingles, frances y aleman pero vienen en 8 idiomas

BocaRuidosa
Adicto

Mensajepor BocaRuidosa 05 Abr 2012 12:38

Llego bastante tarde al hilo (1000 hojas despues) jaja. ¿Podríais hacerme un resumen de juegos 100% en castellano de esa web?

Estoy planteandome comprar unos cuantos.. a esos precios si renta.
PS3 Slim - CECH3004B - (Silver) v4.31
PSP - 1000K - v5.50 Gen-B

Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 05 Abr 2012 13:07

En el primer mensaje del hilo tienes un listado con info.

jackburton
Habitual

Mensajepor jackburton 05 Abr 2012 16:01

SeiDoF escribió:Disculpen si me salgo del tema, queria preguntarles si es normal que zavvi.uk me cobre £0.99 por enviarme una orden a Mexico, cuanto les cobra a ustedes el envio a España..es que no se, se me hace realmente barato. Gracias

Zavvi UK cobra siempre 0,99 Libras en pedidos fuera de UK. Yo vivo en Canadá y me cobró también £0.99.

Hay que aprovecharlo mientras dure :)

SeiDoF
Adicto

Mensajepor SeiDoF 05 Abr 2012 20:03

Increible!!..Muchas gracias a los dos, solo una ultima duda, aproximadamente cuanto tarda ese envio de 0.99 Libras, supongo que por el precio se a de llevar bastantes dias. Gracias
Ultima edición por SeiDoF el 05 Abr 2012 20:07, editado 1 vez
Imagenhttp://psnprofiles.com/seidof89
Busco gente que juege Resident Evil 6

BocaRuidosa
Adicto

Mensajepor BocaRuidosa 05 Abr 2012 20:05

goldenaxeband escribió:En el primer mensaje del hilo tienes un listado con info.

Jajajaja disculpa! La verdad que a veces me pueden las prisas.
PS3 Slim - CECH3004B - (Silver) v4.31
PSP - 1000K - v5.50 Gen-B

Imagen

MuchoQuake
Novato

Mensajepor MuchoQuake 05 Abr 2012 20:39

como os comenté sobre el devil may cry collection, todavia no me ha llegado, pero he recibido un correo por parte de capcom, respondiendome a la pregunta q les hice si venia en español, y me han contestado esto, con lo que queda claro que viene en español subtitulos y menus, y las voces en ingles, al igual q la version española

Hello,

Sorry for the delay,

It would appear there is no 'UK' release just an 'EU' one which supports EFIGS.

Note: Testing our copy here, I can confirm Spanish language support appears to be limited to text - subtitles/menus.

Audio appears to be still in English.

Regards,

Alan M.

Capcom Technical Support

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 05 Abr 2012 21:43

SeiDoF escribió:Increible!!..Muchas gracias a los dos, solo una ultima duda, aproximadamente cuanto tarda ese envio de 0.99 Libras, supongo que por el precio se a de llevar bastantes dias. Gracias

Pues segun la compañia de alli xD, ello lo envian por Royal Mail y aqui en españa lo envia a tu casa Correos, pues alli te llegara por la compañia que sea por ejemplo Correos Mexico XD, no se cual es el nombre pero para el ejemplo sirve jajajaja

PrevioSiguiente

Volver a Juegos